Foro

Candidatura X KDD. Écija, Sevilla

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura X KDD. Écija, Sevilla

Este hilo ha sido cerrado.
15/10/2014, 17:11

¿Se ha retrasado una semana solo, no?

JOKU
 
15/10/2014, 17:13

Nueva encuesta, toda la información en este hilo:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

15/10/2014, 20:06

Buuuueeeeeenooooo... Pues nada, toca reafirmarse con Écija, que a mi las fechas me son lo mismo, tengo que pedir vacaciones igual para una semana que la otra xDD

15/10/2014, 21:18

Zeronightmare: sí, el único cambio es que se traslada a la semana siguiente.

Gracias y disculpad las molestias.

15/10/2014, 21:37

Votada por Ecija nuevamente.

15/10/2014, 22:11

Gracias, Faifolk.

P.D.: Me siento como el protagonista de "El dia de la marmota".

16/10/2014, 01:00

Tranki korsa. Mañana se volvera a votar, and again and again. And again and again.

And again and again and again. And angaaaain, and agaaaain....

P.D: andagainandagainandagainandagainandagainandagain xD

16/10/2014, 07:09
Editado: 16/10/2014, 07:10

Bzzt... ¿Y luego? ¿Y lueegoo? ¿Yyyyyyy luueeeegoooooooooo?

16/10/2014, 08:48

He votado nuevamente Écija.

Como he comentado con un buen amigo, sería muy chungo que ahora saliese Málaga porque ha tenido dos oportunidades. Dicen que el margen de diferencia de la primera votación fueron cinco votos.

Yo iría de todas formas a la quedada, pero no dejaría de ser un jarro de agua fría.

Laulau, que no es peloteo. Si a uno le gusta una puesta de sol no le está haciendo la pelota al sol por ello. ;)

16/10/2014, 09:30

Salga lo que salga es decision vuestra*, y estará bien, no hay que ver nada malo en ello. Sólo espero que a nadie le vuelva a pasar esto que me ha pasado a mi.

*Yo me vuelvo a abstener de votar. Monto la candidatura precisamente porque no me puedo permitir acudir a ningun lado xD

16/10/2014, 12:46

Korsakoff, si es verdad que el margen de la primera votación fue de sólo cinco votos, no nos podemos permitir que no votes, ya que las organizadoras de la candidatura de Málaga seguro que votan su ciudad y ellas son dos y tú sólo eres uno.

Por tanto, vota Écija hombre, hazlo por todos nosotros. :)

16/10/2014, 13:54
Editado: 16/10/2014, 13:55

Después de varios años en la junta dando por saco con que os toméis las votaciones en serio y evitéis votar sólo por amiguismo o porque en tal lugar no tendréis que gastaros un duro en alojamiento, de ninguna manera puedo votar yo si sé positivamente que no podré costearme la KDD. Aunque sean dos o cuarenta organizadores, eso no importa. Si ellas votan es porque irán si o si a la X KDD, sea dónde sea. Yo, por desgracia (no por falta de ganas) no puedo decir lo mismo.

Y no puedo agradecerte lo suficiente el apoyo que me estás mostrando, y me sabe fatal no poder corresponderlo con este pedido... pero es que estaría mal.

No es una tontería. Ya me he tragado mis palabras en otro asunto similar, y no se ha tardado ni una hora en recordármelo (y con razón). Será lo que elijáis, como debe ser.

EDITO: Lo que si puedo hacer es repostear el dossier como el cansino que soy.

MAPA DETALLADO DE LA CANDIDATURA

Precios del parking subterráneo de la Plaza Mayor (prácticamente en el Hotel Platería):

Primera media hora: 0,04€/min
Segunda media hora: 0,0065€/min
Resto de horas: 0,0234€/min
Máximo diario: 16,00€

Rais
 
16/10/2014, 16:10

Yo acudiré sea cual sea, total las dos me pillan casi igual desde Algeciras.  Aunque Málaga tengo casa, que me ahorro pasta, pero lo dicho iré sea donde sea. 

Te deseo suerte, Korsa, y animo con la candidatura, que esta muy bien montada, como hicisteis con Cuenca.

16/10/2014, 17:05
Editado: 17/10/2014, 08:51

Te entiendo Korsa, de verdad. Sé bien que es tener gente vigilándote para ver si te mete el dedo en la llaga a la menor oportunidad. A veces se pondría uno un poco paranoico y todo.

Pero bueno, aquí estamos para disfrutar y pasarlo bien.

Ahora mismo acabo de releer los positivos de un grandísimo jugador y ver sus nuevas réplicas de carisma (ha puesto mogollón hoy) y eso me ha hecho revivir montones de grandes momentos vividos en umbría. Es la repera la acumulación de experiencias que proporciona esta web, la mayoría buenísimas.

Personalmente, me ha merecido muchísimo la pena la participación en las tres KDDs a las que he ido (Bilbao, Valladolid y Santiago) y me lo he pasado pipa. Son vivencias y recuerdos que ya se quedan para siempre.

Sea donde sea este año, aunque esperemos que finalmente sea en Écija que para eso estamos aquí apoyando sin cuartel, sé que nos lo pasaremos genial.

Recomiendo a todo el que esté indeciso sobre si acudir a una quedada o no que no se lo piense más y se venga este año a la X KDD. Se lo va a pasar estupendamente.

Umbría es una gran familia, sí a veces hasta con sus malos rollitos familiares incluidos, pero es eso, mucho más que una comunidad o un grupo de amigos roleros unidos por su pasión al rol.

:)

16/10/2014, 22:44

El tema de las habitaciones parece una chorrada, pero... Siendo sinceros, por el precio de las quedadas espero un hotel en que haya posibilidad de elección y no solo habitaciones dobles con litera supletoria. Es un fallo de Málaga y un acierto en Écija. Así que mas puntos a favor de esta si es que eso es posible xD

17/10/2014, 08:50

Mis disculpas.

Llaga. :)

18/10/2014, 12:30

Ains, que todavía perdemos...

Estoy viendo mucha gente en el hilo de Málaga que no votó la vez anterior. :(

18/10/2014, 13:52

No tiene nada de malo. Hubo un desatino con la fecha y había que repetirlo todo. La votación anterior no cuenta, olvídala.

Eso si, que manera de tirar por tierra las encuestas post-KDD. Monto la candidatura pensando en evitar los puntos negativos que se comentan siempre (comidas frias y tardonas, desplazamientos, horarios) y parece que lo que rompe son los aeropuertos y la oferta lúdica metropolitana xD Supongo que las cosas van cambiando a medida que las KDDs crecen.

El año que viene hay que presentar Madrid y Barcelona, a tope.

18/10/2014, 14:21

Para el próximo año, Canarias ;) xD

18/10/2014, 17:59

El año que viene Zaragoza

18/10/2014, 18:02

Donde sea, pero si es con local 24 horas y bar 24 horas en el local de juego mejor que mejor. ;)

18/10/2014, 18:12

Sí sigo en Madrid el año que viene la presento.

Y esto solo lo digo porque se que es poco probable xD

Sería comodísimo para muchos umbrianos.

18/10/2014, 18:14

Eso es algo que siempre me ha sorprendido, que en los últimos años nunca haya habido una en Madrid, siendo capital es la más fácil de acceder xD

Bueno chicos, ya queda menos para saber la candidatura ganadora (sensación de Deja Vu), al menos este año tengo la tranquilidad de que salga la que salga me pilla cerca *suspira*

Unai
 
18/10/2014, 18:40

El problema es que, por irónico que parezca, en una ciudad grande es más dificil encontrr un local, un hotel y en restaurante que nos valgan a una distancia cercana y precio razonable.

Al menos Barcelona hizo un intento hace unos años, y no salió. Por parte de Madrid, creo que hubo algún intento en los alrededores, en Alcalá, o Alcorcón, o algún otro pueblo infectado por el Ébola que empieza por Al-

18/10/2014, 18:42

Si queréis un Restaurante, Salón, Hotel, todo en el mismo edificio y en el mismo sitio, en plena puerta del sol, hablad con Don Felix, del Café de Levante, que está en Calle Victoria Nº 4.

:D

18/10/2014, 22:19

Estaré pendiente desde el móvil, que ahora mismo estoy viajando. =)
Si sale Écija, tocará informarme sobre lo del cambio de moneda para conseguir euros, que por lo que tengo entendido es un verdadero lío de papeles. Si no, veré si me cuadran las fechas en la próxima KDD.
Y sí, para turismo no elijo una KDD, son pocos días y hay que aprovecharlos. O una cosa o la otra.
Korsa, rompete una pierna. =P

18/10/2014, 22:21

Jejejejeje.

Qué bonito es el amor. :)

20/10/2014, 08:55

Bueno, super contento de que haya vuelto a salir Écija. Por un momento temía que fuera al revés, pues en el hilo de Málaga había unas cuantas personas más que no habían votado en la primera ronda, y en la primera la diferencia dicen que habían sido cinco votos.

Pero vamos, que definitivamente nos vemos en Écija y nos lo pasaremos pipa.

Imagino que pronto empezamos con los pagos y demás.

20/10/2014, 12:43

Felicidades para todos XD

20/10/2014, 13:05

Uf, estoy con DarkMaste, temía que saliese Málaga XD Felicidades a la organización. ¡Nos vemos en Écija!

Este hilo ha sido cerrado.