Foro

Merchandising Comunidad Umbría

Comunidad Umbría :: La web en general :: Merchandising Comunidad Umbría

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/03/2016, 10:24
Editado: 15/03/2016, 16:47

Buenas a todos. Con el advenimiento de la nueva Comunidad Umbría Versión Natilla (sabor a galleta de pulpo) estoy pensando en sacar un poco de merchandising para celebrarlo. Así que se lo comenté a Morapio de poner un logo en una camiseta y su respuesta fue textualmente 'eso ya no se lleva ni en el mango de los paraguas'. Así que se puso a diseñar y ésta sería la camiseta:

No sé a vosotros pero a mí me ha encantado.

EDITO: También sacaremos la clásica, que parece que hay demanda:

La idea es sacarla en textil de calidad, con doble impresión, para que sea duradera. 

Los precios serían de 13,00€ cada una (11,00€ para los que tengan carné umbriano). He usado el buscador de packlink y veo que por correos los gastos de envío península son 5,00€ (si alguien sabe de algo más barato que me pase el enlace).

También estoy esperando a que me den presupuesto para bolsas de dados y dados, pero de primeras me centro en la camiseta que es lo que sé que es más vendible y conozco mejor.

Si la KDD nacional llega a tiempo se podría mirar, como siempre, de enviar un paquete allí para que los que fuerais pudierais recogerlas allí pagando sólo 1€ de gasto de envío (esto va a depender de como vaya la KDD y si hago a tiempo las camisetas).

Como siempre debo adelantarme a la pregunta: no puedo enviar fuera del país. He consultado precios y son desorbitados (probadlo vosotros mismos si queréis en webs como UPS, TNTEstandar o similares). Otras veces hemos intentado encontrar alguien que lo imprima y distribuya al otro lado del charco, pero es algo extremadamente complejo y nunca ha funcionado. Este año tengo menos tiempo para invertir en este tema así que ya lo descarto de plano. Quizás en un futuro se pueda estudiar pero sigue siendo bastante utópico: aunque encontrásemos a alguien de fiar en Argentina (por poner un caso) supongo que los envíos a Perú seguirían siendo caros. Lo siento de verdad :( 

14/03/2016, 10:30

La camiseta mola, si digo lo contrario miento, aunque llamadme carca, vintage o lo que queráis, pero a mí también me gustan las del estilo clásico, con el logo.

Una propuesta: ¿no podría ir ese diseño en la espalda y delante un logo en pequeño en la parte izquierda?, por ejemplo.

Un saludo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/03/2016, 10:31

Jesús, cuántos topicazos de Umbría en una sola imagen, me encanta xDDD

¿Esos gastos de envío son sólo para una camiseta, o podemos hacer algún apaño para pedir varias de una sola vez? Porque aquí en Ciudad Real somos un par de Umbrianos y nos podríamos poner de acuerdo, y si enganchamos a gente de La Mancha, incluso mejor. ¿Tallas para gordos especiales se contemplan? :P

14/03/2016, 10:32

McAxel approves!

 

¡Morapio, tienes mis dieses!

Y hasta le doy mi foca de aprobación:

14/03/2016, 10:36

A mi también me gusta la de Morapio, pero estoy junto a Goraeth en el vagón de cola de tendencias artísticas postmodernas, por lo que preferiría la opción de diseño básico, como las que se hicieron hace 10 años con un alyan gigante en la espalda y otro pequeño en el pecho y a un lado, que uno tiene ya cierta edad y una reputación que mantener.

14/03/2016, 10:38
Editado: 14/03/2016, 10:39

I. NEED. IT.

Utilizaré a mis vasallos en España para que me la manden.

 

Edito: modelo unisex, o tallas de chico y chica?

14/03/2016, 10:42

14/03/2016, 10:48

Mola

14/03/2016, 10:54

14/03/2016, 11:38

Yo la quiero.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/03/2016, 11:40
Editado: 14/03/2016, 11:42

Ya sabía yo que los viejunos todavía teníamos algo que decir... ;) 

Gastos de envío: pueden subir un poco si son muchas camisetas (el cálculo lo hice para 1kg y formato sobre) pero como otros años asumiré el coste adicional en la ventaja de una compra superior a una unidad.

Diseño clásico logo a la espalda: No lo quiero añadir a la camiseta actual porque entonces sería ya mucho logo en una sola camiseta. Pero todo dependerá de cuanta gente interesada hay. Para que la cosa funcione necesitamos un pedido mínimo de 25 camisetas. Si hubiera 25 interesados en la del logo clásico (tomando como clásico el de arriba la izquierda, pero sin la beta) sacamos tirada de esa. 

Modelo unisex o tallas chico/chica: voy a hablar con mi traficante de camisetas a ver que me dice. Otros años se hizo modelos específicos.

Esto es un primer sondeo para ver si hay interés en el tema. Luego subiría un enlace para hacer una pre-reserva y ver los números. Según los resultados se abriría ya el pedido 'de verdad' (ya sabéis que se paga por adelantado para no comerme yo luego camisetas). 

14/03/2016, 11:48

Se me ocurre que podrías hacer un diseño cuadriculado, para matar así dos pájaros de un tiro y liquidar de paso lo de los tableros.

X-DDD

Ya me voy, ya me voy...

14/03/2016, 11:48
Editado: 14/03/2016, 11:48

Hola, quizás no me he explicado bien. Mi propuesta era una camiseta con el logo en pequeño por delante y este nuevo diseño a la espalda. No sé si es factible, si quedaría bien, si sería un pegote, etc.

Si al final no queda bien y se opta también por una del estilo clásico, con logo pequeño delante y grande detrás, cuenta conmigo para la del logo clásico. Esta nueva me encanta y me pediría una, pero también querría otra "old style".

Un saludo.

 

14/03/2016, 11:56

Yo a este diseño le veo demasiada letra para mi gusto (Ojo que esta bien para el que le guste que es divertida XD) una con el logo y el nombre solo o algo así como dicen otros me lo planteaba.

Y los dados y la bolsita, si salen adelante, vamos me tiro de cabeza a la piscina XD

14/03/2016, 11:59
Editado: 14/03/2016, 12:00

Me mola. Me mola mogollón :) Quiero una (como minimo) de esta edición.

Admito que un modelo justo a la inversa de como propone Goraeth ("Mensaje Natilla" al frente y "Logo" Aylan en grande a la chepa) me gustaria bastante.

Y la clásica (Mini logo aylan al pecho y Aylan grande a la espalda) tambien.

Pongame tres, padre ;)

Edito: Bolsa de dados y dados, tambien... Me vaís a arruinar, perras :P

14/03/2016, 12:06

Si seguimos así creo que podríamos montar una tienda de merchandising en el pico de una montaña y hacer peregrinación umbriana al local, yo lo veo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/03/2016, 12:07

A ver que os conozco y por eso la democracia no está instaurada en esta web ;) 

Las opciones serán: 

- La que visteis en el primer mensaje (así, tal cual, con impresión por delante)

- La clásica (logo pequeño en forma de insignia delante, logo grande en la espalda)

A ver si Morapio me puede hacer un apaño para el segundo diseño, de forma que se pueda poner arriba. 

No acepto más configuraciones porque si doy demasiadas opciones lo que pasará es que cada uno propondrá la suya, votaríamos, estaríamos dándole vueltas al tema y al final no se harían camisetas porque cuando terminásemos ya la realidad Virtual estaría establecida y la gente en vez de camisetas usaría hologramas para vestirse ;) 

14/03/2016, 12:10

Ja,ja eso me estaba temiendo, que ibamos a acabar haciendo diseños personalizados si el Demiurgo no imponía orden.

Bueno, en mi caso querré una de cada, amén de bolsa de dados o alguna otra cosa que salga más.

Un saludo.

14/03/2016, 12:20

Yo voto por la opción "c": una de cada XDDDDDDD 

14/03/2016, 12:28

Coincido.

- Nuevo diseño.

- Diseño clásico.

- Merchandising adicional.

Una de cada, por favor :P

14/03/2016, 12:34

Amen a mis compañeros, una de cada XD

14/03/2016, 14:28

Como pongáis dos diseños el clásico y el "moenno" tiene pinta que van a caer los dos jaja

LiNaY
 
14/03/2016, 15:23

¡Mola mucho! :3

rahel
 
14/03/2016, 15:56

Me mola muchisimo, pero el modelo de chica ¿tiene el mismo dibujo? Lo digo porque la tridimensionalidad femenina a veces juega malas pasadas con los diseños.

14/03/2016, 15:57

Me mola muchisimo, pero el modelo de chica ¿tiene el mismo dibujo? Lo digo porque la tridimensionalidad femenina a veces juega malas pasadas con los diseños.

Si queda a la altura el alyan no sería tan raro... Quizás un poco deforme, pero más como un "BOOM" umbría. 

*Rifuru se vuelve a su rincón a atarse las manos con cinta americana para no desvirtuar*

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/03/2016, 16:29

Sí, el diseño es igual para todas. En el momento de la compra supongo que podréis escoger (como otros años): modelo de camiseta, modelo ¿sexual? y talla. Y no me hago responsable de donde quede el alyan en ningún caso ;) 

14/03/2016, 18:40

Si hacéis tipo chica, yo quiero una. Si no, lo siento, pero no, porque modelo estándar luego no me las pongo.

14/03/2016, 19:19

Opción  C!!!!!!!!!! Una de cadaaaaa para miiiiii

14/03/2016, 21:26

Otro que compraría camiseta. Una al menos. Y los dados y demás parafernalia primero veamos el genero y el precio y ya entonces hablamos.

14/03/2016, 21:36

Rahel...

¡Viva la tridimensionalidad femenina! No te digo más.

 

Yo no quería camiseta pero vi tanta gente feliz que no pude resistirme a entrar a gulismear un rato. :P

Este hilo ha sido cerrado.