Foro

SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Comunidad Umbría :: La web en general :: SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2010, 16:36

Hola a todos.

Conocí la comunidad a través de un buen amigo que está jugando en alguna partida vuestra. Me gusta el Rol y mis colegas no son lo suficiente constantes para seguir una partida, así que estoy en busca de otras salidas.

He jugado al Vampiro: La Mascarada, a la Llamada de Cthulhu y alguna cosa más, además he mastereado partidas de La Mascarada, El Rol de los Panchitos (JMV) y adaptaciones varios segun los gustos de la época de mis amigos y yo (partida basada en la serie Heroes, o tramas diferentes usando sistema de batallas del vampiro).

Estoy interesado en partidas por Foro, básicamente, porque actualmente ando liado con los estudios y sería un ritmo que puedo mantener sin agobiarme. El juego me da igual en un principio, tengo ganas de probar cosas nuevas y repetir las que ya conozco.

Bueno, me pasaré estos dias para ver contestaciones e ir echando un vistazo a las posibles partidas.

 

Saludos, es un placer.

08/03/2010, 16:49

Hola bienvenido a la casa de locos mas entrañable de internet.

Si lo que uscas es jugar pon mejor este post en la sección de partidas de este mismo foro, así te leerán los máster que necesiten gente.

Balan
 
08/03/2010, 19:58

Bienvenido!!!

Últimamente la gente se presenta aquí...

¿Será porque no quieren que su hilo se convierta en una locura?

09/03/2010, 10:20

Pues puede ser, Balan, Puede ser  :), pero además así, los que no leemos ese tipo de hilos de presentación  también nos enteramos.... :P

09/03/2010, 10:23

Pues yo entre que soy novata y no me entero demasiado, aprovecho y tb me presento por este hilo jaja

Saludos a tod@s

09/03/2010, 10:44

saludos maria.blue,  tu lee los tutoriales (dado blanco de 8 que hay por ahi arriba) y si tienes alguna duda, pregunta, que para eso estamos  :)

09/03/2010, 10:55

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

Balan
 
09/03/2010, 23:06

Bienvenida maria.blue!!

Cita:

Pues puede ser, Balan, Puede ser :), pero además así, los que no leemos ese tipo de hilos de presentación también nos enteramos.... :P

Mira que no leer la presentación de los novatos... con lo divertido que es ver como lo desvirtuan xD

09/03/2010, 23:24

Originalmente, éste hilo era para evitar que proliferaran los hilos de "Hoa soy nuev@", se puede desvirtuar en otras mil secciones de sin Clasificar.

Por ejemplo, en los hilos chorra. Que hay muchos, del estilo cuenta un chiste y enlaza con el de arriba el siguiente. etc

10/03/2010, 03:26

Buen día. [No se me ha ocurrido algo más genérico]

En fin, Mucho Gusto, Mi nombre es GravityOn, Traido acá por Citan, con prometedores vientos de buen juego de rol. Jugador hace ya algunos buenos años. Más Jugador que máster, aún cuando se me dan a bien las dos opciones. Prefiero los juegos tipo cyberpunk/shadowrun/steampunk. No se me da a bien la magia, soy alérgico a la mala ortografía, adoro las largas caminatas en a playa a la luz de la luna y detesto a Richard Claydermann.

Espero poder colaborar en la página. Mucha suerte.

10/03/2010, 09:12

Bienvenido GravityOn, ya sabes, a leer tutoriales y a preguntar las dudas.... .)

perko
 
10/03/2010, 09:32

buenos dias a tod@s, soy nuevo en esto del rol por web y quiero divertirme y pasarlo bien.

Me pongo a leer tutoriales  haber cuando juego la primera partida

10/03/2010, 11:27

Bienvenido.

A ver si encuentras una partida, pero si te gusta el rol no tardarás mucho, te lo aseguro.

11/03/2010, 01:06

 Jiji, otro que se presenta por aquí, encontré por casualidad la web buscando información sobre dirigir partidas por chat y voila! encontré la panacea a mis males

 

Me he puesto a leer los tutoriales y me ha entrado un mono increible de partida xDDD. Tengo en mente preparar una pequeña campaña pero antes mejor estrenarme como jugador por aquí, así que espero pasar grandes momentos en esta comunidad :D

 

Ahora me despido, que quiero cotillear todo eso del carnet y los créditos muhahaha

 

*lanza una bomba de humo y desaparece*

11/03/2010, 08:38

uh, andestá  *cof cof cof*

 

*Kalruth aparta el humo*

 

Bueno, bienvenido al esta casa de locos...   :)

Balan
 
11/03/2010, 10:20

Bienvenido ZeroNightmare, creo que vas a encajar muy bien aquí.

Un momento, ¡estoy hablando solo!, ah no, que Kalruth siempre está por aquí xD

11/03/2010, 11:14

Buenas a tod@s, soy nuevo por aquí, o sea que en breve empezareis a verme por los foros y en las partidas. Bueno de momento en una.

Un saludo para tod@s y en especial a la gente de Silmaril.

Balan
 
11/03/2010, 11:35

Bienvenido a la comunidad, y ya nos iremos viendo por el foro, y puede que en alguna partida.

11/03/2010, 13:23

Bienvenido Senyor.

Balan: pues claro que estoy por aqui

Y como no, ya que es página nueva....

 

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

11/03/2010, 14:13

 Yo ya estoy sufriendo los efectos de la adicción, y no llevo ni 24horas!!! al final terminé montando una partida, ahora solo necesito a los jugadores xDDD

11/03/2010, 15:08

Un consejo, con toda mi buena intencion..... si diriges y eres novato, quedate con esa partida hasta que le pilles bien el truco.... y asi si luego montas mas podras llevarlas todas bien sin agobios....

11/03/2010, 15:30

 Claro, no tengo intención de hacer más partidas ni de jugarlas, me centraré única y exclusivamente en Utopía de Cristal y ya está :D

Muchas gracias por los conejo  :)

12/03/2010, 00:07

conejo? ¿donde? que lo cazo y me lo como asadito, con patatas.....

 

(perdón por el desvirtúe, pero no pude evitarlo )

12/03/2010, 00:51

Conejo es lo que une a los 7 pecaddos capitales:

Gula: El conejo se come.
Pereza: Se pasan el día durmiendo bajo tierra.
Lujuria: ¿Lo tengo que explicar?
Sobervia:El conejo se reía de la tortuga y ya sabéis el final. (YA se que era una liebre, pero sino no cuela)
Ira: Cuando te salta uno en la carretera y no puedes esquivarle y te destroza los bajos del coche.
Envidia: Hacen el coito más de 600 veces al año. ¿No os da envidia?
Avaricia: Parecen una hucha. (Ya se que me he pasado)

Asío que no creo que fuera un error de tipografía...

14/03/2010, 00:29

Buenas yo también me presento, aunque sospecho que lo mismo ya me conoce alguien por aquí...

 

Aunque hace años que no leo, juego o toco algo relacionado con el Rol, antaño era un jugador de la vieja escuela".

Nos vemos.

14/03/2010, 10:28

 Bienvenido ;), pues si  habías dejado atrás las buenas costumbres no es mal momento para retomarlas ¿no? :D

17/03/2010, 00:33

Bienvenido, Lusón.

Y ahora, como nó.....

 

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

17/03/2010, 19:41

Hola a todos, que tal soy nuevo mucho gusto.

¿Por qué no puedo instalar las cosas para jugar por chat? Le doy a  la siguiente dirección:

http://www.mirces.com/mirces.htm y me dice 404 not found, y le doy a la siguiente dirección: 

http://personales.ya.com/j-andres/portal/stormbringer/stormbringer/descargascript.html le doy link a a descargar por armas o sin armas y me manda a una página de Lycos, y no sé que hacer. Si alguien me puede ayudar por favor, eso sí no tengo muchos conocimientos de chat por que casi no lo uso, excepto en un MMORPG que estuve jugando.

http://personales.ya.com/j-andres/portal/stormbrin...

17/03/2010, 21:19

Hola! Voy a pecar de novata, pero NUNCA he jugado a rol y a la hora de hacer el personaje en la partida para novatos me encuentro con que no sé entre qué profesiones puedo elegir. Se refiere a profesión de trabajo (herrero, curtidor...) o a clase (pícaro, bárbaro...). Y otra pregunta: cuánto tiempo tardan en aceptarte en la partida? Es que me muero de ganas de empezar la aventura! Gracias

31/03/2010, 00:40

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

 

 

 

Angelica.... eso mejor que le preguntes directamente al master.... marcando solo para el director en el hilo del juego (si aun no estás, mándale un mensaje privado)

 

Evanilson, siento no poder ayudarte  :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.