Partida Rol por web

...Cosas terribles....

Creación de PJs

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29/10/2014, 22:37
Tsu

La cosa es probarlo, pero planteatelo de la siguiente manera " mas vale prevenir que lamentar" ¿ Por que quieres arriesgarte a lanzarlo en mitad de la caida sí puedes hacerlo antes de comenzar a descender?

Ah, entendí que ya estabamos cayendo XD Echarmelo antes sería un poco de "metarol" no? Quizás lo podría tener en cuenta para el futuro, pero no lo veo logico como "voy andando y me echo una armadura, por si las moscas XD" o al menos no lo veía así hasta ahora >.< 

La proyección es por así decirlo el ataque y defensa tuya; como te lanzas la Armadura sobre ti misma no tendrias que lanzar; así que solo tendrias que lanzar el potencial Psiquico, es decir 1d100+90

Osea que es potencíal sobre uno mismo, proyección si se lanza contra otro no?

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29/10/2014, 22:44
Director

Ah, entendí que ya estabamos cayendo XD Echarmelo antes sería un poco de "metarol" no? Quizás lo podría tener en cuenta para el futuro, pero no lo veo logico como "voy andando y me echo una armadura, por si las moscas XD" o al menos no lo veía así hasta ahora >.< 

No, a ver, estabais arriba y yo he narrado que comenzais a entrar en la grieta y veis que teneis que descender, ahí tiraras por lo que quieras para poder descender y yo para atajar un poco he puesto ya lo que veis cuando estias abajo; tu narraras como bajas ( dependiendo de la tirada o de lo que hagas) y ya tus impresiones una vez abajo, es mas para atajar un poco y no tener que esperar a que todos hagais vuestras tiradas para poner eso xddd.

Osea que es potencíal sobre uno mismo, proyección si se lanza contra otro no?

El potencial se lanza siempre; la proyección contra otros o en circustancias muy especiales para ti mismo ( yo las indicaré)

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29/10/2014, 22:50
Tsu

No, a ver, estabais arriba y yo he narrado que comenzais a entrar en la grieta y veis que teneis que descender, ahí tiraras por lo que quieras para poder descender y yo para atajar un poco he puesto ya lo que veis cuando estias abajo; tu narraras como bajas ( dependiendo de la tirada o de lo que hagas) y ya tus impresiones una vez abajo, es mas para atajar un poco y no tener que esperar a que todos hagais vuestras tiradas para poner eso xddd.

Y porque demonios entendí que nos caiamos? >.< Perdon fallo mio entonces, entonces si que roleare lo de antes ^^ Pues creo que ya esta todo solventado procedo a postear XD 

El potencial se lanza siempre; la proyección contra otros o en circustancias muy especiales para ti mismo ( yo las indicaré)

Entonces en un lanzamiento es proyección + potencial? Por tenerlo claro para la proxima y no volver a preguntar... Y otro detalle, en teoría mis "hechizos" son "invisibles" no? Lo digo por el tema del roleo que no sirve de mucho si hago el post publico... XD

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29/10/2014, 22:59
Director

Entonces en un lanzamiento es proyección + potencial? Por tenerlo claro para la proxima y no volver a preguntar... Y otro detalle, en teoría mis "hechizos" son "invisibles" no? Lo digo por el tema del roleo que no sirve de mucho si hago el post publico... XD

Tus hechizos son invisibles para todos aquellos que no sean Psiquicos o que tengan ver lo sobrenatural y 1d100 +90 el potencial XDD

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29/10/2014, 23:01
Tsu

No he entendido lo de lanzarlos pero vale XD 

Y bueno gracias por la atencion y por no perder la cabeza y la paciencia conmigo :P

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29/10/2014, 23:05
Tsu

Acabo de caer, coño tengo alas >.<

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30/10/2014, 07:06
Director

Acabo de caer, coño tengo alas >.<

Se oyen aplausos de fondo ¿ ves como solo era pensar un poco? XDDDD. Con eso te evitabas la tirada de trepar

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30/10/2014, 19:27
Tsu

Donde te apunto lo de la gabardina (En que seccion, que parte me refiero) y solo tenemos eso? Me refiero porque a la hora de creacion no hice nada de inventario >.<

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30/10/2014, 19:29
Director

Normalmente debajo de caracteristicas

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30/10/2014, 19:32
Tsu

Oido y apuntado!

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11/11/2014, 10:19
Tsu

Vale, ando preparando el post y bueno, ando un poco perdido en cuanto al tema de acciones, he leido por el manual que tengo 3 (Por tener 10 + 7 en agi +des) pero que en las habilidades psiquicas no se aplican penalizadores si no hago algua otra accion de movimiento o de ataque (En principio no porque estaba detras de los demás y ahi estoy muy bien XD) entoncs puedo lanzar tantos conjuros como me plazca usando proyección magica o potencial magico (en funcion de si el conjuro es lanzado o es estatico o defensivo) no?

Entonces vienen mis dudas, tema armadura sigue activa o debería volver a activarla? SI es así la reactivo (Y me lo apunto para la proxima vez ir activandola periodicamente XD).

Si lanzo un escudo, se supone que no se puede atravesar, eso incluye a mis compañeros por logica no? (Para no hacerlo XD)

Si lanzo una ilusion (Es mi idea en este primer turo) que distraiga a los esqueletos mientras mis compañeros se posicionan y hacen sus acciones, sería con Potencial, no con Proyeccion no? (No es dirigido, bueno si a una zona, pero no lo veo como un lanzamiento, sino más como una aparicion).

Y por ultimo mi fenix (Que te dije nombre pero no lo pusiste en el orden de iniciativa :( Se llamaba Sai... ) actua por si mismo por voluntad propia no? No puedo ordenarle que haga? O puedo ordenarle pero que luego haga el solo si quiere obedecer o si no...?

 

Notas de juego

Odio cuando despues de un tochopost sale envio duplicado -.-

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11/11/2014, 10:33
Director

sí puedes ponerlo para todos,mejor, es que no puedo responderte ahora y luego seguro que se me olvida xDDD. Aquí hay gente que sabe de Anima así que las dudas también puedes planteqrlas a ellos y seguro que responden encantados.

En cuanto al fénix,si,puedes darles órdenes o actuará conforme su naturaleza

Notas de juego

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11/11/2014, 10:39
Tsu

A ver, matadme pero, soy muy novato en Anima y para no haceros esperar mucho os pregunto para agilizar las cosas a los más expertos que un humilde servidor ^^

Vale, ando preparando el post y bueno, ando un poco perdido en cuanto al tema de acciones, he leido por el manual que tengo 3 (Por tener 10 + 7 en agi +des) pero que en las habilidades psiquicas no se aplican penalizadores si no hago algua otra accion de movimiento o de ataque (En principio no porque estaba detras de los demás y ahi estoy muy bien XD) entoncs puedo lanzar tantos conjuros como me plazca usando proyección magica o potencial magico (en funcion de si el conjuro es lanzado o es estatico o defensivo) no?

Entonces vienen mis dudas, tema armadura sigue activa o debería volver a activarla? SI es así la reactivo (Y me lo apunto para la proxima vez ir activandola periodicamente XD).

Si lanzo un escudo, se supone que no se puede atravesar, eso incluye a mis compañeros por logica no? (Para no hacerlo XD)

Si lanzo una ilusion (Es mi idea en este primer turo) que distraiga a los esqueletos mientras mis compañeros se posicionan y hacen sus acciones, sería con Potencial, no con Proyeccion no? (No es dirigido, bueno si a una zona, pero no lo veo como un lanzamiento, sino más como una aparicion).

Notas de juego

Repost porque no puedo poner el otro para todos XD

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11/11/2014, 16:00
Naiáh

Veamos, según lo que YO interpreto del libro (el master puede o no hacer caso o interpretarlo de otra manera), pero sí, en efecto, puedes hacer tantos poderes psíquicos como quieras sin restar el -25 a no ser que ataques antes o corras o... ten en cuenta por eso que tu potencial lo tienes que DIVIDIR entre los poderes que vayas a hacer. si tienes 50 de potencial psíquico, podrías hacer un máximo de 5 poderes a la vez (+10 es el minimo a la hora de dividir) Así que por ejemplo, podrías crear una ilusión con +35 y lanzar balística con +15.

Sobre la armadura, si tienes innatos puedes usarlos para mantener los escudos o lo que tu quieras (que tenga rasgo de mantenimiento) y no necesitas tirar siempre, se "mantienen". Si no tienes ninguno, me temo que sí debes lanzarlos cada asalto.

Sobre el escudo, eso es muy interpretativo, cada psíquico/mago/dómine tiene sus formas, y el efecto de escudo se puede explicar de muchas maneras, desde una burbuja alrededor del psíquico en este caso, a una fuerza psíquica que repele los ataques que entran.

Finalmente, los poderes psíquicos tienen 2 partes, el potencial, que indica qué poderoso es el poder y la proyección, que te indica, básicamente, si aciertas al objetivo. En el caso de la ilusión, es un ataque, por tanto, tiene las dos. Con el potencial, consigues hacer una ilusión más potente, de manera que la dificultad para resistirse sea mayor cuanto más alta sea tu tirada de potencial y con la proyección consigues focalizar tu poder, que SIEMPRE debe superar la defensa del enemigo haciendo como mínimo el 10% de "daño". De esa manera, tu poder consigue "enlazarse" con el enemigo y consigues afectarle con tu poder.

Espero que te haya servido, si tienes mas dudas, o el master cree que no debería dar explicaciones para no crear confusión porque se alejen de lo que él aplica, decidlo sin problemas.

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13/11/2014, 09:21
Tsu

Tengo 2 mantenidos, no se si es eso a lo que te refieres con lo de la armadura.

En cuanto al escudo es este (Segun la definicion del libro):

Alterando la composición de la luz, el psíquico crea
un escudo de luz sólida que le permite detener todo tipo de ataque,
incluyendo los de origen sobrenatural.

 En cuanto a lo de a ilusion, que es lo más critico, entonces debo tirar 2 veces, una por potencial y la otra por proycción para ver si acierto a los objetivos o debo decir a cual se la lanzo? (Pensaba que era algo zonal)

Notas de juego

Pues ahora intentare postear sin liarla demasiado, espero la ultima confirmación para hacer las tiradas pero dejo el post ya listo para solo hacer eso. (Sorry la tardanza T.T)

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13/11/2014, 11:55
Naiáh

Bien, tienes 2 mantenidos, pero los tienes ocupados? Cuando compras un innato, estás comprando un "hueco" para mantener poderes sin tener que estar concentrado en el poder exclusivamente. Con 2 innatos, por ejemplo, podrías tener activado un Escudo Psíquico y un Escudo telequinético.  Y de esta manera irías por la vida con +RP y un escudo activado siempre. Pero, si tienes eso dos "huecos" usados, no puedes mantener ningún otro más, así que esa armadura o bien no puedes mantenerla (y deberías lanzarla cada turno o concentrarte solo en eso) o sacas uno de esos 2 poderes y metes tu Armadura.

De nuevo, con cualquier conjuro o poder, la interpretación es libre. Pantalla de luz podría ser considerada desde una barrera en plan espejo/cristal plana que interpongas entre los ataques y tu, una burbuja impenetrable de fluctuaciones de luz sólida, concentraciones sólidas de haces de luz que utilizas cuál espadas para detener ataques, o incluso una colección de pequeños hexágonos flotantes de luz que se distribuyen y se agrupan para detener los ataques. Depende de donde llegue tu imaginación, al final, es simplemente una forma de detener/esquivar a tus enemigos.

En cuanto a la ilusión, casi todos los conjuros necesitan alcanzar al objetivo con ese 10%. Si es en área, simplemente haces un ataque en área (una tirada) y los objetivos se defiende cada uno de la tirada. Hay muy pocos conjuros/poderes que afecten directamente sin tener que lanzar una tirada de proyección. Y en todos ellos se especifica una condición como por ejemplo, en el caso del conjuro de magia de luz esquema hipnótico que especifica que la única condición para ser afectado es ver el esquema. Pero eso es si el conjuro es una ilusión (y por lo tanto el objetivo se puede resistir con una tirada de RM/RP). 

Como, entiendo, tienes la disciplina de Luz (por la pantalla de luz), SI se trata del poder holograma, NO estás creando una ilusión, estás creando objetos de luz. Aquí no hay tirada de proyección más allá de mover los hologramas que creas, así que si son estáticos, no tienes que lanzar proyección (como pone en la descripción).

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13/11/2014, 23:07
Tsu

Pues si se trataba de Holograma XD

Bueno posteo ya para no retrasar más, y que me lluevan los palos por hacerlo mal XD

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17/11/2014, 01:51
Tsu
Sólo para el director

Podría saber porque he metido tanto la pata o si he hecho algo mal?

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17/11/2014, 18:05
Director

Podría saber porque he metido tanto la pata o si he hecho algo mal?

Claro, es muy sencillo.

Cada vez que un psíquico intenta utilizar un poder con un nivel de dificultad base superior a su potencial, se arriesga a no ser capaz de utilizarlo. Si te fijas en las tablas de efectos de cualquier habilidad, te darás cuenta de que en ocasiones las
letras aparecen en cursiva, y en lugar de la descripción de los poderes se encuentra la palabra “Fatiga” seguida de un número.

En el caso de que la suma del potencial y la tirada de dados obtenga un nivel de dificultad marcado como fatiga, el personaje ha fracasado utilizando el poder y no ha sido capaz de hacer que funcione. El fracaso psíquico supone una gran presión para la mente, ya que su psique no es capaz de utilizar la energía que ella misma ha generado. Por tanto, la
cifra que aparece junto a la fatiga representa las consecuencias que sufre un personaje que ha fracasado al usar sus poderes. Ese número indica la cantidad de CV libres que pierde el psíquico por fallar, que se restan de los puntos que
le queden sin usar aún en ese momento.

Una vez que se quede sin CV libres ( que creo que no tienes ninguno, aunque no estoy seguro),  empiezas a perder en su lugar puntos de Cansancio, hasta que acabe inconsciente o descanse.

¿ha quedado claro?

Mi consejo como eres PJ de nivel 1 es que vayas a lo seguro ( es decir, poderes de nivel 1 o quitarte poderes mantenidos para aumentar el potencial) y ya mas adelante volver a ponertelos cuando seas mucho mas tocho.

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24/06/2015, 10:14
Director

Acabo de mirar por encima la ficha y coincido, es la cosa más cerda que he visto nunca XDDD ¿Por que tienes las armas en tamaño enorme?

PD: Ahora cuando pueda leeré la historia