Foro

Merchandising Comunidad Umbría

Comunidad Umbría :: La web en general :: Merchandising Comunidad Umbría

Este hilo ha sido cerrado.
14/03/2016, 21:40

Solo digo una cosa,

14/03/2016, 21:47

Buenas, deme cien, por favor.

14/03/2016, 22:06

Tengo una pregunta sobre los dados: serán de tamaño normal o tipo los superdados de la muerte de la última vez? XDD 

15/03/2016, 10:39
Editado: 15/03/2016, 12:10

Gracias a todos. Y lo digo y lo repito, eso no se lleva ni en el mango de los paraguas. Pero... ¿Quién soy yo para decirle a la gente qué llevar? El caso es que aquí está la camiseta versión retroclón:

http://i.imgur.com/th77q0i.png

De todas formas, aunque Chemo no lo ha incluido en el mensaje (se le hizo el culo Pepsi-cola con la de versión natilla e ignoró el resto xD), la primera opción que le mandé fue esta, que es lo mismo pero sin alyan detrás:

http://i.imgur.com/mdmFf5H.png

De todas maneras, si alguien tiene alguna idea para una camiseta, se puede mirar. Total, luego es cosa nuestra descartar la idea o decir "buah, esto mola más que un melón con un lazo y la vamos a hacer pero ya".

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/03/2016, 10:48
Editado: 15/03/2016, 10:49

A mí la segunda que pones (la que solo tiene las letras) me sigue pareciendo sosa, so modernillo minimalista. La primera mola, tiene presencia, aspecto sectario... vamos, no hay color (bueno, sí, el rojo).

He pedido también información sobre bolsas de dados y dados. Ya os iré contando así me vaya llegando.

15/03/2016, 10:50

Hola,

me gusta la primera. Debo ser un retro de cuidado, que le vamos a hacer, me quedé anclado en finales de los '80 y principios de los '90 ;)

Yo mi idea era la de el logo pequeño delante y la "versión natilla-Jack Daniel's" detrás, pero como ya dije, no sé si eso pegaría muy bien (quizás mejore con el logo en blanco) y además, como dijo el Demiurgo, esto es una Chemocracia XD

Un saludo y muy buen trabajo, Morapio. Enhorabuena.

15/03/2016, 10:56
Editado: 15/03/2016, 10:56

so modernillo minimalista

Eso no me lo dices cuando me quite mis gafas de pasta sin cristales y me desabroche el botón de arriba de la camisa de franela.

15/03/2016, 10:58

Pues yo quiero una con chemo en bikini en un vinilo en el frontal >.<

Fuera coñas, me mola mas la segunda que la primera (Soy raro XD) Pero creo que es por mi DOC que veo el logo de la primera en la espalda descentrado y me mata XD

15/03/2016, 11:02

Chemo, para los de allende los mares podrías buscar webs de allá tipo latostadora que subes diseños y ellos llevan el tema de la venta. Imagino que dará menor margen de beneficio, pero también debería posibilitar que los latams puedan hacerse con camisetas sin dejarse medio presupuesto en el envío transoceánico

15/03/2016, 11:08

Iba a felicitar a Morapio por su gran trabajo pero...

Eso no me lo dices cuando me quite mis gafas de pasta sin cristales

xDDDD ¿Gafa pasta? Qué bajo has caído :P

No, es coña. A mí la versión Natilla ¡me encanta!  La veo muy acertada, ahora no sé si puedo pedirla, pero a la que ajunte cuatro maravedíes ni lo dudo, vamos!

15/03/2016, 11:33
Editado: 15/03/2016, 11:34

A mi me gusta más la de natillas XD. 

Aunque la otra mola, yo personalmente la usaría para dormir XD.... Me recuerda al club de ajedrez y no eran muy populares... Jajaja

Habrá dos versiones?

Me apunto también a dados y bolsica.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/03/2016, 12:02

Chemo, para los de allende los mares podrías buscar webs de allá tipo latostadora que subes diseños y ellos llevan el tema de la venta. Imagino que dará menor margen de beneficio, pero también debería posibilitar que los latams puedan hacerse con camisetas sin dejarse medio presupuesto en el envío transoceánico

Pues voy a mirarlo, a ver si tengo algo de tiempo. Gracias por la pista.

La versión con alyan detrás irá más centrada (estas cosas Morapio las hace por rencor, seguro).

Y habrá las dos versiones:

- Natilla (con todo el diseño delante)

- Alyan clásico (logo pequeño delante, logo grande detrás bien centrado).

 

15/03/2016, 12:07

Por rencor no, es por las prisas. Ahora lo cambio.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/03/2016, 12:20

Recordadme que le baje el suelo a la mitad al departamento de diseño al completo. ¡Aquí no se permiten errores!

15/03/2016, 12:31

Yo también pediré una clasicota. Si la gente de Zaragoza se quiere juntar para hacer el pedido juntos, mejor que mejor "hoygan". Ya preguntaré cuando abráis los pedidos.

(Para cuando la telenovela umbriana sobre el alocado y tóxico amor entre Chemo y Morapio?)

15/03/2016, 12:43

Me gustan las 2....XD

Y si los dados y bolsas de dados molan, seguramente caerán también...jajaja...

Había pensado que molaría la "Natilla" en versión "sudadera con capucha" pero seguramente saldrá más cara (pero más molona y podría ir cambiando de una a la otra e ir de Umbría TODO el año....YUJU!!)

XD

15/03/2016, 12:46

 

Recordadme que le baje el suelo a la mitad al departamento de diseño al completo. ¡Aquí no se permiten errores!

 El primero que quiere meterle caña al departamento de diseño soy yo Chemo, pero bajarles el suelo a la mitad me parece excesivo (y caro: albañiles, proyecto, permisos... Y luego escaleras para llegar a las puertas y a los interruptores de la luz etcetc...) XDDDDD

Dhago
 
15/03/2016, 13:11

No vale. Yo quiero, pero vivo del otro lado del charco. 

 

 

 

LLORA DESCONSOLADAMENTE. 

15/03/2016, 13:30

Dhago, mira alguna web que sirva por tu zona sin clavar demasiado en gastos de envío, que sea del tipo http://sinergia.spreadshirt.es/ o http://www.zazzle.es/sinergiasincontrol/regalos (que hacen camisetas, tazas y otras cosas) y habla con Chemo para ver si le merece la pena. Creo que el de sinergia (que es por quién conozco esas webs) le saca un par de € por camiseta o por taza o algo así (una pena de beneficio, sí, pero te ahorras muchos dolores de cabeza) y si le interesa, se abre una "tiendecita" en la web que sea y a llevárselo calentito él y a llevaros el merchandising vosotros ;)

Ame
 
15/03/2016, 13:55
Editado: 15/03/2016, 13:56

Pues a mi el diseño de Morapio me parece que es la reostia! Quiero dos! <3

Tan caro vale enviar fuera? y si la compra un usuario para otro usuario de por ejemplo, Argentina, asumiendo los gastos de envío el usuario de Argentina?
Me he explicao...? xD!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/03/2016, 14:05

Estoy mirando la opción de Spreadshirt para fuera de España. A mí me da igual que la ganancia sea menor (o incluso nula) si soy capaz de hacer llegar el producto al otro lado del charco (¡una deuda histórica!). De hecho he mirado también en Karmaleon (que es patrocinador nuestro y ya se ofreció en su momento a abrir una zona de merchandising continuo, cosa que estudiaré también) pero Karmaleon está como nosotros: no sirve fuera de España. También es cierto, y hay que remarcar, que estas empresas usan un formato de impresión distinto y no sé la calidad final (la de aquí la conozco porque ya lo hice más veces, usamos plancha para grabar con doble pasada y las camisetas más caras para asegurar la calidad).

Los gastos de envío que he visto por aquí son de unos 40 euros a Argentina. He mirado en DHL ayer (aunque confieso que con prisas y sin saber a donde lo mandaría, creo que a Buenos Aires). Haced la prueba si queréis y me comentáis si encontráis algo que resulte viable. Sería para enviar un paquete dese el código postal 15960 (en la provincia de Coruña, España) que pesa alrededor de 1 kg (podría ser incluso un sobre plastificado en caso de una o dos camisetas). 

Como digo siempre que pasa esto: a mí me encantaría hacer llegar el merchandising al otro lado del charco.

15/03/2016, 14:49

Los gastos de envío que he visto por aquí son de unos 40 euros a Argentina. He mirado en DHL ayer (aunque confieso que con prisas y sin saber a donde lo mandaría, creo que a Buenos Aires).

No solo es caro el envío, si no que -hasta el momento, según rumores puede que el tema se flexibilice- hay que esperar como 6 meses hasta que procesen la llegada a aduana y te la envíen a la sucursal más cercana a tu domicilio para que, previo pago de la tasa de importación, te pierdas una mañana para retirar el paquete. Creo que si no se consigue alguien que las produzca aquí mismo, para los argentos no tiene mucho sentido la opción de compra (no sé que onda en el resto de LA).

15/03/2016, 15:28

He dado con una web argentina en la que puedes subir tu diseño. No te montan la tienda, pero oye... http://altaremera.com.ar/sitio/categoria-producto/...

Eso sí, 150$ la camiseta se me antoja caro ¿no?

15/03/2016, 15:38

Quereis provocar ataques epilepticos verdad? XD

15/03/2016, 15:44

Yo es que puestos a trasgredir, Enaitz, prefiero usar una combinación que use colores complementarios, tal que así. Además, a ser posible, que los logos estén estirados, para adaptarse a la proporción aurea.

Pero tienen que ser como las habéis puesto, la delantera de un color y la trasera de todo. ¡Eso sí es transgresor!

15/03/2016, 15:47

Eso sí, 150$ la camiseta se me antoja caro ¿no?

EDIT: Aprovecho el post para contestar a oideun, no son dólares, son pesos argentinos. Imagino que la cosa saldrá por unos 10 euros, pero que lo confirme alguien de allí que sepa cuánto vale su moneda.

Exacto, poco menos de 10 euros, lo cual, si viene con camiseta incluida (no sólo el trabajo de impresión) es muy buen precio. Cuando tenga un rato lo miro, a ver que onda.

Gracias oideun!

15/03/2016, 16:34

Morapio y Enaitz; sois unos criminales.

Asesinos...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/03/2016, 16:36

Por favor: si vais a desvirtuar hacedlo dentro de unos límites lógicos. No pinta nada subir diseños absurdos de camisetas que pueden confundir al que venga aquí a mirar como va el tema. ¿ok? Dicho lo cual usando mi poder de censura voy a borrar esos mensajes. 

15/03/2016, 16:39

Yo querré una o dos de las camisetas que Chemo ha puesto en el primer post de este tema. Aunque espero confirmación para hacer el pedido.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/03/2016, 16:45

Estoy cerrando el tema de las bolsas de dados y montando una tienda virtual para que se puedan hacer las pre-reservas. Yo me imagino que para la semana que viene se podrán solicitar (para saber si llegamos al límite mínimo para hacer pedido de cada una) y una vez confirmemos eso se harán los pedidos en firme. 

Este hilo ha sido cerrado.