Partida Rol por web

7–27: Beyond Azlant Ridge

Atravesando las Tierras Altas de Terwa

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19/09/2016, 07:47
Orador

Los rastros del Monolito Azlanti, y la ubicación de la extraña luz, según las notas de Dias, parecen que están en la misma dirección. El terreno es montañoso, los muchos zigzags y secciones pedregosas, hacen que el camino no sea muy claro.

Los conocimientos de geografía de Hakon, las notas de Dias y los puntuales ayudas de los dos barbaros, hacen que el grupo avance a buen ritmo. Creéis que vuestro objetivo no debe estar muy lejos.

- Tiradas (3)

Motivo: Saber Geografía (Hakon

Tirada: 3d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+11)=17, 9(+11)=20, 16(+11)=27 (Suma: 64)

Exitos: 3

Motivo: Supervivencia (Kurkoon)

Tirada: 3d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+10)=14, 3(+10)=13, 1(+10)=11 (Suma: 38)

Motivo: Supervivencia (Thempus))

Tirada: 3d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+9)=13, 5(+9)=14, 13(+9)=22 (Suma: 49)

Exitos: 1

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19/09/2016, 07:54
Orador

En lo más alto de la colina, se encuentran unas ruinas, cubierta por enormes bloques de granito. Los niveles superiores de la ruina, están colapsados, exponiendo un balcón donde yace una brillante esfera de marfil, claramente visible. Un estrecho pasillo entre bloques caídos, conduce a las ruinas. El sonido de golpes constantes, de metal contra piedra, resuenan desde lo más profundo de la estructura.

Pero lo que os llama más la atención, es una enorme serpiente rojiza, de 5 cabezas que sale de detrás de una rocas. Su tamaño y ferocidad, hace que os miréis entre vosotros, mientras alguno quizás dude entre enfrentarse o salir corriendo… También veis una serpiente, aunque grande, mucho menos terrorífica.

Mapa Actual:

https://docs.google.com/presentation/d/1hILXkLkoe3...

- Tiradas (10)

Motivo: Iniciativa Ailush

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Motivo: Iniciativa Hakon

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Motivo: Iniciativa Kurkoon

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Iniciativa Shuren

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Iniciativa Shuren

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Iniciativa Thempus

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Iniciativa Serpiente 5 cabezas

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Motivo: Iniciativa Serpiente

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Saber Naturaleza (Hakon, Kurkoon)

Tirada: 2d20

Resultado: 8, 6 (Suma: 14)

Motivo: Saber Arcano (Hakon, Ailush)

Tirada: 2d20

Resultado: 10, 16 (Suma: 26)

Notas de juego

Iniciativas (Pueden actuar los que estáis en negrita)

Ailush
Serpiente 5 Cabezas
Hakon
Shuren
Kurkoon
Serpiente
Thempus

 

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19/09/2016, 08:22
Orador

Saber Naturaleza:

La serpiente más pequeña, la identificáis como una cobra real, de tamaño medio. Es una serpiente muy venenosa bastante común en la zona. Su veneno actúa directamente en el organismo pudiendo ser letal.
 

Notas de juego

 

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19/09/2016, 08:26
Orador

Saber Arcano:

La Serpiente de 5 cabezas, es una legendaria Hydra. Sabéis que hay diferentes tipos de Hydras, pero que esta es la más común, y por el número de cabezas de las más pequeñas, aunque su tamaño es Enorme. Se dice, que solo se puede matar una Hydra si se corta todas sus cabezas y luego se aplica fuego y acido en el corte o se le hace daño masivo a su cuerpo, ya que su poder de regeneración es muy grande.

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19/09/2016, 09:41
Hakon

Tras mucho caminar el grupo por fin llega a las ruinas. Pero antes de poder explorarlas se ven interrumpidos por dos bichos. Cuidado! La pequeña es venenosa, que no os muerda. Y si no tenemos fuego o ácido golpear al cuerpo de la Hidra, no a la cabeza!

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19/09/2016, 09:55
Ailush

Ailush fue siguiendo como pudo el paso de sus compañeros más habituados a las andanzas por parajes agrestes. Por suerte de vez en cunado se tomaban una breve pausa para decidir el camino a seguir, momentos en los que ella recitaba una oración para orientar mejor al grupo. Sarenrae proveería.

Horas más tarde, alcanzaron unas ruinas, en las que destacaba una esfera blanca, como la que se encontraran en la excavación. No podía ser coincidencia. Estaban en el buen camino. Pero antes de poder proseguir tenían que hacer frente a la nueva amenaza. Una bestia salida de las leyendas, una temible hydra. Pero dentro de lo malo, por suerte, no era lo peor... según las leyendas había criaturas como esta mucho más temibles aún.

-Podemos hacer frente a la criatura, si cercenamos las cabezas puedo intentar cauterizar las heridas para que no se reproduzcan. Sarenrae proveerá.

Ailush se preparó para quemar las heridas dejadas por los temibles ataques de sus compañeros para evitar que se regeneren las cabezas.

Notas de juego

PD: Ailush tiene bastantes cositas, desde Manos Ardientes, a Rayos de Fuego, hasta flascos de fuego de alquimista y ácido.

PD2: Recordad que tenemos los anteojos para seguir rastros, +5 a las tiradas para tales efectos.

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19/09/2016, 13:22
Shuren

Guaaaauuuu!!!. ¿Habeis visto el tamaño de esa cosa? con tanta boca ha de comer un montón y por como nos mira diría que nos ve como a su cena.
Al ver que mis compañeros lejos de huir se disponen a enfrentar a la criatura trato de sobreponerme a esa inicial oleada de miedo que me hace retroceder unos pasos y aferrando fuerte el arco me discupongo a tratar de cubrirles lo mejor que pueda con mis flechas.

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19/09/2016, 18:29
Hydra

La Hydra avanza  pesadamente hacia vosotros, mientras sus 5 cabezas serpentean entre ellas. Para vuestra suerte, se queda a escasos centímetros vuestro, sintiendo el aliento de las serpiente en vuestra cara….

Mapa Actual:

https://docs.google.com/presentation/d/1hILXkLkoe3...

Notas de juego

Iniciativas (Pueden actuar los que estáis en negrita)

Ailush: Acción Preparada, Rayo de fuego para cauterizar cabeza cortada.
Serpiente 5 Cabezas: Doble movimiento.
Hakon
Shuren
Kurkoon

Serpiente
Thempus

Nota: Todo ataque que no sea cortante y/o no se especifique que ataque a la cabeza, dañara el cuerpo de la Hydra.
Para intentar cortar una cabeza, se requiere daño cortante y una maniobra de romper arma, provocando el ataque de oportunidad de la Hydra si no se tiene las dotes o habilidades necesarias para realizar la maniobra y eludir los ataques de oportunidad.

 

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19/09/2016, 19:01
Hakon

Ante la presencia de la Hidra Hakon se ilusionó. Esto si es más digno de héroes. Las sagas contarán como esquive sus cabezas hasta acabar con esta bestia.

El skald comenzó a sacar sus hachas del cinto, asiendolas fuertemente, mientras que con. Los ojos cerrados comenzaba a recitar unas extrañas expresiones en su Ulfen natal. Según el volumen de su voz subía notaba como su sangre comenzaba a hervir. Su pecho se henchia y sus brazos cogían más fuerza, al igual que los de sus compañeros.

Sin parar de cantar corrió para flanquear a la bestia y no quedar frente a las fauces de sus muchas cabezas.

Notas de juego

Inspire Rage.

http://www.d20pfsrd.com/classes/hybrid-classes/skald#TOC-Raging-Song-Su-

+2st/+2 con, +1 Will -1 ac si aceptáis los bonus. Mirar porque a algunos puede que no os compense.

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19/09/2016, 19:11
Kurkoon del Shriikirri-Quah

El canto de Hakon, hecho en un extraño idioma le recuerda a Kurkoon los cánticos de batalla de su tribu. Poco a poco nota como su melodia va haciendole sentir sed de batalla. Hasta que, llegado un momento estalla y se lanza contra la serpiente de 5 cabezas golpeandola con su earthbreaker

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

Guay, canto del skald

Como barbaro, uso mis bonificadores de furia sin gastar mis rondas diarias, pero no puedo usar los poderes que tenga en este momento, asi que estoy con

+4 Fue/ +4 Con y -2 a CA

Osea, entro en furia gracias al skald y avanzo 10 pies (no cargo) para golpear a la hidra. No se si genero ataque de oportunidad

Mi ca ahora es de 16

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19/09/2016, 19:22
Kurkoon del Shriikirri-Quah

Notas de juego

Ups. No sume el bono de furia al ataque, pero si al daño. Osea que mi golpe es en realidad de 27

Añado. No vi que tenia flanqueo. Osea que es un 29 a dar

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19/09/2016, 19:22
Hydra

Hakon: Al pasar el Valiente Skald por el área de amenaza de la Hydra, para flanquearla, esta alarga uno de sus serpentinos cuellos y le da un terrible mordisco en el hombro...

Kurkoon: El bárbaro se siente inspirado por el cantico ancestral de Hakon y sin dudarlo se lanza con su poderoso earthbreaker contra la Hydra. La Hydra, lanza otro mordisco con una de sus serpentinas cabezas, cuando entra en su zona de amenaza, pero Kurkoon, la hecha a un lado de un manotazo, para luego darle un tremendo golpe en un costado de la Hydra, la cual hace agitar más a las múltiples cabezas.

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: AO Hakon, mordisco Hydra

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: Daño Mordisco

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: AO Kurkoon, Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Iniciativas (Pueden actuar los que estáis en negrita)

Ailush: Acción Preparada, Rayo de fuego para cauterizar cabeza cortada.
Serpiente 5 Cabezas: 16 puntos de Daño (Cuerpo)
Hakon: 11 puntos de daño
Shuren
Kurkoon
Serpiente
Thempus

Nota: Todo ataque que no sea cortante y/o no se especifique que ataque a la cabeza, dañara el cuerpo de la Hydra.
Para intentar cortar una cabeza, se requiere daño cortante y una maniobra de romper arma, provocando el ataque de oportunidad de la Hydra si no se tiene las dotes o habilidades necesarias para realizar la maniobra y eludir los ataques de oportunidad.

 

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19/09/2016, 19:37
Shuren

Tratando de despejar su mente de los extraños cantos del skald Shuren se concentra en su blanco y usa sus técnicas de ráfaga de disparos para abatir a la amenaza que tiene delante.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque a Hydra

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Ataque a Hydra

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+9)=47

Motivo: Ataque a Hydra

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Tirada oculta

Motivo: Ataque a Hydra

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Ataque a Hydra

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Uso disparo a bocajarro, ráfaga de disparos y puntería mortal para realizar 2 disparos a +9 sumando 6 al daño.
PD: sorry con las tiradas pero con el telf cuesta acertar el botoncito XDD

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19/09/2016, 19:49
Orador

Shuren: Tensa su arco y le lanza dos flechas a la Hydra. Mientras una se pierde por los aires, la otra se clava profundamente en el torso de la criatura, la cual emite un estridente siseo con sus múltiples cabezas.

 

Notas de juego

Iniciativas (Pueden actuar los que estáis en negrita)

Ailush: Acción Preparada, Rayo de fuego para cauterizar cabeza cortada.
Hydra: 28 puntos de Daño (Cuerpo)
Hakon: 11 puntos de daño
Shuren
Kurkoon
Serpiente
Thempus

Nota: Todo ataque que no sea cortante y/o no se especifique que ataque a la cabeza, dañara el cuerpo de la Hydra.
Para intentar cortar una cabeza, se requiere daño cortante y una maniobra de romper arma, provocando el ataque de oportunidad de la Hydra si no se tiene las dotes o habilidades necesarias para realizar la maniobra y eludir los ataques de oportunidad.

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19/09/2016, 19:53
Cobra real

La Cobra real, no tendría que ser ningún problema, si no se hacerca a ellas, pero por algún motivo que no lográis comprender, al ver a Hakon esta se lanza en una carga frenética hacia él. Pero Hakon, ya se lo esperaba y esquiva el torpe ataque sin dificultades…

Mapa Actual:

https://docs.google.com/presentation/d/1hILXkLkoe3...

- Tiradas (1)

Motivo: Atque Mordisco (Carga) a Hakon

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Iniciativas (Pueden actuar los que estáis en negrita)

Ailush: Acción Preparada, Rayo de fuego para cauterizar cabeza cortada.
Hydra: 28 puntos de Daño (Cuerpo)
Hakon: 11 puntos de daño, 1 Asalto Cántico Skald
Shuren
Kurkoon: Furia
Serpiente: -2 armadura por carga
Thempus

Nota: Todo ataque que no sea cortante y/o no se especifique que ataque a la cabeza, dañara el cuerpo de la Hydra.
Para intentar cortar una cabeza, se requiere daño cortante y una maniobra de romper arma, provocando el ataque de oportunidad de la Hydra si no se tiene las dotes o habilidades necesarias para realizar la maniobra y eludir los ataques de oportunidad.

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19/09/2016, 21:26
Thempus Nigrocorvus

El tengu empieza a echar espuma por la boca y carga contra la criatura, buscando dañar el cuerpo.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque carga Power

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: daño ataque carga Power

Tirada: 3d6

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: acrobacias?

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

Furia +4 Fue +4 Con -2 CA

Carga +2 At -2 CA

Uso Power attack -1 At +3 Daño

 

Este asalto mi CA baja en 4 (pero solo este ... baja en dos solo al inicio de nuevo asalto)

 

Me da que nada

 

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19/09/2016, 21:49
Orador

Thempus se deja llevar por la rabia y se lanza en carga hacia la Hydra. esquivando la marala de Serpientes, pierde precisión y no logra Golpear a la criatura.

Mapa Actual:

https://docs.google.com/presentation/d/1hILXkLkoe3...

Notas de juego

Iniciativas (Pueden actuar los que estáis en negrita)

Ailush: Acción Preparada, Rayo de fuego para cauterizar cabeza cortada.
Hydra: 28 puntos de Daño (Cuerpo)
Hakon: 11 puntos de daño, 1 Asalto Cántico Skald
Shuren
Kurkoon: Furia
Serpiente: -2 armadura por carga
Thempus: Furia, -2 armadura por carga

Nota: Todo ataque que no sea cortante y/o no se especifique que ataque a la cabeza, dañara el cuerpo de la Hydra.
Para intentar cortar una cabeza, se requiere daño cortante y una maniobra de romper arma, provocando el ataque de oportunidad de la Hydra si no se tiene las dotes o habilidades necesarias para realizar la maniobra y eludir los ataques de oportunidad.

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20/09/2016, 07:45
Hydra

Parte de las heridas de la Hydra, comienzan a cerrarse, se mueve un poco hacia un lado, y ataca a Kurkoon con tres de sus cabezas y reparte las otras dos entre Thempus y Hakon…

Dos de las tres cabezas, impactan en el bravo Kurkoon (causándole 17 puntos de daño), Thempus por su parte esquiva sin dificultad el ataque y Hakon, con el ímpetu de su Canto tribal, que le vuelve más poderoso, pero más temerario, no lográ esquivar el ataque de la criatura (causándole 4 puntos de daño).

Mapa Actual:

https://docs.google.com/presentation/d/1hILXkLkoe3...

- Tiradas (6)

Motivo: 3 Mordiscos a Kurkonn

Tirada: 3d20

Resultado: 11, 9, 11 (Suma: 31)

Motivo: Daño Mordisco a Kurkonn

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Daño Mordisco a Kurkonn

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Mordisco a Thempus

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Mordisco a Hakon

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Daño Mordisco a Hakon

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Iniciativas (Pueden actuar los que estáis en negrita)

Ailush: Me he saltado a Ailush, ya que no podré postear hasta la tarde, si  quiere Ailush puede postear antes o después de los ataques de la Hydra.
Hydra: 23 puntos de Daño (Cuerpo)
Hakon: 14 puntos de daño, 1 Asalto Cántico Skald
Shuren
Kurkoon: 17 puntos de daño, Furia
Serpiente: -2 armadura por carga
Thempus: Furia, -2 armadura por carga

Nota: Todo ataque que no sea cortante y/o no se especifique que ataque a la cabeza, dañara el cuerpo de la Hydra.
Para intentar cortar una cabeza, se requiere daño cortante y una maniobra de romper arma, provocando el ataque de oportunidad de la Hydra si no se tiene las dotes o habilidades necesarias para realizar la maniobra y eludir los ataques de oportunidad.

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20/09/2016, 09:43
Thempus Nigrocorvus
Sólo para el director

Notas de juego

OJOOOO

 

Mi carga fue en el asalto anterior, al final. La penalizacion de armadura termina al inicio del nuevo asalto 

 

Attacking on a Charge: After moving, you may make a single melee attack. You get a +2 bonus on the attack roll and take a –2 penalty to your AC until the start of your next turn

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20/09/2016, 09:45
Ailush

Al parecer sus compañeros optaron por atacar directamente el cuerpo de la criatura, obviando las cabezas en si. Esquivando algunos y recibiendo mordiscos otros. La muchacha se mantuvo centrada, ajena al canto gutural de Hakon, viendo que los rayos ígneos tal vez no serían necesarios por el momento, y viendo el daño que sufrían los aventureros, entonó una plegaria a Sarenrae para invocar su gracia y energía, restableciendo parte de las heridas del grupo...

-Bienavenutrada, escucha las súplicas de tu sierva, danos el aliento necesario para hacer frente este peligro para poder continuar con nuestra empresa. ¡Te lo suplico!

- Tiradas (1)

Motivo: Canalizar, todos menos hydra

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Olvidé aplicar el +1 a los otros canalizar que lancé en la excavación, por si alguno no estaba a tope...