Partida Rol por web

A sangre y fuego

Capítulo 2: En la oscuridad

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13/06/2011, 15:48
Zaddion

Notas de juego

Querido Dire... yo también estoy esperando a ver si mis compis ven algo con los visores...

¿Puedes describir, porfa?

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13/06/2011, 15:51
Albrek

Zaddion impaciente por no saber lo que ven sus compañeros les pide que describan lo que hay debajo. Albrek hace un larga inspiración y responde: La caverna tiene forma de pozo y es difícil calcular la distancia sin ninguna referencia. Creo que puede haber una caída de unos 400-500 metros.

Notas de juego

PNJotizado para aclarar a los demás :-D

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13/06/2011, 17:43
Atellus

Miro hacia abajo la caida del precipicio. Como no tiremos una grandad y liquidemos si hay algo abajo... pero poca cosa se puede hacer más

 Yo por mi volvemos, haciendo fuegos artificiales ahí abajo. Comento despreocupadamente, cuando me alejo unos metros del agujero para evitar males mayores..

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15/06/2011, 15:14
Albrek

Sin esperar a que intervengan el resto de los miembros de tan curioso pelotón, Albrek se gira y se acerca de nuevo al agujero, exminandolo con mas atención.

- Debemos terminar de investigar y limpiar las minas, por alli parece que desciende un estrcho sendero. - Dice señalando con el dedo. -Bajemos ahí y acabemos con esto de una vez.-

Notas de juego

Tras lo aclarado en el offtopic.

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15/06/2011, 15:18
Director

Notas de juego

¿alguna precaución por el "estrecho sendero"?

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15/06/2011, 15:20
Albrek

Notas de juego

Pues alguien con visor delante y entiendo que con mucho tiento a la hora de avanzar. Si tuvieramos cuerdas, deberíamos atarnos los unos a los otros, por si las moscas.

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15/06/2011, 15:21
Zaddion

Teniendo en cuenta que no veo nada, salvo el poco espacio ante mi con mi lámpara, me pego a la pared y desciendo despacio, con cuidado por si la pared rezumase agua , como era habitual en las grandes y profundas minas.

Notas de juego

Pues eso, pegadito a la pared y con cuidado.

Y no ejecuto el poder de trepar muros porque cada cierto tiempo tengo que mantenerlo y no quiero arriesgarme a una tirada de un 9.

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15/06/2011, 15:36
Director

Notas de juego

Cita:

Y no ejecuto el poder de trepar muros porque cada cierto tiempo tengo que mantenerlo y no quiero arriesgarme a una tirada de un 9.

Cuando mantienes un poder no invocas a la deformidad, es decir no pasa nada con los 9s

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15/06/2011, 15:52
Zaddion

Notas de juego

Pues entonces igual me compensa... así no tengo riesgo de caerme.

Lo único saber si tendría problemas en caso de estar la pared mojada o con musgo, por ejemplo.

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15/06/2011, 15:54
Director

Notas de juego

El poder no dice nada específico por lo que se considera igual que si fueras andando por el suelo sobre agua o musgo

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16/06/2011, 01:17
Atellus

Al oir las palabas de Albrek, me colco el arnes en su posición yel rezon preparado en caso de que tenga que recurrir a él. Yo espero no caerme tampco... Yo creo que debería bajar el último, por eso de cerrar el grupo

Notas de juego

Ahi no me meto, ni con 500 mutantes en mis espaldas....

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16/06/2011, 12:43
Christoph

Estaba pensativo, silencioso desde hacía un tiempo, quizá incluso más de lo habitual en mi. Al final, la determinación del arbite que llevaba dentro habló en mi lugar.

- Si hay quien me guíe en la oscuridad, bajaré hasta el más profundo abismo si es en nombre del Emperador. Y si no hay nadie que lo haga, dejadme uno de esos aparatos y seré yo quien de el primer paso.

Este lugar, toda la mina en realidad, era el mejor campo de batalla con el que había soñado en mis años anteriores. Si no había desistido ante las criaturas caóticas con las que nos habíamos enfrentado, no arrojaría la toalla por algo como esto.

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16/06/2011, 15:26
Zaddion

Bueno chicos, avancemos entonces. Hay que asegurarse de que no hay ningún hijo del caos suelto por ahí abajo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: caminar sobre muros
Dificultad: 8+
Resultado: 7(+8)=15 (Exito)

Notas de juego

Master, la tirada era porque iba a ir por el muro, pero al final no. Ignoralo, porfa...

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16/06/2011, 16:03
Albrek

Notas de juego

Abajo!!

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16/06/2011, 16:06
Director

Os atáis unos a otros dejando algo de espacio para que los demás puedan reaccionar si alguno resbala. Al principio el camino desciende suavemente y el espacio para los pies es suficiente. Lleváis ya alguna vuelta cuando el camino se vuelve resbaladizo por una filtración que encharca el camino durante diez o doce metros.

Notas de juego

Tirada de Agilidad Rutinaria(+20)

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16/06/2011, 16:13
Christoph

Prácticamente a ciegas. Así es como descendía por el negro abismo en el que voluntariamente nos internábamos. Las botas firmes en el suelo y las manos en contacto siempre con la pared por si acaso. Que el Emperador nos asista rezaba mi silenciosa plegaria, acompañando cada uno de mis pasos. Y entonces pisé y ya no notaba el suelo tan firme como hacía unos metros desde que tomáramos ese camino. Agua, musgo, sangre aún fresca... qué demonios sabía, el caso es que algo resbaladizo dificultaba el andar amenazando con una caída seguramente agónica mientras íbamos siendo engullidos por aquellas oscuras fauces sin final a la vista. Me mantuve firme y no abandoné mi rezo, pues quién sabe si no había sido eso precisamente lo que me permitía mantener aún el equilibrio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Agilidad Rutinaria
Dificultad: 59-
Resultado: 59 (Exito)

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16/06/2011, 16:36
Zaddion
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: agilidad
Dificultad: 51-
Resultado: 38 (Exito)

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16/06/2011, 16:52
Albrek

Albrek avanzaba abriendo camino pegado a la pared y examinando cada paso con suma cautela y cada poco tiempo se detiene para comprobar que el resto de compañeros le siguen sin mayores percances. Una mano apoyada en la pared y en la otra su arma laser preparada por lo que pudiera ocurrir.

- tened cuidado, este maldito camino parece no acabar nunca- Susurra

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Agilidad
Dificultad: 52-
Resultado: 46 (Exito)

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16/06/2011, 20:31
Atellus

Cerrando el grupo ya no avanzo con la escopeta, sino con el rezón por arma, ante cualquier imprervisto que pueda surgir. Este camino no me gusta nada, por el Emperado hay que bajar,  después de la reflexión del arbitre, pero luego subir va a ser más divertido, ojala el emperado nos guie. Llego a un momentó en el que uno de mis pies hace un amago de patinar, Atellus, no pienses en otras cosas concentrate en el camino.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: agilidad
Dificultad: 52-
Resultado: 28 (Exito)

Notas de juego

Ale a ver quien es el primer listillo que se escoña...

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20/07/2011, 10:19
Caín
- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 78 (Fracaso)

Notas de juego

Es verdad. mi último mensaje se quedó en blanco. Tiro Agilidad. Por cierto me sale una barra de cdigo, o código de barras a los pies del post...XD

Vaya torta, en realidda era un 56 de dificultad. Tengo el talento Caer de pie apiádate ¡oh Director!