Foro

Coronavirus: ¿alguien más está asustado?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Coronavirus: ¿alguien más está asustado?

Este hilo ha sido cerrado.
27/02/2020, 21:25

Pfff ya vi pitos de guardia civiles, el mío es mejor. No te engañes, esos pitos no llegan ni a segunda división, quizá a tercera regional. Comparar esos pitos con el mío es como comparar el Almendralejo F.C. con el Real Madrid 

Hugin
 
27/02/2020, 21:41

Mi pito(colgado de la pared) no es especialmente grande, pero si bonito y de calidad. ¿He dicho que es un pito de guardia civil? Me lo dieron cuando fui a dar una charla. Es muy chu chu chuli

Se ve que la charla les importó un pito.

 

Menudo pozo sin fondo hemos encontrado... xD

Puedo parar cuando quiera.

rahel
 
27/02/2020, 21:43

Se ve que la charla les importó un pito.

 

Más bien me pagaron con un pito.

 

Puedo parar cuando quiera.


¿Seguro? Porque nos podemos poner a hablar de las características del pito perfecto. 

Hugin
 
27/02/2020, 21:55

¿Seguro? Porque nos podemos poner a hablar de las características del pito perfecto

¿No te bastó el de los guardias, quieres uno mejor? O_o

 

A todo esto, por curiosidad, ¿de qué era la charla?

27/02/2020, 21:57
Editado: 27/02/2020, 21:57

De pitos obviamente xDxDxD

Rahel es una especuladora de pitos, los quiere todos menos el mío :'v

rahel
 
27/02/2020, 22:17

A todo esto, por curiosidad, ¿de qué era la charla?


Prospectiva. A mi me tocó hablar de distopías. El otro día precisamente encontré el taco de información que me preparé y que se convirtió en mi charla. Fue una cosa muy maja que organizaron con la universidad y hubo charlas muy interesantes de todo tipo, siempre enfocado a temas de prospectiva y futuros. A mi me moló mucho el de ética armamentística, por ejemplo.

27/02/2020, 22:32

Visto el nivel de desvirtuación, parece que mucho susto no da el Corona virus XDDDDDDDDD 

rahel
 
27/02/2020, 22:33

Es que los pitos son más interesantes.

Hugin
 
27/02/2020, 22:38

Menudo pitorreo.

27/02/2020, 23:01
Editado: 27/02/2020, 23:01

Somos unos pitopatas peligrosos

Narel
 
Carné Umbriano nº620
28/02/2020, 00:17

Parecéis los pitofos, todo el día pitofando.

rahel
 
28/02/2020, 00:24

Hablando de pitos. 

¿Sois de Pitones o de Anacondas? 

28/02/2020, 00:52

De pitones, por aquello de anclar la moto.

Y no compartáis los pitos... dicen que hay un virus suelto, y es muy real.

rahel
 
28/02/2020, 10:14

Cierto, cada uno tiene que meterse en la boca su propio pito, no el de otro.

28/02/2020, 13:48
Editado: 28/02/2020, 13:49

Pero este no era un tema del coronapito????

28/02/2020, 14:41

Muchos pitos y flautas pero el hilo se nos va...

Hyuu
 
28/02/2020, 15:42

Gente, vamos. Se que es divertido, pero se agradecería que abrieran otro off como juego a que siguieran desvirtuando este con el tema fálico si van a seguir mucho más. Que abrir hilos no cuesta nada xD conservemos este para discutir o actualizar del típico en cuestión a medida que vaya avanzando, ¿si?

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
28/02/2020, 15:49

¿"Tema fálico"? ¿Pero quién ha hablado aquí de falos?

Vaya mente más sucia tenéis algunos, la verdad...

28/02/2020, 17:25

Hyuu, hablanos de tu pito, tal vez el tuyo si le guste a Rahel y la saque de su adicción a los pitos de guardias civiles

28/02/2020, 22:49

Ya son 39 las personas infectadas por el coronavirus en España, entre ellos dos médicos y una enfermera. A las 34 confirmadas en la tarde de este viernes por el Ministerio de Sanidad hay que sumar otras cinco confirmadas posteriormente por las comunidades. Se contabilizan por tanto diez casos en la Comunidad Valenciana, ocho en Andalucía, seis en Canarias, cinco en la Comunidad de Madrid, cuatro en Cataluña, dos en Castilla y León, uno en Aragón, uno en Baleares y dos en el País Vasco, que contabiliza sus primeros casos, una doctora del hospital Txagorritxu de Vitoria y un paciente en Guipúzcoa.

 

La cosa se expande, anteayer apenas eran 3...luego 11....ahora ya casi 40.....como siga subiendo a éste ritmo....

28/02/2020, 22:57

En Asturias estamos a salvo, x no venir no viene ni el sol xD

02/03/2020, 03:12

Maldición, ya hay coronavirus en Asturias

Faris
 
02/03/2020, 11:56

Por si alguien está interesado, este es el informe de la comisión internacional conjunta de la OMS y China sobre el Coronavirus:

https://www.who.int/docs/default-source/coronaviru...

02/03/2020, 21:13

El vídeo es largo, pero tiene bastante enjundia: 

Te critica la mala comunicación de la televisión pública de este país (España), el gobierno central y los autonómicos parece que empeoran lo que es el mensaje televisivo... y luego está el error de compararla con la gripe.

He visto varios vídeos donde descubro que me lavo mal las manos, así que, cuando escucho esas recomendaciones de "hay que lavarse las manos" (como cuando te dicen "pones las cadenas y sigues la carretera" que el 90% no sabe colocar las cadenas, pero queda muy bien decirlo).

Se extiende muy rápido... y en España no se están tomando medidas porque como la economía depende mucho del turismo... está ahí la semana santa, las fallas, el fútbol, las manifestaciones... el pan y el circo.

Y ante la escasa o nula comunicación de las autoridades... la gente compra mascarillas... "por si"

 

120 casos en España y aumentando (sin ningún tipo de control en aeropuertos y en la frontera). Lo raro es que no hayan llegado más enfermedades

 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
02/03/2020, 21:34

Dejando a un lado el tema de eventos, que opino que debería controlarse pero no prohibirse. Quiero decir, esto se va a propagar, simplemente es un tema de que pase más despacio. Paso al siguiente punto que en cierta manera tiene que ver con la propagación:

El principal error es concebir las mascarillas como un equipo de protección individual. Las mascarillas es un equipo de protección colectiva que debería ponerse idnividualmente la persona afectada. Claro para ello hace falta un civismo que no existe que lleva a muchos a soltar sus mocos sobre todo lo que pille su onda expansiva y el comprar como descosidos cosas por si acaso ignorando que hay gente que las necesita.

Por mi parte estoy intentando incrementar mi higiene lavándome las manos más a menudo, especialmente tras estar en el metro de Madrid que por ahí pasa todo el mundo.

03/03/2020, 00:27

Si es que dejan entrar de todo, negros, moros, virus... de verdad. 

Hugin
 
03/03/2020, 07:02

Si es que dejan entrar de todo, negros, moros, virus... de verdad. 

Está el barrio que parece una pesadilla.

 

 

03/03/2020, 12:50

Si los inmigrantes supieran lo que hay en España, bordearían nuestro país. 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/03/2020, 13:21
Editado: 03/03/2020, 16:34

Darofar no se si lo dices por mí. Si es así, sobraba. En el metro entramos muchas personas que tocamos las mismas barras, cada uno con hábitos distintos y que no sabes dónde hemos estado cada uno.

El racista eres tú si acaso, que asocias la falta de higiene a razas por lo que veo.

Este hilo ha sido cerrado.