Partida Rol por web

Alemdalenda

Tria Domine, Comedor

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27/09/2009, 02:11
Karkail
Sólo para el director

Notas de juego

no le daba demasiada importancia a la personalidad en notas de juego, pero bueno, a partir de ahora intentare hacerlo, aunque dude de su efectividad

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27/09/2009, 04:14
Director

Notas de juego

Heeeemm!!!

Me refiero a que posteas con Patrick cuando deberias hacerlo con Karkail y a veces postear con Karkail cuando deberias hacerlo con Patrick....

Vamos, que a veces parece que tango Karkail como Patrick sefren de doble personalidad.

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27/09/2009, 16:32
Ricta La Iluminada

Ricta aparece visiblemente cansada por la caminata y con pesar en sus palabras se acerca a los magos para contarles lo sucedido:

...sin duda es obra mágica, feérica a lo más seguro. Por medio de una extraña ilusión (al menos eso creo que fue) los caballos fueron atraidos al bosque, donde los hemos perdido, junto a Patrick... la ilusión era muy extraña, eran unos corceles con textura vegetal, arbórea diría yo... tan hermosos como terroríficos

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27/09/2009, 23:56
Orrin

-Karkail, sé que te hará casi la misma gracia que a mi, pero habría que rescatar a ese enlatado gabacho o podríamos tener problemas. Supongo que tienes el Hermano del Bosque, pero si no, te lo lanzo sin ningún problema. El bosque seguro que tiene propietario y será celoso de lo suyo, así que hay que andar con cuidado. ¿Pero a quién se lo estoy contando? En fin, yo me transformaré en cuervo y podemos partir... -dice aceleradamente el enano. Es evidente que no le hace ninguna gracia abandonar el refugio de "su" torre y más específicamente su biblioteca, pero parece que ha tomado una decisión, así que tiene que actuar, mal que le pese.

Notas de juego

Pues eso, que me lanzo el Hermano del Bosque y si Karkail quiere también a él. Luego me transformo en cuervo y nos vamos los dos a ver si encontramos al patán enlatado...

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28/09/2009, 13:53
Ricta La Iluminada

aunque el cansancio ha hecho mella sobre mí, tras la caminata de todo el día, os acompaño para señalaros el lugar donde los perdimos. (me acerco a Orrin para decirle en voz baja) gustosa bajo mi parma para que inbuyas en mi Hermano del Bosque, pues no puedo permitirme el cansancio acumulado y creo que debo reservarla, sin embargo (vuelvo a decir a todos) mi capacidad de desplazamiento es limitada, pues no es mi especialidad de conocimiento... y por supuesto no puedo acudir a la velocidad del cuervo

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28/09/2009, 14:01
Ruïna la curandera

si la devota señora no tiene objección y es capaz de mostrarnos la ubicación del suceso, sugiero que se quede en la Alianza para no desguarecerla, y yo misma puedo acompañaros, si mi aspecto no os confunde, creo que puedo seros útiles en los bosques, pues estoy muy habituada a desenvolverme en ellos

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28/09/2009, 20:36
Director

Tras la llegada de Ricta, Pierre y Blanche se organiza un "grupo de rescate" con suma prisa.

Los magos se preparan convenientemente, con un hechizo que les permite moverse en el bosque con facilidad.

Lo malo es que la noche esta al caer...

Para cuando el grupo llega, con las indicaciones pertinenetes (ya sea de Ricta o de Pierre), al lugar del encuentro con los "caballos", la noche ya es cerrada y hay muy poca visibilidad. Que los magos solucionan rapidamente* Pierre se acerca al lugar por donde desaparecioron los caballeros... pero parece dudar. Mira de nuevo el lugar, el camino... concuerda con que este fue el lugar, se ven incluso las huellas de los caballos encabritados y el lugar donde Ricta cayo, pueden seguirse los pasos hasta el linde del bosque, pero no mas...

- Este es el sitio.

Comenta Pierre.

- Pero el bosque... parece diferente.

Notas de juego

Ricta va o no va???

Blanche se queda en la alianza.

Al salir veis como Patxi se dirige al interior del bosque, solo, con un zurron y un cayado enorme.

Orrin a sobrevolado el lugar como cuervo, pero no a visto nada que le pueda indicar algo.

*Paso de liarla, o bien teneis algo que emane luz o bien lo solucionais magicamente, pero veis.

Si quereis especificar como veis, lo haceis como nota.

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28/09/2009, 23:32
Ruïna la curandera

ruina aprieta los dientes y pisa el linde del camino, adentrandose entre los árboles y se gira hacia los demas

hemos llegado hasta aquí para algo no? quien me sigue?

Notas de juego

Ricta se queda en la Alianza. La que os acompaña es Ruina, que sin dudar se adentra en el bosque.

Puedo hacer uso de Atención 3 + especialidad en bosque?

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29/09/2009, 01:10
Director

Ruina se adentra unos metros en el bosque...como buscando algo.

Lo unico que puede ver son las huellas de los caballos que llegan hasta la densa hojarasca que cubre el suelo, a partir de ahi se hace imposible seguir un rastro.

Mas o menos por donde Pierre afirma que el bosque era antes diferente.

Notas de juego

No respondiste, Ricta va o no va?

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29/09/2009, 21:13
Ruïna la curandera

Notas de juego

Cita:

Ricta se queda en la Alianza. La que os acompaña es Ruina
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29/09/2009, 21:22
Orrin

Notas de juego

Orrin tiene Visión Feérica + Ojos Feéricos (ver en la oscuridad del bosque como si fuera de día) por sus méritos y defectos (para ser exactos por su mérito de Merinita Criado por los Duendes), así que ve bien directamente, pero si alguien tiene problemas cambiarle los ojos por unos de gato o de buho es un nivel ridículo, un 5 o un 10. En cualquiera de los dos casos puedo hacerlo sin cansarme...