Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 4, 5
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 1, 1
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 1, 2
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 4, 4
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 5, 5
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 1, 3
Motivo: Tirada 7
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 6, 4
Segunda tanda de tiradas.
Tomo en cuenta la primer tanda de tiradas, eliminando de ellas la Tirada 6. Las características quedan así:
Fuerza: 17
Destreza: 12
Constitución: 12
Inteligencia: 16
Sabiduría: 12
Carisma: 16
Pues lo de los puntos adicionales he mirado y eran algo asi como adicionales por elevada inteligencia.
Según el reglamento pone:
Habilidad de Clase: Ganas 2 rangos en esta habilidad a nivel 1 y luego 1/2 rango en esta habilidad cada nivel posterior, siempre antes de gastar cualquiera de tus propios puntos de habilidad.
Ahora soy ladrón nivel 5 que soldado no me daba ningún beneficio la verdad. Cuantas dotes tengo? yo he calculado 2 + la de ojos de gato a nivel 2 + la adicional de nivel 5 de ladron no??
Respecto a ataque y armas no tengo ni idea, se que es como D&D más o menos pero es que nunca me aclaro jajajaja
Voy a hacer las tiradas.
Elijo la tanda 1; con 17, 13, 14, 15, 14, 14.
Puntos de golpe 34(4d10)+25(5 Bono CON x 5 Niveles) + 10 (base) + 10 (dureza 2PG x 5 niveles)= 79 PG
Motivo: Tanda 1 T:1
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 2
Motivo: Tanda 1 T:1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 5, 6
Motivo: Tanda 1 T:2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 1, 5
Motivo: Tanda 1 T:3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 3, 1
Motivo: Tanda 1 T:4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 4, 2
Motivo: Tanda 1 T:4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 6, 4
Motivo: Tanda 1 T:6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 4, 5
Motivo: Tanda 1 T:7
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 3, 4
Motivo: Tanda 2 T:1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 2, 3
Motivo: Tanda 2 T:2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 5, 4
Motivo: Tanda 2 T:3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 6, 1
Motivo: Tanda 2 T:4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 6, 2
Motivo: Tanda 2 T:5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 2, 2
Motivo: Tanda 2 T:5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 4, 2
Motivo: Tanda 2 T:7
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 4, 3
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 4d10
Resultado: 34
Master, Marc me va a dar una mano con la ficha (el paso de nivel, que ando liado) y yo escribi sobre la historia de mi pj en su ficha.
No sé qué te parezca lo que puse sobre lo acaecido desde Arde Kordava hasta ahora... Y sobre Halgar.
Si te parece mal, cambio y listo! :D
Más creo que de la ficha me faltan Dotes y habilidades.
¿Como se tira/ aplica la vida?
¿Pasta para equipo?
La pasta creo que es la mmedia de la basica (al menos, esa es la que me dio a mi :P ), de los PG ni idea (espero no tener que usarlos :D )
Por cierto, que le he cambiado el nombre a Laetitia... estaba puesto en plan latino porque iba a ser aquilonia, pero como al final es nemedia lo he cambiado para que suene mas italiano ;)
Ya he subido la historia del personaje a la ficha. Reconozco que no es gran cosa pero es un inicio. ¿Quieres que añada más cosas?
Historia perfecta :)
Si quieres empezar en Turán, por mi perfecto, si no te meto en Shádithar
Por mi Turán perfecto.
Los que empezamos esta partida de nuevos a nivel 5 cuanta pasta tenemos?
Es para ir terminando los detalles, solo me falta historia y equipo, que tengo dos historias en mente y no se cual elegir :)
No lo se, pero es posible que te de el mismo DM el equipo o comiences con la pasta inicial a pesar de que seas nivel 5.
Creo que lo dije mas atrás, pero no es D&D. No esperes un equipo del copón ni grandes cantidades de dinero, y objetos mágicos olvídate XD
Conozco un poco Conan, antes tenia un ladrón, por eso las cosas de guerrero no las conozco muy bien, pero se jugar, algún detalle se me escapara pq hacer mil que no juego
El dinero de Noble (por la característica Riqueza) se otorga cada año, no al mes...
Independientemente, conseguirás mas, por tus propios méritos, supongo.
Por lo que tengo entendido, en Nemedia los nombres tienen un talante mas aleman que italiano, pero da igual, lo digo de memoria ;)
Los Italianos son Argos.
Independientemente, en Conan no hay apellidos, pero he decidido pasar ese detalle por alto con todos los pjs. Siendo el apellido que muchos se han puesto un apodo o distición de procedencia. Pero es lo de menos.
Todo el mundo empieza con el dinero inicial adecuado para su clase. (indicado más o menos en la página 79 del manual, dependiendo de la edición)
Te indicarán que tires dados para calcularlo, pero puedes coger la media directamente.(35pp)+ lo que indique según tu clase.
De ese dinero, no podéis conservar más de 15pp en monedas. Estáis OBLIGADOS a gastar el resto o se perderá.
Para ver las cosas disponibles y sus precios consultad el apartado de equipo en el manual.
La vida.
Cada clase tiene asociada un dado de golpe de golpe(entre d6 y d10), que se indica en la descripción de cada clase en el manual. Esto, junto con su CON, determina lo duro que es vuestro personaje y las tortas que aguantará.
Cada pj de lvl 1 empieza con su dado de golpe al máximo, pero en los siguientes niveles es necesario tirarlo para determinar cuanta vida ganará cada vez que suba de nivel.
POR EJEMPLO
Publio es un soldado(dado de golpe= d10) de lvl 5, con Constitución 16 (+3)
Para calcular sus puntos de golpe tira 4 dados de 10 (nivel-1).
Al resultado le suma 10, por los puntos de golpe del primer nivel, y finalmente le suma la Con x Nivel (+3x5=15)
Si los dados dan una vida muy baja, se puede arreglar un poco.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero pronto me ocuparé de revisar estas cosas.
Motivo: ($.$) (€.€)
Tirada: 10d6
Resultado: 25
Vida
OK soy un mierda, más que bárbaro me haré horticultor... A cuanto se venden los tomates en Turán.
Motivo: Vida
Tirada: 4d10
Resultado: 7, 3, 1, 3
Y encima problemas familiares...
Puffffffffffffff
Puedes repetir tantos dados como quieras, pero te quedas cn el segundo resultado, sea mayor o inferior (repite el 1 y los treses XDDD)
Thanks!
Siento lo del mensaje de antes pero he tenido un día muuuuuy chungo y a veces solo falta que alguna chorrada salga mal para que te desanimes por todo. De nuevo gracias.
Motivo: Rezando a Diox
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Rezando a Diox
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Rezando a Diox
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: dinero inicial
Tirada: 10d6
Resultado: 31
31+100=131