Partida Rol por web

Chatham City(+18)

Portada

Datos de la partida

Chatham City(+18)

 

Director: gereh
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 22/05/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Ver todas esas noticias en la televisión de personas extraordinarias luchando contra una amenaza del espacio o simplemente salvando a ciudadanos de actos terroristas te dejaron impresionada y al mismo tiempo emocionada.

En todos esos años habias mantenido tu secreto bajo llave, pensando que eras la única diferente, especial, por así decirlo. Pero cinco minutos de noticiero te habían sacado de tu error. 

La Liga de la Justicia los llamaban. Desde entonces leiste acerca de ellos, eran una inspiración para darte alas y atreverte a hacer lo que ellos hacían, sobre todo su lider, SuperMan, pero no terminabas dando ese paso, seguías escondida del mundo en tu vida tranquila y aburrida. 

Entonces llegó la noticia de la nueva ley, el registro de mutantes y héroes y la ruptura de quienes habían sido tus héroes. La liga de la justicia se había disuelto y sus integrantes se habían esfumado.

Sinopsis

Chatham es una pequeña ciudad a veinte millas de Gothan y a una hora de vuelo de Metrópolis por hacer referencia a las mas conocidas del universo DC. 

Una población mas pequeña, con un censo de 200 mil personas vive en ella. Pero en estos tiempos difíciles de crisis que los grandes héroes desaparecieran no han hecho otra cosa que dar alas a la creciente criminalidad. Los casos criminales sin resolver se agolpan y la policia se ve desbordada en muchos casos

Notas sobre la partida

Visión mas oscura del universo DC comics, en el que tomo la licencia de cambiar el curso de la historia para el interés de la partida. 

Es +18 ya que la temática es mas adulta no cortando ninguna escena por violenta o limitando el lenguaje adulto.

Partida Privada.