Foro

Satarichi

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Satarichi

Este hilo ha sido cerrado.
09/10/2016, 01:25

Para reglamentos que no están usa "Genérico". Puedes hacer tiradas de dados y poner las condiciones  (más o menos que cierto número, suma de dados, desglosado...). En tu caso sería tiradas desglosadas de d6  (dados de seis caras sin sumarse) con dificultad 6. Puedes tirar otros tipos de dados si es necesario. Hablo de oídas, nunca he jugado. 

Ojo, aunque esté un reglamento, lo que sale es el sistema de tiradas, no las reglas en sí  : el director de juego debe poner las reglas básicas en un post si la gente no las conoce. 

09/10/2016, 14:14

Para reglamentos que no están usa "Genérico".

Genérico es más bien para reglamentos propios. Lo suyo para un reglamento que no está es subir una incidencia pidiendo que se suba el reglamento para poder elegirlo en el listado.

09/10/2016, 18:08
Editado: 09/10/2016, 18:57

Ya hice la incidencia. En cuanto se solucione la incidencia y actualicen Satarichi en la lista de juegos, organizare partida, tu G-Master puedes unirte y quien este interesado. Una opción dice: sistema de juego, por web, mesa, mixto... entonces como yo ya tengo un método para jugar pondré que sea por web o mixto, y explicaría como es.

11/10/2016, 01:33

¿Cuanto tardan en actualizar la lista de juegos?, de momento nada.

Sake
 
11/10/2016, 01:59
Editado: 11/10/2016, 04:06

Creo que normalmente se suele tardar el tiempo que se necesite :)

Y me da a mí que cuanto más empujes más van a tardar. Ya sabes, por eso de las motivaciones internas y las motivaciones externas :)

11/10/2016, 09:09

Yo no me preocuparía y emplearía el genérico, que permite simular la mayoría de sistemas. Para tirar cualquier tipo de dados, porcentajes, resultados más altos o más bajos. .. funciona bien. Es el que la gente emplea con reglamentos propios  (normalmente inspirados en otros y tomando las mecánicas principales).

11/10/2016, 09:16

A mí me pasó algo parecido con un sistema que no estaba, puse Genérico como dice G-Master, abrí la incidencia y cuando estaba el sistema creado lo cambié sin problema en la partida.

?

11/10/2016, 11:26

Y me da a mí que cuanto más empujes más van a tardar.

Qué cosas. Yo normalmente cuanto más empujo, menos tardamos los dos.

Ah, que hablábamos de la incidencia...

Si, estooooooooo... eh... se ha quedado buen día, ¿no?

(En realidad casi que no, aquí en Berlín hace un día de mierda. Pero vaya)

Ten en cuenta, Satarichi, que en la web siempre hay mil cosas que hacer (como en cualquier proyecto informático, vaya) y que añadir sistemas por lo general no suele ser una prioridad muy alta. Para la gran mayoría de sistemas que se puedan crear, Genérico (o algún sistema muy lite como Rápido y Fácil) cubren todo o casi todo lo que podrías necesitar hacer, y como G-Master y Tingwe dicen, se puede ir empezando y luego se cambia sin problemas, así que en realidad no suele haber necesidad apremiante de incluirlos, salvo que tengan alguna mecánica específica que no se pueda cubrir (por ejemplo que mira, mi juego usa dados de 3,14159265 caras y no hay generador de tiradas para eso).

Así que paciencia y a esperar a que alguien tenga tiempo para ponerse a ello, que como dijo el hombre sabio "Sólo cuando se te posa un mosquito en les huevos te das cuenta de que no todo en la vida se soluciona con violencia"

11/10/2016, 12:03

¿Cuanto tardan en actualizar la lista de juegos?, de momento nada.

Se tarda dependiendo del tiempo que tenga para ello. Por un jamón lo hago ahora mismo.

Pero como no hay jamón de por medio, pues puede ser desde ahora mismo hasta el fin de los días. Normalmente es cuando tenga un rato sin hacer nada, porque como bien dicen, esto no es prioritario para la web.

12/10/2016, 01:35
Editado: 12/10/2016, 20:37

Tranquilo sin problemas, tomate el tiempo que necesites, y si un día esta, puedo ver si organizo algo. Gracias.

16/10/2016, 03:37

Ya esta creada la partida, quien quiera puede apuntarse.

16/10/2016, 08:43

Apuntada

16/10/2016, 12:15

Satarichi, te aviso que 10 jugadores para comenzar en Rol por Web puede ser... abrumador. Yo te recomendaría comenzar con 4 o 5, y luego ya cuando tengas confianza y veas que el ritmo de juego de tus jugadores es agradable, ir subiendo.

16/10/2016, 13:07

Abre un hilo de reclutamiento en el foro de partidas, así la gente lo verá. 

Y sí, diez jugadores a ritmo rápido es una barbaridad paral un máster sin experiencia. Más que nada porque si la partida sale mal será una mala publicidad para el juego y eso no es lo que buscas.

Echa un ojo al este hilo que vienen consejos para abrir partidas:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

16/10/2016, 15:53

Oye ¡Acuérdate de quien ha defendido tu juego en estos foros! A ver si ahora me quedo sin probarlo

16/10/2016, 16:10

Tengo una curiosidad, ¿ que simboliza el alien tipico que usas de avatar y como portada de la partida? ¿Es por algo o es solo para que se te reconozca y nadie se lie?

Sake
 
16/10/2016, 16:22

Creo que es un alien... o al menos eso me ha paresido.

16/10/2016, 16:33

Yo tengo una preguntilla. ¿VIPs aceptarás? Es que no tengo tiempo físico para apuntarme a más partidas de rol, pero me interesa leer la partida para ver cómo va el sistema y cómo funciona en rol por web.

17/10/2016, 12:33

Por lo que leo al final la partida es un proxy de publicidad para llevar a jugadores a su web y jugar en sus salas. Si se monta algo RPW me gustaría tener un VIP. Me he escuchado las trepidantes historias en la sección de podcast y, aunque no tengo tiempo para dedicarle a una partida de este tipo, si que me gustaría seguirla a mi ritmo leyendo sus aventuras.

17/10/2016, 20:13

Creo que son más bien problemas técnicos. ¿Todo bien con el sistema? Algunos detalles:

-Hay que crear un personaje para cada jugador. Sólo hay uno y está asignado a todos.

-Tienes que poner los jugadores que estan "en espera", "en juego".

-Es útil abrir una escena con las reglas de creación de personajes.

-Personalmente, yo no quiero instalarme nada : yo firmo para rol por web que me permite ir a mi ritmo.

19/10/2016, 04:15

Son partidas de rol, solo necesitáis un pc y un micrófono. Siento la desilusión, no tiene nada que ver con lo que hacéis en el foro. Esta puesto claramente lo que tenéis que hacer en la descripción de la partida para crearos vuestro personaje.

19/10/2016, 07:03

Y suenan las trompetas de la decepción.

19/10/2016, 08:01

¿Pa qué coño pides que agreguen los dados de tu sistema entonces? xD

Ya son ganas de joder al personal...

19/10/2016, 09:04

Ya son ganas de joder al personal...

Creo que por ahí van los tiros, visto lo visto. xDD

maese
 
Carné Umbriano nº785
19/10/2016, 09:29

jajaja!

19/10/2016, 10:00

Yo la verdad no quise meterme con el juego, y no me moló el fuerte ataque que hubo en cierto momento y que fue pasarse, ni tampoco las respuestas por parte de este homber... pero la verdad, se deja eso atrás, se intenta dar una oportunidad, y ale, otra en la boca.

Me parece una tomadura de pelo y ganas de tocar más las narices, madre mía

 

19/10/2016, 10:12

-Hay que crear un personaje para cada jugador. Sólo hay uno y está asignado a todos.

-Tienes que poner los jugadores que estan "en espera", "en juego".

-Es útil abrir una escena con las reglas de creación de personajes.

Eso ya se lo expliqué yo por chat el otro día, no te esfuerces, que no G-Master.

19/10/2016, 10:24
Editado: 19/10/2016, 10:25

¿Por qué sois tan buenos con Satarichi?.... aaaah, yo lo sé. Queréis que os ponga un positivo... jo, hasta donde llega la peña por un positivo.

Venga bah, yo os pongo uno... si vosotros me ponéis otro.... jajaajajja .... es coña. Es que no entiendo por qué la gente se vuelca con Satarichi mientras que este, por su parte, desdeña a los umbrianos. No me lo explico. No lo entiendo. Sois demasiado buenos.

19/10/2016, 10:27

No creo que a nadie le importe una mierda un positivo o negativo, o nada de carisma puesto por Satarichi xDD

19/10/2016, 10:53

¿Por qué sois tan buenos con Satarichi?.... aaaah, yo lo sé. Queréis que os ponga un positivo... jo, hasta donde llega la peña por un positivo.

Venga bah, yo os pongo uno... si vosotros me ponéis otro.... jajaajajja .... es coña. Es que no entiendo por qué la gente se vuelca con Satarichi mientras que este, por su parte, desdeña a los umbrianos. No me lo explico. No lo entiendo. Sois demasiado buenos.

¿Entonces qué quieres que haga la gente? ¿Que le tire piedras? De momento no he visto a nadie decir "no te ayudo" en esta página. Y hemos tenido usuarios mucho peores. Éste al menos tiene algo que aportar, que es un sistema propio con cierto renombre en internet.

Este hilo ha sido cerrado.