Foro

Candidatura X KDD. Écija, Sevilla

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura X KDD. Écija, Sevilla

Este hilo ha sido cerrado.
11/10/2014, 15:34

También yo he estudiado ambas candidaturas (y aprovecho para felicitar a los organizadores de ambas). Tras meditarlo prefiero la de Ecija. Así que voto emitido por vosotros. Suerte

11/10/2014, 16:53

Muchas gracias, Faifolk :)

11/10/2014, 18:07

Voto emitido, me ha gustado mucho la información y organización de todo. Y el local de juego 24 horas ha sido un punto a favor.

11/10/2014, 18:18

Gracias, Robaina. Se hace lo que se puede, y la verdad es que los responsables de los negocios se han implicado mucho :)

11/10/2014, 19:03

Euros... Acabo de recordar que acá tenemos el grifo cerrado para adquirir moneda extranjera. Me espera un follón. >_<

Como salga Écija, me descargaré a patadas con vos, sabelo. <_<

A todo esto, no sé si corresponde que vote o no. Porque ignoro si podré ir a la quedada (marzo queda lejos), pero sí voy a comprar mi pase, no sea que me quede sin un lugar. En cualquier caso, otro usará mi pase. ¿Cómo era eso de las votaciones?

11/10/2014, 19:27

Gracias a los votantes que han elegido este paradisíaco lugar Jaja.

11/10/2014, 19:31

Veronick, las votaciones no implican que por narices tengas que ir a la Kdd. Si tienes la intención de asistir, vota sin ningún problema. 

Lo que se recomienda es que si no tienes ninguna intención de asistir, o lo harás por libre, sin aportar ni en actividades ni en alojamiento, entonces no votes, ya que las kdds se hacen por la gente que participa. Y es una putada que toque en un sitio, donde hay mucha gente que pasa de participar y los que de verdad asisten, no les vaya bien por x motivo. Es por eso que se recomienda que no votes si no vas a participar. 

Pero está claro que para marzo queda mucho y las cosas pueden cambiar a favor o en contra, eso nadie puede saberlo ^^

11/10/2014, 19:38

Totalmente de acuerdo con Ishlana.

13/10/2014, 12:36
Editado: 13/10/2014, 12:37

13/10/2014, 13:00

¡Votada! Por fechas, es la que mejor me viene. Y muero de ganas por conocer Andalucía, que es un rincón de la península que tengo pendiente desde hace mil años. ¡Suerte!

13/10/2014, 14:32

¡Gracias!

Andalucía, toda ella, enamora. Lo digo como forastero en esta tierra.

13/10/2014, 15:45

Espero que salga esta candidatura. Voté el sábado por la mañana. :)

¡Korsakoff! Pon una incidencia para que te quiten todos esos absurdos negativos, hombre. :))

13/10/2014, 17:37

Sólo por la temática votaría Écija, pero las KDDs este año me pillan muy lejos y muy caras, así que dudo que vaya.

13/10/2014, 19:04

Pues a ver si te va bien y para el 2015 andas nadando en pasta y puedes acudir, Salmakia :)

Darkmaste, sin esos negativos no se comprendería bien que es lo que ofrezco como director.

14/10/2014, 09:08

- Korsakoff: Sobre lo de ir el jueves, es que es una constante en mí. Ya he ido a tres quedadas y siempre he ido un día antes para no perderme nada y empaparme bien del ambiente de la quedada.

Además, ya he manifestado que iré a la quedada en cualquier caso, aunque claramente prefiero que salga Écija. :)

La respuesta que me dieron en el otro hilo de que "el local de juego no es tan importante", en alusión a que el local no estaría disponible en Málaga en un horario suficientemente amplio, pero sin querer confesarlo abiertamente, fue un acicate más en una decisión que ya tenía meditada y tomada.

Sobre los negativos, bueno es verdad que le aportan carácter a un director. Tengo muchas anécdotas de jugadores que no han querido jugar en mis partidas debido a mis negativos, pero también han habido otros casos de jugadores que han venido atraídos a mis redes justamente por ellos. :))

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
14/10/2014, 11:48

Este año no tengo pensado ir a la kdd así que no voto, pero no quiero dejar de desear mucha suerte a esta candidatura que tiene muy buena pinta.

Ánimo

14/10/2014, 11:51

Tanto si es en un lado como en otro, es muy posible que me pase a veros.

14/10/2014, 12:19

Estará muy bien verle, señor Ophiukus.

14/10/2014, 14:26

Lo mismo digo caballero.

14/10/2014, 14:58

¡Y si es en Écija mejor que mejor! :))

14/10/2014, 20:18

Yo he votado a Málaga porque el tema de las fechas me venía, mejor pero le reconozco a Darkmaster; que lo de 24 horas el local de juego es un muy buen punto a tu favor...suerte.

14/10/2014, 20:38

Sí, bueno, tiene más posibilidades que vaya a Écija que a Málaga… por cercanía más que nada.

15/10/2014, 00:15

Enhorabuena Korsacrom.

15/10/2014, 04:57

Congratz

15/10/2014, 07:11

Felicidades.

15/10/2014, 09:43

¡Oeeeee o eeeeee oeeeee oeeeeeeeeeeeeee!! ¡Oeeee, oeeeee!!

Jejejejejeje.

Pues nada, contentísimo de que por segundo año consecutivo haya salido justo la candidatura que he apoyado con más ganas.

Siempre he pensado que tenía un nulo poder de convocatoria, pues para encontrar jugadores para mis partidas me cuesta horrores convencer a mis víctimas-jugadores.

Creo que lo vamos a pasar fenomenal, aunque la experiencia de otras quedadas es que nunca da tiempo de todo. No es posible jugar a todo lo que uno quisiera jugar ni hacer todas las cosas que uno querría hacer, tomarse todas las cervezas que la mente ambiciona pero que la piltrafilla de cuerpo al final no aguanta, y conocer y charlar con toda la gente.

De todas formas se intentará que cunda el tiempo lo más posible. Como en otros años mi intención es ir un día antes. Me suele gustar viajar un día antes y ya conocer un poco la ciudad de la KDD. Suele haber mucha menos gente que ya el viernes, que es cuando llega el grueso de participantes, pero es una jornada muy interesante y quizá más turística.

El viernes ya está uno aclimatado a la ciudad de la Quedada, y descansado del viaje del día anterior, listo para afrontar dos días muy intensos antes de tener que regresar el domingo para volver a la rutina cotidiana de todos los días.

Respecto al local de juego también es mi intención aprovecharlo todo lo posible. Esas partidas de madrugada con cubatas son la caña. Aunque en Santiago compramos vodka y whisky y luego no fuimos capaz de trasegar ni media botella de cada. Flojos, que semos unos flojos. Menos mal que se presentaron valientes voluntarios para inflarse a cubatas por nosotros. :)

Por mi parte seguro que montaré una partidita, o más bien, aprovecharé una partida de Warhammer 40000 Roleplay que tenga en ese momento en marcha, para montar una aventura un poco spin-off de la principal. Como siempre, pediré a los participantes que posteen después un resumen de lo jugado en la partida oficial, para que los personajes puedan beneficiarse de la experiencia de esa aventura y llevársela a la campaña en curso. No significará eso que después haya obligatoriedad ninguna de seguir en la partida, sólo que tomarán prestados personajes de otros jugadores, a los que tendrán que tratar con mimo y procurar que salgan bien parados. ;)

15/10/2014, 12:41

Estoy contentísima de que saliese Écija. Jo, ¡qué ganas de veros! Ahora toca esperar unos meses. Además, intentaremos coger vacaciones y aprovechar para visitar Andalucía esa semana.

Si nos sale todo bien, van a ser unas vacaciones inmejorables. De 10.

JOKU
 
15/10/2014, 12:52

Estimados Umbrianos Kedaderos, hace dos horas, cuando estábamos contactando con el Hotel que nos proveerá alojamiento en la Kedada nos hemos visto sorprendidos por un imprevisto con respecto a dicho hotel. Dicho imprevisto, modificaría las fechas que hemos pactado con ellos y por lo tanto, las fechas que hemos sacado a votación.

La JOKU se ha puesto manos a la obra de inmediato para valorar las diversas opciones de que disponemos ahora, por lo que os pedimos algo de paciencia entretanto resolvemos el problema.

Lamentamos tener que hacer este anuncio, pero creemos que lo mejor es avisaros con rapidez para evitar posibles problemas a aquellos que ya estuvierais planeando el viaje a la KDD nacional.

15/10/2014, 14:57

Primero: laulau, ¡¡pero qué guapa eres!! :))

Segundo: Por mi parte mantengo mi compromiso y apoyo para con Écija, incluso aunque hubiera que retrasar la fecha de la quedada a otra fecha posterior.

15/10/2014, 16:20

Primero: laulau, ¡¡pero qué guapa eres!! :))

Pelota :P

Segundo:

¡Qué pena! A ver qué fecha es la definitiva, tendremos que trabajar con ello. 

Este hilo ha sido cerrado.