Foro

Pokemon Go ya disponible

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pokemon Go ya disponible

Este hilo ha sido cerrado.
06/07/2016, 22:25
Editado: 07/07/2016, 18:54

Bueno, pues parece que ya podemos descargar y jugar al esperado Pokemon Go antes de que salga oficialmente en europa, dado que ya ha salido en Japón y Australia. Para descargarlo aqui os dejo el enlace.

A disfrutar, ¡y viva el equipo azul!

 

Nekin
 
06/07/2016, 23:41

En realidad no, al menos no de manera oficial porque aun no lo lanzaron en españa. Otra cosa es que los que si ya lo tienen hayan puesto la apk a disposicion de todo quisque. 

07/07/2016, 14:09

equipo azul, equipo azul !!  ^_^

07/07/2016, 14:16

Me pilló un poco mayor pokemon y nunca llegué a cogerle el gusto a ese anime

07/07/2016, 14:32

Es que el anime da asco. Lo que moló un huevo en su momento (antes de que lo estirasen como un chicle hasta el infinito) fue el juego.

07/07/2016, 14:43

Yo lo descargue ayer por la mañana, aunque no lo probe hasta la tarde

pese a no haber salido en españa, en español esta jajaja

ya he capturado varios pokemons varios de ellos aparecieron en mi cama ( el primero fue un ratata precisamente en mi cama XD)

 

Nekin
 
07/07/2016, 14:47

Es que por lo que lei, el lanzamiento oficial sera el dia 15, si no esta ya traducido mal ibamos

07/07/2016, 15:09

Y mi pregunta es, sin ánimo de generar polémica ni acritud alguna, si ese enlace es legal.

07/07/2016, 16:38

ni idea XD

07/07/2016, 18:54

He retirado el enlace mientras lo consulto, que no es cuestión de jugar con fuego :P

rahel
 
07/07/2016, 19:04
Editado: 07/07/2016, 19:26

Seré carca pero, para mí solo hay 151 pokemons

07/07/2016, 19:18

+1000 a rahel!

07/07/2016, 19:39

Ahora son los 151 originales + 100 de la segunda + 1000 cosas extrañas xd

07/07/2016, 20:03

+ 100 de la segunda + 1000 cosas extrañas xd

Eso son expansiones de pago xd . 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/07/2016, 21:57

Yo creo que el enlace no tenía problema legal porque hasta donde he visto el Pokemon Go ya está en Google Play. Pero como está en Google Play... pues tampoco tiene sentido el enlace a un sitio comercial. 

Así que hala... pokeemoneen ustedes lo que quieran, que al parecer ya funciona en España en el market normal.

A mí la verdad es que el Pokemon me pilló bastante crecidito, así que no sé ni como funciona más allá de los memes que he leído por ahí. De hecho pensé que Charmander era un chiste de Chiquito de la Calzada (en serio, no estoy haciéndome el simpático).

08/07/2016, 12:15

Cita:

Así que hala... pokeemoneen ustedes lo que quieran, que al parecer ya funciona en España en el market normal.

Yo tengo dos cacharros diferentes (un nexus 4 y un jiayu s3) en los que va la app del enlace todo lo bien que puede ir una app que va por su versión 0.xx (que aún se considera en beta, vamos) y en el market sigue diciendo que no es compatible con ninguno.

Vistos los problemas de servidores que están teniendo (sobretodo de noche en horario español), imagino que hasta que no tengan una mejor infraestructura no abrirán el paso a más regiones.

PD: los "bancos de energía", esos cacharros que acumulan energía para que luego puedas cargar cualquier cacharro cargable por usb fuera de casa, son los mejores amigos de quienes jueguen a estas cosas (pokeGo, Ingress, etc)

08/07/2016, 12:31

http://peru21.pe/mundo/pokemon-go-policia-australi...

(si, solo vengo a dejar un link, soy de ese tipo de usuarios)

08/07/2016, 14:58

PD: los "bancos de energía", esos cacharros que acumulan energía para que luego puedas cargar cualquier cacharro cargable por usb fuera de casa, son los mejores amigos de quienes jueguen a estas cosas (pokeGo, Ingress, etc)

+1000000000000000000000000000000

No veas como chupa batería....XD

Yo de momento he cazado varios. También he estado a punto de ahostiarme a pie y con el coche un par de veces. Recomiendo encarecidamente no ir atento a la pantalla mientras andas/conduces.... XDDDDDDDDD

(sí, ya sé que es de cajón, pero como vibra, y sabes que hay un pokemon cerca, y quieres cazarlo.....y...y...) T_T

08/07/2016, 15:21

yo cuando conduzcoco sólo lo dejó ahí para que ande y haga km para que se abran los huevos, pero apenas lo miro salvo algún semaforo

rahel
 
08/07/2016, 16:08
Editado: 08/07/2016, 16:09

Anda. ¿Ya te sacaste el carnet?

Yo de momento he cazado varios. También he estado a punto de ahostiarme a pie y con el coche un par de veces. Recomiendo encarecidamente no ir atento a la pantalla mientras andas/conduces.... XDDDDDDDDD

Por decir menos que eso a otro usua...bah, seguro que vas en coche para capturar Rapidash xD 

08/07/2016, 21:35

Cosas que he ido leyendo por ahí
1) El modo ahorro de energía de las opciones sirve para que gires la pantalla (dejando arriba lo de abajo y viceversa) y ésta se oscurezca. Así estará la app "abierta" (contando los kms andados, por ej) pero gastando mucho menos. Eso sí, dale toques a la pantalla para que no se bloquee, que bloqueado el móvil no cuenta (porque aún no ha salido a la venta el cacharrito bluetooth del juego que costaba unos 30leros ¿no?)
2) Al parecer el juego usa el podómetro del móvil para calcular lo de los huevos. Y si te pilla a una velocidad poco "caminística" deja de contarlo. A los de niantic les mola hacernos andar, eso está claro.
3) Parecerá coña, pero los tipos de pokemon que aparecen dependen del entorno. En ciudad salen los que han considerado urbanos (ratas, perros, gatos, pájaros, panarras...), mientras que hay que ir a ríos y lagos para pillarlos de agua (aunque a mí me salió un magikarp en mitad de una carretera lejos de cualquier cosa parecida), etc.
4) En el juego hay día y noche y eso afecta a qué pokemon aparecen. Hadas y fantasmas, por ejemplo, parecen ser más nocturnos (una pena que los cementerios cierren de noche, oye...)
5) El bus es un buen momento para pillar cosas. Tanto las pokeparadas que te pillen a tiro (siempre que te dé lugar a girar la cosa antes de que te alejes) como para cazar pokemon.
6) En un gimnasio de tu color puedes dejar a un pokemon a que le partan la cara los que intenten tomarlo al asalto (sí, los gimnasios cambian de "color" aquí). Si lo haces, puedes ir una vez al día (cada 20h pero bueno) a la tienda, buscar un escudo arriba a la derecha y recibir moneditas y polvo estelar de gratis. Eso sí, a ese pokemon no le vuelves a ver el pelo (ej: subirlo de nivel/evolucionarlo) hasta que te lo noqueen, que saldrá del gym y volverá a casa.
7) Hablando de gimnasios: si vas a uno de tu color también puedes pelear, pero sólo con un pokemon tuyo (nada de equipos) para entrenarlo. A diferencia de cuando vas a uno de otro color, aquí no te lo noquean del todo, le dejan un puntito (no hace falta usar el revivir, sólo la pokemedicina). Si vas a un gimnasio rival, la pelea es entre sus pokemon (hasta 6, creo) y tus 6 que decidas (que van a ser los más potentes, claro).
8) Hay un límite máximo de pokemon que puedes llevar "encima". Es grande, pero existe. Caza todo lo que veas (yo he pillado como 15 ratatas, por ejemplo) y quédate con los más fuertes de cada tipo, el resto los "transfieres". ¿Por qué? Primero porque cazarlos te va a dar caramelos y polvo; segundo porque transferirlos te los quita de encima y te da un caramelo por ello.

08/07/2016, 21:46

si, rahel, ya tengo el coche, me saque el carnet hace 2 años, tras postear el peligro de que tenia el examen y tal aqui varias veces ( aprove al 5º intento, tras 100 practicas, vamos, me deje un dineral)

por otro lado, a mi si que me cuenta los pasos llendo en coche, siempre y cuando este el jueguecito activo o.oU y ha llegado a contarmelos a 60 km/h

Anium
 
08/07/2016, 22:41

pero no esta en la store oficial no?

 

Nekin
 
08/07/2016, 23:35

a mi lo de que chupe bateria a casco porro es lo que menos me preocupa, lo que me molesta mas es lo que va a comerse de datos... Y fijo que sere tan tonta que me acabare pillando el accesorio por los 40 euros que cuesta T_T

09/07/2016, 00:19
Editado: 09/07/2016, 00:19

35 € en game, y yo dudo que me lo coja a menos que de algo mas que vibrar cuando haya pokemons cerca.

En el store aun no esta disponible para europa (aunque si para Japon, Australia y USA ¬¬) pero los servidores estan puestos, por eso se puede conectar con la apk de otros paises.

Y por cierto:

09/07/2016, 19:23

Para los preocupados por los datos: He salido con la app a piñón (para romper los puñeteros huevos, qué de kms me estoy pateando) 4 días y llevo menos de 40MB consumidos marcados como de PokeGO. Parece que no es un gran sumidero de datos (ojalá la batería pudiera decir lo mismo)

09/07/2016, 20:21

la mayor parte de los " datos" los pillara del gps

09/07/2016, 21:36

Estoy echándole una probada. Los CP solo se suben con los caramelos con luchas u otras cosas no se suben ¿no?

Faris
 
09/07/2016, 23:34

Acabo de ver esto

http://gizmodo.com/did-you-install-this-malicious-...

y sólo quería avisar para los que no se lo instalaron desde una tienda oficial comprueben que tienen el correcto

Nekin
 
10/07/2016, 14:27

Yo acabo de leer que han suspendido el lanzamiendo en mas paises por problemas con los servidores.... Me se de una usuaria que en cuanto lo sepa empezara a echar espuma por la boca XD

Este hilo ha sido cerrado.