Partida Rol por web

A sangre y fuego

¿Cómo he llegado hasta aquí?

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26/10/2010, 19:45
Director

Los personajes serán acólitos al servicio de la Inquisición pero ¿cómo ha sido su vida anterior?

Creación y desarrollo de personajes

Notas de juego

Perfil

  HA HP F R AG PER INT V EM
Inicial                  
Avance                  
Actual                  

 Habilidades

 Habilidades básicas Adquirida Mejora(+10) Mejora(+20)
 Aguante (R)      
 Buscar (Per)      
 Carisma (Em)      
 Contorsionismo (Ag)      
 Disfraz (Em)      
 Engañar (Em)      
 Esconderse (Ag)      
 Escrutinio (Per)      
 Esquivar (Ag)      
 Indagar (Em)      
 Intimidar (F)      
 Jugar (Int)      
 Lógica (Int)      
 Mando (Em)      
 Mov. Silencioso (Ag)      
 Nadar (F)      
 Negociar (Em)      
 Perspicacia (Per)      
 Tasar (Int)      
 Trepar (F)      

 

Habilidades avanzadas Adquirida Mejora(+10) Mejora(+20)
Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int)      

 

Talento Descripción
Ent. armas básicas (  )  
Ent. armas CaC ( )   
Ent. armas arrojadizas ( )  
Ent. pistolas ( )   
   
   
   

 Armas Cuerpo a Cuerpo

Arma Tipo Alcance Daño Pen. Especial
           
           
           

Armas a distancia

Armas Tipo Alcance CDD Daño Pen Car Recarga Especial
                 
                 
                 
                 

Poderes psíquicos menores

Nombre
Dif. Acción Activo Alcance Derrame Descripción
             
             

Blindaje

Nombre:

Localización Puntos Blindaje Tipo Blindaje
Cabeza (01-10)    
Brazo Derecho (11-20)    
Brazo Izquierdo (21-30)    
Cuerpo (31-70)    
Pierna Derecha (71-85)    
Pierna Izquierda (86 - 00)    

Varios

  Totales Actuales Críticos
PD      
Heridas      
Fatiga      

 

  Salario Actual
Dinero    

 

  Puntos Grado Trastorno / Depravación Gravedad
Locura        
Corrupción        

 

Movimiento Metros
Caminar (1/2 acción)  
Caminar (Acción completa)  
Carga  

Correr

 

 

 

Mejoras Coste PXs
   
   
Gastados  
Pendientes  
TOTAL  
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26/10/2010, 21:17
Director

Recuerda que Luntz os dio una escopeta de corredera a cada uno que permite 8 disparos en vez de 2 que es con la que empezabas...esto me tra e a la memoria lo del selector de disparo: se supone que es para armas con varios cargadores no tiene mucho sentido con cartuchos de carga manual ¿no crees?

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26/10/2010, 21:37
Atellus
Sólo para el director

Yo lo veo mas como tener la posibilidad dentro del cargador que tipo de bala quieres. Por ejemplo:  en una ametralladora de 300 balas, las 100 primeras sean perfornates, 100 siguientes dum dum y las ultimas normales y puedas elegir con el selector cambiar que tipo de balas quieres sin tener que cambiar el cargador. Pero vamos que ahora estoy pensando en acoplar también un lanzallamas a la escopeta. xD.

 

si tenemos escopeta corredera, puedo pasar los artiilugios de la antigua escopeta a la nueva?

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26/10/2010, 22:03
Director

 

Cita:

Yo lo veo mas como tener la posibilidad dentro del cargador que tipo de bala quieres. Por ejemplo: en una ametralladora de 300 balas, las 100 primeras sean perfornates, 100 siguientes dum dum y las ultimas normales y puedas elegir con el selector cambiar que tipo de balas quieres sin tener que cambiar el cargador. Pero vamos que ahora estoy pensando en acoplar también un lanzallamas a la escopeta. xD.

 

Pero la escopeta que tiene cargador es la de combate que además permite semiautomático de 3 disparos. Para el lanzallamas se requiere talento de entrenamiento

 

Cita:

si tenemos escopeta corredera, puedo pasar los artiilugios de la antigua escopeta a la nueva?

 

lo externo te dejo por un 10% en concepto de cambio pero lo interno no, por ejemplo el selector de disparo requiere tocar el mecanismo del arma...así que decide a dónde lo acoplas

 

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26/10/2010, 22:39
Atellus
Sólo para el director

vale resultado final de ultimas compras, todo se lo instalo a la escopeta corredera. pero  no pongo el selector de disparo. sino que vamos a añadir el lanzallamas acoplado que creo que cuesta 35 tronos, que si que lo podria usar sin tener la habilidad al ser un arma de area, o algo asi creo haber leido.

Como me sigue sobrando tronos, me los gasto en varillas de ihlo y cuatro petacas de alcohol de media alta calidad.

 

 

 

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27/10/2010, 08:28
Director

Date cuenta que son de un solo uso. Los lanzallamas son un poco especiales ya que al ser armas de área no se tira HP sino que los blancos del ataque hacen una tirada de "Esquivar". Si no posees el Entrenamiento con armas básicas(Lanzallamas) los enemigos serán los que ganen ese 20% a su tirada de esquiva.

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27/10/2010, 12:58
Atellus
Sólo para el director

Si bueno en vez de que me tiren la mitad de su agilidad para evitar el ataque que me tiren su agilidad al completo, que no va a aser mayor de un 32% en el 95% de los casos. siempre se pueden esconder pero vamos que es mas bien un arma disuasoria. Es como las balas inferno que compre, pero que asusta... ¿quien no quiere llevar un lanzallamas?

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28/10/2010, 12:11
Atellus
Sólo para el director

Master dime que substancia como Amasec, Varillas de Ihlo, me puedo comprar con 32 moneditas que me quedan. Luego tengo una pregunta de si no nos van a pagar el sueldo mensual xD.

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28/10/2010, 12:17
Director

En la escena "La armería" tienes una completa lista de equipo incluidas esas sustancias ;-)

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28/10/2010, 12:18
Director

Atellus me ha recordado que como va a pasar un mes, además de los 500 tronos de Luntz tenéis vuestro salario de un mes para gastar

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28/10/2010, 17:51
Atellus
Sólo para el director

Con el dinero del sueldo tengo en total 108 tronos.

QUe voy a destinar a: un microcomunicador de alta calidad. Si el normal son 20 el otro será el doble = 40 tronos supongo

por lo que me quedan 68 tronos

Amasec, que es escasa son 50 tronos

Y varillas de Ihlo que son 10 tronos.

Notas de juego

Si me das el Ok, creo que ya habré acabado.

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28/10/2010, 17:55
Director

 Ok a todo

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28/10/2010, 17:58
Atellus
Sólo para el director

Personaje listo para ir a la guerra. Cambiando la hoja de ersonaje en 3 mins y listo para ir de caza. Yo no podre postear hasta el dia 2 ya que el uno al ser puente me estare recuperando de la multiple resaca del finde xD

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02/11/2010, 10:21
Zaddion
Sólo para el director

Son 53 monedas mas de pasta.

Ya tengo subido el pj en cuanto a gasto de px, recuperacion de vida, cordura, etc.

Me falta el equipo.

Y vi tu mensaje de lo de robusto, prefiero que sea para la sigueinte subida ;-)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: sueldo mensual (1d5 +50)
Resultado: 6

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03/11/2010, 10:03
Zaddion

Ya tengo todo el equipo que quiero. Cuando pueda relleno la pestaña de equipo.

Me puedes confirmar si lo siguiente lo tengo o no? Es lo unico que tengo duda.

- Cognomen de la Alianza Coblast

- Pase para la División Coscarla

- Sobretodo de Subcolmena

- Vox de Mano

Notas de juego

EDITADO: Abro el post para todos los jugadores

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03/11/2010, 19:25
Director

No tenéis nada de los que os diera Sand como equipo para la siguiente misión. Estáis a tiempo de comprar comunicadores el que no tenga o cualquier cosa que veáis....

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14/12/2010, 20:31
Director

En esta escena crearás tu personaje, tienes la plantilla para la ficha

Adoctrinamiento Inquisitorial: Resumen de reglas

La armería: equipo

Camino del acólito: reglas y ayudas para la creación del personaje

El 41º Milenio: Entorno

La sentina: off-topic

Informe de misión: datos importantes que se vayan recolectando

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14/12/2010, 21:20
Christoph
Sólo para el director

¿Podrías habilitarme el resto de escenas de las que hablas en tu anterior respuesta? Gracias ^^

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14/12/2010, 21:40
Director

Perdona, creía que las veías. Ya debes de poder acceder a ellas

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14/12/2010, 22:44
Christoph
Sólo para el director

Supongo que para la creación del perfil básico del personaje tendré que realizar aquí las tiradas correspondientes así que allá van. Corrígeme si me equivoco.

P.D.: Mierda de repetición xD

Sumando el +20 por Mundo Imperial los resultados quedan:

  • HA: 36
  • HP: 26
  • F: 39
  • R: 40
  • Ag: 36
  • Int: 31
  • Per: 32
  • V: 36 + 3 (por Origen Superior de Mundo Imperial) = 39
  • Em: 27

 

 

- Tiradas (10)

Tirada: 2d10
Motivo: HA
Resultado: 16

Tirada: 2d10
Motivo: HP
Resultado: 8

Tirada: 2d10
Motivo: F
Resultado: 19

Tirada: 2d10
Motivo: R
Resultado: 20

Tirada: 2d10
Motivo: Ag
Resultado: 16

Tirada: 2d10
Motivo: Int
Resultado: 11

Tirada: 2d10
Motivo: Per
Resultado: 12

Tirada: 2d10
Motivo: V
Resultado: 16

Tirada: 2d10
Motivo: Em
Resultado: 7

Tirada: 2d10
Motivo: [Repetición permitida] HP
Resultado: 6