Foro

Satarichi

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Satarichi

Este hilo ha sido cerrado.
19/10/2016, 11:05

un sistema propio con cierto renombre en internet.

Visto el tipo de "renombre" que tiene, no se yo si no sería preferible que no lo conociese nadie...

19/10/2016, 11:06

Bueno, para bien o para mal, se le conoce jaja Por cosas peores se han hecho famosas algunas cosas x)

19/10/2016, 11:32

Visto el tipo de "renombre" que tiene, no se yo si no sería preferible que no lo conociese nadie...

Bueno, el tipo de renombre le has dicho tú, no yo. De todas maneras, toda publicidad es buena, sea positiva o negativa. Y a las pruebas me remito.

19/10/2016, 11:36

No viene a cuento (pero esto es sincla), me encanta tu nuevo avatar Drawnin!

19/10/2016, 11:45

Por mucha publicidad que le hagan, mala o buena, dudo que le sirva para vender más ejemplares si mantiene ese precio. Aunque vete a saber, lo mismo de aquí a unos años se vuelve objeto de culto y todo, cosas más raras se han visto... xD

No viene a cuento (pero esto es sincla), me encanta tu nuevo avatar Drawnin!

Gracias. Es más viejo que el cantar, pero como me sentía nostálgico, le he dado un lavado de cara y ahí se quedará unos días, supongo. =P

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
19/10/2016, 11:50

Aunque vete a saber, lo mismo de aquí a unos años se vuelve objeto de culto y todo, cosas más raras se han visto... xD

¿Tú has visto a qué precios viene la gente a vender material de JOC en el foro? Hay gente pá tó, oye.

 

19/10/2016, 12:09

¿Entonces qué quieres que haga la gente? ¿Que le tire piedras? De momento no he visto a nadie decir "no te ayudo" en esta página. Y hemos tenido usuarios mucho peores. Éste al menos tiene algo que aportar, que es un sistema propio con cierto renombre en internet.

19/10/2016, 12:36

Yo creo que este hilo ha sido un ejemplo de comportamiento. Bravo por vosotros. Otra cosa ya es que Satarichi no quiera ninguna ayuda para publicitar sus rollos e insista en hacerlo a su manera. Pues qué le vamos a hacer. Mientras no genere mucho spam...

19/10/2016, 14:15

¿Entonces qué quieres que haga la gente? ¿Que le tire piedras?

Es verdad, ultimamente no hemos tenido lapidaciones umbrianas como mandan los Administradores Externos, con su foto de la vida de Bryan y todo. Se pierden las buenas costumbres.

De momento no he visto a nadie decir "no te ayudo" en esta página. Y hemos tenido usuarios mucho peores.

Sí, indudablemente.

De todos modos, estoy viendo que esto es algo cíclico. Así empezó el salseo en SPQROL,  y así pasó también aquí. Al principio se hablo con buenos modos (y efectivamente si se revisan los hilos del foros antes de que se pasase a la Arena, las críticas fueron numerosas pero en general válidas y sin burla), se explicaron cosas y se dijo que esto no funcionaba así y por qué. Luego Satarichi se empeñó en no escuchar ni discutir y hacerlo todo a su santa bola, y entonces empezó el lío.

Y aquí estoy viendo que lo mismo. Se le ha explicado que esto es Rol Por Web, que aquí hacemos las cosas de una forma y que quien viene aquí viene buscando específicamente esto. El decide que no, que quiere hacerlo a su bola. Pues en su derecho está, pero la gente tiene derecho a no parecerle bien. 

Esto es como si yo voy a la imprenta de abajo y le digo al señor que no, que me tiene que imprimir en mi formato de hoja de 217x352 del que no hay papel y no viene en las fotocopiadoras por que me sale de la tota. Me mandará a la mierda bien rapidito.

 

19/10/2016, 14:51

Es verdad, ultimamente no hemos tenido lapidaciones umbrianas como mandan los Administradores Externos, con su foto de la vida de Bryan y todo. Se pierden las buenas costumbres.

19/10/2016, 15:59

Es verdad, ultimamente no hemos tenido lapidaciones umbrianas como mandan los Administradores Externos, con su foto de la vida de Bryan y todo. Se pierden las buenas costumbres.

Imagen hospedada en la web

19/10/2016, 16:02

Toma ya, en HD y todo. xD

19/10/2016, 16:03

Yo siempre lapidaba en HD. Lapidar a 240px es de pobres.

19/10/2016, 16:31

Buah, que decepción.

19/10/2016, 16:48

Joer, esto me parece ya mala fe a mala hostia, cojones. Yo estaba dispuesto a jugar, le he hecho un sondeo (vale, no es que me haya costado mucho), le he intentado explicar cosas... Tambien he aprovechado para escuchar los podcasts para hacerme una idea de como va el asunto.

Acabare haciendo yo la partida. Total, el sistema ya esta implementado. No creo que me cueste demasiado conseguir un reglamento por ahi.

rahel
 
19/10/2016, 17:01

Y Satarichi se apuntará comp jugador =P

19/10/2016, 17:01

Pero te pedirá que juguéis por micrófono.

rahel
 
19/10/2016, 17:05

¿Para qué iba a apuntarse si no? ¿Para jugar?

19/10/2016, 17:07

Me rio, £eh? pero llevo una procesion por dentro del cagarse y no limpiarse.

Menudo ingrato.

19/10/2016, 17:09

Acabare haciendo yo la partida. Total, el sistema ya esta implementado. No creo que me cueste demasiado conseguir un reglamento por ahi.

No os confundáis, está subido el sistema para elegirle como puedes elegir D&D, pero nada de sistemas de tiradas extrañas ni nada. Eso lo tiene que hacer Chemo, y me da que no está para perder el tiempo con eso.

19/10/2016, 17:11

¡Venga G-Master, monta la partida que yo tengo micro!

19/10/2016, 17:14

Acabare haciendo yo la partida.

Gente dispuesta a probar no falta, ya lo has visto. Asi que es tu decisión :)

19/10/2016, 17:24

pero nada de sistemas de tiradas extrañas ni nada

... y usaria el Generico como tenia previsto desde el principio (no quiero sonar borde, Morapio, es que estoy muy dolido y autolesionandome).

Cuando acabe con la que dirijo ya veremos. No hay nada mas satarichesco que ignorar a la gente que te anima...

(de nuevo, pido perdon si sueno borde, nada mas lejos de mi intencion).

19/10/2016, 18:08
Editado: 19/10/2016, 18:08

... y usaria el Generico como tenia previsto desde el principio (no quiero sonar borde, Morapio, es que estoy muy dolido y autolesionandome).

Creo que hablamos de cosas distintas. Yo hablo de esto cuando me refiero a genérico: 

http://www.comunidadumbria.com/jugar/juegos-de-rol...

Y tú te refieres al sistema de tiradas.

20/10/2016, 07:35

Hola, que tal todos ?, bueno las partidas continúan:
http://www.ivoox.com/satarichi-el-cinturon-reptili...

Nota:
Pensé que se podía organizar partida con varios sistemas, por eso elegí mixto, como aparece aquí:

Rol por Web
IRC (Chat)
En mesa
Mixto
Messenger y similares
Foro clásico
Email

rahel
 
20/10/2016, 08:02

Genius

20/10/2016, 10:43

Me rindo

20/10/2016, 10:47
Editado: 20/10/2016, 10:47

 

20/10/2016, 10:53

Genius

Se te olvidó recalcarlo

20/10/2016, 11:04

Jajajajajajajajaa, yo es que me parto XDDDD

Este hilo ha sido cerrado.