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Warhammer fantasy total war

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22/04/2015, 15:23
Editado: 23/04/2015, 12:39

Para los amantes de los RTS, de los Total War y de Warhammer fantasy... he aquí una gran noticia que al menos a mi, me va a pelar los bolsillos XDDDD

Disfrutad mis pequeños xD 

http://www.3djuegos.com/noticia/152261/0/total-war-warhammer/creative-assembly/sega/

 

Trailer ya en youtube

22/04/2015, 16:16

AGAGAGAGAGAGAGAGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

22/04/2015, 16:33

Lo tenía oído. Espero que salga bien cuidado y no como el Rome 2. Pero mmmmola.

22/04/2015, 16:44

La IA del Rome 2 es absurdamente retrasada xDDDD

22/04/2015, 23:32
Editado: 22/04/2015, 23:33

Ya veremos como acaba, porque no es un universo fácil de adaptar.
Al menos por lo que se, estará completamente traducido al castellano, y ese es un esfuerzo que valoro, visto lo visto en el mundo de los videojuegos.

22/04/2015, 23:57

JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJu, a reconquistar el Karak!!!! :)

23/04/2015, 16:10

Karl Franz y cometas de Casandora... Yo lo apruebo xD. 

23/04/2015, 16:29

Lo mas dificil veo yo es que les queden las facciones bien equilibradas... si es que las quieren equilibrar, al fin y al cabo en los Total War nunca han estado equilibrados: las habia peores y mejores, y punto.

Pero ya cuando metes magia, dragones, gigantes y muertos vivientes la cosa como que se puede ir de madre y que haya una que lo pete demasiado descaradamente si se les va la mano o lo adaptan mal.

23/04/2015, 16:30

Pues... a mí no me convence mucho. Será que no me imagino un Total War basado en un mundo de fantasía. Todo es cuestión de verlo, por supuesto.

23/04/2015, 17:59

Si, esta claro que supondrá un reto para CA... pero a ver como lo hacen, yo no tengo mucha fe, pero lo cierto es que me hypeado con el trailer. Esta claro que introducir héroes, magos, criaturas gigantescas y voladores dentro de unas mecánicas donde jamás se ha visto nada de eso puede suponer un duro reto que facilmente puede fracasar... y mas viendo lo del Rome 2, que lo sacaron de prisa y corriendo y con bugs por todos lados y una IA deficiente

23/04/2015, 20:08

Bueno, seguro que intentan hacer un juego equilibrado.
Si hay algo que destaca en exceso, para eso están los parches. Esperemos que los haya y no solo lo arreglen de juego en juego.

24/04/2015, 00:03
Editado: 24/04/2015, 00:04

Que haya ejércitos desequilibrados no es el problema, al menos cuando juegas en solitario, pero si es en multijugador, la cosa cambia, lo mas sencillo seria que las unidades no valgan igual, ya que sino algunos ejércitos ni los usara nadie, y diseñarlos para hacer solo de esparrin pues no creo que le guste a ningún diseñador. Al menos a mi me gustaría que lo que yo haría se usara. jejejejjejeje

Pero desequilibrios tiene que haber, hay unidades en Warhammer que no se pueden comparar porque te da la risa XD

24/04/2015, 00:25

Bueno, Dawn Of Ward también tiene desequilibrios en mesa que se reducen en el juego, además, para eso están las betas.

24/04/2015, 09:41
Editado: 24/04/2015, 09:45

Yo me imaginaba que tarde o temprano veríamos un Total War con orcos y elfos, pero siempre pensé que sería en la Tierra Media, que es más fácil de adaptar ya que tiene menos fantasía, es incluso más conocido, y tiene muchos más fans que Warhammer... aunque claro, el juego de mesa ya tiene de por si fans de la estrategia más 'espesa' que son cliente potencial de la saga Total War, y creo que también una buena fidelización, así que bien pensado, era la elección lógica...

 

En cuanto al desequilibrio, y que las unidades no valgan igual.... Bueno, en el fondo daba casi igual que una unidad costase 400 o 900, la cuestión era lo que costaba el mantenimiento. Claro que lo pueden equilibrar por ahí, pero eso sería el camino fácil (y un poco cutrecillo, porqué no decirlo...) 

24/04/2015, 14:42

Un total war con el señor de los anillos ya salio.
era un MOD

24/04/2015, 16:17
Editado: 24/04/2015, 16:36

Exacto, era un MOD, y aunque no lo jugué, creo recordar que era del Rome I, y dudo que se pudiera considerar una adaptación, corregidme pero dudo que incluyera magia y criaturas voladoras como Nazgul o incluso criaturas gigantes como trolls u olifantes (Que no imposible),  y probablemente diplomacia, misiones y tema senado/papado, cruzadas etc no estuviesen, por no hablar de que seguro que las ciudades enanas a la hora de atacarlas no serían fortalezas bajo tierra, ni las elfas, ciudades en los árboles.

Por eso no lo contaba como 'juego' entero.

24/04/2015, 16:51

Y el medieval II tuvo un mod de unos rusos sobre Warhammer, que no estaba mal pero la campaña era injugable. Veremos al final como es, pero en principio soy esceptico. Mucho han tardado, con el WH de 6ta me lo podría pensar, será que me hago mayor...

24/04/2015, 20:03

El del señor de los anillos no tenia voladores, y creo que no magia, aunque creo que si olifantes, pero no como salen en la película, ni como en el libro. eran del tamaño normal...

30/04/2015, 01:18

Yo me he descargado el mod del total war 2 otra vez. 

05/05/2015, 18:13

Yo estoy cambiándome de ropa interior de forma hardcore. Este es el juego que llevaba soñando desde los 8 años.

05/05/2015, 21:26

Solo quiero ver como quedara el mapeo del viejo mundo, eso si que va ha ser la reostia!

Bueno las batallas seguro que también estaran bien :D

Un saludo.

21/05/2015, 19:14

Novedades que me he cruzado:

22/05/2015, 18:16

Bueno, me ha dolido que salga con 4 razas. 

 

Aunque al menos han dado a extender que se ampliará y en plan Expansiones, no dlcs que es lo que me ha gustado siempre (Como en el wh 40k dawn of war)

 

¡Encima se ampliará el mapa de campaña asi que bueno bueno! Esperemos un poco mas. Mil gracias Meharis

28/05/2015, 12:04
Editado: 28/05/2015, 13:57

Una pena lo de cuatro facciones en la salida del juego, la verdad... y al menos, si hacen eso que dice, de packs de facciones en lugar de facciones dlc, molará más el asunto, pero, ya veremos que llegan a sacar :/

28/05/2015, 16:49

y que se diferencia el total war del call of warhammer?

 

28/05/2015, 16:53

El call es un mod, no?

28/05/2015, 18:56

Yo lo veo bastante bien si se hace como en el "Heroes", creo que fue en el Vl, que cada pack de facciones incluía campañas y cosas así, no solo la posibilidad de jugar una nueva raza, y seguramente sea así.
Es cierto que los "Total War" acostumbraban a desbloquear las facciones durante el juego, pero las campañas eran parecidas, así que si los precios son razonables no me parece un robo.
Es más, siempre he creído que una buena formula de negocio es, por un lado ofrecer el juego completo, por otra, cada facción o clase, de forma que mediante un gasto menor puedas disfrutar del juego y si te gusta y quieres explorarlo más, invertir más dinero en él sin estar obligado a un gran desembolso inicial.

22/06/2015, 23:42

23/06/2015, 21:47

traducción? xD

17/07/2015, 21:59

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