Foro

Satarichi

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Satarichi

Este hilo ha sido cerrado.
20/10/2016, 12:10
Editado: 20/10/2016, 13:21

Mira, la gente no se apunta a un foro de Rol por Web para jugar al rol por facebook, o por micrófono. Para eso hay comunidades de rol por facebook y por micrófono. Si quisiéramos eso, nos buscaríamos la vida con una de ellas, que ancha es Castilla.

Se te ha explicado por activa y por pasiva, y la gente se ha tomado la molestia de ir haciéndolo personalmente. Cosa que NO están obligados a hacer. Como director que abre partida, es TU obligación indagar en cómo hacerla según las normas y con las herramientas de las que dispones. No hay una sección de Tutoriales porque nos chifle teclear cosas en las cajas de texto, ¿sabes?

Que después de eso sigas periquito al torno con hacerlo como tú prefieres, pues mira... pasa lo que pasa. Que incluso la gente con interés y que te ha apoyado se rinde.

Pensé que se podía organizar partida con varios sistemas, por eso elegí mixto,

Y no será porque no se haya discutido ya...

Y en fin. Yo me bajo. Estaba dispuesto a ser imparcial y a darle una oportunidad a la ambientación y al sistema, pero no me da la puta gana de instalar nada, ni de jugar con voz, ni de hacer cualquier cosa rara desde una página externa. Yo a Umbría vengo a jugar en Umbría, con su modo de hacer las cosas que, mejor o peor, es el que conozco y me gusta. Ni siquiera me gustan las partidas por chat, o sea que este plan todavía menos. Si eres tan amable, quítame como jugador de la partida. Yo no he venido aquí a esto.

20/10/2016, 12:37

McAxel estará conmigo.

20/10/2016, 12:41

McAxel estará conmigo.

20/10/2016, 12:59

Cuidado con faltar en los comentarios y en convertir esto en una lapidación pública. No quiero cerrar el hilo.

20/10/2016, 13:22

Cierto es. Editado.

Nekin
 
20/10/2016, 13:48

Bueno, pues es una pena que no se haga al final la partida, pues tengo un interesado en que yo estuviera de Vip para que le fuese contando, porque tiene mucha curiosidad por ver como se juega.

 

20/10/2016, 14:10

Yo aquí a la conclusión que llego es que hay gente para todo. Porque vamos, leyendo la intro no se me pasa por la cabeza como puede haber gente interesada en jugarlo. Me parece tan sumamente ridículo... Incluidos los nombres de los miembros de esa alianza, que parece coger nombres ya existentes y cambiarles dos letras para que parezca que te has inventado algo novedoso, parece idea de un niño pequeño. "Pongamos romanos, pero llamémosles Romun que así no se parece..." XDDDD

20/10/2016, 15:02

Mira sí. Hay gente para todo. Hay gente que viene para divertirse o echar unas risas o lo que les venga en gana. Y luego está la élite del rol. Esos que saben de buena tinta lo que la "gente" viene buscar aquí y tambien saben cuales son tus obligaciones y si tienes que indagar en ésto o lo otro. Sí. Son aquellos que no entienden que haya gente que le apetezca jugar algo que pueda sonar ridiculo. Ya os pediré consejo la próxima vez que quiera apuntarme a algo. 

20/10/2016, 15:09

Juancar, creo que están diciendo nada de lapidación pública ^^"

Por otro lado, si satarichi no quiere entender que aquí se juega al rol vía foro y no quiere dar su producto a probar entre gente interesada, debería comprender que de nada vale insistir. Su forma de jugar al rol no es la única forma, de querer jugar con micro, pues nos iríamos a jugar por hangouts, por ejemplo, que no tiene que instalar.

20/10/2016, 15:19

Cita:

Mira sí. Hay gente para todo. Hay gente que viene para divertirse o echar unas risas o lo que les venga en gana. Y luego está la élite del rol. Esos que saben de buena tinta lo que la "gente" viene buscar aquí y tambien saben cuales son tus obligaciones y si tienes que indagar en ésto o lo otro. Sí. Son aquellos que no entienden que haya gente que le apetezca jugar algo que pueda sonar ridiculo. Ya os pediré consejo la próxima vez que quiera apuntarme a algo.

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras. Desde luego, no pretendía llamar "rolero de segunda" a nadie, tan sólo hacía mención a que ese juego me parece tan sobradamente mal vendido que no entiendo como alguien puede estar interesado en él. ¿Estáis en vuestro derecho? ¡Desde luego! ¿Sois peores jugadores por ello? No lo creo. Sencillamente no entiendo como algo así puede haber atraído vuestra atención, solamente eso. Si el objetivo era echarse unas risas, creo que hay juegos que están construidos en clave de humor, lo que se me hace raro es que se prefiera buscar un juego en clave seria pero mal hecho. Ojo, que yo no entienda algo no significa que esté en contra de ello, no confundamos.

Cita:

Juancar, creo que están diciendo nada de lapidación pública ^^"

Creo que tengo un conocimiento limitado respecto a esos términos que tanto empleáis por aquí. No tengo muy claro donde está la línea que separa la crítica a un producto que consideras mal elaborado de eso que llamas lapidación pública. ¿Me lo podrías explicar, porfi? ^^

20/10/2016, 15:27

Creo que tengo un conocimiento limitado respecto a esos términos que tanto empleáis por aquí. No tengo muy claro donde está la línea que separa la crítica a un producto que consideras mal elaborado de eso que llamas lapidación pública. ¿Me lo podrías explicar, porfi? ^^

La diferencia está en las formas, no es lo mismo criticar que reírse de algo, en mi opinión claro. Luego cada uno tiene su punto de vista acorde con su percepción.

20/10/2016, 15:29
Editado: 20/10/2016, 15:31

Yo aquí a la conclusión que llego es que hay gente para todo. Porque vamos, leyendo la intro no se me pasa por la cabeza como puede haber gente interesada en jugarlo.

Yo después de un par de partidas y de ver como funciona y cómo está hecho el sistema, no se me pasa por la cabeza que alguien pueda querer jugar a MAID. Está mal hecho, punto, y el sistema de dificultades es frustrante. Y hubo montones de partidas, y sigue habiendo de vez en cuando. De hecho, yo estuve en una y me pegué una pechá de reir importante. No a costa de una buena mecánica de juego, desde luego. Pero el morro y un buen trabajo de presentación hacen milagros.

Tampoco entiendo que haya gente que le apetezca hacer el "me voy a meter un pimiento habanero por el culo challenge" y lo suban a internet, o que elrubius tenga todos seguidores que tiene (y eso siendo alguien bastante normal, a diferencia de la recua de macacos drogados que tenemos por youtubers famosos), pero ahí andan. En general, hoy en día si uno tiene poca resistencia a lo que le parezca ridículo, estamos viviendo en un tiempo muy, pero que muy malo.

En mi caso, tengo la fea costumbre, que rompo a veces pero intento mantener, de no decir "puta mierda" o no decirlo mucho, si no he vivido o visto algo por mi mismo, para que cuando diga "puta mierda" lo pueda decir con fundamento y sabiendo por qué. Sabía que Crepúsculo iba a ser un aborto malformado de libro antes de leerlo y efectivamente así fue. Sé con un 95% de posibilidades que Satarichi probablemente sea un truño del que con suerte se salven un par de cosas... pero hasta que no lo haya visto, no podré decirlo categóricamente.

Incluidos los nombres de los miembros de esa alianza, que parece coger nombres ya existentes y cambiarles dos letras para que parezca que te has inventado algo novedoso,

Todo eso se ha dicho, discutido y sacado una y mil veces, en este hilo, en el original sobre el Satarichi o en SPQRol, sin resultado.  Creo que lo que no le haya "convencido" ya, no lo va a hacer ahora. Tenía medio esperanza de que si salía en un partida, viéndolo de frente, igual le calaba algo más... pero vamos, viendo como está llevando el tema, me da que no.

20/10/2016, 15:39

 

¿Sois peores jugadores por ello? No lo creo.

Si es que no se trata de ser peor o mejor jugador. 

Sencillamente no entiendo como algo así puede haber atraído vuestra atención, solamente eso.

Yo tampoco entiendo como se apuntan jugadores a ciertas partidas y no voy a ridiculizarlos en ningun sitio

Si el objetivo era echarse unas risas, creo que hay juegos que están construidos en clave de humor, lo que se me hace raro es que se prefiera buscar un juego en clave seria pero mal hecho. 

Otra vez. Que soy mayorcita para saber donde y como quiero echarme unas risas y a que partida quiero apuntarme y a cual no. 

20/10/2016, 15:42

JUAS! Menudo troleo XD Pero lo de los Inocentes no es el Diciembre?¿

20/10/2016, 15:44

Que soy mayorcita para saber donde y como quiero echarme unas risas y a que partida quiero apuntarme y a cual no. 

No veo que en ningun sitio nadie te haya dicho que no te apuntes. Pero si que empieza a parecer que el juego este fuese tuyo mas que de Satarichi por como lo defiendes...

20/10/2016, 15:49

EH! EH! EH! EH! EH! EH! EH!

 

+0.3

Nekin
 
20/10/2016, 15:54
Editado: 20/10/2016, 15:56

Maldita sea Indael!!! yo no quise poner lo de la cosecha cuando me pase por aquí por no desvariar demasiado este tema! 

>.< 

Si es que tenia que haberlo hecho, leches. A veces soy demasiado buena >.<

Juancar, creo (y recalco el creo), que Satarichi sufre del mismo efecto que las pelis de The Asylum y por eso hay gente interesada en jugarlo a ver si de verdad es como están diciendo.

20/10/2016, 16:15

Cita:

No veo que en ningun sitio nadie te haya dicho que no te apuntes.

Gracias ^^

Cita:

Juancar, creo (y recalco el creo), que Satarichi sufre del mismo efecto que las pelis de The Asylum y por eso hay gente interesada en jugarlo a ver si de verdad es como están diciendo.

Mira que lo estaba pensando justo ahora...

20/10/2016, 16:20

Sólo me paso para dejaros ésto: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Suso
 
20/10/2016, 16:23

Soy el unico que le flipa de una forma no del todo comprensible el alien ese que tiene de avatar? en realidad no se si me flipa para bien o para mal, pero cada vez que lo veo mi cerebro se cala XD

Nekin
 
20/10/2016, 16:24
Editado: 20/10/2016, 16:25

A mi me da mucho yu yu XD

Hypatia: sí, me lo leí hace días, por la curiosidad

20/10/2016, 16:35

Soy el unico que le flipa de una forma no del todo comprensible el alien ese que tiene de avatar? en realidad no se si me flipa para bien o para mal, pero cada vez que lo veo mi cerebro se cala XD

Es un avatar creado por el equipo de desarollo del Polybius, que por la línea magnética y electrónica de la pantalla y por la velosidá de ella provocará epilepsia en quienes lo vean. Chemo lo mandó hacer como proyecto negro para la Guerra Secreta, basándose en los textos arcanos que les arrebataron a los dummies después de que estos los hubieran robado de las oficinas del Club A.

20/10/2016, 16:51

Mmm, ¿Podríais ser los Satarichis otra facción de la Guerra Secreta?

20/10/2016, 17:09
Editado: 20/10/2016, 17:10

No veo que en ningun sitio nadie te haya dicho que no te apuntes. 

Me han dicho que si quiero echarme unas risas hay sitios mejores:

Si el objetivo era echarse unas risas, creo que hay juegos que están construidos en clave de humor, lo que se me hace raro es que se prefiera buscar un juego en clave seria pero mal hecho.

Y como decía, eso lo decido yo.

Pero si que empieza a parecer que el juego este fuese tuyo mas que de Satarichi por como lo defiendes...

Simplemente es un juego que quiero probar y supongo que puedo pedir que se respete eso sin más ¿no?

20/10/2016, 17:27

Creo que deberías releer lo que he dicho. Ni siquiera tu cita dice eso que dices que dice.

20/10/2016, 17:52
Editado: 20/10/2016, 18:01

 

Yo dejo esto por aquí...

 

 

PD: ¡¡¡Me tiene to loco como ha conseguido la voz del minuto 25:50-28:00!!!

20/10/2016, 18:25

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/10/2016, 19:11

La cosecha ha llegado!!!! +0.30

20/10/2016, 19:19

¿Qué le va a ocurrir a este hilo si se desvirtúa: se cierra o se va al SinCla?

20/10/2016, 19:21

¡¡Al SinCla, que lo lleven al SinCla!!

Este hilo ha sido cerrado.