Partida Rol por web

...solo hay guerra ...

(PARA LOS DIRECTORES)

Cargando editor
03/10/2011, 16:07
Directó Dragut
Sólo para el director

Creo que mi pobre cabeza no da para mas para este mensaje de reclutamiento, tú tienes la foto del comisario ese chulo, te importa poner tú el post, para que salga esa foto en el centro como lo pusiste originariamente. Creo que es suficiente, pero si quieres añadir algo mas adelante.

Un saludo.

Cargando editor
03/10/2011, 16:10
Director (Larkin)
Sólo para el director

No no, lo pongo tal cual lo has puesto en este mensaje ultimo. Lo pongo así ¿Ok?:

 

 

¡¡¡ EL IMPERIO DE LA HUMANIDAD TE NECESITA !!!

¿¿LE DARÁS LA ESPALDA???

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110912105456/es.warhammer40k/images/thumb/2/2b/Cartel_reclutamiento.jpg/359px-Cartel_reclutamiento.jpg

Algunos piensan que lo hacen por pratriotismo, otros por necesidad, otros por sus familias, pero todos encuentran la dura realidad tarde o temprano, lo hacemos por él, !! POR EL EMPERADOR¡¡

Colaboras con la producción bélica, lo sabemos, pero… ¿Crees que es suficiente? No podemos dejar que la oscuridad se cierna sobre nuestro amado imperio. ¿Serás capaz de permitirlo? ¿Harás algo para proteger a los tuyos? ¿Para proteger tu mundo? ¿Tu alma?

¡TE NECESITAMOS A TI!

Se inicia una nueva partida de Dark Heresy con la llegada de “Solo hay Guerra”, dirigida por vuestros compañeros Larkin y Dragut. La partida es de ritmo ALTO, y se buscan compañeros con buena experiencia en el sistema de juego, pues será dinámica y rápida, cargada de acción y misterio, al más puro estilo inquisitorial. ¿Os veis capaces? ¿Dejareis pasar esta oportunidad? ¡Claro que no! Estoy seguro que la aprovechareis como bien sabéis hacer.

Notas de juego

Pongo el texto en "Centrar" ¿No?

Y

¿Como encabezado del mensaje pongo: "Partida Dark Heresy"? ¿O quizas... "Solo hay Guerra"?

Cargando editor
03/10/2011, 16:28
Director (Larkin)
Sólo para el director

Bueno... Pues lanzado. !Que sea lo que el Trono quiera! Jajajaja. Luego vemos a ver si ha habido buena afluencia. Jejejeje.

Ya he creado 6 personajes "cascarón" que están esperando sus próximos dueños, jejeje. Y he metido los formatos de fichas para Dark Heresy que se están utilizando últimamente en la web mientras las tablas no se ven bien. ¿Ok? Es lo que hay en todas las partidas en las que estoy de DH. A ver si te gustan, son sencillas, fáciles de mirar, y sin líos y enredos.

También les he puesto en activo a los dos jugadores que tenemos y he otorgado el acceso de los PJ a las escenas que deben tenerlo. Para que no haya problemas luego de permisos. Todo muy simple y sin ningún lio.

Estamos en activo, lo único que continuamos en "PARTIDA EN PAUSA". Ahora que somos oficialmente reconocidos como partida. ¿La ponemos en Abierta? Podemos dejar que entre gente y montar una lista por si hacen falta remplazos o queremos introducir algún jugador que haga papeles alternativos. Para eso espero tu confirmación. Cambiarle el estado es una de esas cosas para las que hacen falta las dos llaves de lanzamiento.

Por cierto, encontré lo que te decia sobre Tarly:

que de dark Heresy, no tengo ni la mas remota idea. xd

Esto... ¿Que hacemos, le preguntamos a ver si ha echado algo a DH y si conoce el sistema? Por si ha probado desde entonces digo... No se, muchos puntos, muchas partidas y mucho carisma, fuerte personalidad según he leido en el carisma y buen compromiso. Podriamos mandarle un mensaje Privado y comentarle.

Notas de juego

Tenemos un candidato por ahora que ha contestado al mensaje. Con buenas referencias segun veo, que conoce el reglamento pero que dice no ser un completo experto, jajaja. Ungrim. Con disponibilidad ALTA que no es poco ni mucho menos. Jejeje.

Cargando editor
03/10/2011, 18:08
Directó Dragut
Sólo para el director

Me gusta como ha quedado, una pena la falta de inspiración es lo que hay cuando duermes 6 horas, presupongo.

Por mi si, preguntale a Tarly, tiene pinta de que es buen jugador.

Ahora es un buen momento para poner la partida como abierta, para que cualquiera pregunte y se informe.

Buen trabajo oficial :)

Un saludo.

Cargando editor
03/10/2011, 20:16
Director (Larkin)
Sólo para el director

Bueno, le hemos dado un buen empuje a la partida la última semana ¿Verdad? Qué bueno, está saliendo bien.

He preguntado a Tarly y me ha confirmado que no tiene ni pajolera idea sobre el reglamento, así que sintiéndolo mucho no podrá participar, pero que si lo queremos, está dispuesto a mantenerse en lista por si necesitamos un pequeño cameo, un pequeño papel o similar. ¿Va?

Por lo demás, al Ouviwan ni le preguntaría. Pero tampoco me atrevo a quitarlo de la lista... No hace ningún mal ahí tampoco. Al que si metería seria a Ungrim, desde luego, pues parece pintar muy bien. Y veremos si Arclite decide participar. Pero de todos modos necesitaremos 2 más, que igual se apunta algún campeón si hay suerte. Jejejej.

Con lo de "Partida Abierta" me parece genial, Herr General. A toda máquina.

Cargando editor
03/10/2011, 21:36
Directó Dragut
Sólo para el director

Dale un poco de tiempo hombre, en un día ya casi tenemos a todos los jugarores creo que es el reclutamiento mas rapido que e visto nunca jajajaja!!

!Prosiga! Aqui no hay nada que ver.

;)

Un saludo.

Cargando editor
03/10/2011, 22:05
Directó Dragut
Sólo para el director

Se quieren apuntar dos compañeros mas, Esbirro ha jugado con migo, muy bueno, post al detalle da gusto leerlo, y muy comprometido tuvo que esperar casi 10 días por asuntos de la partida y no puso pegas y entro con las mismas ganas que el primer día.

El otro jugador Tark no lo conozco, pero tiene 10 positivos no lo veo mal y parece comprometido.

Un saludo.

Cargando editor
03/10/2011, 22:09
Director (Larkin)
Sólo para el director

Hum... En mi opinión:

Esbirro: Pues al principio no me habia dado buenas vibraciones, porque habia visto que no tenia mucho ratio de puntos/tiempo. Pero puede ser esos caso en los que no se apunta a menos que vaya a rendir mucho. Y oye, si tu lo conoces y sabes que es así, pues más que genial. Perfeto. A tu criterio campeón. Desde luego mejor gente que conozcas y sepas que funciona bien. Toma castañaaa.

Darth Tarsk: Este me convence. Según su ficha podría funcionar. Buenas estadísticas, no pocos puntos dentro de lo que cabe, 10 carismas que bueno... No van mal del todo... No lo conozco en persona, pero bueno, tampoco se le ve mal del todo.

Ungrim: Le daría luz verde. Buenos comentarios, buenas referencias. Me da buenas vibraciones. Se apuntó pronto y está bastante al tanto de que escribimos en la sección publica, asi que bueno... Interesado y reiterando que quiere con ganas y que si le permitimos.

Échales un ojo, revísales las fichas y demás. A ver qué te parece y si te dan parecida sensación.

Cargando editor
03/10/2011, 22:14
Directó Dragut
Sólo para el director

Si ya mire a todos, en realidad menos a Tarsk, conozco a los demas y se como caminan por estos mundos de rol. En realidad a Esbirro parece como que no, pero lo he tenido de jugador y hemos jugado juntos y es impecable. Pongo la mano en el fuego por él. Por los demas van dentro, luego ya veremos.

Les voy asignando pj entonces.

Un saludo.

Cargando editor
03/10/2011, 22:26
Director (Larkin)
Sólo para el director

Okii. Me alegra oir eso de Esbirro, lo he visto en varias partidas pidiendo entrada y tenia fichada su imagen de Mad Max (creo...) de "La cupula del trueno" si no me equivoco. Esto... ¿Meto a Ungrim entonces? Con el estariamos 5. Que no está mal.

Cargando editor
03/10/2011, 22:34
Directó Dragut
Sólo para el director

Me encanta ver el tiki-taka! de los post :)

Ungrim dentro, si alguno por lo que fuera estuviera dudoso, se saca de la partida sin contemplaciones por mi parte. Otro apunte, cuando esten todos pondre un mensaje de advertencia sobre el nivel de la partida, y los posibles negativos. La duración aproximada de la misma y lo que esperamos. Primero te pasare al mensaje a ti para que lo revises, por si quieres quitar o añadir cualquier cosa.

Un saludo.

Cargando editor
03/10/2011, 22:39
Director (Larkin)
Sólo para el director

Ajamm Okis. Por mi perfecto. Ya les avisaremos sobre los abandonos injustificados, eso siempre me toca la moral que no veas. Una vez, tuve un cadete-comisario, que lo hirieron con un crítico ¿No? Perdió un ojo... por desgracia, pues el tipo no volvió a escribir en la partida. Un tío todo reputado, con mogollón de positivos y la madre que lo pario, pero que se portó como un crio jugando a cartas con mayores... Penoso.

Me cabreó muchísimo, no llegué a puntuarlo negativamente, creo que por ahora solo he puesto 1. A "Eduarko". Un tipo al que le ayudé (siendo jugador) a crear la partida de Dead Space, y que luego dejó colgada sin volver a saber de él. Cosas de esas pasan... Una cabronada y hay que dejarlo claro desde el principio que esta partida no es sitio para que suceda.

Cargando editor
03/10/2011, 22:47
Directó Dragut
Sólo para el director

Exactamente, el error es posible, puede que nos dejen colgados unos cuantos, siempre pasan cosas en la vida real que puedan afectar al juego, por mi parte eso no significa que no se lleven un negativo, aunque podemos explicar el motivo del negativo, igual estan jugando con nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y el de los demas jugadores.

Digamos que va ha quedar claro como el agua la explicación, una vez dentro no se puede salir, suena un poco a secta ¿no? pero si se comprometen espero que sea para bien, siempre esta el efecto contrario, que alguno de nosotros nos pase algo, pero es la misma cuestión.

Un saludo.

Cargando editor
03/10/2011, 22:55
Director (Larkin)
Sólo para el director

Sí, estoy de acuerdo, pero yo distinguiría un par de puntos.

Un abandono por que sí, es digno de un buen negativo.

Un abandono sin explicación alguna desde luego también negativo

Un abandono por problemas de tiempo (no solo en esta, nos ha jodido, si reduce en todas) es digno de un comentario neutral, que quedan igual de mal que los negativos cuando hablan de abandonos pero no afectan tan fuerte. Pues problemas tipo enfermedades familiares y cuidado de parientes que te reducen tiempo. O una oleada de pencos que hay que recuperar... Son problemas serios que yo entiendo que inevitablemente afectan a las partidas.

Bueno, lo que quiero decir es que sería bueno estudiar el caso bien, antes de colocarle negativazo a alguien si nos tiene que dejar. Todo influye, como se ha portado hasta el momento, si ha rendido y de pronto un día tiene que salir por lo que sea... Ya sabes, se ve a la legua cuando alguien se gana negativo. Bajo ritmo, posteo flojo, un par de frases nada más, bajo interés... !Y un día dice que se pira! Vamos... bigazo...

Pero cuando alguien está rindiendo a tope, se porta bien, escribe genial, está agusto claramente visible y un día dice que tiene que salirse... Pues en ese caso personalmente considero que no sería merecedor de negativo, pues se ha portado bien, y la vida le ha dado algún revés que le impide disfrutar de la partida. ¿Sabes a que me refiero no?

P.D: ¿A ti también te da error el Word cuando escribes AGUSTO?  Siempre me dice que falta ortográfica.

Cargando editor
03/10/2011, 23:14
Directó Dragut
Sólo para el director

Ok, estoy deacuerdo no habia pensado en los neutrales. Hagamos una cosa, sea como sea lo decidiremos entre los dos. Creo que dos negativos o dos neutrales a la vez, duelen mas que uno solo. Sobre todo a efectos de futuras partidas para el jugador en concreto.

Un día el Word decidio que no aceptaba mi contraseña, y me obliga ha identificarlo por internet, lo cual me hace gracia porque en el otro ordenador si que funciona, y en el de los amigos tambien. Una coña.

Un saludo.

Cargando editor
03/10/2011, 23:45
Directó Dragut
Sólo para el director

Ya los tenemos todos :)

Todo un recor, 6 jugadores de 6 jugadores, en unas horas. Y encima buenos jugadores, que miedo hay que ponerse las pilas.

Arranca el tren.

Un saludo.

Cargando editor
04/10/2011, 00:59
Directó Dragut
Sólo para el director

Bueno el último pensamiento antes de irme a dormir, cosa extraña cuando anda la mujer por aqui dando vueltas, es que deberemos equipar con bastante soltura a todo el mundo siendo literalmente generosos. Me parece "necesario" en el planeta de destino no encontraran una mierda, hablando mal y pronto. Ademas algunos, aun no se exactamente cuantos, ya vienen desde hace tiempo juntos asi que saben a que atenerse unos con otros. Ya lo explicaremos.

Que descanses.

Nas noches.

Cargando editor
04/10/2011, 10:02
Directó Dragut
Sólo para el director

Buenos días.

Hay que informar a los jugadores sobre la diferencia de niveles entre unos y otros. Lo escribo aqui primero para que le des el visto bueno.

-

Bueno compañeros habeis llegado hasta aqui algunos estais ya haciendo los pj y otros estais eligiendo o pensando como seran, queremos informar en este momento que por decisiones entre el bi-masterato se llego al siguiente concenso; los pj no tienen porque tener el mismo nivel asi que habra unas pequeñas diferencias entre unos y otros respecto a la experiencia inicial, el baremos sera como hacen los personajes. Entre mas detalles que lo enriquezcan y mejor sentido tengan en esta partida. Mas valor le daremos nosotros.

Otro tema que se ha decidido, hace falta un jefe, una vez terminados los pj, entre todos habra que elegir un jefe. Vemos la necesidad en especial de este punto al ser una fuerza armada, y hacer arbitrariamente nada seria un error fatal en según que situaciones.

Un saludo compañero.

Pensamiento del día: !Redime al hereje!, !destruye al xeno¡, entonces continua.

 

-

 

Algo asi me parece suficiente. ¿Como lo ves?

Un saludo.

Cargando editor
04/10/2011, 14:48
Director (Larkin)
Sólo para el director

Correcto. Por cierto, me gusta tu foto, el tío que sale en el Comic Con vestido de comisario imperial. Se fama mucho, he visto esas fotos mogollón de veces y están genial. Jajajaj.

El mensaje me parece bien. Se me ha ocurrido que también añadiría una cosa:

Un aviso (como suelen hacer en los exámenes) de que si alguien quiere abandonar por lo que sea la partida tiene... ¿Digamos hasta el Viernes? Para hacerlo sin penalizaciones. A partir de entonces, el que se quede será definitivo ¿Te parece correcto? Diciendo que después si se da algún abandono sin motivos de peso, habrá su correspondiente comentario al respecto.

Otro punto en el orden de cosas es el mensaje de que uno quiere un pase VIP para la partida. A mí no me suele gustar tener gente hurgando por la partida si no la están jugado, la verdad, pero bueno, no se... Si te apetece le damos paso. Lo dejo a tu elección. Eso sí, las escenas de directores no puede verlas.

Cargando editor
04/10/2011, 14:54
Director (Larkin)
Sólo para el director

Joder que tiraditas han sacado los poyos en general ¿No?... A mi nunca me suelen salir así las tiradas de creación de personaje, jajaja. He estado viendo y es como: Vaya vaya...