Foro

Pokemon Go ya disponible

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pokemon Go ya disponible

Este hilo ha sido cerrado.
10/07/2016, 16:39

yo esta mañana, atrape un ekans con 90 pc, un pidgiot ( o como se escriba, la segunda forma) ya evolucionado que me costo un cojon

y de un huevo me salio un sandrew XD a y tambien atrape un jiglipuf

10/07/2016, 17:32

Yo me he encontrado un lapras de 1100pc en un gym de mi barrio. Ese gym no cambiará de color pronto, me temo ¬¬

@Yue Te interesa más evolucionar un pokemon básico fuerte que hacerte con uno ya en ese estado (salvo para registrarlo en la pokedex y que te den px, que para eso sí). Además creo que son 1000px por evolución que hagas...

Dónde vivo son todo ratas, pichones, gatos y bichas. Me hice un raticate, un pidgiot (aunque había cazado a uno ya "hecho", era demasiado endeble y lo mandé al profe a cambio de un caramelo), un persian y un arbok que rondan los 300pc (y sin evolucionar estaban en torno a los 100-100ypico). Pero los gimnasios cercanos tienen bichos de 400+pc, así que la cosa está jodida...

¿Alguien de los que juegan lo hace con una cuenta "pokemon trainer"? Por saber si hay diferencias.

10/07/2016, 19:13

bueno, lo encontre salvaje, y en mi zona aunque hay algun pidgey no abundan jajaja

asi que lo atrape

lo de que te dieran tantos al evolucionar, no me fije

y yo uso cuenta de google, asi que

en el gimnasio mas cercano a mi casa, tiene 400, pero encontre uno con 2 pokemon de 180 y 190 respectivamente, gane al primero solo

10/07/2016, 20:05

Ratas, pidgey y Ekans debe haber por todos lados. Por mi zona hay ademas Geodude que ya converti a Graveler y Makey. Curiosamente tambien hay Ponitas y Rapidash que solo me aparecio uno de cada y son mis pokemons más poderosos 358 y 275 respectivamente xD.

Tengo un magnemite de un huevo pero no se yo si esto de los huevos será del todo util por que como lo subo yo si no veo otro magnemite por la zona >.<

10/07/2016, 21:10

Yo tuve suerte, caen muchos Arcaine por mi zona, ahora mismo tengo uno a 850PC, así que el gimnasio debajo de mi casa tiene nombre xD

El problema es que en mi zona solo salen de fuego los arcaine, y los demás son roca/tierra T_T

Y... no sé vosotros, pero ya he vivido un par de situaciones un tanto extrañas con gente que no conocía y tmb estaba jugando... xD

10/07/2016, 21:46

Y... no sé vosotros, pero ya he vivido un par de situaciones un tanto extrañas con gente que no conocía y tmb estaba jugando... xD

Cruzaron miradas , y todos saben lo que eso significa . 

11/07/2016, 12:50

No está mal, pero naturalmente tendrán que sacar más actualizaciones hasta pulir la aplicación definitiva.

Una consulta, a mi me sigue saliendo en inglés, ¿dónde se cambia el idioma?

11/07/2016, 16:20
Editado: 11/07/2016, 18:20

Raro. Yo no hice nada y de dónde la bajé ya venía con textos en castellano. O tienes el móvil en inglés o algo raro pasa.

Aprovecho para dejar este enlace http://andro4all.com/2016/07/saber-apk-de-pokemon-... Revisad los permisos que tiene la app que habéis instalado no sea que tenga alguna guarrería dentro.


Edito para no doblepostear

He encontrado algo sobre el wearable pokemon go plus:

Cita:

Pokémon Go Plus es un wearableque se coloca en la muñeca y se sincroniza a través de Bluetooth con tu celular. El dispositivo integra luces LED y motores de vibración que te alertan en caso de que un pokémon y pokéstop estén cerca tuyo para que no tengas que estar mirando siempre la pantalla del celular para seguir avanzando en el videojuego.

Asimismo, Pokémon Go Plus también integra un botón que te permitirá capturar a los pokémons, sin necesidad de usar la pantalla táctil de tu celular. Además, el wearable también trae otras funciones, incluyendo la recolección de pokebolas y huevos de pokémon en pokéstops sin que tengas que sacar tu celular de tu bolsillo.

Aunque Pokémon Go Plus se usa principalmente como una pulsera, el dispositivo también se puede desprender de la banda para que se coloque en la ropa que llevas.

Pokémon Go Plus estará disponible en julio a través de Amazon y GameStop por US$34.99. Según GameStop, el dispositivo se lanzará el 31 de julio.

12/07/2016, 10:35
Editado: 12/07/2016, 10:35

No soy usuario de este juego, pero os aviso de que según este articulo cuatro jóvenes utilizaron supuestamente Pokémon GO para cometer robos en Estados Unidos. Andaros con ojo.

12/07/2016, 22:52

Yo lo acabo de instalar y aún estoy averiguando como funciona, pero bueno, ya he capturado cinco pokemons sólo por mi casa... Me da que mañana saldré diez minutos antes para ir al trabajo porque me voy a parar seguro xD

12/07/2016, 23:10

Yo tengo una pregunta para los que lleváis ya salseando más que yo...

¿El juego te avisa de algo si no lo tienes en la pantalla del móvil? Es decir, te avisa o tienes que tener abierto el juego sin que sea de manera secundaria en el móvil?

12/07/2016, 23:37

Tienes que tenerlo en pantalla me da a mí, porque si no nunca vibra ni nada :S

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
13/07/2016, 00:57

¿Se puede descargar ya de forma legal, o aún no?

Legal = en la play Store, por ejemplo.

13/07/2016, 09:40

Creo que lo "legal" sale el día 15 .

13/07/2016, 10:19

Nada, no hay manera que me funcione en ninguno de mis dos móviles, siempre me sale el dichoso mensaje de No se localiza el GPS, al poner la fecha de nacimiento, me saca del juego

13/07/2016, 12:11

¿Y tienes el GPS activo sin ahorros dd energía y demás? (A mi lo que no me va es la IR) :P

13/07/2016, 13:26

Para poder desentenderse del móvil pero seguir al loro con el juego es para lo que sacan el cacharrejo Pokemon Go Plus (40€). Si es cierto que puedes cazar automáticamente bichos y activar paradas, mira...

13/07/2016, 13:40
Editado: 13/07/2016, 13:40

Ya hay el archivo .apk com la primera actualización disponible :3

13/07/2016, 17:15
Editado: 13/07/2016, 17:26

Estoy de rattatas, ekans y zubats (de día en la calle XD) hasta las narices, cada dos pasos uno, voy a tener que comprarme repelente.

A mí lo de realidad aumentada no me funciona, tengo que desactivarlo, y la sincronización con el gps no va tan fluida, que andas 500 metros y te cuenta 100.

Al menos he conseguido un Rapidash, Seel, Kabuto, Horsea cerca de la playa. Y un montón de huevos por incubar, varios en los cuales tengo que andar 5km, vaya ganas XD

EDIT: Investigando un poco he leído que la RA aún no está activa. Y otra cosa un poco preocupante, es que existe la posibilidad que baneen el dispositivo para aquellos que la han descargado en las regiones que aún no están disponible. No sé si es un rumor así que faltaría confirmarlo.

zen
 
13/07/2016, 17:38

En algunos países aun no llega bien (=

Rise
 
13/07/2016, 18:16

Estoy que rabio. Mi Movil es version 4.2.2 android y el minimo que acepta pokemon go es la 4.3.2 según he visto en el movil de un colega... quiero mi squirtle T.T

13/07/2016, 19:10

Lo del baneo no es oficial y no me lo creo, ¿van a banear a más de la mitad de sus potenciales clientes en muchisimos paises? comercialmente sería un desastre.

Cuanto más Km mejor es el huevo, a mi se me acaba de romper uno de 10 Km y ahora es un Aerodactyl que es el mejor pokemon que tengo sin embargo los de 2Km que abri eran Meowth y cosas menos valiosas y el de 5Km era un Magnemite bastante potente.

Lo más raro por ahora que vi fue un Magikarp defendiendo el solo un gimnasio... lo que me rei xD

14/07/2016, 08:50

que envidia, jooo, yo quiero que me funcione el dichoso juego >_<

Aunque, fijo que solo por esta zona de donde vivo, salen del tipo fantasma XD

14/07/2016, 09:56

a mi me salieron un par de ghastly en mi cama jajajajaja

y de huevos, me han salido por ahora, un ratata ( pedia 2km) un sandrew ( pedia 5) y un bellsprout ( pedia 5)

Xofo
 
14/07/2016, 10:05

Para que funcione la RA tu dispositivo necesita tener giroscopio. El mio no lo tiene :'(

14/07/2016, 10:29

el mio tampoco :(

14/07/2016, 10:35

Yo lo tengo desde apk, me lo descargué desde Paris y por ahí no hay ningún pokémon especial. Leí que en el castillo Disney había un Jiriachi (antes de saber que solo eran de la primera edición y que los legendarios aún no habían salido) y estaba lamentándome porque me lo bajé un día después de dejar de ir a Disneyland. 

En fin, por París nada interesante. En mi casa me suelen salir Jigglypuff pero solo a mi, a los que están conmigo no les sale ni cerca. Hoy por a Barcelona a ver qué encuentro por ahí! 

14/07/2016, 11:19

A mi me salio un único jiglipuff cerca de casa o.o

14/07/2016, 13:25
Editado: 14/07/2016, 13:26

Los legendarios no vienen en el juego se daran en eventos

 

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-go-de...

14/07/2016, 23:18

¿Os pasa que por la tarde - noche el juego experimenta fallos de conexión y una vez capturáis pokemon, se queda la pokeball en el suelo y tenéis que reiniciar aplicación?

Este hilo ha sido cerrado.