Foro

Desvelados los bandos en Capitán América: Civil War

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Desvelados los bandos en Capitán América: Civil War

Este hilo ha sido cerrado.
Faris
 
28/08/2015, 12:47

Ya se saben los bandos en la próxima peli de Capitán América.

En el bando de Iron Man: Máquina de Guerra, la Viuda Negra, Iron Man, Pantera Negra y la Visión

En el bando del Capitán América: el Hombre Hormiga, Ojo de Halcón, Sharon Carter, Capitán América, el Halcón y el Soldado de Invierno.

La idea de los cómics de Civil War (un bando pro-registro de los superhéroes y otro a favor de que actúen en libertad) creo que tenía potencial, pero la ejecución me pareció que dejaba qué desear. No sé qué tal será la película.

28/08/2015, 13:05

Pues me da la sensacion de que el bando del capitan america va a pillar, solo con decirte que son todos humanos y el otro equipo la mitad vuelan y tienen explosivos y ametralladoras ...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/08/2015, 13:06

Hmmm rojos y azules ¿Rojos republicanos y azules demócratas? O Puck daltónico...

28/08/2015, 13:12

Puck, lo que pasa es que ves lo que quieres ver. ;)

Yo paso de comentar el comic, y la peli esperaré a verla. Que si me pongo empiezo a quejarme de los integrantes de los bandos. ;P

Faris
 
28/08/2015, 13:27

Si siguen los cómics, el rojo es el bando "pro-registro" (y que el guionista principal dijo que eran los que tenían razón. Luego que eso fuera lo que se viera en los cómics y lo que hicieron los demás guionistas en otras series ya es discutible) y el azul el anti-registro.

Pues me da la sensacion de que el bando del capitan america va a pillar, solo con decirte que son todos humanos y el otro equipo la mitad vuelan y tienen explosivos y ametralladoras ...

Eh, que en los cómics, Ojo de Halcón tiene flechas-boomerang, y flechas-red y flechas con pegamento...Eso seguro que equilibra la batalla.

28/08/2015, 13:39

Faris, sabemos que eres fan de Hawkeye y tal pero... lamento pinchar tu burbuja, Hawkeye va a pillar basto. Encima el del universo peliculero es el de ultimates, el Hawkeye serio, que no tiene ni la mitad de gracia que el original.

28/08/2015, 13:50
Editado: 28/08/2015, 13:52

Iron-Man + Máquina de Guerra ya muestra una gran variedad de armamento, mucho mejor que las flechitas de Hawkeye, las cosas como son.

Creo que la Visión es la mejor baza del otro bando; pero Black Panther es muy interesante lo que podría hacer...

Añado que me encanta la idea de que ningún "mutante" luche por estar a favor o en contra del registro, todos son o tipos con aparatos chachitásticos o creados en un laboratorio (la visión y el capi)

28/08/2015, 13:52

Yo sigo sin comprender la bajada de pantalones del capitan america al final de civil war. En serio, mira que me he leido comics y aun no entiendo esa verguenza...

rahel
 
28/08/2015, 13:54
Editado: 28/08/2015, 13:55

La idea de los cómics de Civil War (un bando pro-registro de los superhéroes y otro a favor de que actúen en libertad) creo que tenía potencial, pero la ejecución me pareció que dejaba qué desear. No sé qué tal será la película.

¡¡NO AL REGISTRO DE MUTANTES!! xD 

Ahora en serio ¿esto tiene relación con la "Mutant Registration Act" que aparecía también en X-men?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/08/2015, 13:55

Por Dios, pero ¿por qué no confiáis en vuestro gobierno?

No van a hacer nada malo con vuestros datos, palabrita del niño Jesús.

rahel
 
28/08/2015, 13:56
Editado: 28/08/2015, 13:56

Ya, pero luego viene el hacker de AM :P

28/08/2015, 14:04

El registro de mutantes es la evocación del Holocausto.

El registro de civil war es la evocación de la NRA.

Finalmente, capitana márvel se queda fuera de civil war.

Faris
 
28/08/2015, 14:06

Faris, sabemos que eres fan de Hawkeye y tal pero... lamento pinchar tu burbuja, Hawkeye va a pillar basto. Encima el del universo peliculero es el de ultimates, el Hawkeye serio, que no tiene ni la mitad de gracia que el original.

Soy fan de Hawkeye, pero de esta Hawkeye:

Kate Bishop, de Young Avengers. Aunque Clint también está bien.

Pero sí, si las películas funcionasen como deberían, el Capi pega muy fuerte y tiene un escudo, Iron Man puede destrozar un edificio. No lo veo muy equilibrado. Pero da igual, porque luego siempre pelean a puñetazos, a pesar de tener armas a distancia. La estrategia y la táctica es para los cobardes.

¡¡NO AL REGISTRO DE MUTANTES!! xD 

Ahora en serio ¿esto tiene relación con la "Mutant Registration Act" que aparecía también en X-men?

No pueden usar a los mutantes porque los derechos para las películas de mutantes no los tienen (creo que la Bruja Escarlata y Mercurio son caso aparte por ser también vengadores). Lo del registro de mutantes es otra historia que es anterior a Civil War y viene de la novela gráfica Dios Ama, el Hombre Mata (que merece mucho más la pena que Civil War)

Yo sigo sin comprender la bajada de pantalones del capitan america al final de civil war. En serio, mira que me he leido comics y aun no entiendo esa verguenza...

Básicamente, es que se acababan las páginas al guionista y quien tenía que ganar eran los otros.

Por Dios, pero ¿por qué no confiáis en vuestro gobierno?

No van a hacer nada malo con vuestros datos, palabrita del niño Jesús.

El registro de superheroes puede tener justificación, es bastante mejor que dejar que un montón de justicieros con trajes de colores y superpoderes y nada de entrenamiento vayan resolviendo las cosas a golpes, sin preocuparse por cuestiones como derechos de la gente, daño colateral y demás. Hay una razón por la que la policía detiene a los criminales y no se deja que la gente coja una pistola y se tome la justicia por su mano. Es un debate que podía ser interesante. El cómic fue:pelea, pelea, pelea y cuando quedan unas páginas dejan de pelear.

Finalmente, capitana márvel se queda fuera de civil war.

Yo me creeré que sale en alguna película cuando lo vea.

rahel
 
28/08/2015, 14:11
Editado: 28/08/2015, 14:12

No pueden usar a los mutantes porque los derechos para las películas de mutantes no los tienen (creo que la Bruja Escarlata y Mercurio son caso aparte por ser también vengadores)

Me refería a los comics. Si en algún momento hacen alguna relación entre los dos movimientos. De todas formas los gemelos eran "milagros" en las de Marvel o metehumanos o un término que se sacaron de la manga por el tema de derechos
Udate: Los arcos siempre dan plus a molonabilidad

SHL
 
28/08/2015, 14:11

Veo descompensación, si...

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
28/08/2015, 14:12

Y Hulk, ¿qué opina de todo esto?

¿Y Thor? Entiendo que estas nimiedades a un dios ni le van ni le vienen, pero... ¿A Hulk?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/08/2015, 14:18

El registro de superheroes puede tener justificación,

Sip, de los activos me parece bien. En realidad, en EEUU, creo que si ves a alguien cometiendo un delito, puedes detenerlo usando los medios que tengas a tu alcance (como si es una recortada). Pero luego no puedes irte pasando de todo.

es bastante mejor que dejar que un montón de justicieros con trajes de colores y superpoderes y nada de entrenamiento vayan resolviendo las cosas a golpes, sin preocuparse por cuestiones como derechos de la gente, daño colateral y demás.

Es mejor para saber quién ha sido y a quién cargarle el muerto, desde luego. Y para que los supers no lo hagan. ¡El gobierno seguro que lo hace mucho mejor!

Hay una razón por la que la policía detiene a los criminales y no se deja que la gente coja una pistola y se tome la justicia por su mano. Es un debate que podía ser interesante. El cómic fue:pelea, pelea, pelea y cuando quedan unas páginas dejan de pelear.

¿La policía detiene a los criminales? Creía que se dedicaban a matar negros por deporte.


Vamos a ver, todo lo de arriba es de coña. Es cierto que es un debate y un planteamiento interesante, pero hay que pegarse toñas para vender película/comics.

El caso es que los directores son los mismos que "el soldado de invierno" y creo que pueden hacer un gran trabajo, además de filmando y dando palos, con una historia de intriga y reflexión.

28/08/2015, 14:38

En el bando de Iron Man: Máquina de Guerra, la Viuda Negra, Iron Man, Pantera Negra y la Visión

En el bando del Capitán América: el Hombre Hormiga, Ojo de Halcón, Sharon Carter, Capitán América, el Halcón y el Soldado de Invierno.

 

La idea ORIGINAL era mostrar que los dos bandos tenian un poco de razón. Unos a favor de que los heroes se hagan más responsables -y a la vez, asegurarse de que son entrenados- y otros a favor de la libertad, de hacer lo que tengas que hacer, sin tener que necesitar una licencia para poder ayudar en caso de desastre.

Ya sabemos como salió...

Me alegra ver que no hay mutis. Me alegra muchisimo ver que no hay un Wolverine chupando cámara. 

¡¡NO AL REGISTRO DE MUTANTES!! xD 

¡¡¡ Si al EXTERMINIO de Mutantes !!! Jodios emos...

rahel
 
28/08/2015, 14:45

El caso es que los directores son los mismos que "el soldado de invierno" y creo que pueden hacer un gran trabajo, además de filmando y dando palos, con una historia de intriga y reflexión.

 

Pues espero que no incluyan un momento Scobby Doo que más que sorpresa fue ridículo

¡¡¡ Si al EXTERMINIO de Mutantes !!! Jodios emos...

28/08/2015, 14:49

Pese a que Kate Bishop mola mil, el Clint de la última serie de Hawkeye, pese a ser un sobrado, un bocas y un liante, también mola mil. Además es un comic muy, muy, muy bien hecho a todos los niveles. El Hawkeye de ultimates, en cambio, es un soso.

El registro tiene sentido? Si joder, igual que el puñetero DNI, la seguridad social o la rehabilitación penitenciaria, pero eso no impide que los USA lo hagan de pena en cualquiera de estos apartados. Recuerdo un momento de la saga cuando Black Panther les dice que obligar a la gente a hacer cosas está feo y que les convencerían mas rápido ofreciendo beneficios y le responden que claro, que como Wakanda tiene seguridad social los médicos saben si los niños tienen poderes e informan al gobierno.

Y hay otros dilemas, como el gobierno alistando gente a la fuerza bajo pena de caparles los poderes o el rollo paramilitar de La Iniciativa (que tampoco es una mala serie de comics, por cierto).

En general Civil War es una serie relativamente bien planteada que parte de una buena idea, pero pésimamente ejecutada (gracias Quesada una vez más, por eso y por One More Day). Pero como tantos otros crosovers de Marvel como War World Hulk o La invasión Skrull (está es sangrante).

Para encontrar un crosover bien hecho nos tenemos que ir a la guerra de la Aniquilación que al menos si cambió algo relevante

28/08/2015, 14:58

One More Day fue gloriosa: todo el mundo vacilando a spiderman. Peter Parker alternativo fardando de pasta y un buen trabajo delante del Peter Parker real, Ironman en plan que te presto el dinero / que no te lo presto, Strange haciéndole un conjuro para que lo intente todo y al final le lanza un "te lo dije"...

28/08/2015, 15:42
Editado: 28/08/2015, 15:43

Ya se saben los bandos en la próxima peli de Capitán América:

Capitán América + Hombre Hormiga + Ojo de Halcón + Sharon Carter + Halcón + Soldado de Invierno
      VS
Iron Man + Máquina de Guerra + La Visión + quemasdaya...

En otras noticias, se rumorea que se está trabajando en una nueva línea de crossover históricos. La primera película, prevista para 2017, será Julio César y sus legiones contra George Patton y las suyas.

Los rumores apuntan también a una batalla muy igualada y una escena final climática entre Patton y César pegándose bofetadas con la mano abierta.

28/08/2015, 15:45

En otras noticias, se rumorea que se está trabajando en una nueva línea de crossover históricos. La primera película, prevista para 2017, será Julio César y sus legiones contra George Patton y las suyas.

Los rumores apuntan también a una batalla muy igualada y una escena final climática entre Patton y César pegándose bofetadas con la mano abierta.

Con mil elefantes! 

28/08/2015, 15:47

¿Rojos republicanos y azules demócratas?

La relación conservadores-rojos y progresistas-azules en USA es un falso amigo (cromático) me hace casi tanta gracia como el falso amigo entre "liberal" en inglés y "liberal" en español (que en inglés se dice "libertarian").

Y cuando oigo vídeos antiguos de republicanos hablando sobre los "red commies" no puedo evitar una sonrisa.

28/08/2015, 15:50

Vision Vs Todo el Mundo y se hace lo que diga Vision. El resto es un adorno.

28/08/2015, 15:51

Con mil elefantes! 

Tras cosas como Troya o las pelis de la Tierra Media de Peter Jackson, donde parece que los soldados y los barcos son gratis y como gotas de lluvia, creo que la gente ya no sé sorprenderá si aparecen cien millones de elefantes en la pantalla (y otros tantos de tanques, total...). Iba a parece una profecía hindú. :-D

Faris
 
28/08/2015, 16:16

Pese a que Kate Bishop mola mil, el Clint de la última serie de Hawkeye, pese a ser un sobrado, un bocas y un liante, también mola mil. Además es un comic muy, muy, muy bien hecho a todos los niveles. El Hawkeye de ultimates, en cambio, es un soso.

No sé si te refieres al All-New Hawkeye o a Hawkeye volumen 4 de Fraction y Aja. La de Fraction y Aja me parecio que era entretenida, pero los guiones tampoco eran para echar cohetes. Pero ganaba muchos, muchos puntos por el trabajo del dibujante. Y no refiero solo a que Aja dibuje bonito (que lo hace como los ángeles. Y producto español, oiga), sino que el trabajo de dibujo conseguía mejorar muchísimo la historia a nivel narrativo.

Y en los Ultimates ¿hay alguien que no sea un capullo? Si hasta el Capi es un fascista.

¡¡NO AL REGISTRO DE MUTANTES!! xD 

¡¡¡ Si al EXTERMINIO de Mutantes !!! Jodios emos...

Los mutantes a lo largo de su historia han tenido bastantes buenas historias, de verdad. En las que Lobezno no era un chupacámaras.

Sigh. Y pensar que en los 80, cuando salió la segunda serie de mutantes, Nuevos Mutantes, la gente estaba preocupado por si dos series no sería saturar el mercado.

Para encontrar un crosover bien hecho nos tenemos que ir a la guerra de la Aniquilación que al menos si cambió algo relevante

T T Pobres Nova Corps

Yo, de la mayoría de "supereventos-donde-nada-volvera-a-ser-lo-mismo,-otra-vez", ya paso. Lo único que me fastidia es cuando interfieren en una serie que sigo.

Tras cosas como Troya o las pelis de la Tierra Media de Peter Jackson, donde parece que los soldados y los barcos son gratis y como gotas de lluvia, creo que la gente ya no sé sorprenderá si aparecen cien millones de elefantes en la pantalla (y otros tantos de tanques, total...). Iba a parece una profecía hindú. :-D

En Troya, Aquiles, cuando llega a Troya, se planta en la playa solo, dejando atrás a los hombres que vienen en el único barco que tiene para abrirse camino a espada a través de un ejército. Porque al parecer los guionistas y el director debieron pensar que si los caudillos aqueos lo querían tanto y la guerra dependía mucho de él, era porque era muy bueno dando mamporros en solitario. En La Iliada, es quien más barcos aportaba al ejército.

Luego no meten a los dioses porque no sería realista, pero un tío ganando la guerra él solo a espadazo limpio es superrealista

Vision Vs Todo el Mundo y se hace lo que diga Vision. El resto es un adorno.

Porque la Chica Ardilla aún no está en el universo cinematográfico

28/08/2015, 16:27

Me refiero al de Aja, si. Y si, las historias no son un pasote, pero el diseño de ese comic es para enamorar. El capitulo del perro sin palabras es sencillamente sublime.

Y si metemos a Squirrel girl, estamos todos jodidos.

 

PD: a la mierda los Nova Corps, a quien le importan?

28/08/2015, 16:38

28/08/2015, 18:04
Editado: 28/08/2015, 18:04

A mí me dijeron que esto iban a ser tres pelis del Capitán América, después de esto me van a deber una porque esto es los Vengadores 2,5... ( Bueno, 2,25 porque faltan Thor y Hulk...)

Y eso, lo dice alguien como yo que se las ve todas trescientas veces porque le encantan...

Este hilo ha sido cerrado.