Foro

[Sustitución] Se busca Master para partida de malos malosos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Se busca Master para partida de malos malosos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2016, 23:36

A mí me interesa dirigirla, pero no sola XD. Son demasiados personajes y yo estoy llevando una partida masiva en este momento XD.

Mi propuesta es: Alukala, ¿Nos juntamos a dirigirla? XDDD. Conozco al que se dio de baja porque era mi jugador y se dio de baja en Umbría. Un excelente jugador y director que pasó por una terrible crisis.

28/11/2016, 04:22

Yo he dicho que dejaba la partida, estoy en muchos lios ya la verdad :S

28/11/2016, 11:03

Por aqui por la incidencia ya me han contestado. Sobre los pases VIP: por poder los Cuervos pueden dar pases Vip, pero lo suyo me dicen es no tener que estar pendiente de ello. Así que se abren opciones varias:

A)Poner la partida como suspendida. Lo que permite a todo el mundo verlo todo como si fuera un VIP. Eso nos incluye a los jugadores. Creo que no es recomendable dado el secretismo con las fichas, porque los personajes y jugadores todavia no saben las habilidades, destrezas, y defectos de los otros personajes.

B)Poner a alguien interesado como director y que éste pueda asi dar pases VIP/poner co-masters o lo que sea.

C)Ponerme a mi de director temporal y yo doy los pases VIP. <--No, por favor XD

 

28/11/2016, 11:06

Cita:

A mí me interesa dirigirla, pero no sola XD. Son demasiados personajes y yo estoy llevando una partida masiva en este momento XD.

Mi propuesta es: Alukala, ¿Nos juntamos a dirigirla? XDDD

Yo creo que la respuesta a esta pregunta solucionaría el tema de esas opciones ^^

28/11/2016, 11:22
Editado: 28/11/2016, 11:23

Ahora mismo todo depende de Alukala. Si ellos dos se animan a co-dirigirla sería una solución mejor que la que yo podría asumir.
 

monty
 
28/11/2016, 11:38

Bueno, el goblin pasa por aquí para hacerse notar, hacer saber que sigue el hilo de reclutamiento de master y cotillear que otros entes de umbria son los que han roleado con él xD

28/11/2016, 11:58

Gracias Aranía por venir a salvarnos xD

Vamos, Alukala, por fiii...

29/11/2016, 12:28
Editado: 29/11/2016, 12:31

Aun a la espera de si finalmente nos rescatais, para acelerar las cosas y que podais ver cómo está y ver si os interesaría, he solicitado a los cuervos pase VIP para Larloch, Aranía Serigala y Alukala.

@Masca ¿Te pido también pase VIP?

Gracias de nuevo, a todos, y a ver si finalmente conseguimos rescatar esto. :D

29/11/2016, 14:54
Editado: 29/11/2016, 15:02

Es curioso cómo se relaciona a veces lo de "espectro friki" con "novato en el rol", luego cuando vas indagando un poco te das cuenta de que muchos usuarios veteranos con una cierta cantidad de mensajes nunca han dirigido una partida a pesar de que no desperdician oportunidad alguna para criticar a cualquier novato que trata de ofrecer un rol.

Es el ciclo de siempre, yo más que a cantidad de mensajes prefiero remitirme a experiencias personales, sinceramente.

 

¿Cuántos directores se buscan?

29/11/2016, 14:56

Creo que ese asunto ya se ha explicado. Si alguien quiere seguir indagando le invito a abrir otro hilo donde resulte adecuado. Este es para buscar un director. Gracias ^^

29/11/2016, 15:19

Yo necesito que los jugadores pongan la historia de su personaje por algún lado para que pueda verla.

29/11/2016, 15:24
Editado: 29/11/2016, 15:24

Mi historia se la puse al master en un post solo para él, pero puedo ponerla en otro lado si es necesario. Me consta que algunos jugadores han puesto su historia en la ficha.

29/11/2016, 15:25
Editado: 29/11/2016, 15:26

La mía (Alona) está en su sitio ^^

29/11/2016, 15:27

Si te parece bien se puede poner en notas para que sigan siendo privadas y puedas verlas

29/11/2016, 15:29

Lo que dice Juancar o lo que dice Ipejunior me parece perfecto, según queráis que sean públicas o privadas. Es por no tener que rebuscar en los mensajes buscando las historias.

29/11/2016, 15:34

De acuerdo, la cambiaré de sitio (pero seguirá siendo privada xD)

Masca
 
Carné Umbriano nº463
29/11/2016, 16:32

@Masca ¿Te pido también pase VIP?

No será necesario. Definitivamente, prefiero empezar un proyecto propio cuando tenga todo bien cuajado. Pero os deseo suerte ;).

monty
 
29/11/2016, 17:22

Yo, Tizoc, he puesto la historia en notas. Son unas pinceladas pero bueno.

29/11/2016, 17:56

Mi historia ya está en notas.

30/11/2016, 22:54
Editado: 30/11/2016, 23:12

Yo necesito que los jugadores pongan la historia de su personaje por algún lado para que pueda verla.

Yo no tengo historia escrita aún, no se nos pidió mas que un concepto de personaje, y dado que el director aparecía y desaparecía y tardaba en resolverme las dudas aún no tenía el personaje terminado. Si alguien decide dirigir la partida me comprometo a hacerla, sin problema, mientras tanto pondré el concepto en Notas.

Editado:
Concepto subido.

30/11/2016, 23:32

Aranía me contactó ayer para plantearme la posibilidad de co-dirigir juntos. Albergo dudas sobre ello, ya que no sé si estaré cómodo compartiendo pantalla de máster con alguien que ni siquiera conozco. Pero le he pedido su opinión sobre ciertos temas a los que le estoy dando vueltas a ver qué dice. Espero su respuesta.

Si la co-dirección no cuaja, y aunque sé que no es lo ideal, podría adoptar a un grupo de 5-6 personas escogidas a dedo de entre las historias / conceptos que vea más interesantes.

01/12/2016, 00:36
Editado: 01/12/2016, 00:36

Añadida a notas de Nickar, más que historia, nos pidió los delitos que nos llevaron a la prisión, :3

01/12/2016, 08:39

Tras una revisión de jugadores, informo de que al final solo somos 10 jugadores en la partida.

01/12/2016, 15:25

Esta noche os digo algo.
 

01/12/2016, 20:31

He añadido la historia a la ficha de mi personaje (Lythrai) en el apartado de Notas. Sólo tenía el concepto de personaje porque no pidieron nada más, pero ya por fin está la historia. :)

01/12/2016, 22:34

Buenas.

He estado pensado estos días sobre el asunto. No me siento cómodo co-dirigiendo con una máster que no conozco, y así se lo he comunicado a Aranía. Voy a hacer la partida por mi cuenta, pero 10 jugadores siguen siendo muchos (básicamente 2 partidas normales paralelas). De modo que lo que os puedo proponer es lo siguiente:

  • Abrir una nueva partida para 5-6 personajes con la misma premisa. Sois personajes malvados, encerrados en una prisión de una orden paladinesca. Hago hincapié en lo de malvados porque había personajes con alineamiento neutral. La enjundia que tiene la partida es que sean "malos malosos", que estén dispuestos a colaborar con otras organizaciones o religiones malvadas.
  • Los personajes que estuvieron en la partida original tendrán preferencia para ser escogidos en esta nueva partida pero no exclusividad. Pediré historias a los interesados, no únicamente el crimen por el que fuisteis encarcelados. Si una persona que no participó en la partida anterior me ofrece un concepto de personaje interesante, entrará antes que alguien que sí estuviera pero que sólo se molestara en escribir dos líneas. Sólo tendréis ventaja en caso de indecisión entre una u otra candidatura.
  • Podéis enviar el mismo personaje que tuvierais en la anterior partida, ampliado si gustáis, pero aviso de que había muchísimos pícaros y muy pocos lanzadores de conjuros arcanos o divinos.
  • A diferencia de lo que planteaba vuestro anterior DM, mi atención estará volcada en el qué pasa después de la fuga de la prisión. La fuga será breve (pero habrá que ganársela).
  • La nueva partida tendrá el mismo nivel (4), y respetaré la inmensa mayoría de las reglas caseras. Con una excepción: las razas que fueron creadas o modificadas ex profeso por el DM serán creadas o modificadas por mi una vez el personaje sea aceptado en la partida. Alternativamente, daré la opción de utilizar la regla opcional de reducción del ajuste de nivel del Arcanos Desenterrados.
  • Me reservo el derecho a vetar cosas que el anterior DM había aceptado (dotes, conjuros, etc).
  • La partida robará ideas del AP Way of the Wicked y del Hell's Rebels en mayor o medida. Tengo previsto utilizar el módulo Fiend's Embrace en algún momento. Es imprescindible no haber jugado o leído dichos módulos.
  • Ritmo: 2 post semanales, aproximadamente. Habrá rachas que se posteará más y otras menos.
01/12/2016, 22:45

Bueno, que se apunte quien quiera. Yo no me siento cómodo con varios puntos de esa premisa, de modo que no me interesa.

01/12/2016, 22:46

Yo también me borro. Suerte a los que sigan

01/12/2016, 22:48

Yo tampoco me apunto. Mi personaje no encaja en la propuesta y cambian cosas que para mi eran fundamentales de la idea inicial.

Aun así gracias por darnos la opción, igual es una buena alternativa para otros compañeros.

01/12/2016, 22:54

¿Lo del alineamiento podría ser negociable? Por el offtopic no les gusta del todo la restricción... digo yo, teoricamente un neutral puede participar en una partida de buenos y malos por igual... bastaría con que la cosa le beneficie a titulo personal...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.