Partida Rol por web

Alemdalenda

Inventario Hermetico

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24/03/2009, 14:52
Director

Fuentes de vis.

Muto: 7 peones al año de las hojas de un arbol de hoja caduca. Otoño.

Muto: 3 peones al año de capullos vacíos de mariposas, del bosque. Primavera

Creo: 2 peones al año, en invierno el gallo pone dos huevos plateados. Invierno

Creo: Intermitente, de algunas plantas del bosque, resulta muy difícil de localizar.

Intellego: 1 peón al año, de piedras de cuarzo en las cuevas. Verano

Intellego: 4 peones al año cristales en el fondo del lago. Verano

Animal: Intermitente, los animales cazados a veces dan Animal.

Aquam: 6 peones al año del rió. Deshielo de primavera.

Auram: 4 peones al año del pico mas elevado del valle. Solsticio de invierno.

Herbam: 4 peones al año de unas zarzas en un claro Principios de verano

Herbam: 4 peones al año de los frutos de un nogal. Al caer el fruto.

Imagorem: 4 peones al año, de la niebla matutina del lago en el primer día de invierno.

Terram: 6 peones al año de las cuevas. 3 en primavera, 3 en otoño

Vim: intermitente, los animales cazados a veces dan Vim.

Reservas de vis: (Actualizado Primavera 1210)

Creo: 10

Intellego: 5

Muto: 28

Perdo: 3

Rego: 5

Animal: 27

Aquam: 30

Auram: 17

Corpus: 6

Herbam: 19

Ignem: 7

Imagorem: 12

Mentem: 9

Terram: 18

Vim: 11

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24/03/2009, 14:53
Director

Objetos mágicos:

Esferas de luz: Creo Imagorem (personal, Solar, pequeño) crea imagen que afecta a un solo sentido (Nivel 5 a Adyacente, Solar, individuo pasa a Nivel 2), Rego Terram (Mano invisible pasado a personal y solar), dos usos diarios para que funciones continuamente. Son pequeñas bolas de piedra que irradian luz y se sostienen en el aire por si solas. Se pueden recolocar a voluntad simplemente moviéndolas con las manos. Hay 12 en total, ahora mismo cuatro en cada planta de laboratorio y tres planta baja y uno en la primera planta de la torre. La luz no es excesivamente intensa y es constante, por lo que alumbran bien, como curiosidad la luz va cambiando ligeramente de color, oscilando entre blancos, verdes, azules, lilas…

Puerta: La escalera que da desde la planta baja de la torre a la primera planta esta cerrada por dentro. Una palabra (Atjunchd) mueve el pasador, ya sea para abrir o cerrar. (Re Te, mano invisible, usos ilimitados). Es difícil aprender a pronunciar la palabra correctamente.

Huerta: Hay un objeto de Creo Herbam nivel 20 para mejorar la cosecha. Se consiguen muy buenos resultados del huerto. Como curiosidad, las plantas salen de colores extraños y que no les corresponden (cebollas azules, tomates naranjas, pimientos lilas…).

Cercado: Los animales del cercado son siempre perfectos ejemplares. (Bestia emblemática a sala, nivel 20) requiere el uso de vis, pero una vez usado todos los animales que hay dentro del cercado son especimenes perfectos.

Cuchillo de carnicero: No te comas el vis (In/Vi nivel 5) y Aprehender la esencia de la magia (Mu/Vi nivel 15). Dos usos diarios.

Guantes de sanson: Un par de guantes con Porteador invisible a toque, concentracion, individuo. Tienen requisito de Herbam y Animal.

Piedra de afilar: El filo del escalpo ArM 4ª

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26/03/2009, 10:18
Director

Laboratorios:

- Laboratorio +0 en la segunda y tercera planta de la torre.

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09/05/2009, 12:51
Director

Primareva 1210:
-Gasto de 4 peones de Animal con el cercado
-Ingresos de Fuentes fijas: 3 peones de Muto, 6 peones de Aguam
-Ingresos de Fuentes Variables: 1 peon de Animal, 1 Vim.