Foro

Warhammer fantasy total war

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Warhammer fantasy total war

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
riky
 
19/07/2015, 14:07

Uaaaaaaalaaaaaa pezado de trailer, pedazo de juego uff que ganas tengo ya de que salga

20/07/2015, 20:05

Exacto, era un MOD, y aunque no lo jugué, creo recordar que era del Rome I, y dudo que se pudiera considerar una adaptación, corregidme pero dudo que incluyera magia y criaturas voladoras como Nazgul o incluso criaturas gigantes como trolls u olifantes (Que no imposible),  y probablemente diplomacia, misiones y tema senado/papado, cruzadas etc no estuviesen, por no hablar de que seguro que las ciudades enanas a la hora de atacarlas no serían fortalezas bajo tierra, ni las elfas, ciudades en los árboles.

Por eso no lo contaba como 'juego' entero.

Realmente es una adaptación bastante, bastante buena del Medieval Total War 2.

Una vez instalados los mods definitivos, las unidades son espectaculares (trolls, catapultas trolls, olifantes, el Balor en Moria ), las fortalezas están personalizadas (la Puerta Negra, Minas Mogul, etc...). Incluso hay una misión para destruir el Anillo Único mandando a un general al Monte del Destino, en la que el general va adquiriendo rasgos perjudiciales según se acerca al Monte. Brutal.

Respecto al Papado: Sauron hace de "papa" de las facciones malignas, pudiendo decretar cruzadas contra los asentamientos de las razas buenas (hay una opción para jugar buenos vs. malos en la que los pueblos libres no se atacan entre sí, para respetar el espíritu del libro). También puedes convocar un Concilio si tu reputación con tus aliados es suficientemente alta. 

Hay que decir que todo esto tiene doble mérito pues se construyó con los mods que hicieron fans desinteresados, principalmente del Total War Forum. Yo no lo había jugado y he desempolvado mi edición del MTW2 hace poco. Y la verdad, dudo mucho que lleguen al nivel de detalle de ese mod y lo ajustado de la dificultad del que para mi es el mejor mod que he jugado. Con mucha diferencia.

Pero por Sigmar que bien pueden intentarlo!! ;D

20/07/2015, 22:15
Editado: 20/07/2015, 22:22

El historial más reciente de CA no es muy alentador de cara a este nuevo título. El Roma 2 fue el peor Total War de toda la serie, y hasta hoy en día con Attila y su última expasión el juego sigue siendo a lo sumo "entretenido" por un rato. Y todo esto en un terreno en el que CA se siente más que cómoda, en ambientaciones históricas y guerras entre mortales.

Si a todos los defectos que la actual IA padece en guerras entre simples mortales con sus tácticas mundanas, le sumamos la dificultad de manejar criaturas sobrenaturales, combates aéreos y magia, cuesta creer que este nuevo Total War pueda ser un juego no ya memorable, sino que al menos sea jugable y no una bolsa de bugs.

Creo que lo más realista es esperar que, uno o dos años luego de su lanzamiento, el juego será entretenido y completo, luego de una larga batería de parches, DLCs y sobre todo gracias a la increíble comunidad de modders que siempre termina salvando el día.

30/07/2015, 16:47

30/07/2015, 23:50

El video es jodidamente epico xD

04/09/2015, 17:45

17/09/2015, 18:06

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/09/2015, 18:09

¿Pero Warhammer Fantasy no lo habían terminado para sacar nuevas figuras?

19/09/2015, 10:24

Exacto, pero eso no quita que puedan hacer dinerete con viejas licencias.

19/09/2015, 12:05

Hyyyyyypwe subiendo

19/09/2015, 14:55

¿Pero Warhammer Fantasy no lo habían terminado para sacar nuevas figuras?

Permiteme corregirte

¿Pero Warhammer Fantasy no había sido destruido de la manera mas estúpida posible cargándose el lore de una patada con el único fin de tratar de sacar más pasta con menos miniaturas por caja?

Workshop style xD

La respuesta es la de amnaris... para un juego de pc vende más el mundo antiguo por así decirlo, que el nuevo, que aún esta en periodo de aceptación, con el anterior el negocio estaba seguro.

22/09/2015, 18:58
Editado: 22/09/2015, 18:59

El Age of Sigmar salió este mismo verano. Cuando CA comenzó a crear este total war el Age no era ni proyecto.

23/09/2015, 09:34

Age of Sigmar = a toma por culo los regimientos xD

En fins... han escuadreidizado warhammer fantasy xD

23/09/2015, 09:36
Editado: 23/09/2015, 09:36

Ya que se menta al demonio... ¿cómo es que aún nadie ha abierto un hilo en el sincla para poner a parir comentar nuestras opiniones sobre el Age of Sigmar?

Porque a mí casi me da un infarto cuándo el 4 de Julio salió a la luz... 20 años jugando a Fantasy... y me lo cambian por esto... ESTO... en fin...

23/09/2015, 10:06

No entendéis los expertos en marketing de GW.

Todo mejora con marines así que... Sigmarines. La elegancia del plan radica en su sencillez.

23/09/2015, 10:36

¿Son los mismos individuos que hicieron la tercera edición de Warhammer rol? Así se reduciría el número de despidos XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/09/2015, 11:00

Ya que se menta al demonio... ¿cómo es que aún nadie ha abierto un hilo en el sincla para poner a parir comentar nuestras opiniones sobre el Age of Sigmar?

Es muy triste y si nadie lo ha hecho, representa que a nadie le importa.

Por lo que me han contando han efectuado el movimiento porque la gente compraba figuras a otras empresas. Enanos y demás son open content y hacer las figuras más baratas que GW no es precisamente difícil.

Ah, y el nuevo movimiento son las cajas de figuras sorpresa, por 10 euros compras una caja y puede que haya una figura dentro. Por 30 € te aseguras de una a tres figuras.

23/09/2015, 11:27

Warhammer Fantasy casi no vendía, en España había algo pero nuestro mercado es infimo comparado con USA donde venden 40K como churros. Así que el movimiento ha sido hacer un reboot de Fantasy más parecido a 40K.

Y si no vende, pues nada, se centran en 40K.

23/09/2015, 14:36

Sep, todo se reduce a marketing, numeros y ventas

23/09/2015, 22:06

Es lo que hay ... volviendo al tema del juego de Pc ... ¿quien se lo pillara? :)

23/09/2015, 22:11

Ah, y el nuevo movimiento son las cajas de figuras sorpresa, por 10 euros compras una caja y puede que haya una figura dentro. Por 30 € te aseguras de una a tres figuras.

¿Cómo?

23/09/2015, 22:18

Ah, y el nuevo movimiento son las cajas de figuras sorpresa, por 10 euros compras una caja y puedeque haya una figura dentro. Por 30 € te aseguras de una a tres figuras.

O.o Y si no? haces una bolita con la caja y te la comes? 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/09/2015, 10:52

¿Cómo?

O.o Y si no? haces una bolita con la caja y te la comes? 

Que no hayáis pillado esto de inicio como una broma es un indicativo de la reputación de GW.

22/10/2015, 17:04

22/10/2015, 21:31

4 razas de inicio, 5 si precompras. Se pueden ir a la mierda un rato

23/10/2015, 08:40

Era de esperar. Bienvenidos a la era DLC xD

23/10/2015, 12:58

Por eso yo prefiero esperar a comprar las ediciones completas...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/10/2015, 13:05

En videojuegos, todo lo que sea esperar equivale a ahorrar pasta.

23/10/2015, 13:05

Viendo lo que hicieron con el Rome 2, sino esperabas esto, se es un tanto ingenuo xD

23/10/2015, 13:48

Ya vees... habra que esperar :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.