Foro

Candidatura X KDD. Écija, Sevilla

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura X KDD. Écija, Sevilla

Este hilo ha sido cerrado.
ARAM
 
Carné Umbriano nº36
09/10/2014, 18:21

No, si ya me lo había estado mirando por mi cuenta, tranqui. Ya tengo un par de ideas, tanto si es Écija como Málaga. Hay varias compañías que vuelan tanto a Málaga como a Écija. Un tema sí me interesa: es mejor la conexión aeropuerto de Sevilla - Écija o aeropuerto de Málaga - Écija?

¡Salud y suerte!

09/10/2014, 18:42

Aram, depende de cuando fueras, si saliera Écija, nosotros iríamos en coche y somos de Málaga. Podríamos mirar de recogerte en el aeropuerto e ir para allí.

Ojo, hablo sin haberlo comentado con Haides, pero imagino que no tendría ningún problema ^^

09/10/2014, 19:45

Cita:

Un tema sí me interesa: es mejor la conexión aeropuerto de Sevilla - Écija o aeropuerto de Málaga - Écija?

Vale, eso me tiene que costar mucho menos :D De todas formas, sigo teniendo que dejarlo para mañana. A las bravas, viendo lo que pone en la web del Ayuntamiento:

Cita:

EN BUS

CONEXIONES DESDE SEVILLA Y CARMONA
Linesur: Telf. 954 988 222
www.linesur.com

CONEXIONES DESDE CÓRDOBA Y SEVILLA
Alsina Graells: Telf. 957 278 100
www.alsinagraells.com

CONEXIONES DESDE MADRID
Socibus: Telf. 902 229 292
www.socibus.es

CONEXIONES DESDE OSUNA
Diego Mármol: Telf. 699 420 373 - 954 656 080

CONEXIONES DESDE JEREZ DE LA FRONTERA, EL CUERVO,
LAS CABEZAS, UTRERA, MARCHENA Y ARAHAL
Los Amarillos: Telf. 902 210 317
www.losamarillos.es

CONEXIONES CON JAÉN, ALBACETE, ALICANTE, VALENCIA, TARRAGONA Y BARCELONA
Alsa: Telf. 902 422 242
www.alsa.es

Estaciones de Autobuses:
Écija: 954 830 239
Sevilla (El Prado de San Sebastián): 954 417 111
Sevilla (Plaza de Armas): 954 908 040
Córdoba: 957 404 040 - Frente Estación de Tren.

No habría bus directo desde Málaga, así que la conexión sería desde Sevilla, o bien con la opción de Umbricoche de Ishlana.

Me lo apunto de todas formas para mañana, a ver si hay algo en alguna ruta larga; y de paso el como va la conexión del aeropuerto a la estación de autobuses.

10/10/2014, 10:31
Editado: 10/10/2014, 10:33

A lo que ha dicho Korsakoff decir que estoy muy ilusionado con que haya la posibilidad de que vengáis a mi jodido pueblo xDDD aunque yo me haya mudado.

Espero tener la posibilidad de moverme pa'alláh y ayudar en todo lo posible con el tema organizativo/dudas/etc. que seguro que Korsa lo hace a la perfección (O te revientoh premoh). 

También añadir que los que vengan de Madrid y no se saquen la vuelta en bus en Écija pueden comprar la vuelta en el hotel más cercano a la estación (Hotel Pirula). NO SE SACA DESDE LA TAQUILLA DE AUTOBUSES (Ellos solo tratan con Linesur, es decir con Sevilla).

ARAM lo que te puedo decir con respecto a la conexión de aviones es que depende de lo que quieras. Sevilla está más cerca de Écija que Málaga, así que si es por ahorro de tiempo mejor Sevilla. De hecho todos los viajes internacionales que he hecho los he hecho desde Sevilla, porque es el aeropuerto más cercano a Écija.

10/10/2014, 12:35

Yo estoy seguro de que lo pasaremos pipa en la quedada. :)

10/10/2014, 13:07

ARAM, yo me fío de lo que diga Sirious, mayormente porque ni he salido del país, ni lo he hecho desde aquí (apenas llevo un año residiendo).

Coloco un dossier que amplia la información del especial con lo que se ha ido diciendo en el hilo:

MAPA DETALLADO DE LA CANDIDATURA

Precios del parking subterráneo de la Plaza Mayor (prácticamente en el Hotel Platería):

Primera media hora: 0,04€/min
Segunda media hora: 0,0065€/min
Resto de horas: 0,0234€/min
Máximo diario: 16,00€

Unai
 
10/10/2014, 13:11

Como lo han preguntado en el otro hilo, el precio de "Solo Actividades" lo solemos publicar después, pero sería en torno a los 70€ para ambos casos.

10/10/2014, 15:25

No veo opción de ir un día antes como en anteriores quedadas, ¿Este año no hay?

10/10/2014, 15:44
Editado: 10/10/2014, 15:44

Me gusta que tenga opción a dos tipos de descanso. Hay edades a las que no puedes plantearte ciertos sobrepasos en cuanto al sueño. xD

Además, las fotos son preciosas.

Unai
 
10/10/2014, 16:44

Patter, el día extra se negocia con la candidatura ganadora, por que como es una cosa que no hace todo el mundo, preferimos no pedírselo a los organizadores solo para las candidaturas. Los hoteles están mucho más abiertos a los cambios cuando ya vas con un proyecto en firme :D

10/10/2014, 16:52
Editado: 10/10/2014, 16:57

Se lo diré a la fotógrafa, Caodin :)

Edito: Muy agradecida por el cumplido.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
10/10/2014, 16:55

Tiene una pintarraca estupenda, Korsa. Felicidades. 

Voy a echar un vistazo a las conexiones Uppsala - Sevilla - Écija, a ver qué. 

10/10/2014, 17:11

Gracias, ARAM. Cuando vine, vi las posibilidades que tenía el lugar para una quedada, y tenía que ofrecerlas aunque llevase ya tiempo off de la web.

Ya está ofrecido, así que solo queda lanzar los dados y esperar el resultado. :D

10/10/2014, 17:50

Bah, mucho reportaje, pero no has puesto fotos de la zona de los bares, ni has prometido un vivo de Motel Gore.

10/10/2014, 18:54

Ayer por la tarde no era momento de fotos de bares :3 A ver como se me plantea mañana la noche.

El vivo que tengo pensado es de romanos. Con togas y todo, si os animáis.

De Motel Gore estaba pensando en hacerme alguna camiseta, la verdad XD

10/10/2014, 21:11

Yo seguro que iré el día antes, el jueves, para aclimatarme y no perderme nada. :)

10/10/2014, 21:18

Joder, Korsakoff... No votaré, pero si gana esta opción iré a patearte los huevos en persona (si es que no estoy en reparación en el taller mecánico, of course). Pero, en todo caso, si sale Écija (¿No vivías en Cuenca vos? xD) compraré mi pase por si las moscas. =P

¿Quién piensa en turismo durante una KDD? Un hotel invadido por una horda insomne de umbrianos trasnochados con acceso directo a los elixires indispensables para mojarse el garguero y libertad para juerga las veinticuatro horas es... Ufff... Espero que el Platería tenga un seguro contra frikadas extremas, porque esta KDD puede ser antológica. xDDD

Bah, mucho reportaje, pero no has puesto fotos de la zona de los bares, ni has prometido un vivo de Motel Gore.

+1000 a lo dicho por Morapio.

10/10/2014, 21:35

Hombre Veronick. Tu antigüo máster también es de Écija Jajaja. Korsakoff ha dejado una información estupenda pero si os queda dudas que pueda solucionar un ciudadano de toda la vida como yo no dudéis en preguntarme

10/10/2014, 21:58

Darkmaste, yo también he sido muy de ir un día antes a las KDDs, aunque sin planificación suficiente xD Eso si, entiendo que lo dices salga la opción que salga, que ni siquiera han empezado las votaciones :)

Si vienes en persona, te pongo un negativo, Veronick.

Nota para el espectador involuntario: Lo del negativo viene a ser algo así como sexo telefónico para ella, no es para nada una grosería. Quicir. Mejor ignora ambos post y céntrate en el dossier. Si.

10/10/2014, 22:10

Tené por seguro que si gana esta candidatura iré, pero ya sabés que no depende de mí sino del hado (Puta mierda de hado... xD). Pero igualmente compraré mi pase sin dudarlo si sale Écija, porque hasta marzo quién sabe qué ocurrirá conmigo. (En todo caso, si no puedo ir, lo dejo como premio para el que gane el próximo Motel Gore: El Octavo Pasajero, Rumbo a Écija. xDDD)

Es buena fecha, tengo algo ahorrado y patearte la entrepierna no es algo a lo que pueda resistirme. Además, no necesitaré lazarillo al estar todo tan a mano. Eso sin contar que me queda a tiro de Córdoba y Sevilla, en ambos lugares tengo algunos otros umbrianos a los que golpear, invadir y saquear. =)

10/10/2014, 22:14

Ahora no te hagas la interesante hablando de amigos imaginarios en Córdoba y Sevilla.

Por otro lado, si sale Málaga tampoco te pillan mal para esas visitas imaginarias tuyas. Seguro que estás acostumbrada a trayectos más largos por la pampa sólo para conseguir un mate decente que tirarte por encima de los pantalones.

11/10/2014, 00:43

ALEA IACTA EST

Id votando, y recordad sed responsables: lo importante es garantizar la viabilidad de la KDD, lo cual pasa por asegurar un mínimo de plazas para que la oferta se mantenga, si no planeas gastar dinero en ella (opción completa o sólo actividades), no votes.

Puede sonar injusto o una medida de seguridad muy pobre, pero imagina la tentación que tengo yo encima durante estos tres días. Es lo que hay: si sale Écija, no ocuparé plaza. Por tanto, no debo votar. Si yo, que he invertido tiempo en ello, puedo abstenerme, tu también :)

11/10/2014, 01:40

Mierda, me ha costado decidirme si votar o no votar, si en casa de mis padres o en el hotel platería. Contente sirio, Contente...

11/10/2014, 08:56

Tras valorar con lupa todo lo relacionado con ambas candidaturas, chicos, os habéis ganado mi voto.

Un abrazo :)

11/10/2014, 09:12

Muchas gracias. No se si más por apostar por la candidatura o por comentar el sentido de tu voto... estar a ciegas hasta el miércoles va a ser interesante.

Que alguien me recuerde por qué he vuelto a hacer esto, sabiendo ya lo mal que se pasa esperando el resultado... xD

11/10/2014, 09:23

La verdad es que tiene que ser una tensión divertidísima para los organizadores jaja

JOKU
 
11/10/2014, 12:14

*******YA ESTÁN ABIERTAS LAS VOTACIONES*******

¡Que gane el mejor!

11/10/2014, 13:09

¡Ale! Ya he depositado mi voto en la urna virtual. :))

11/10/2014, 13:22

Yo también : D

11/10/2014, 13:29
Editado: 11/10/2014, 13:34

Mucha gracias a ambos :)

Me estoy puliendo la batería del movil y me estoy perdiendo media conferencia xD

Reposteo el dossier por el cambio de página:

MAPA DETALLADO DE LA CANDIDATURA

Precios del parking subterráneo de la Plaza Mayor (prácticamente en el Hotel Platería):

Primera media hora: 0,04€/min
Segunda media hora: 0,0065€/min
Resto de horas: 0,0234€/min
Máximo diario: 16,00€

Este hilo ha sido cerrado.