Foro

Desvelados los bandos en Capitán América: Civil War

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Desvelados los bandos en Capitán América: Civil War

Este hilo ha sido cerrado.
29/08/2015, 22:13

El agente doble, si yo escribiese el guión, se lo daría a Falcon para meter una escena drámatica hacia el final de la película en el que Steve Rogers se siente profundamente dolido y traicionado.

Si total, iba a seguir con la misma expresión que yo creo que es porque la licra le aprieta y no le deja respirar demasiado...

30/08/2015, 10:20

Que a todo esto, cuando tienes como una docena de personas a los que puede afectar el registro (porque no hay mutantes y hay pocos superhumanos en las películas) más que de una guerra estamos hablando de una pelea callejera.

La ultima temporada de agentes de shield y especialmente su final dan pie a la creación de un registro y al aumento de "metahumaons"... y tecnicamente la serie es parte del UCM

Suso
 
31/08/2015, 09:22

Yo no le vi desde el principio mucho sentido a hacer la Civil War con tan pocos heroes, y aunque en agentes de Shield lo vayan a justificar un poco sigue sin convencerme. A ver que nos sacan, espero que al menos las toñas sean divertidas.

01/09/2015, 00:36

más que de una guerra estamos hablando de una pelea callejera.

Hombre mira, creo que seria uno de los pocos casos en los que entonces el vifdeojuego saldria antes que la pelicula xd.

https://www.youtube.com/watch?v=MCxjuXre3Dw

01/09/2015, 01:24

Me resulta muy raro q Black Widow no esté en el bando del capi... 

01/09/2015, 01:27

Me resulta muy raro q Black Widow no esté en el bando del capi...

Todos conocemos el motivo . 

rahel
 
01/09/2015, 12:58

YO ya he dicho, que los rechazados de Black Widow están todos en un bando :P

01/09/2015, 13:16

Pues que le cambien el nombre a Capitán América: Friendzone War :P

rahel
 
01/09/2015, 13:19

Seguro que así su bando tendría más partidarios

01/09/2015, 13:19
Editado: 01/09/2015, 13:20

Bueno iron man fue el primero en tontear con ella...¿Pero con quien no lo hace?(ambos)

Faris
 
01/09/2015, 14:01

También se han filtrado algunas imágenes del trailer:

http://www.cosmicbooknews.com/content/captain-amer...

01/09/2015, 17:29
Editado: 01/09/2015, 19:40

Pues que le cambien el nombre a Capitán América: Friendzone War

Friendzone War: Alphas vs Deltas es una idea que tiene gancho. A un lado los tipos que carnifex cree que se llevan a todas las tías y al otro el resto, la morralla, la friendzone...

Sería algo así como esas partidas de soldaditos de plomo en las que un bando tiene pocas unidades pero muy buenas y el otro tiene un buen porrón de unidades baratas, un choque de estrategias r contra estrategia K.

No es la mejor idea del mundo, pero le da mil vueltas a una película en la que es necesario por imperativo del guión que un tanque volador con patas se dedique a darse bofetadas con un tipo que viste mallas.

[Enlace editado por incorrecto, ver más abajo]

Faris
 
01/09/2015, 18:51

No es la mejor idea del mundo, pero le da mil vueltas a una película en la que es necesario por imperativo del guión que un tanque volador con patas se dedique a darse bofetadas con un tipo que viste mallas.

¡Son partículas inestables, no licra! Uy, perdona, que se me fue la cabeza. Pero en el GIF que pones, bastante segura de que no es máquina de guerra. Creo que es uno de los villanos que el resumen dice que tienen que parar, pero no puedo identificarlo

Captain America: Civil War picks up where Avengers: Age of Ultron left off, as Steve Rogers leads the new team of Avengers in their continued efforts to safeguard humanity. After another international incident involving the Avengers results in collateral damage, political pressure mounts to install a system of accountability and a governing body to determine when to enlist the services of the team. The new status quo fractures the Avengers while they try to protect the world from a new and nefarious villain.

Tengo la impresión de que la peli va a aseguir el mismo argumento que todo crossover de cómic desde el inicio de los tiempos: primero se pegan (insértese razón tan estúpida como se quiera), luego se hacen amigos y luego van a pegarles a los malos.

01/09/2015, 18:56

Creo que es uno de los villanos que el resumen dice que tienen que parar, pero no puedo identificarlo

Creo que es Crossbones.

Faris
 
01/09/2015, 19:10

Ah, pues sí

http://film-book.com/frank-grillo-thinks-crossbone...

Aunque el actor es un poco ingenuo en lo que respecta a las capacidades de su personaje

Here’s the deal about Crossbones. The Hulk is just a big thug who comes at you. He comes out swinging. Crossbones is much smarter than that. Plus, he’s got weapons. The Hulk has no weapons. He’s an idiot. And he’s green. Crossbones doesn’t lose to people who are green. I’ll fight any of those guys. Any of them.

01/09/2015, 19:38
Editado: 01/09/2015, 19:39

Gracias por la corrección. :-) A mí es que todos estos tipos de los tebeos de superhéroes Márvel o DC se me parecen demasiado. 0:-)

Quitando la insinuación incorrecta de que el GIF animado involucra a Maquina de Guerra o al Hombre de Hierro, mantengo todo lo que dije más arriba.

Faris
 
01/09/2015, 19:50

A mí es que todos estos tipos de los tebeos de superhéroes Márvel o DC se me parecen demasiado. 0:-)

Un día, tú y yo tenemos que hablar de cómo introducirte a los tebeos de superhéroes. Juro que hay obras muy buenas y si buscas, muy variadas (también hay mucha morralla, pero eso es como en todo)

01/09/2015, 19:57

Pleasure

Faris
 
01/09/2015, 20:11

Pues cuando estés de humor para leer sobre tipos con capas (¿o otros tipos de cómic? No sé si lees cómics. Si no sueles leer ningún cómic, eso hay que solucionarlo pero ya), me mandas un privado con el tipo de cosas que te gusta leer y te busco algo que pueda interesarte.

01/09/2015, 20:15

Si yo tuviera que recomendar, pasaría de Marvel y de DC y empezaría por Invencible. Se ganó mi corazoncito desde el minuto uno.

Crossbones doesn’t lose to people who are green

Ains, racismo neonazi, que esperabas? 

Faris
 
01/09/2015, 20:28
Editado: 01/09/2015, 20:31

Pero todo es cuestión de lo que a alguien le guste. Yo adoro el Journey into Mistery de Gillen, pero no es muy "superheroico". Y Empowered es genial, pero hay gente a la que no le gusta todo el fanservice de bondage que tiene (o consideran a Adam Warren demasiado "manga". Lo que es una tontería). Y hay gente que no soporta JLI de Giffen y DeMatteis porque es demasiado humorístico (DiDio, por ejemplo XD que se dice/se rumorea que es una de las razones por las que los personajes tendían a acabar muertos en otras series)

Ains, racismo neonazi, que esperabas?

¡Pobre gente verde!

01/09/2015, 20:53

Claro, por eso decía Invencible. Es la quintaesencia del superheroismo, como ver las primeras épocas de spiderman+las primeras épocas de superman pero bien hecho. Y, si estás de humor para cosas raras, Nextwave.

Faris
 
02/09/2015, 00:06

Sigo diciendo, que sigue siendo una cuestión de gustos además de calidad. Conozco a alguien que no lee nada que esté escrito en primera persona, nada que termine mal y ganeralmente ningún cómic en blanco y negro. Hay gente que tiene gustos muy específicos. Y hay gente a la que no le gustan los superhéroes, pero puede gustarle cosas que se aparten de la norma, porque tengan más de fantasía (Como algunas etapas de Thor) o más de ciencia-ficción (¿Ex-Machina? a lo mejor)

rahel
 
02/09/2015, 02:26

Cita:

Si yo tuviera que recomendar, pasaría de Marvel y de DC y empezaría por Invencible

Jider, si. esta genial,me parece una vuelta a los orígenes de los comics de superhéroes y sin multiversos ni nada. Además había superhéroes de todo tipo, incluidos viejales hombres y mujeres.

02/09/2015, 08:41

Obviamente, Faris. A lo mejor solo te gustan los comics de superheroes cósmicos, o solo quieres leer de algun superheroe ignoto como Mortaja o Espectro. Pero si alguién me preguntara por donde EMPEZAR, sin duda le hablaría de invencible y sus maravillas. Si quieres empezar por el universo marvel... buena suerte, mi consejo es que te veas un resumito para irte empapando como este:

O por el estilo, te pondrían en contexto. Y luego es coger un tebeó y empezar.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/09/2015, 09:25

Yo tuve un tiempo siendo muy fan de los comics de tipos con mallas de colores, pero al final, me di cuenta que gastaba más pasta que para comer en ellos y que me contaban la misma historia una y otra vez y dejé de comprar. Mis finanzas lo agradecieron. Luego re-vendí bastantes y el resto están apolillados en alguna estantería.

Lo mío era DC publicados en España 2007-2009 o así. :S

No voy a decir que no haya cosas interesantes hechas con el género como Watchmen, Wanted, los primeros tomos de Authority, ciertas épocas de diversos supertipos... y supertipas, pero no me gustan las historias sin final, y cuando ya empiezan a mezclarlos en crisis o guerras para que compres todo...
 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
02/09/2015, 10:12

Ya que vais a recomendar a neófitos, podéis ignorar directamente los superhéroes (y de paso el manga para mozos). De un plumazo, os quitáis de encima la inmensa mayoría de basura y mediocridades, y solo un porcentaje menor de buenos cómics.

me contaban la misma historia una y otra vez y dejé de comprar

Detecto sabiduría en tus palabras.

02/09/2015, 10:39

No voy a decir que no haya cosas interesantes hechas con el género como Watchmen, Wanted, los primeros tomos de Authority, ciertas épocas de diversos supertipos... y supertipas, pero no me gustan las historias sin final, y cuando ya empiezan a mezclarlos en crisis o guerras para que compres todo...

Yo, que no consigo que casi ningún comic me enganche pero no por la historia, si no por el formato, creo que solo he leído con ganas de verdad y que me deje buen sabor Watchmen y Rising Stars, ambos siendo un arco cerrado, curiosamente ;D

Gracias a la polémica sobre Zapata, leí en una entrevista suya que recomendaba un webcomic llamado Freaking Angels y lo voy leyendo poco a poco y también me gusta :D

My two cents ;)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/09/2015, 11:01

Yo, que no consigo que casi ningún comic me enganche pero no por la historia, si no por el formato, creo que solo he leído con ganas de verdad y que me deje buen sabor Watchmen y Rising Stars, ambos siendo un arco cerrado, curiosamente ;D

Rising Stars es genial.

Gracias a la polémica sobre Zapata, leí en una entrevista suya que recomendaba un webcomic llamado Freaking Angels y lo voy leyendo poco a poco y también me gusta :D

¡Yo no acepto recomendaciones de comunistas-nazis! :P Tuve un tiempo de leer mucho webcomic hasta que me cansé. El más curioso fue www.countyoursheep.com me parece. Ahora ya no suelo leerlo salvo cuando me meto un rato en cyanide y hapiloquesea y me parto un poco con ellos.

Ya que vais a recomendar a neófitos, podéis ignorar directamente los superhéroes (y de paso el manga para mozos). De un plumazo, os quitáis de encima la inmensa mayoría de basura y mediocridades, y solo un porcentaje menor de buenos cómics.

Yo no me considero capaz de recomendar comics, pero suscribo tu consejo.

Detecto sabiduría en tus palabras.

:)

02/09/2015, 11:17
Editado: 02/09/2015, 11:44

Mi impresión con los comics de tíos en mallas es en parte lo que dicen Masca ("podéis ignorar directamente los superhéroes (...) de un plumazo, os quitáis de encima la inmensa mayoría de basura y mediocridades") y Puck ("me contaban la misma historia una y otra vez"). También me parece que no tienen ningún sentido ni sociológico ni económico. Esto me resultaba algo chocante cuando tenía veinte años, pero ahora me resulta insoportable. Supongo que mi estado de ánimo es parecido al de Michael Moore cuando se puso a escribir Watchmen.

Yo soy más de tebeo "europeo" que "americano". Me gusta todo lo que he leído de Alan Michael Moore (especialmente "V de Vendetta"), todo lo que he leído de Charlier (especialmente la saga de "Chihuahua Pearl" en Blueberry), todo lo que he leído de Abulí (especialmente Torpedo), y todo lo que he leído de Goscinny (especialmente Asterix). Aunque Jodorowsky el personaje me da cierto ardor de estómago, Jodorowsky el guionista me gusta bastante (especialmente "El Incal"): el exceso de alucinógenos hace insufribles ciudadanos pero interesantes guionistas. También me gustó mucho Maus de Spiegelman y Scott McCloud no está nada mal. Entre los autores de tira cómica, me gustan Dilbert, Calvin & Hobbes, Maitena, Romeu, Para Ti que Eres Joven, El Profesor Cojonciano, y Pearls Before Swine (y seguramente otros que ahora olvido). No he leído mucho tebeo japonés, pero me gustó Akira (sobre todo los tomos 1, 2, 4, y 5, no tanto los 3 y 6 ---edición francesa, no sé si en España se publicó igual), Ghost in Shell, y Video Girl Ai. No sé si Usagi Joyimbo cuenta como japonés o americano, pero también me gusta. Más recientemente, me ha gustado Paying for It, por Chester Brown.

Al igual que Puck, prefiero las historias cerradas a las historias abiertas (en películas, en libros, en tebeos, en todo) por la sencilla razón de que es imposible hacer una historia infinita que siempre esté (muy) bien. Con los tebeos americanos de serie indefinida me pasa como con las series americanas que se alargan más allá de las primeras temporadas sólo por ordeñar la vaca. Supongo que es el mismo motivo por el que me gusta el aceite de oliva extra virgen y el vino hecho de mosto vírgen (el primer mosto que sale de la uva). Mi vida es demasiado corta para leer todo lo bueno que se ha publicado, mucho más para leer morralla.

Updated: No sé si es relevante, pero hablando de webcomics supongo que todo el mundo sabe que me gustan cosas como SMBC, XKCD, y Listo Comics. También me parece que tiene cierta gracia Existential Comics y bastante mérito.

Este hilo ha sido cerrado.