Partida Rol por web

:Canción de Hielo y Fuego: La leyenda del Guerrero Dragón

Casa Swang del Aguasnegras

Cargando editor
06/11/2015, 11:04
J.R.R.Marmo

Notas de juego

Continúo vuestra narración en la escena llamada "El Camino Dorado"

Cargando editor
06/11/2015, 13:49
Riagar Cocksaw

-Está bién mi señor. No le defraudaré.

 

Hago una reverencia y salgo de la sala con decisión. Me dirijo hacía la salida del castillo. Quiero ir a ver a mi sirviente Heg "Tres dedos". en su humilde morada antes de partir a Los Puentes. Pese a la simplicidad de la misión, intentaré ir acompañado.

Notas de juego

Terminaré la ficha de mi sirviente Heg "tres dedos" esta misma tarde así como la mia para seguir con la aventura.

 

Perdon por la tardanza :P

Cargando editor
06/11/2015, 14:55
Maestre Gaemond "La Oveja"

 Informe sobre la casa Naeltheos - Casa Banderiza de los Swang del Aguasnegras

Por el Maestre Gaemond de la Ciudadela.

Reino: Tierras de los ríos

Los orígenes de la casa Naeltheos son muy antiguos, y no se tiene demasiada constancia de la historia de los vigilantes de La Lágrima durante los primeros años. Se sabe que data de algún punto en la invasión de los Ándalos.

Probablemente el título fuese concedido a algún veterano de guerra a modo de pago por sus servicios. Durante años, los Naeltheos permanecieron a modo de vigilantes del río en cuya orilla se asentaba el Colmillo de Narval, decidiendo quién podía remontarlo y quién no, rigiendose por las normas de un tratado llamado "El Tratado de la Ballena". Nunca se involucraron en guerras y siempre permanecieron siempre apoyando al bando vencedor. Este pacifismo terminó cuando, durante el desembarco del rey, Braddish Naeltheos, conocido cómo La Orca, Falló al Tratado de la Ballena, permitiendo pasar a Aegon Targaryen a través del río y traicionándolo en el proceso. Obviamente las fuerzas de Naeltheos fueron pronto destrozadas por los dragones del Conquistador, que aun así decidió perdonar la vida al Señor de La Lágrima. Sería veinte años después cuando su Hijo, Lucaemor Naeltheos asesinase al tirano Braddish "La Orca" y tomase el poder, que estos jurarían lealtad a la casa Swann. Desde entonces, la casa ha comenzado a fortalecerse exponencialmente, recuperándose de su triste pasado bajo el mando de Lord Lucaemor. 

Las Tierras de los Naeltheos resultan relativamente defendibles desde un punto de vista táctico. Disponen de numerosos caminos entre los lugares más importantes, de el Fuerte conocido cómo el Colmillo de Narval, que permite una buena vigilancia de toda el area Fluvial, y el propio río de La Lágrima, que representa un magnífico emplazamiento táctico.

El Colmillo de Narval es el principal hogar y el único bastión de la floreciente casa Naeltheos. Es un fuerte destinado a la vigilancia y protección del río La Lágrima. Consta de seis torres, en las que normalmente hay arqueros apostados, de un enorme salón abovedado en torno al enorme esqueleto de una Ballena -Probablemente del Mar Angosto- y un Patio de Armas con una laguna de Agua Potable filtrada del río. 

La influencia de la casa Naeltheos es relativamente elevada en la zona. Es sin duda la familia más presente en la zona después de los propios Swang. Nunca han sido una casa que destaque mucho, pero debido a la popularidad del actual señor del Colmillo de Narval y su posición estratégica, su Influencia en la zona está creciendo mucho. Lucaenor Naeltheos no ha tenido hijos, aunque se rumorea que lo intenta desesperadamente con su mujer, Jocelyne.

Las propiedades directas de terreno de la casa Naeltheos son más pequeñas que las nuestras, eso sin duda alguna. Aun así, abarcan una extensión moderada y modesta del terreno, y lo protegen con tesón. Sus tierras, al ser en gran parte extensiones de las nuestras se encuentran en zonas a menudo pantanosas. El río de La Lágrima, que también circula por nuestras tierras, recorre en gran parte de su extensión las tierras de los Naeltheos, los cuales se consideran sus vigilantes. Una pequeña aldea se asentó hace ya varios años cerca del Colmillo de Narval, esperando que los Señores del río los protegiesen del pillaje al que a menudo se ven sometidos. Un bosque no demasiado denso crece algo más al norte, donde los bandidos se refugian a menudo cuando Lord Lucaemor sale de batida. Más allá hay unas antiguas ruinas que ni el propio señor se atreve a investigar en profundidad.

Debido al desentendimiento que los antiguos señores del río hicieron de sus tierras, la anarquía es un problema serio a tener en cuenta. Piratas de río se ocultan en las cuevas cercanas a La Lágrima, atacando frecuentemente a la mayoría de barcos que osan circularlo, y la cosa no mejora en Tierra, donde Bandidos y Saqueadores arrasan las aldeas y hogares frecuentemente. El cáos reina allí, y a pesar de los esfuerzos de Lord Lucaemor parece imposible sofocar las revueltas. Quizá sería conveniente ayudar a sofocar esta criminalidad. 

La población en estas tierras es algo moderado. Desafortunadamente, la gran mayoría de la población se encuentra muy dispersa en granjas, cabañas de pescadores y zonas de pesca a lo largo de todo el territorio. Además, gran parte de esta población se dedica al pillaje, por lo que pocos son los beneficios que se pueden sacar del trabajo de los pobres hombres de estas tierras.

Las mayores fuerzas de Lord Lucaemor estan compuestas por un pequeño contingente de Soldados, pocos pero muy fieles y leales a su líder. Sus mejores hombres forman la élite conocida cómo Centinelas del río, un centenar de los Mejores Arqueros que hayas visto jamás. Son arqueros de élite, capaces de abatir a toda la tripulación de un barco sin fallar ni una sola flecha y mientras permanezcan apostados en el río tenemos la seguridad de que nadie lo remontará para atacarnos. Pero si conseguimos que Lord Lucaemor nos los ceda para un ataque, serían una fuerza a tener en cuenta. Son hombres leales, que nunca fallarán a Lord Lucaemor.

Sus Batidores, los cuales a menudo usa para explorar el pantano en busca de aniquilar a sus enemigos, son una unidad competente y marcial. No han recibido el elitista entrenamiento que sí los Centinelas del río, pero son igual de subordinados o más, y son muy fieles a su señor. Son cerca de 100.

El grueso del ejército de Lord Lucaemor es su mayor debilidad. Está unicamente preparado para servir de carne de cañón, vencer a algún enemigo y aguantar mientras los Centinelas del Río abaten a flechazos a todo aquel que les plante cara. Son unos 200 campesinos reclutados directamente de las levas, que han respondido a la llamada a las armas. No son muy competentes, pero bajo la promesa de estar ayudando a acabar con la criminalidad en las tierras y protegiendo a sus seres queridos son bastante leales. Gran parte de esta improvisada infantería esta compuesta por unos 200 criminales a los cuales Lord Lucaemor ha aceptado no ejecutar a cambio de que luchen para sus filas. 

La economía de las Tierras del Cuerno de Narval se basan principalmente en el Comercio. Los campesinos explotan los numerosos recursos y los exportan a través del río usando el Puerto. Este intercambio comercial antaño se completaba en el mercado cercano a la Fortaleza, pero este fue destrozado durante un ataque de los saqueadores locales. Es una pena, unas tierras con tanto que ofrecer...

 

Cargando editor
06/11/2015, 20:08
J.R.R.Marmo

Notas de juego

Maestre, eso de la foto es un Castillo, cuesta 30 o 40 de Defensa como mínimo. La Casa Naelthos solo dispone de una fortaleza. Sería como un edifcio muy robusto con alguna torre integrada, o como un castillo pero sin murallas.

Cargando editor
07/11/2015, 10:59
Pedro Ríos

El camino adoquinado y lleno de musgo baja en cuesta hacia el puerto, donde varias barcazas pesqueras se mecen sobre las aguas oscuras. El olor a pescado es una constante en esta calle, donde gatos y gaviotas buscan cada día la oportunudad de llevarse algo a la boca.
Ignoras a los pescadores y te acercas a un pequeño barco comercial, frente al cual un marinero y un comerciante están hablando.

Notas de juego

Cargando editor
07/11/2015, 11:13
Bronn Buenaestrella

-No es menester sacar provecho de la desgracia ajena. Pero si hubiera que apostar, apostaría a que cae antes de que acabe el mes. Nisiquiera los reyes pueden evitar la gélida llamada del Desconocido. Valar Morghulis.

Cargando editor
07/11/2015, 11:17
Pedro Ríos

- Preocupantes circunstancias, pues quién sabe qué sino nos aguarda si Aegon muere. Quedaremos a merced de los caprichos del nuevo monarca. Solo espero que no afecte a los que navegamos el río. Valar Dohaeris

Cargando editor
07/11/2015, 14:55
Asher
Sólo para el director

Me acerco descaradamente y me situó ante ellos.

-Me intriga saber que sucederá con la muerte de Aegon, espero que siembre el caos, hace las cosas mas divertidas... 

¿con que comerciáis y cual es vuestro próximo destino?

Cargando editor
07/11/2015, 17:58
Pedro Ríos

El navegante te mira frunciendo el ceño.

Notas de juego

Cargando editor
07/11/2015, 18:01
Bronn Buenaestrella

-Hola amigo. Soy Bronn Buenaestrella. Los mejores barriles de cerveza bajan y suben por este río a mi cuenta. Viajamos al Oeste, hasta Septo de Piedra.

Cargando editor
07/11/2015, 20:39
Asher

-Mi nombre es Asher, soy el herrero de la casa Swang. Podría viajar con vosotros hasta Black Hill? Trabajare como un marinero mas si me aceptáis.

Cargando editor
07/11/2015, 20:50
Pedro Ríos

-Puedes, si pagas el viaje como corresponde.

Cargando editor
07/11/2015, 20:51
Bronn Buenaestrella

-¿Vais a comprar hierro?

Cargando editor
07/11/2015, 21:40
Asher

Acero. Pagaré pues ¿cuánto he de pagar?

Cargando editor
07/11/2015, 21:56
Pedro Ríos

-10 piezas de plata.

Cargando editor
07/11/2015, 21:57
Bronn Buenaestrella

-Bien. Yo también pararé en Shadowstone, la fortaleza de la Casa Blackhill. Tendréis que encontrar otra forma de regresar. Excepto que dispuesto estéis a esperar allí un par de días a que regresemos desde Septo de Piedra.

Cargando editor
07/11/2015, 22:01
Pedro Ríos

-En ese caso no te cobraré la vuelta. ¿Aceptais el trato?

Cargando editor
07/11/2015, 22:39
Asher

-Esperare a vuestro regreso del septo de la roca -le doy las diez piezas de plata- ¿cuándo partimos?

 

Cargando editor
07/11/2015, 23:08
Pedro Ríos

-No. Del Septo de la Roca no. De Septo de Piedra, la ciudad. Partiremos en un par de horas si estás listo.

Cargando editor
08/11/2015, 00:50
Asher

-Estoy listo para partir, esperare hasta que sea hora