Foro

Pokemon Go ya disponible

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pokemon Go ya disponible

Este hilo ha sido cerrado.
14/07/2016, 23:30

A mi sí. Pero al volver a entrar está capturado.

14/07/2016, 23:33

a mi me ha pasado alguna vez, no me he fijado en las horas y tal, pero la ultima vez fue hoy a las 8 de la tarde

15/07/2016, 12:04

Ya está disponible de forma oficial en España

https://play.google.com/store/apps/details?id=com....

Aquellos que lo tuvieran de antes, recomiendo desinstalar primero e instalar ésta desde google play por si las moscas.

15/07/2016, 12:53

Los nuevos van a flipar :_D

15/07/2016, 19:33

Sobretodo cuando vean Arcanines defendiendo gimnasios con CP1300... como los odio, todos del mismo tipo y suele controlar los 3 del pueblo.

15/07/2016, 19:36

Nada, no me funciona, se instala, pongo la fecha de nacimiento, me sale el dichoso mensaje de que no detecta el GPS [ y eso que lo dejo conectado todo ] y no hay manera, me saca del juego, intento entrar de nuevo, sale el Logo de Pokemon Go con la musiquita y de nuevo me saca,¡¡¡¡  Arggggghhggh!!!

15/07/2016, 20:09

¿Tienes la wifi activa? a mi a veces se me hace un lio si la conexion baila de la wifi a la conexion de datos. Vamos si la señal wifi le llega por los pelos...

15/07/2016, 20:22

Lo pongo todo y aun asi nada, el wi-fi, conexión de datos, gps, sincronizar, todo, y nada, lo mismo es por la versión de android

15/07/2016, 20:34

La app pide como mínimo android 4.4

Aparte de eso, una pregunta que puede parecer tonta pero que no lo es. ¿Seguro que el móvil tiene GPS? Lo digo porque en ajustes también ves lo de NFC (como lo de las tarjetas contactless) aún cuando el móvil no dispone del cacharro necesario para usarlo...

15/07/2016, 20:49

Yo conseguí un eevee en mitad del supermercado XD

Aunque la sorpresa me la llevé cuando paseaba tranquilamente por la calle (obviamente solo salí a cazar raptar capturar hacerme amigo de pokemon) cuando un magmar salvaje apareció con una CP desorbitada, unos 498. Una salvajada.

Lo de los gimnasios aún no sé como va. Pero sí que he visto que la mayoría son Pidgeot, Arcanine, Golbat y Pinsir, y de 400 como mínimo, al menos la mayoría.

El error de que se quede el juego paralizado después de capturar un pokemon me ha pasado una o dos veces al día, aunque al menos al reiniciar está capturado. A mí a veces el geolocalizador me falla, a lo mejor estoy en un parque y me dice que estoy en medio del mar, gracias a eso tengo un tentacool. O que no avanza a mi ritmo y después pega el salto (pasando de largo la poképarada cercana), de servidores no he tenido problemas hasta ahora.

En Alicante he visto poca gente jugando, un grupo de cuatro chiquillos, y luego otros dos. En cualquier caso la app me viene como anillo al dedo, justamente en la misma semana empecé el gimnasio, así que me ayudará a ponerme en forma.

15/07/2016, 20:56

Si, si que tiene GPS , también lo del NFC, el modelo de Android es un 4.4.2

el modelo un Samsung Galaxy Young2

Pero nada, si se instala el juego, pero no funciona.

15/07/2016, 21:02

Yo lo que estoy viendo es que como vivas al lado de una pokeparada o al lado de un gimnasio vas a tener una ventaja que te cagas... -_-

15/07/2016, 21:25

Cierto. Sólo nos queda esperar que esa gente se canse una vez llegue al nivel máximo.

15/07/2016, 21:54

yo tengo varias pokeparadas a 5 minutos y un gimnasio a 3 minutos de mi casa ( dentro de la urbanizacion donde vivo XD)

ademas me he dado cuenta, que las pokeparadas se recargan en nada, 5 minutos o asi diria

15/07/2016, 21:56

Cita:

Aunque la sorpresa me la llevé cuando paseaba tranquilamente por la calle (obviamente solo salí a cazar raptar capturar hacerme amigo de pokemon) cuando un magmar salvaje apareció con una CP desorbitada, unos 498. Una salvajada.

Eso le pasó a mi hermana y la odio porque yo aún no he pillado un patofuego, mucho menos un pokemon de ese poderío

Cita:

Lo de los gimnasios aún no sé como va. Pero sí que he visto que la mayoría son Pidgeot, Arcanine, Golbat y Pinsir, y de 400 como mínimo, al menos la mayoría.

Necesitas llegar al nivel 5, entonces cuando toques un gimnasio (puedes hacer esto de lejos) te dirá que te unas a un equipo, rojo, azul o amarillo. Hasta donde sé no tiene más influencia que la social (entrenas en gimnasios de tu color, peleas contra los de otro color).

Una vez tienes equipo, puedes luchar contra otros gimnasios de color diferente al tuyo. Eso se hace con un equipo de 6 pokemon tuyos contra lo que haya en el gimnasio. Si derrotas a todos los defensores del gym, bajas su "reputación". Si la reduces a 0, el gimnasio queda "libre" y puedes poner un pokemon tuyo.

Entrenar: como derrotar a un gimnasio, pero aquí tienes que hacerlo con 1 pokemon tuyo vs todos los del gimnasio de tu color. Si vences, el gym gana reputación, lo que puede llevar a que se abra un hueco nuevo para poner otro pokemon.

Tener pokemon en gimnasios de tu color sirve, además de para que cueste más a otros derrotar a tus gimnasios, para "cobrar" monedas del juego. En la tienda, arriba a la izquierda hay un escudo. El número indica cuántos pokemon tuyos hay en gimnasios (recuerda, sólo puedes poner 1 en cada gimnasio y eso si hay hueco). Por cada uno que tengas te dan 10 monedas y polvo estelar de ese de dopar pokemon. Las monedas se usan en la propia tienda.

Cita:

El error de que se quede el juego paralizado después de capturar un pokemon me ha pasado una o dos veces al día, aunque al menos al reiniciar está capturado. A mí a veces el geolocalizador me falla, a lo mejor estoy en un parque y me dice que estoy en medio del mar, gracias a eso tengo un tentacool. O que no avanza a mi ritmo y después pega el salto (pasando de largo la poképarada cercana), de servidores no he tenido problemas hasta ahora.

Tu gps es como el de mi móvil principal, que está borracho. Ahora lo tengo con la pantalla siempre activa y está andando por su cuenta (sin mover el móvil del escritorio, oiga) y abriendo huevos. Tarda lo suyo pero ¿y lo que descanso mientras? xD

Cita:

Si, si que tiene GPS , también lo del NFC, el modelo de Android es un 4.4.2

el modelo un Samsung Galaxy Young2

Pero nada, si se instala el juego, pero no funciona.

Tron, no sé qué es lo que pasa, porque acabo de hacer la prueba en el mío de apagar el gps y aún así ha entrado. En vez de mapa me sale un fondo azul como si estuviera en el agua, pero podría "jugar" así, no se cierra.
Te recomiendo que mires en internet, busca por pokemon go + modelo de móvil a ver si así das con algo...

Cita:

Yo lo que estoy viendo es que como vivas al lado de una pokeparada o al lado de un gimnasio vas a tener una ventaja que te cagas... -_-

Las paradas te darán objetos (cada 3-5 minutos o así) pero la xp que te dan (50) sólo es notable en los primeros pocos niveles. Tener el gimnasio a tiro es cómodo, pero sólo útil si tienes con qué derrotar/defender, que no veas cómo las gastan en mi barrio. Bichos de 600 a 1200 estoy viendo.

PD: no recuerdo si lo puse antes (y estoy mu perro para releer) pero se ahorran datos guardando en el móvil el mapa offline de vuestra zona habitual de juego. Eso se hace desde la app de google maps (ya que es justo de ahí de dónde saca la app de pokemon la información geográfica).

16/07/2016, 20:25

Las paradas te darán objetos

Es como tener pokeballs infinitas... eso ya es muchísima ventaja xD

16/07/2016, 20:36

Va... yo ya tengo un Vaporeon y un Flareon... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hubiera preferido estar en Central Park para cazarlo jajajaa xDDDDDDD

16/07/2016, 21:24

juuu que envidia me dais todos >_<

16/07/2016, 22:34

¿Y eso, Rutger_hauer?

16/07/2016, 23:06

no le va el juego XD

Nekin
 
16/07/2016, 23:40

PD: no recuerdo si lo puse antes (y estoy mu perro para releer) pero se ahorran datos guardando en el móvil el mapa offline de vuestra zona habitual de juego. Eso se hace desde la app de google maps (ya que es justo de ahí de dónde saca la app de pokemon la información geográfica).

¿Esto quiere decir que no hace falta tener que gps encendido? ¿O es absolutamente necesario?

Por otra parte, ¿sabeis como puedo hacer para que el juego+gps no me eleve a lo bestia la temperatura del movil? 

16/07/2016, 23:50

a mi tambien me lo hace jajaja, cuando llevo un rato arde XD

aunque en invierno se agradera, ponerlo en tu pecho tras un rato asi, y calorcitooooooo

17/07/2016, 00:18

Yo voy apagando el juego porque se calienta demasiado, según he leído van a hacer algo para reducir el consumo se batería y supongo que eso afectará la temperatura.

17/07/2016, 03:55

Yo tengo dos gimnasios a tiro de piedra y un porron de pokeparadas en mi barrio. Sin embargo, no se cual es el beneficio de estas últimas. Pico en ellas y solo me sale una foto del sitio. Sin más.

17/07/2016, 06:29

Tienes que estar cerca de las pokeparadas para que te den cosas.
Si vas a jugar sin invertir dinero en breve las usarás porque es donde conseguirás pokeballs.

17/07/2016, 08:50

Torment, cuando estes cerca de la pokeparada

y pinches en ella se te abrira como dices, un circulo con una foto

luego tienes que pasar el dedo por ella rapido para que el circulo gire y te suelte objetos

17/07/2016, 11:06

A mi me salió un jolteon (CP casi 400 :P) estando de vinos con la familia, ergo, salid de ronda :D

17/07/2016, 15:13
Editado: 17/07/2016, 15:35

Muchísimas gracias, Yue Ryuyasha. He estado viendo videos y al parecer al principio a todo el mundo le sale una especie de  flechas, a modo de tutorial. Mientras que a mi eso jamás me aparecio.

 

17/07/2016, 15:32

A mi hoy camino al curro, se me paró varias veces al ir capturando (menos mal que eran pokemon cutres <50 CP) y ni uno se capturó. Los servidores en España petan cada dos por tres, por no hablar que se calienta tela, y mas temperatura, empieza a fallar por todos lados

Este hilo ha sido cerrado.