Partida Rol por web

...solo hay guerra ...

(PARA LOS DIRECTORES)

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29/05/2011, 12:27
Director
Sólo para el director
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29/05/2011, 12:27
Director
Sólo para el director

!!! Hola compañero !!! 

He abierto estas 3 escenas para los 2, si te parece bien, no les he puesto ningún nombre en plan artístico porque bueno, eso es de hablarlo juntos y así. Pero para que tengamos algunas bases para ir haciendo alguna cosilla.

1º) (Para los directores) Había pensado lo siguiente: ¿Esta escena igual para que hablemos los dos de cómo queremos que la cosa se desarrolle, ideas generales y demás?

2º) (Larkin y Dragut). Después cada una de las otras, para que si algún día estamos pensando en algo y decimos !!Mierda fijo que se me olvida para cuando se lo vaya a comentar!! Pues tenemos nuestras escenas donde vamos escribiendo en sucio ideas para luego comentarlas, ponerlas en común, en plan lluvia de ideas. Para que podamos dejarlas en algún sitio y retomarlas después y ampliarlas o similar...

¿Qué te parece la idea?

En cuanto a lo de los directores... ¿Cómo va eso concretamente? Me refiero a si los dos tenemos las mismas atribuciones y podemos modificar las mismas cosas y similar. ¿Si no? Nunca he compartido una partida con otro máster, asi que en ese aspecto ando un poco perdido.

Notas de juego

1ª Pregunta: ¿Mejor cerramos la partida para que no se apunte nadie? ¿Y así vamos dandole forma sin que haya gente de por medio? Podriamos abrirla entonces cuando todo estubiera listo. ¿Que opinas?

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31/05/2011, 02:03
Director
Sólo para el director

Muy bien creado todo :)

Me parece genial una escena para hablar nosotros y ver como montamos las cosas, aqui podemos empezar a crear y a mirar cada punto.

Sobre compartir el tema de master, creo que uno tiene mas rango que el otro, pero para lo basico es casi todo igual, si hay algún problema preguntamos a los cuervos, asi que no me preocupa.

Sobre cerrar, la partida por mi si, hay un chico que ya me ha mandado un mensaje, asi que el pobre tendra que esperar, voy a poner la partida en pausa, creo que es suficiente, si no cambialo sin problema.

Vamos a ver cosas interesantes, como creamos la partida; mi idea es crear un hilo argumental en el que podamos meter dos grupos para que interactuen con él, y que se encuentren de una manera u otra. Como te comente, mi idea es empezar en el mundo de warhammer y terminar en DH. Para evitar mucho problemas opino que es mejor hacer nosotros las fichas de DH incluso si nos vemos con ganas, y si vemos que viene mejor, crear si hace falta las fichas de warhammer, pero eso ya es mas dicutible a todo el mundo le gusta hacerse los pj. Es mas, ahora pensando, podemos utilizar el DH y jugar "originariamente" en el mundo de warhammer, o en algun mundo parecido, es perfectamenteposible, nos ahorrariamos hojas que hacer mirar, etc.

Para jugar creo que grupos "pequeños" de 3 o 4 personajes es mas que suficiente, por mi parte tengo hasta pensado utilizar a jugadores para que jueguen unas pocas sesiones, en un punto dado de la trama, asi que en general espero que haya bastante muertes, para que la partida se refresque de jugadores. Asi no pasara lo que pasa en la otra partida, gente que sale y entra, o ni aparece, y 3 personas diferentes con un mismo personaje, de tal manera que pierde el sentido el persoanje porque cada uno lo lleva ha su manera, pero los que seguimos nos perdemos. Esto es una idea para que la partida no se "hastie"(se escribe asi?)

Se me esta quedando algo en el tintero, pero ahora no me acuerdo...ah!(despues de un rato)

Creo que la partida deberia ser "oculta", asi nadie sabe ¿quien? ¿es quien?, pueden entrar mas personajes, y la gente no tiene porque fiarse de nadie, o de nada, e intentar dejarse llevar por el puro rol. Menos camarillas y mas interpretación, creo que esto ayudaria, no se tendria tan claro quien es un pnj y quien un pj, según el cariño de los post, claro.

Y de momento nada mas, que no son horas, pero mañana sigo.

Un saludo.

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31/05/2011, 02:25
Director
Sólo para el director

Un último dato, estaba mirando tú perfil y veo que juegas 10 partidas ahora mismo, no se de cuanto tiempo libre dispones, pero me parecen un buen montón. No pretendo darte prisa para con esta partida ni nada por el estilo, solo comunicarte mi sorpresa.

Un saludo.

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31/05/2011, 08:46
Director
Sólo para el director

Nahhhhh..... Ya, no te pienses que es mucho trabajo, sabes cómo van esas cosas.

4 De esas partidas como jugador están paradas piradísimas, no se mueven: “La calma tras la tormenta”, “En tierras Olvidadas”, “Comandos de Guerra” y “Sangre en las salchichas”, (No sé como iréis vosotros en vuestro grupo de "La calma tras la tormenta", pero en el nuestro solo ha habido 2 mensajes del director en los últimos 30 días, los dos diciendo que "Hoy mismo actualizo" y nada, ni actualizar ni nada. En ese plan tengo 4 partidas como jugador).

Luego mis dos partidas como máster están en su punto final, pero no sé porque también se han ralentizado mucho, cuando yo les escribo como un máster puntual y eficaz, pero bueno, las terminaré pronto así que en realidad en un mes o así me van a desaparecer casi 6 partidas.

Y bueno, luego estoy en 3 partidas que se mueven bien “La amenaza sobre Dacius” (a punto de acabar), “La casa del polvo y la ceniza”, “Al filo de las tinieblas” (esta última a saltos, a veces bien a veces igual de lenta que las que considero paradas). Ah, y también la cargante y desesperante “La fortaleza del paramo sombrío” que aparte de que también va a saltos, está a punto de acabar (creo).

Luego hay una partida que está acabada, pero no la cierran, y no entiendo si es porque a la gente le da pena o que mierdas pasa, pero me toca mucho los cojones, no hay forma de que la den “POR FINALIZADA”. La de El tiempo es oro.

Pero sin más, ya ves que tampoco son tantas partidas, la mayoría están muy avanzadas y paradas, y a parte, vivo delante del ordenador, todo el día haciendo trabajos, escritos y demás, así que puedo ver umbría casi 12 horas al día, porque no puedo despegarme de todo lo que tengo que trabajar en el PC.


Sobre lo que comentas:

Ponerla en Pausa: Correcto, me parece muy buena idea. Adelante y sin ningún problema.

Sobre lo de los máster: Yo con que los dos nos podamos manejar igual, cambiar lo que queramos y todo eso, me vale, porque a fin de cuentas tu eres el que ha originado la idea y tu eres quien tiene el proyecto originario en mente, así que tu deberías (en caso de que uno tenga al fina más posibilidades que el otro) ser el máster jefe. Por algo eres el que porta la idea general. Jejejej.

Sobre la temática: Tendremos que andarnos con mucho cuidado a la hora de pasar a los jugadores de un punto a otro, como si fueran “Inmortales” que a lo largo del tiempo viven hasta el milenio 41, jejejeje. Suena muy bien la verdad. Primero tendremos que iniciar con Fantasy y preparar bien la historia y con forme vaya avanzando y veamos que todo funciona, comenzar a ver cómo podríamos hacer las siguientes cosas ¿No? Más que nada para no montar nada muy wapo y que al final se nos venga abajo todo porque no siga más allá de la primera historia.

Sobre el Formato: Encantado con tu idea de que se Oculta, si. En una partida como esta, creo que así es como debe ser, para que haya más intríngulis y más desconocimiento de lo que está pasando. Para que los jugadores no se relajen y digan: “Vaaaa soy el puta amo y hago lo que me da la gana en plan sobrado.”. No, eso no. Con oculto nunca sabes si son los del otro grupo o si es un PNJ.

Sobre la rotación: Coincido también contigo. Mi experiencia dice que la gente no sabe jugar partidas largas, y que acaban abandonando rápido. El caso de las esferas del anhelo creo que no es problema de los jugadores, sino del máster, porque mi renovado grupo estamos todo el día conectados, somos jugadores de ritmo alto, pero el máster es de ritmo “Tutankamon”. Vamos: Seco, reseco y enterrado. Pero de todas formas si, en esta partida eso, que la gente no se piense que puede hacer lo que sea sin consecuencias, que puedan morir, y si cascan por alguna tontería que han hecho, mala suerte, renovamos y rotamos. ¿No?

Sobre Grupos: Si, 3 o 4 jugadores sería lo mejor. Más podría ser un problema a la hora de renovarlos tanto. Quizas hacer que no sean grandes “amigos de toda la vida” sino que sea gente que se junta por puro interés de negocio o lo que sea, de forma que perder a uno del grupo sea como “Ps… bueno, ya buscaremos a otro y sin problemas”, y así se puede introducir gente.

Sobre los “Cameos”: También de acuerdo. Estaría muy bien meter de vez en cuando a alguien para que juegue algunas sesiones y realice algún papel (quizás usar de esta forma a los espectros friquis, para introducirles un poco en la pag y que nos sirvan de “Becarios” como nos suelen hacer a nosotros después de la UNI). ¿Algo así te referías no? Intervenciones de algunas sesiones por parte de algunos jugadores. Si es así tendremos que montarnos una buena buena BUENA lista de gente jejejeje.

Y creo que por ahora nada más ¿No? Vamos viendo y puliendo algunas cosas. Me pegaría escribiendo aquí horas, así que poco a poco para no saturarte jejejeje. Un abrazo y solo decirte que esto me da muy buenas vibraciones.

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31/05/2011, 11:43
Director
Sólo para el director

Em... otra cosa de puro interés... ¿Cómo es que la foto del tipo ese de “obras en plena construcción” (me la puse por la gracia de eso... que estamos en construcción) nos sale a los dos? ¿Cómo hacemos para ponernos cada uno nuestra foto correspondiente? Es simplemente por el hecho de no confundir los mensajes de cada uno. Porque si a los dos nos llama "Director" y nos pone "La misma foto" cuando tengamos escritas varias páginas.... Va a ser un poco lio diferenciar quien escribió que. jajajaja.

Lo pregunto porque en la otra partida "La calma tras la tormenta" si saben hace dichas cosas. Cada uno tiene una foto de uno de los dioses del Caos si mal no recuerdo. (O al menos alguno tiene la de Nugle)

Saludos de nuevo.

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31/05/2011, 13:41
Director
Sólo para el director

Pues creo que se han creado cada uno un perdonaje de master, asi cada uno tiene su pj de master, por asi decirlo.

Sobre las partidas, me va bien, como dije solo te lo comentaba porque me parecian muchas, yo ahora mismo solo juego 3 partidas y de una de ellas no se porque no me sacan.

Sobre la partida la calma tras la tormenta, pues lo siento por ti, yo tengo post casi a diario y me parece super interesante la partida. La verdad que lleva un ritmo mas o menos adecuado, aunque a veces nos paramos demasiado en cosas para mi gusto superfluas, pero ser casi 10 personas es lo que tiene.

Sobre el master jefe, me parece una tonteria y lo siento, al final la historia es de los dos y el curro sera de los dos, no te tengo como lacallo te tengo como un igual, pudiendo hacer y desacer lo que te apetezca. :)

Sobre los cameos, si puede entrar el personaje y no tiene porque saber que es para unas pocas sesiones, algún personaje se puede quedar descolgado del grupo, por ejemplo, salimos del planeta y 2 pj prefiern quedarse en el planeta original uno con su familia y el otro en su nuevo puesto de cabo de la defensa planetaria. Asi que es normal que se queden "fuera" de la linea original, a nadie deberia darle pena. Le cerramos la historia con unos post interesante, o le metemos una infectasión de tiranidos en la zona y que acabe con un final heroico, no se si  me entiendes :P

De esta manera la rotación es necesaria hasta cierto punto, no tanto teniendo una lista de personas, pero si buscando gente de refresco e incluso grupos puntuales nuevos.

Hasta aqui creo que todo bien, a ver si la novia me deja y luego pongo un poco la idea para la linea argumental, poniendo un principio y un fin, y rellenando lo que vayamo viendo.

Un saludo.

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31/05/2011, 21:15
Directó Dragut
Sólo para el director

Voy poniendo cositas, pero aun tengo que cambiarlas o estructurarlas para hacerlas nuestras. Mi idea es crear un mundo como el mundo de Fenris, pero no necesariamente con unos berserkes como habitantes, aunque seguro que son buenas tropas de choque. Ya veremos que tipo de caracter esperamos. Si quieres echales un vistazo, es algo largo pero es historia del 40k asi que esta bastante bien en general. Sigo viendo necesario empezar con el DH, asi que volvere ha mirarme el reglamento, al menos la creación de pj para tenerlo claro.

Me he creado a mi dios favorito del warhammer Gorko(o quizas Morko) asi creo que apareceran como novedades cuando escriba, de la otra manera a mi no me sale. Opino que deberias hacer lo mismo.

Sigo dandole vueltas a la linea argumental, asi que un poco de tiempo. Tengo claro algunos puntos, como sacarlos de su planeta natal, el porque aun lo estoy pensando(quizas una guerra con el caos y hagan falta levas) y que estaran en una guerra de trincheras en algún punto inconcluso del espacio, y tambien quiero que peleen contra el "caos" y que haya gas. La visión del gas me parece aterrorizadora para una guerra, donde la gente muere al rededor en un completo silencio. Me parece una oportunidad grande para acojonar a la peña, si conseguimos darle una ambientación buena.

Esto es una tormenta de ideas en estado puro :)

Un saludo.

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31/05/2011, 21:36
Director
Sólo para el director

¿Empezar con DH? Por mi genial, lo domino mucho muchísimo más.

Vamos, que si lo otro lo domino... De 40k tu pregunta que... Fiuuu... Si quieres de guiarles en la creación de PJ me puedo encargar en lo que necesites. A estas alturas habré ayudado a hacer mas de 30 PJ de DH y a demás tengo hechas las tablas muy completas para poner en sus fichas, todo eso lo tengo listo y preparado. Tengo bien resumido todo lo que hace falta para la creación y demás ¿Quieres que lo meta en mi sección para que lo veas? También puedo sacar todas las reglas para pegarlas en el apartado que toda partida tiene de "Reglas propiamente dichas". Para que figuren ahí como referencia rápida.

El tema de cómo sacarlos de su planeta natal puede ser relativamente sencillo, cabrían varias posibilidades:

1º) Que se lo inventen ellos mismos: Siguiendo la forma estándar de DH, pedirles que señalen como fueron reclutados para servir como acólitos en algún tipo de institución como es el Ordo de los Inquisidores. De forma que todos desde diferentes historias acaban en un mismo punto común que nosotros les demos.

2º) Se lo establezcamos nosotros: Ahí caben miles de posibilidades. Desde las clásicas levas imperiales, hasta la esclavitud y la venta después. Pero suele ser más problema condicionarles eso a los jugadores, porque les aprietas mucho en una historia a la que se tienen que adaptar e incluir en su pasado. ¿Sabes a que me refiero?

Con la idea argumental tranquilo, en cuanto tengas la estructura de lo que habías pensado voy metiendo ideas a ver si te gustan, lo que no quiero es cortar tu estructura mental, que es importante. En cuanto tengamos esqueleto, lo rellenamos poco a poco. No tiene que ser de hoy para mañana, jejejeje.

¿Guerra de Trincheras? Me encanta. Es el peor lugar en el que puedes luchar, donde más bajas hay, y donde más atrapado como ratas estás. En cuanto a contexto de terror y agonía es perfecto. ¿Los Gases? Brutales, ya los he incluido como factor crítico en alguna partida mía. La gente no puede defenderse de ellos, crean pánico rápidamente, efectos alucinógenos... Brutal.

Pregunta: ¿Lo que tenías pensado es como INICIO de cada jugador que estén en una guerra de trincheras, o acabar llevándolos a ellas?

Pregunta 2: ¿Trabajaremos con todas las clases del manual o les acortaremos a "Guardias"? Me refiero a si les daremos la posibilidad de que elijan entre todas las clases o solo guardias.

Lo pregunto porque en mi partida de "Los primeros de tanith" todos son Guardias Imperiales (joder... como en el regimiento de los Fantasmas, ¿No?) pero lo que voy a hacer ahora que están ganando experiencia, es que a partir de Hombre de Armas, dividir en diferentes especializaciones del regimiento tanith. Comunicación, Armas pesadas, Medico, Explorador, Francotirador.... Metiéndoles habilidades y talentos de todo un poco, no solo de lo que hay en Guardia Imperial.

Pregunta 3:  ¿Tienes pensado cual va a ser el Objetivo que tendrán que cumplir? Me refiero a comenzar a darle forma desde el planteamiento de: "Será una partida de Buscar y destruir un objetivo"  " Eliminar un sujeto"  "Escapar de alguna amenaza"....

Y eso, luego pongo más, para darte tiempo, que se me alarga mucho el post.

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31/05/2011, 21:56
Directó Dragut
Sólo para el director

Sobre los pj, no ando manco en el DH, pero no lo manejo tanto como el fantasy, si necesito ayuda te lo pedire, pero pretendo que los dos echemos un vistazo a todos los personajes asi habra menos posibilidad de fallo.

Antes de responder, me gusta mucho que me hagas preguntas, asi me aclaro mas y me haces pensar :)

1º Como vamos a tener dos grupos y ahora que pensando que el DH es mejor y mas rapido, creo que podemos tener un grupo de acolitos que sigan a un inquisidor, podemos tener a un inquisidor a secas e incluso a  un pj de inquisidor con su propia historia, y otro grupo, ya sean soldados o mercenarios o desesperados por algo. Deja que tengamos la historia en si para decidirlo.

2º Si se exactamente a que te refieres. Creo que somos los suficientemente listos como para ponerles en una situación y que terminen donde nos interese a nosotros. O mas o menos por ahi. Me falta la extructura.

La idea de trincheras es donde llegaran, en un principio busco un mundo medieval y feudal, asi que la sorpresa sera mayuscula, de estar con la azada y temerosos de las levas y el diezmo, a una guerra de trincheras que no les pertenece, que nos les afecta, y aun asi metidos de lleno en ella. Ahora pensando estaria bien que algun pj decida suicidarse con puntos de locura, esta es una idea mas para ponerlos en una situación aun mas critica.

Como espero "tropas de refresco" casi cualquier clase creo que nos veneficiarian, ademas con el comodín de un inquisidor que puede "requisar" cualquier cosa estaria genial.

El final de la partida, seria intentar cargarse un culto, el culto a Malal, la descripción de este dios esta en mi apartado, es especialmente malo, porque no es conocido y quiere la destrucción de sus propios "hermanos" los 4 dioses del caos. Esta es una idea general, pero hay que definirlo un poco mejor. Creo que hacer solo un bando que luche por lo mismo es mucho mas facil, sobre todo para el tema tiempo de unos y otros.

Un saludo. :)

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02/06/2011, 14:40
Directó Dragut
Sólo para el director

Escena de noticias varias.

Que te parece montar una escena de noticias generales, que tengan o no que ver, con lo que se esta desarrollando. De tal manera que tendremos un constante flujo de noticias. En el planeta, en las naves imperiales,  o en el planeta al que vayan. Cambiandolo segun lo necesitemos.

A ver si consigo pararme para cuadrar la historia caotica. Pero ya tengo algo empezado, el mundo natal y el mundo de destino. Tengo que montar la trama en el mundo de destino.

Un saludo.

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04/06/2011, 04:57
Director
Sólo para el director

Hay otro umbriano que quiere unirse a nuestra causa si lo ves bien: su nick es talyn

http://www.comunidadumbria.com/ventanas/usuario.ph...

Esa es su ficha. Se ve que lleva tiempo aqui. Si no tienes inconveniente, lo agregare a la partida.

Un saludo.

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04/06/2011, 09:31
Director
Sólo para el director

Correcto correcto. Me parece que podría ser muy buen partido. Jejejeje. Mucha experiencia, muchos positivos, bien dirigidos en relación a sus funciones como master... Por mi no hay ningún problema la verdad. Así que GOoooo.

1º) ¿Noticias generales?: No solo posible, sino necesario. Muy bien pensado. Necesitaremos un lugar también donde ir poniendo información. En una de mis partidas tengo una escena que llamo "Placa de datos" Que cada uno tiene y es donde les va llegando noticias que su inquisidora las manda, (como el video del típico mono ostiandose y similar, jajaja, que no es coña eso no les llega) las ordenes de misión, y similar. Jejejeje.

2º) Estoy seguro que esto puede quedar muy bien, en cuanto tengas eso, te puedo echar una mano a armarlo. Considero que se me da bien (O eso creo vamos, nunca me gusta ir de listillo y luego: "Mira que corqui") montar buena ambientación con descripciones y similar.

!!! UUU QUE BUENOOO !!! ESTO PINTA GENIAL !!!

¿Necesites que vaya buscando fotos y similar de zonas de trincheras que podamos buscar? Por cierto... Para libros sobre guerras en trincheras y vida en ellas en el milenio 41, (tal cual porque todo el libro va de eso) "Plata Pura" Una novela de LOS FANTASMAS DE GAUNT, de Dan Abnett.  (6º Tomo de la saga). ¿Has leído alguno? !!BUAAAA SON BRUTALES TIO!! Y sobre todo ese, te vendría genial. Yo lo tengo todo aquí (golpecitos con el dedo en la sien), porque me los habré leído como 8 veces cada uno... y no me casan... son geniales.

!!Lo dicho!! Para lo que necesites pregunta y pide, que he acabado los exámenes ayer mismo y estoy libre.

Notas de juego

P.D: El contexto de ese libro está genial, pues cuenta como los Fantasmas de Gaunt, son destinados a Aexe Cardinal, para forzar una situación de guerra civil que un plantea está sufriendo desde hace más de 40 años. La guerra en cuestión, llevada a cabo según los “antiguos métodos”, se basa en un doble frente de trincheras, que recorre todas las principales zonas del planeta (joder, antigua forma… están en el milenio 41 y lo están haciendo como en el milenio pasado al nuestro, jajaja).

La cuestión es que la guerra ahí es una autentica picadora de carne: Artillería súper pesada, ataques masivos con gases que mata cientos de hombres de un plumazo, cargas y asaltos a las trincheras, contraataques frustrados… y mientras tanto, el planeta muere lentamente, todos los materiales fundibles han sido ya esquilmados para la producción bélica, no quedan ni estatuas, todo ha sido empleado y lanzado contra las líneas enemigas. Generaciones enteras han muerto en las trincheras. Abuelos, padres e hijos... Una situacion insostenible. Tanto los recursos naturales como los humanos empiezan a escasear, y es ahí cuando el imperio, accede a involucrarse en dicho conflicto (puesto que en principio es una guerra civil, de una alianza planetaria, en un planeta que mantiene una situacion peculiar con el imperio, en el que el caos no está presente, por ello el recelo a intervenir directamente y cortar). A partir de ahí, los tanith, expertos en infiltración, intentarán romper el frente y acabar con el conflicto de algun modo.

Un resumen un poco... mas peliculero, porque si te cuento cosas, y no te has leido el libro, te lo jodo y no es plan, con lo wapo que está. Jejejeje. Ya verás si eso. Es un librillo de 200 pag pequeñito, que cuesta ni 8 pavos... Ps... Facil y entretenido de leer. Con la guardia repartiendo candela por todos lados. Jejjejeje. Te lo recomiendo mucho desde luego.

 

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04/06/2011, 11:46
Directó Dragut
Sólo para el director

Ok agregare al compañero.

Yo a partir del miercoles tengo vacaciones 9 días :) a ver si es verdad de la buena, y ya me termino la historia de un tiron y pido ayuda para terminar las huecos que no se como rellenar, a ver si entre los tres los cuadramos.

Sobre los libros de 40k creo que tengo un muy buen puñado. Igual tengo 40 libros tanto de fantasy como de 40k, los de los fantasmas son de mis favoritos, y me he leido practicamente todos, creo que me falta el último de la saga que sacaron hace poco. Pero poco a poco. Conozco el libro que me dices, no recuerdo el titulo pero recuerdo haberlo leido.

Un saludo.

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04/06/2011, 11:54
Directó Dragut
Sólo para el director

Hola talyn!!

Bien venido. Aun no hemos escrito mucho asi que puedes echar un vistazo. Aun estamos montando la historia, si lees por encima veras por donde van los tiros. El grueso de la historia la estoy montando yo ahora mismo. Aun no tengo la linea general montada del todo, aun asi estara sujeta a mas cambios cuando entre todos la cuadremos. Nada mas que decir estamos en contacto.

Un saludo.

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04/06/2011, 14:57
Director
Sólo para el director

Se me acaba de borrar todo el mensaje...

tengo un cabreo...

 

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05/06/2011, 00:32
talyn
Sólo para el director

hola chicos, me pongo al dia el lunes, acabo de llegar de currar despues de mas de 16 horas, y mañana otras 16...lunes relax.

Cargando editor
05/06/2011, 12:18
Directó Dragut
Sólo para el director

Un resumen de lo que me gustaria que fuera la historia, 2º parte que la otra se me borro:

-Mundo natal.

-Nave.

-Mundo de destino.

 

Mundo natal.

Escusas para salirse.

Detenidos, en la FDF, levas de la guardia imperial, como inquisidores, como trabajadores cualificados. En el planeta de origen no me gustaria que estuviera presente la presencia del caos, no tanto al menos.

Nave.

Una vez fuera saldran por medio de una nave, que remedio. Ya en la nave tendran entrenamiento extra, o trabajo para casi olvidarse que estan en una nave. Asi el ritmo del espacio parece menor. Aqui los pequeños cultos y captación de seguidores se multiplicaran, asi que tendran pequeño contactos con el caos, con sus consecuencias.

Mundo de destino.

Aqui los grupos que lleguen y como lleguen, se presume que estaran bien unidos y extructurados. La presencia de agentes externos ya les debe de poner nerviosos, y todo lo que este fuera detras de ellos que no sea una pared, no les hara nada de gracia. En el mundo empieza la verdadera misión. Habra una guerra habierta en la que el estres y las balas no dejaran que uno se levanta demasiado, ni para respirar. El culto estara preparando un ritual de sangre para invocar a un gran demonio, si lo consiguen el gran demonio arrasara todo lo que alcance la vista.

Aqui ya podeis empezar, y ya se me ocurren que cosas necesitamos.

Hace falta definir que grupo nos quedamos cada uno. Necesitaremos pnj de comisarios, de jefes de FDP y algun alto mando. Soldados raros, soldados rasos aderidos al culto, camareros, ingenieros, mujeres de soldados y en general creo que un amplio abanico.

Sobre todo porque la partida se hablo que iba ha ser secreta, asi que no se sabe ¿quien es quien? y necesitaremos meter relleno para que todo fluya, e interactuen de una forma roleada y no como presuposició de saber con quien se esta. Por culpa de esto tenemos trabajo extra para llevar tanto pnj. Se me acaba de ocurrir que uno no deberia llevar un grupo(quizas uno pequeño), y ceñirse a meter estas entradas de personajes apoyando a los demas masters. Seria una solución al trabajo.

Esto muy por encima es lo que tengo pensado. Ahora os toca a ustedes, yo seguire cuadrando la historia y seguire haciendo una entrada para empezar a jugar.

TOSTON!!

Un saludo :)

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06/06/2011, 00:35
talyn
Sólo para el director

TIEMPO! No era warhammer fantasy?

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06/06/2011, 02:33
Directó Dragut
Sólo para el director

Originariamente si, y sigue siendolo, pero para evitar quebraderos de cabeza se decicio que las fichas fueran del Dark Heresy.

Resumiendo, los personajes viviran en un mundo medieval al mas puro estilo warhammer y la historia empieza asi, pero llegara un momento en el que entrara en juego una nave que recogera el diezmo para con el imperio, y tendran que coger esa nave, de una manera u otra. Los personajes pueden estar ya en la nave incluso o ya se cuadrara.

¿Te parece bien?

¿Algo que objetar?

Saludos.