Partida Rol por web

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

El Taller de los Dioses (Creación de Personaje)

Cargando editor
29/07/2011, 00:47
Director

De momento cuelga la historia en tu hoja de personaje.

Luego, te recomiendo que te hagas con un manual de Conan RPG.
La copia digital en ingles es fácil de encontrar en internet, y si rebuscas un poco, también está la versión en español de la edición atlantea.

respecto a lo de los roles, hay una clase exacta para lo que buscas, que se llama Nomada, especializado en combate a caballo y arquería.

Mas adelante quedaremos por el chat o similar para acabar tu ficha ;)

Cargando editor
29/07/2011, 06:41
Nemain

Máster, terminé la historia, échale un ojo cuando puedas y me cuentas. Espero que no resulte excesiva. Me puse a escribir y creo que me emocioné un poco. Glups.... :S

Este fin de semana me pongo con calma con la ficha y espero tener a Nemain lista, o casi, para la semana que viene ^^

Cargando editor
29/07/2011, 08:11
Laetizia Molari
Sólo para el director

La paga del noble es al año? O_ô No se pq pensaba que era al mes :P (supongo que me haría esa idea despues de leer la regla de vivir por todo lo alto, que ahora no la recuerdo bien pero cuando la lei vi que era gastar pasta por un tubo a niveles medios-altos... y claro si consigues ese dinero anualmente no me extraña que haya que irse de aventuras :D ) definitivamente tengo que mirar el manual mas en profundidad... o tenerlo a mano :D

Creo recordar (pero lo digo con la boca pequeña, que no tengo el manual y hablo de lo que me acuerdo) que los aquilonios tenian nombres de estilo latino y los nemedios tienen nombres italo-griegos (y que algunos nobles si que tienen el nombre fammiliar de "apellido", sobre todo los de familias de rancio abolengo)... pero como bien dices, son detalles.

Tiro los PG. Creo que la tentadora eran d6 y el noble d8 (tengo que solucionar eso de no tener el manual a mano cuando me conecto :P ), si son otra cosa ya reharé las tiradas.

La media en los PG de tentadora y un poco mas bajo en los de noble :P Si consideras que algo es bajo (no se si repites los 1s) avisa y rehago las tiradas ;)

- Tiradas (2)

Motivo: 2 niveles de tentadora

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6

Motivo: 2 niveles de noble

Tirada: 2d8

Resultado: 5, 3

Notas de juego

Meti un parrafo mas en la historia del PJ que esta en las notas ;)

Cargando editor
29/07/2011, 12:35
Director

Puedes repetir los dados que quieras, pero te quedas con el segundo resultado, sea mayor o menor.

si, el de tentadora son d6 y noble d8

Cita:

The
noble receives the same allowance each year. If he publicly
squanders this money, however, he forfeits his allowance.

Pero como tus padres te conocen y quieren que vayas bien vestida y a la última no pasa nada ;)

Notas de juego

Cita:

Nemedia: Nemedians tend to have Greek/Italian names,
though some are more Germanic. King Numa gave his name
to the city of Numalia. Examples: (male) Alcemides, Altaro,
Amalric, Arideus, Arus, Astreas, Aztias, Bragoras, Brocas,
Demetrio, Dionus, Enaro, Kalanthes, Kallian, Nimed,
Numa, Orastes, Petanius, Posthumo, Promero, Publico,
Tarascus, Taurus; (female) Diana, Octavia, Zenobia.

Ni pa ti ni pa mi XDD

Cargando editor
29/07/2011, 12:52
Laetizia Molari
Sólo para el director

Cita:

Puedes repetir los dados que quieras

Bueno, entonces repito el dado del 1... y me sale otro 1!!! :D (creo que alguien saco los % de las tiradas de umbria y se vio que habia un ligero % mas para los 1s que para el resto de tiradas :P )

Lo de los nombres nemedios me queria sonar del relato el dios del cuenco (uno de los primeros que lei de Conan) que se situa alli y tiene nombres como Publico, Demetrio, Dionus... pero vamos, que apañado y todos tan contentos :D

Sobre la pasta, bueno... ya buscare vias paralelas de financiacion (en vez de un pagafantas necesitare un pagavestidos :P ), pero lo de llevar vestidos de nobleza (que su menor coste es x50) no lo veo como un despilfarro, es un requisito fundamental para la vida en la corte (y eso que me he pillado un par de vestidos de diario x10). Lo que no se es si harian falta las medias yendo con vestido largo... pero por si acaso, nunca estan de mas unas enaguas extra para dificultar el acceso no autorizado :D

- Tiradas (1)

Motivo: Repeticion del dado con 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
29/07/2011, 16:28
Domingo Fernandez

 

FICHA
 
NIVEL: 6
 
CLASES:                   Bárbaro 6
 
CAPACIDADES:
 
FUERZA:                    18 =+4
DESTREZA:                13 = +1
CONSTITUCIÓN:        17 =+3
INTELIGENCIA:          12 =+1
SABIDURÍA:               14 =+2
CARISMA:                  13 =+1
APARIENCIA:                    
 
Tiradas de Salvación: Base/Car/varios
Fortaleza:                    5        +3                  =8
Reflejos:                       5       +1                  =6
Voluntad:                     2       +2     +2         =6
 
 
                                      base/caract/Dote
Parada:                      10+ 2  +  4    +  1          =17  SI NO PEGA CON IZQUIERDA +2
Esquiva:                     10+ 4    + 1                =15
 
Iniciativa:  5(base)+1(des)+4 (dote) =10 
 
Ataque Base:6/1              Ataque             Daño                     Penetr.  +1 daño espadas
 
Arma: Espada Auxiliar  6/1+4= +10/+5      1d10+5(19-20)          2+4=6  
 
Arma: Espada Corta     6/1+4 =+10/+5      1d8+3 (19-20)           1+4 =5
 
Arma: Puñal                  6/1+4=+10/+5          1d6+4(19-20)         1+4=5
 
Arma: Hacha de Batalla 6/1+4-2= +8/+3     1d10+2 (x3)            4+4=8
 
Puntos de Golpe: 49     (30)
 
Armadura:             RD:  DEX: PEN: Vl:   PESO:  Tipo:
 
Cota de mallas        6    +3       -4   25      35     media
 
HABILIDADES:           (T = trasfondo)
 
Abrir cerraduras (Des): [-]                 1+0
Artesania (Int) Alquimia: [-]
Artesania (Int) Armaduras Metal: [-]
Artesania (Int) Armero: [-]
Artesania (Int) Curtidor: [-]
Artesania (Int) Herbalismo: [-]             1+2
Artesania (Int) Herreria: [-]
Averiguar intenciones (Sab): [-]           2+0            
Avistar (Sab): [-]                                  2+6                     +1 en tierras frías                 
Buscar (Int): [-]                      
Concentración (Con): [-]                      3+0
Descifrar escritura (Int): [-]
Diplomacia (Car): [-]                             1         
Disfrazarse (Car): [-]                            1
Engañar (Car): [-]                                 1
Equilibrio (Des): [-]                               1
Escapismo (Des): [-]                             1
Esconderse (Des): [-]                           1+2                    +1 en tierras frías                
Escuchar (Sab): [-]                                2             +1 en tierras frías                           Falsificación (Int): [-]
Hacer piruetas (Des): [-]                      1
Interpretar (Car) Danza: [-]                 
Interpretar (Car) Canto: [-]                  
Interpretar (Car) Cuerda: [-]                
Interpretar (Car) Viento: [-]                 
Interpretar (Car) Percusión: [-]
Interpretar (Car) Actuar: [-]
Interpretar (Car) Ventriloquia: [-]
Intimidar (Car): [-]                               1+5
Inutilizar mecanismo (Des): [-]        
Juego de manos (Des): [-]                
Montar (Des): [-]                                  1+2
Moverse sigilosamente (Des): [-]         1+6                  +1 en tierras frias                
Nadar (Fue): [-]                                    4+0
Oficio (Sab) Marinero: [-]                      2+2
Oficio (Sab) Mercenario: [-]                   2+2
Reunir información (Car): [-]                 1
Saber (Int) Local: [-]                        
Saber (Int) Nobleza: [-]               
Saber (Int) Religion: [-]                    
Saltar (Fue): [-]                                     4+2
Sanar (Sab): [-]                                     2
Supervivencia (Sab): [-]                         2+5               +1 en tierras frias                
Tasación (Int): [-]                            
Trato con animales (Car): [-]                1+2
 
Trucos de manos(Des): [-]                    3+0
 
Trepar (Fue): [-]                                     4+2
Uso de cuerdas (Des): [-]                      1+0
 
 
DOTES:  
 
Armas sencillas   
Armas Marciales
Armaduras Ligeras  Medias
Combate con dos armas (gratis)
Parar
defensa con 2 armas
ojos de gato
Iniciativa mejorada
Combate con dos armas mejorado
 
 Aptitudes Especiales y Dotes de Clase:
 
Rastrear, intrépido, Versátil, Morder espada, NIEBLA CARMESÍ, Sentir trampas +2, Resistencia, Esquiva asombrosa, Movilidad, Diehard.
 
IDIOMAS:
Acheronian
Afghuli
Aquilonian  
Argosean
Brytunian      
Cimerian         
Corithian
Darfarian
Ghnatan
Hyperboreo
Hyrkanian         
Iranistani
Keshani
Khitan
Kosalan
Kortic
Kushite
Nemedian    
Nordheimer
Old Stygian
Ophirean
Puntain
Pictish
Shemitish
S. Island
Stygian          
Tibu
Vendhyan
Yeutshi
Zamorian       
Zembabwean
Zingaro      
Leer/Escribir:
 
REPUTACIÓN: 
PUNTOS DE DESTINO:  3
CORRUPCIÓN: 
Síntomas de Corrupción:
 
Equipo:
 
30 monedas de plata

Notas de juego

Ficha actualizada. Falta actualizar vida (1d10+3) y poner rangos en habilidades (5 puntos). Elegir 1 idioma más (Recomiendo Argoseo o Estigio, según el trasfondo del PJ).

Cargando editor
29/07/2011, 16:44
Wulferic

MUCHISIMAS GRACIAS MARC!!!!

- Tiradas (1)

Motivo: MAS VIDA!

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Habilidad 5 punticos en:

Intimidar 2

Marinero 1

Mercenario 1

Nadar 1

--------------

+10 en vidaaaaaaa! soy un crack!

--------------

Idioma, estigio! (aunque vaya a Argos! jejeje)

 

Cargando editor
29/07/2011, 18:39
Tjumin Nogai
Sólo para el director

Voy a intentar encontrarlo. Hablamos!!!

Cargando editor
30/07/2011, 04:12
Slaine
Sólo para el director

Buenas yo aun no he empezado con la historia, pero es por preferir ver las tiradas y hacer la historia segun el pj que me salga bueno me dispongo hacer las dos listas de tiradas de caracteristicas de mi pj....

 13,18,6,14,13,13,13

 

 

 

- Tiradas (7)

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 5, 1

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 6, 6, 1

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 1, 2

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 3, 6

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 3, 5

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 6, 4, 3

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 3, 5

Cargando editor
30/07/2011, 04:20
Slaine
Sólo para el director

segunda tanda para no mezclar...

12,15,10,11,7,12,14

- Tiradas (7)

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 2, 5

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 5, 5

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 4, 3

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 3, 5

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 3, 1

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 3, 3

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 6, 5

Cargando editor
30/07/2011, 04:24
Slaine
Sólo para el director

Entre esta 12,15,10,11,12,14 y esta otra 13,18,14,13,13,13 la cosa esta clara jejejeje... que pena que no se puede mezcla tiradas... tampoco queda tan "chungo" jejeje seria: 18,14,15,13,13,14. Lo siento mucho tenia que intentarlo jejejee

Notas de juego

P.D: nunca he jugado al juego de rol del conan pero me lo conozco bien por las novelas,comic,pelicula y videojuegos... pero veo que se parece mucho al D&D 3.5 ¿no? bueno espero tu respuesta Big Master of univers!

Cargando editor
30/07/2011, 11:26
Anathema
Sólo para el director

Dejad que me disculpe por el retraso de la historia del PJ, de momento todavía me estoy planteando el boceto principal (no quiero meter la pata).
Cuando lo tenga no tendré problemas con la ficha. El sistema d20 lo tengo por mano

Cargando editor
30/07/2011, 13:18
Director

Te lo dejo en

18,16,15,10,8,12

Notas de juego

el sistema es muy similar a dyd3.5 con algunas modificaciones muy acertadas, como las armaduras, las armas, la magia y la vida.

Cargando editor
30/07/2011, 13:20
Director

tranqui ;) aun hay tiempo.

Cargando editor
30/07/2011, 14:13
Slaine
Sólo para el director

ok master ya tengo las tiradas si me indicas los siguientes pasos en los que cambia el juego sigo con mi pj, no se si las habilidades son igual aqui.... bueno lo dicho espero respuesta... ¿ser cimerio aqui da algo en las caracteristicas? y una duda mas que tengo, ¿en asgard habitan humanos o es terreno de hypervorios? es que ya voy pensando en la historia jejeje

Cargando editor
30/07/2011, 14:22
Nemain
Sólo para el director

TANDA 1

TIRADA 1:  1, 5, 2, 5-> 12

TIRADA  2: 6, 6, 4, 1-> 16

TIRADA 3: 6, 5, 4, 3-> 15

TIRADA 4: 6, 1, 2, 4-> 12

TIRADA 5: 1, 5, 4, 1-> 10

TIRADA 6: 4, 6, 6, 2-> 16

TIRADA 7: 1, 2, 3, 4

 

TANDA 2

TIRADA 1:  6, 5, 6, 3-> 17

TIRADA  2: 5, 3, 2, 5-> 13

TIRADA 3: 2, 5, 6, 5-> 16

TIRADA 4: 1, 3, 3, 4-> 10

TIRADA 5: 2, 2, 3, 4-> 9

TIRADA 6: 2, 5, 1, 1

TIRADA 7: 4, 6, 1, 1-> 11

 


Bien, si no lo entendí mal, ahora debo elegir 6 de esas tiradas para repartirlas entre mis características. Elijo:

TANDA 1: Tiradas 2, 3, y 6. Respectivamente 16, 15 y 16

TANDA 1: Tiradas 1,2 y 3. Respectivamente 17 , 12 y 16

En resumen, tengo como puntos de caracteristicas, si todo es correcto: 17, 16, 16, 16, 15 y 12 Moooooooola :D

 

- Tiradas (15)

Motivo: TANDA 1 TIRADA 1

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 5, 2, 5

Motivo: TANDA 1 TIRADA 2

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 6, 4, 1

Motivo: TANDA 1 TIRADA 3

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 4, 3

Motivo: TANDA 1 TIRADA 4

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 1, 4, 1

Motivo: TANDA 1 TIRADA 4

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 1, 2, 4

Motivo: TANDA 1 TIRADA 5

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 5, 4, 1

Motivo: TANDA 1 TIRADA 6

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 6, 2

Motivo: TANDA 1 TIRADA 7

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 2, 3, 4

Motivo: TANDA 2 TIRADA 1

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 6, 3

Motivo: TANDA 2 TIRADA 2

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 2, 5

Motivo: TANDA 2 TIRADA 3

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 6, 5

Motivo: TANDA 2 TIRADA 4

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 3, 4

Motivo: TANDA 2 TIRADA 5

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 3, 4

Motivo: TANDA 2 TIRADA 6

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 1, 1

Motivo: TANDA 2 TIRADA 7

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 1, 1

Notas de juego

No se ven los tachados? Uhmmm.. bueno, da igual

Cargando editor
30/07/2011, 14:57
Director

Los Hyperborios son humanos también.

En Asgard viven humanos, que son como vikingos. Los Aesires y son aliados ocasionales de los cimmerios, y enemigos acérrimos de los Vaenires.

ser Cimmerio te da +2FUE -2INT, además de bastantes modificadores en las habilidades. Consigue un manual de Conan RPG (Atlantea o 2.0) y consultalos.

Cargando editor
30/07/2011, 15:06
Director

No, no... Debes elejir ENTRE la primera tanda o la segunda, pero no puedes mezclarlas.

Cargando editor
30/07/2011, 15:09
Nemain
Sólo para el director

Eso ya no mola tanto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bien, lo entendí mal.Creí que se podían mezclar tandas pero no dados, lo siento. Como y lo rectifico todo ^^ 

Ok. Ya volví. Entonces, obviamente, elijo la tanda 1

TANDA 1: 12, 16, 15, 12, 10 , 16  Tampoco está nada mal ;P

Cargando editor
30/07/2011, 19:45
Nemain
Sólo para el director

He colgado lo que llevo de ficha en el apartado de NOTAS para que puedas ir revisándolo. Voy poco a poco pero voy ^^

Tengo una pregunta sobre los idiomas. Tengo la edición atlante de momento y la 2 en ingles, pero no me aclaro mucho con el inglish así que mientras pueda y no lo consiga en cristiano tiraré de la otra. Como no uso magias ni cosas de esas, espero que las diferencias no sean sustanciales. Así que no te sorprendas de que te pregunte por algo tan estúpido ahora... es que voy siguiendo el orden del libro para hacer la ficha ^^

Como decía, los idiomas. Entiendo que:

*El Hyrkano por defecto, obviamente

*Un idioma adicional a nivel 1 y a cada nivel alterno (1, 3, 5) lo que suman tres más

*3+mod de int (1 en mi caso) extra de idioma racial. Bien.. estos 4 de más, solo puedo cogerlos de la lista que se proporciona en el manual para cada raza? 

Notas de juego

Otra cosa. He ido haciéndome anotaciones en la ficha para aclararme yo un poco. Espero no te importe ^^

Graciaaaaaas