1. Genera tus características (Teneis 65 puntos a repartir, los 10 cuestan 10)
2. Elige tu raza ( Ya la teneis elegida)
3. Elige tu categoría ( Ya la teneis elegida)
4. Utiliza tus Puntos de Creación para adquirir ventajas y
desventajas ( Podeis usar la de cualquier libro)
5. Invierte tus PD entre las habilidades primarias
6. Invierte tus PD entre las habilidades secundarias
7. Aumenta las mejoras naturales (Habilidades y
Bonificadores)secundaria
8. Suma los bonos de categoría
9. Calcula tus puntos de vida y tu turno
10. Por último calcula tus Resistencias
Si quereis podeis usar la ficha excel la vrsión 7.5
Nivel | Categoría | Arquetipo | Presencia |
Atributos | |||||||
Agilidad | RF | ||||||
Const. | RV | ||||||
Destreza | RE | ||||||
Fuerza | RM | ||||||
Inteligencia | RP | ||||||
Percepción | Cans. | ||||||
Poder | Mov. | ||||||
Voluntad | Reg | ||||||
Salud |
Ventajas / Desventajas / Raciales | ||
Nombre | X | Descripción |
Combate | |||||||||
Arma | Turno | Ataque | Defensa | Daño | |||||
Crit 1 | Crit 2 | Ent. | Rotura. | Pres. | |||||
Especial |
Defensas Gabardina de las sombras | ||||||||||||
Tipo | Calidad | FIL | PEN | ELE | ENE | Pres. | ||||||
Localización completa | CON | CAL | FRI | Ent. | R.Mov. | |||||||
Habilidades Primarias | ||
Fisicas | ||
Tablas de Armas | ||
Nombre | PD | Descripción |
Estilos | ||
Nombre | PD | Descripción |
Artes Marciales | ||
Nombre | PD | Descripción |
Ars Magnus | ||
Nombre | PD | Descripción |
Límite/s | ||
Nombre | PD | Descripción |
Místicas | ||||||
Proyección | Acumulación | Zeon | ||||
Turno | At. | Def. | ACT | Reg.Zeon | Zeon | P.Innato |
Nivel de magia | |||
Nivel Máximo | Nivel Usado | Metamagia | |
Via | Subvia | Usado | Nivel |
Conjuros Escogidos | |||
Nombre | Coste | Pág. | Desc. |
Metamagia | |||
Nombre | Coste | Req. | Desc. |
Psíquicas | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Potencial Psíquico | Proyección | ||||||
Base | Turno | Ataque | |||||
CVs | Bono | Innatos | Defensa | ||||
Misc | CV Libres | CV Actuales | |||||
Total |
Disciplinas afines | |||
Patrones mentales | |||
Poderes | |||
Nombre | Nivel | CVs | Bono |
Nombre | Nivel | CVs | Bono |
Nombre | Nivel | CVs | Bono |
Uso del Ki | 40 | ||||||
Control del Ki | 30 | ||||||
? | Detección del Ki | 20 | |||||
? | ? | Erudición | 10 | ||||
? | Aura de Combate | 40 | |||||
? | Dominio Físico | 10 | |||||
? | ? | Cambio Físico | 30 | ||||
? | ? | ? | Cambio Superior | 20 | |||
? | ? | Mult. de cuerpos | 30 | ||||
? | ? | ? | Mult. Mayor | 30 | |||
? | ? | ? | ? | Mult. Arcana | 40 | ||
? | ? | ? | Magnitud | 30 | |||
? | ? | ? | Mag. Arcana | 40 | |||
? | ? | Control de la Edad | 20 | ||||
? | Imitación de Técnicas | 50 | |||||
? | Forzar Técnicas | 20 | |||||
Eliminación de Peso | 10 | ||||||
? | Levitación | 20 | |||||
? | Movimiento de objetos | 10 | |||||
? | Movimiento de masas | 20 | |||||
? | Vuelo | 20 | |||||
Extrusión de presencia | 10 | ||||||
? | Armadura de energía | 10 | |||||
? | ? | Armadura Mayor | 10 | ||||
? | ? | Armadura Arcana | 10 | ||||
? | Extension del aura al arma | 10 | |||||
? | ? | Ataque elemental | 10 | ||||
? | ? | Daño incrementado | 10 | ||||
? | ? | Alcance incrementado | 10 | ||||
? | ? | Velocidad incrementada | 10 | ||||
? | Destrucción por Ki | 20 | |||||
? | Absorción de Energía | 30 | |||||
? | Escudo físico | 10 | |||||
Transmisión del Ki | 10 | ||||||
? | Curación por Ki | 10 | |||||
? | ? | Curación Superior | 10 | ||||
? | ? | Estabilizar | 10 | ||||
? | Sacrificio Vital | 10 | |||||
Uso de la energía necesaria | 10 | ||||||
? | Ocultación del Ki | 10 | |||||
? | ? | Aura de ocultación | 10 | ||||
? | ? | Falsa muerte | 10 | ||||
? | Eliminación de necesidades | 10 | |||||
? | ? | Inmunidad Fue. | 20 | ||||
? | ? | Inmunidad Fri. | 20 | ||||
? | ? | Inmunidad Cal. | 20 | ||||
? | Eliminación de penalizadores | 20 | |||||
? | ? | Recuperación | 20 | ||||
? | ? | Restituir a otros | 10 | ||||
? | Aumento de características | 20 | |||||
? | Incremento superior | 20 | |||||
Técnicas de combate improvisadas | 50 | ||||||
Inhumanidad | 30 | ||||||
Zen | 50 |
Uso del Némesis | 70 | |||
Armadura de Vacío | 20 | |||
? | Noht | 30 | ||
Anulación de Ki | 30 | |||
? | Anulación de Ki mayor | 20 | ||
Anulación de Magia | 30 | |||
? | Anulación de Magia mayor | 20 | ||
Anulación de Matrices | 30 | |||
? | Anulación de Matrices mayor | 20 | ||
Anulación de Lazos | 30 | |||
Extrusión de Vacío | 30 | |||
? | Forma de vacío | 30 | ||
Cuerpo de Vacío | 10 | |||
? | Sin necesidades | 10 | ||
? | Movimiento de Vacío | 20 | ||
? | Esencia de Vacío | 20 | ||
? | Uno con la Nada | 40 | ||
Aura de Vacío | 30 | |||
Indetección | 10 | |||
Inhumanidad | 20 | |||
? | Zen | 40 |
Habilidades Secundarias | ||||
Tipo | Habilidad | Pen. Natural | Misc | Total |
Atléticas | Acrobacias | |||
Atletismo | ||||
Montar | ||||
Nadar | ||||
Trepar | ||||
Saltar | ||||
Sociales | Estilo | |||
Etiqueta | ||||
Intimidar | ||||
Liderazgo | ||||
Persuasión | ||||
Astucia | ||||
Perceptivas | Advertir | |||
Buscar | ||||
Rastrear | ||||
Intelectuales | Animales | |||
Ciencia | ||||
Herbolaria | ||||
Historia | ||||
Medicina | ||||
Memorizar | ||||
Navegación | ||||
Ocultismo | ||||
Tasación | ||||
Táctica | ||||
V. Mágica | ||||
Vigor | Frialdad | |||
P. Fuerza | ||||
Res. Dolor | ||||
Subterfugio | Cerrajería | |||
Disfraz | ||||
Ocultarse | ||||
Robo | ||||
Sigilo | ||||
Trampería | ||||
Venenos | ||||
Creativas | Arte | |||
Baile | ||||
Forja | ||||
Música | ||||
T. Manos | ||||
Especiales | |
Otros datos | |
Idiomas | Latín, XXXX, YYYY |
Vale, ya sabes que no tengo problemas con la ficha. Solo un par de dudas.
Me he cogido como desventaja enemigo poderoso 2, y puedo ser perseguido por un grupo de asesinos, de competidores de mi familia o quien tu quieras. La duda es si me dejas cogerme esa ventaja.
Y luego, tengo artefacto a 1. Mi idea era coger un escudo y espada larga de madera de Gestalt (calidad +10) que tenga como crítico secundario calor (que la espada la desenvaine y se encienda). No sé si con 1 punto me vale con eso, puedo coger menos, o más... Que ya sé que somos nivel 1, pero entiendo que la partida será de nivel alto sobrenatural... Así que podrías ser un buen master y dejar que haga algo más... eh?
Lo de enemigo poderoso 2 podría hacerse ( despues tendria que acordarme XDDD); en cuando lo de artefacto, en tu trasfondo solo era una espada de madera de Gestalt de calidad +5 con todo lo del fuego y esos detalles; el escudo creo recordar que no estaba incluido ( dos objetos de calidad +10 me parece muy aberrante para artefacto 1 XDDD)
Bueno, tu personaje como lo tienes, no me has mandado lo que ibas a mandarme que se te habia olvidado ¿has podido ver las otras vias Psiquicas?
(+1 POD, +1 INT -1POD=Sheele)
¿que significa esto? XD
Sisi, sorry mucho lio >.< pensaba ponerlo aqui cuando pusiese la historia ya ponerlo todo.
Mmm que te refieres con otras vias Psiquicas?
Te dije que habian mas poderes Psiquicos aparte de los que aparecian en el básico
Sisi, sorry mucho lio >.< pensaba ponerlo aqui cuando pusiese la historia ya ponerlo todo.
Ok ok, no sabia nada, pues cuando lo tengas, avisa para que lo mire ¿ al final vas a cogerte familiar?
que tengo 2 +1 a una caracteristicas(POD e INT) y uno de POD se consume por la sheele, que por cierto, aun no me aclaraste de que tipo es(dices "que se decide a dado" en vez de darme una de ilusion)
Es que cambié de Idea, porque así el escudo me da bonificadores a la defensa que no me da la espada...
Anda anda anda anda anda anda anda anda anda anda por fi por fi por fi por fi por fi por fi.
Si la calidad del escudo es más que nada para que no se me rompa al primer golpe.
Entonces, espada y escudo calidad +5 y la espada con crítico secundario de fuego?
cuando llegue a casa te digo algo,que estoy en clase
Tirada oculta
Motivo: Sheele
Tirada: 1d100
Resultado: 72
¿amor y cariño?
Si, precisamente para la historia, habia mirado el Arcana Exxet, y me gustaba el dominio de la Luz, es más la parte que me faltaba por subir de la historia iba relacionada con los dominios que habia pensado coger.
Es una chica tu PJ?Por que creo que va a ser la única XDD
Umhhh dire, podría cambiar de arquetipo a warlock? sé que dije Hechicero, pero he pensado que un warlock por 3 cositas puede ser incluso más interesante. Y aunque esas cositas son a niveles altos, estaría bastante bien enfocarlo:
1) Por estética y para ser fiel a la imágen, pillaría cola (las alas ya pensaba pillarlas) y sería raro que un ser con una cola potente, unas garras como las de un Turak y la armadura que ya de por sí tiene, se limitase a lanzar conjuros.
2) Ya que es un cruce entre un Dargón de Gaira y un Duk'zarist... estaría chulo poder dominar Umbra como extensión de mis poderes innatos con la oscuridad.
y 3) molaría muy mucho que pudiese pillar Eliodón y transformarme en Dragón de Oscuridad. Parecido a un Dragón de Gaira.
Evidentemente, excepto por la coherencia del 1er punto, todo es para niveles altos, pero como dije que sería hechicero, no se si tienes algún problema en que ahora sea warlock.
P.D.: Es una chica... Y Dreia?
Si, te doy permiso para cambiarte a Warlock.
y 3) molaría muy mucho que pudiese pillar Eliodón y transformarme en Dragón de Oscuridad. Parecido a un Dragón de Gaira.
Recuerda que para eso tendrás que cogerte Sangre de las grandes bestias y si quieres ccogerte sangre de Phandemonium y toda la pesca deberás de hincharte a Desventajas XDDD
que tengo 2 +1 a una caracteristicas(POD e INT) y uno de POD se consume por la sheele, que por cierto, aun no me aclaraste de que tipo es(dices "que se decide a dado" en vez de darme una de ilusion)
Ilusión ha salido XDDD
¿amor y cariño?
Bueno...si me das eso yo te doy el escudo y la espada de madera Calidad +5. Me lo apunto como favores que me debeis ¬¬
Jejeje, es lo que estaba mirando ahora. Te explico y te hago unas preguntas
Lo de sangre de Pandemonium, realmente es por tener algo que pueda explicar mi sangre mestiza: Duk'zarist/Dragón de Gaira. Y pensé que dado que mi padre por trasfondo era un hábil manipulador de la oscuridad, y un Dragón de Gaira es elemental de oscuridad, estaría bien, además de ser Turak, tener sangre de Pandemonium para explicar eso (físicamente tampoco soy 100% Turak...) además del PC que voy a gastar seguro en Con. natural (Oscuridad). Como sangre de las Grandes bestias modifica el cuerpo del "beneficiario", también podría "explicar" mi sangre mestiza. Lo único que no hay ningún poder realmente interesante. Quizá poder Volar, que ahora puedo planear, pero estaría bien poder alzar el vuelo sin tener que buscar un sitio alto... Es lo único más o menos interesante para el PJ. En ese caso, podría cambiar ese Planear por Volar a un coste reducido?
Más cosas, debido a su naturaleza, una desventaja que va a tener seguro, son pesadillas. Es bastante tentativo ponerlo como sueño profundo, pero la idea es diferente. Tiene muchas pesadillas debido a su origen, y se despierta mucho durante la noche, necesitando estar en la cama más que las personas normales para poder descansar correctamente. Te parece bien 1PC por esta desventaja? Podrías ponerme negativo a toda acción si no duermo lo suficiente como contrapartida a la dificultad de depertarme, por ejemplo. O como tu veas
Otra más, para el cómputo total de desventajas posibles (normalmente 3), cuentas las desventajas de trasfondo? Normalmente la gente lo hace así (y lo estoy haciendo así), pero si no dímelo que aún le pondría otro. Pretendo que este PJ esté gafado por el destino y sus pesadillas, así que pillaría Mala suerte.
Creo que la final: Tengo pensado en que tenga Enemigo Poderoso (2). La idea es que, como hija de un dragón de Gaira, puede ser tremendamente útil tenerla en posesión. Muchos la buscan para decantar la balanza de poder (había pensado las razas principales Sylvain/Duk'zarist), y gracias a su habilidad por el subterfugio y su capacidad de vuelo, ha demostrado ser bastante huidiza... Aunque con su suerte, no tardará mucho en caer XDD
Lo malo es que no se que pillar como contrapartida a esa desventaja de trasfondo, así que posiblemente me pille algún artefacto que me ayude a esconderme (después de todo he tenido que huir de un enemigo poderoso-2).
Un poco resumen de como lo tengo hasta ahora:
Ventajas: Don, Con.Natural de Vía(Oscuridad), Apto en un campo(Subterfugio) // Sangre de las Grandes Bestias (1) // Artefacto(2)?
Desventajas:Destino aciago, Sueño Profundo//Enemigo poderoso
Si pudiese tener el extra de Mala suerte, pillaría Elan de Erebus. Si no, más adelante.