Foro

Warhammer fantasy total war

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Warhammer fantasy total war

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2015, 11:05

¿Cómo?

O.o Y si no? haces una bolita con la caja y te la comes? 

Que no hayáis pillado esto de inicio como una broma es un indicativo de la reputación de GW.

Es que viendo de quien estamos hablando, hay que especificar que es broma, que capaces son XD 

Yo me lo compraré si ponen skavens, es la única raza de toda la historia y todo el juego que merece mi respeto por su deportividad, lealtad y buen hacer 

Ahora intentad repetir eso sin reiros XD

24/10/2015, 16:12

Será un dlc fijo.

En todo caso desde que Creative Assembly paso a ser de SEGA se han vuelto bastante rancios con los dlcs, en los viejos Medieval y en el viejo Rome tenías sopocientas facciones sin necesidad de comprarte ninguna expansión.

28/10/2015, 17:35

¿Cuatro razas de inicio más una pagando?  Sabía que tendría que haber apostado dinero...

 

30/10/2015, 11:57
Editado: 20/11/2015, 10:33

Hay que tomarselo como que este juego saldrá a finales del 2016, cuando saquen un pack con todas las razas. Por que de otra manera dan ganas de pegarles una ostia aviso.

 

Pues nada, supongo que lo comprare en la bahía del pirata de primeras para quitarme el mono

 

19/11/2015, 16:29

27/11/2015, 00:44

03/12/2015, 15:12

10/12/2015, 12:27

Estoy en un Fap constante, y asi seguiré hasta que llegue el juego y me corte el rollo, o intensifique mi movimiento fapeador.

12/02/2016, 00:21

29/02/2016, 13:19

03/03/2016, 21:24

15/03/2016, 17:45

15/03/2016, 18:53

O.M.F.G.

O_O

18/03/2016, 13:08

Por ahora todo lo que leo y veo me da buenas vibraciones. Las unidades, el trasfondo, los héroes, el sistema de combate y la magia y así un largo etc. Que habrá DLCs? si, que juego no los tiene? es reprochable? pues no diré que no, pero el mercado cambió hace muchos años y todos acabamos pagando, así que las empresas nos dicen a la cara que nos jodamos.

Aún así, este juego en concreto, tiene un planteamiento algo diferente, puesto que tienen planeado sacar el juego base, y luego dos expansiones más con más facciones y ampliando el mapa, no se sabe nada del contenido como es obvio, pero al menos, es un intento de contentar a los fans de la saga total war y fantasy.

A pesar de todo esto, no puedo evitar tener "miedo" o escepticismo. Ya padecí el fiasco del Rome 2, que fue y es un juego mal hecho. Ya vi como sacaban el Atila a los años, siendo este último lo que debió ser el Rome 2, y por ello ni me lo compré. Confío en que hallan aprendido de su error y hagan de este nuevo juego, algo que merezca la pena 

18/03/2016, 13:23

No jugué demasiado al Rome 2, ¿Qué es lo que tiene tan malo? :S

19/03/2016, 23:20

La IA sobre todo, era maravilloso poner tu falange de espartanos en posicion defensa y que vengan las hordas de norteños a cargar, y a escasos 4 metros girar... volver a cargar y girar antes del choque xD

O defender una ciudad amurallada y que puedas ganar con 5 tropas a ejercitos de 15+ tropas porque la maquina los envia por una unica puerta rollo cuello de botella

Glitches, bugs, ciudades mas pequeñas a como prometieron o mostraron...

Las cosas han mejorado, pero fue tan apoteosico que le cogi asco al juego 

19/03/2016, 23:28

Entonces, con la expansión 'Atila', está mejorada esa IA?, o sigue ceporra?

20/03/2016, 23:00

No lo he jugado, pero según he visto, el atila ha sido lo que el Rome debió ser :/

21/03/2016, 09:44

Pues vaya. Dejé la saga con el Imperial, que no me gustó nada, y jugué un poco al Rome 2, no lo jugué más por falta de tiempo.
La IA nunca fue un Kasparov, pero sí que se me antojó algo sencilla (Lo achaqué en parte a mi experiencia con los Total War). Igual con el tiempo, si tengo tiempo me hago con el Atila.

21/03/2016, 19:39

Bueno... realmente nunca habrá una buena IA, muchos juegos, los aumentos de dificultad se traducen en que la maquina hace trampas xD

21/03/2016, 19:49

Ya, ya XD Pero al menos que no hagan mongoladas tampoco, porque por muchas trampas que hagan, les pillas los vicios y las rutinas y las crujes XD

24/03/2016, 14:46
Editado: 24/03/2016, 14:50

Supongo que aquí pasara igual

Se que un vídeo es repe, pero por los que no sepáis mucho inglés pos eso... xD

26/03/2016, 12:10

 

28/03/2016, 17:07

Pues nada, de renegar de el voy a pre-comprarlo.

 

Me doy asco a mi mismo

02/04/2016, 10:34

Algo me dice que no te arrepentiras Nikuzo.

Veldrin, me pille el attila total war en g2play por 12€ y no se, estoy flipandolo. Menuda mierda de juego es el Rome 2 en comparación. Madre mia, como puede haber tanta diferencia? con que mantengan esta linea para el de warhammer fantasy, van a tener el mejor total war hasta la fecha

02/04/2016, 15:29

Interesante, interesante.... Me dejas con el colmillo largo, habrá que probarlo un día de estos.

¿También mejora la IA del Rome al ponerle la expansión? ¿Se les nota más espabilados o simplemente disimulan mejor los trucos? XD

02/04/2016, 17:15

Solo te dire que los hunos me han hecho una jugada ahora mismo que me han dejado con el culo torcido xD

Es mejor por una IA mas lista o que al menos sabe que y como mover. Hay más tipos de edificios, las ciudades se pueden destruir pa siempre y recolonizar. La gestion del imperio es infinitamente mejor, mas detallada y profunda... las unidades? creo que hay bastante más variabilidad, pero solo estoy jugando con norses, así que eso no te lo puedo asegurar al 100%

Aspectos negativos? mucho DLC para muchas facciones nuevas xD

07/04/2016, 18:15

: O

12/04/2016, 22:08

Uy como no he visto antes este tema xD. Por lo que ha ido poniendo Hugodester en su canal y lo que he visto de algunos otros youtubers ingleses, el juego pinta bien. Según parece incluso retrasaron el lanzamiento para pulir los fallos que les vieron algunos de estos youtubers cuando fueron a probar la alfa del juego(o la beta, no recuerdo en que fase dijeron que estaba). Supongo que no quieren repetir el fail que tuvieron cuando sacaron el Rome 2.

La pena es que seguramente en esta parte de la trilogía de juegos de warhammer que van a sacar no habrá elfos ni skaverns, pero considerando que van ha haber 5 razas que van a tener mecánicas propias completamente diferentes no nos podemos quejar.

Por la lista de facciones que pusieron en su momento los de CA, imagino que meterán como DLC a Bretonia seguramente, quizás junto a Kislev, Stalia y Tilea (después de todo no seria mucho mas que un corta y pega de las mecánicas que usa el Imperio y con algunas unidades propias de facción) Y no se mucho de las otras facciones relevantes de Pieles Verdes, Enanos y Condes Vampiro, aunque no me extrañaría que metieran algún DLC roña con alguna facción adicional que al final nadie compre.

15/04/2016, 10:19

Bretonia esta confirmada ya como facción, y tiene pinta de ser el primer DLC free (puedo meter la pata : D) xDDD

Pusieron esto en su webblog:

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War:_WARHAMMER_Fu...

Y ya han puesto la intro, adoro lo del final como esta diseñado, lo he flipado xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.