Partida Rol por web

Soul Eater: El Retorno de Ashura

Portada

Datos de la partida

Soul Eater: El Retorno de Ashura

 

Director: Ligier
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 14
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 13/02/2012
Estado: Suspendida

Introducción

Los jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal y acabar con las brujas y los demonios/kishins (humanos que se han desviado del buen camino).

 

Cada "Técnico" está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma demoníaca. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse.

 

Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe", sobretodo ahora que el Dios Kishin Ashura ha vuelto y se propone ahogar al mundo en el terror, la locura y la deseperación una vez más.

Sinopsis

ACLARACIÓN: Esto es una mezcla del final del anime y la continuación del manga que busca dar pie a una situación ambigua dónde poder comenzar nuestra aventura. Muchos personajes que deberían estar muertos pueden seguir vivos y viceversa (aunque no suele ser el caso).

 

Poco tiempo tras la derrota de Ashura, los recuerdos de su madre hacen enloquecer a Chrona, que huye del Shibusen. Su locura y la energía que transfiere a su sangre negra reavivan el espíritu del dios Kishin, reapareciendo en una formal debil y vulnerable en algún lugar del mundo. El Concilio de las Brujas decide ayudarle enviando a sus miembros a reclutar más y más kishins a la causa para alimentar a base de almas a su dios.

 

El conflicto entre ambos bandos parece inevitable, pero no son los únicos que jugan en esa guerra, pues numeroso personajes como Chrona, Noah, Mifune, Eibon o Excalibur parecen seguir su propio camino sin importarles el conflicto más que sus propios motivos personales...

 

Seas del bando que seas te damos la bienvenida al mundo de Soul Eater y esperamos que disfrutes de esta partida tanto como nosotros disfrutaremos volviéndote loco. Buena suerte a todos!

Notas sobre la partida

Los jugadores podrán ser tanto Técnicos, Armas, Encantadores, Brujos o Kishins y podrán elegir sus habilidades, siempre y cuando sean razonables.

 

Se necesitan ciertos conociemientos de la historia de Soul Eater para poder jugar, aunque sólo hasta cierto punto. Tanto habiendo visto parte del anime o del manga bastará, e incluso aquellos que no tengan mucha idea serán aceptados si se ponen al día a tiempo.

 

En esta versión iremos siguiendo el avance del manga a la hora de agregar nuevos personajes, pero el desarrollo de nuestra historia dependerá exclusivamente de las acciones de los jugadores.

 

PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR MP/CHAT ANTES DE APUNTAROS EN LA PARTIDA

Datos de la partida

INFORMACIÓN GENERAL

Datos sobre el Director, las Fichas, la Historia, algunas Reglas  y el Sistema de Juego.

Partida de Black Star

  Nombre: Black Star / Tsubaki

  Clase: Técnico / Arma

  Jugador: lightness

  Bando: Shibusen

 

Partida de Chi

 

  Nombre: Chi

  Clase: Kishin

  Jugador: Gaxxian

  Bando: Propio

 

Partida de Howly

  Nombre: Howly

  Clase: Bruja

  Jugador: Kyra W

  Bando: Propio

 

Partida de Koichi

  Nombre: Koichi

  Clase: Arma

  Jugador: Yue Ryuyasha

  Bando: Shibusen

 

Tablón de Misiones

 TABLÓN DE MISIONES DEL SHIBUSEN

 Lista con las misiones disponibles para los alumnos del Shibusen.
 
 Podréis revisarlas en detalle y solicitarlas en vuestras escenas viniendo a este lugar en concreto en ellas.