Partida Rol por web

Amnesia

Acto I.I: La ira de Ranón; La cantina

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05/04/2010, 23:54
Director

Notas de juego

Las armas de star wars tienen un bonito selector de "aturdir" que todo el mundo olvida... son rayos circulares tan incruentos y azulados...

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06/04/2010, 00:17
Leto de Vries

Con un rápido movimiento, Leto dispara a los dos hombres que se han rendido. Una serie de rayos azules concéntricos salen del rifle del soldado para impactar sobre los mercenarios.

Leto sonríe y, después, vuelve a colocar el arma de aturdir a matar, esperando a que lleguen los refuerzos enemigos, si es que realmente lo son.

Notas de juego

Era más sencillo no tener que preocuparse por ellos :P

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06/04/2010, 08:51
Dann Zarz

Viendo lo que viene, me acerco rapidamente a los gran con el arma en la mano y les digo -Rapido! tiraos al suelo con las manos en la cabeza, no hagais tonterias o lo pagareis! y conforme lo hacen me cubro a unos metros de ellos para recibir la nueva amenaza. Dirigiendome a Leto -Vamos Leto, encargate de los que vienen, no creo que traigan buenas intenciones.

Notas de juego

Lo ultimo lo digo para "inspirar confianza" a Leto si se puede en este asalto (se necesita un asalto y sin tirada), lo que le daria un +2 a los tiros de salvacion (por si hay granadas Leto) y un +1 de moral a las tiradas de ataque y daño (que siempre viene bien) durante 5 asaltos.

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06/04/2010, 11:19
Director

Cambia los destinatarios del correo anterior (el que me mandas solo a mí) y pista,  pon algo de rayos azulados y concéntricos si quieres (o si no lo pongo yo después) pero el resto dejalo como está.

Ya pongo en el siguiente post que quedan aturdidos y que Dann te inspira confianza.

 

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12/04/2010, 15:06
Farent Luxer

Farent se coloca detras de la cobertura ams cercana apuntando al camino por donde deverian venir.. los nuevos enemigos.


A cubierto!!!!  si nos posicionamos vien podriamos consegir ventaja y envoscarles

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12/04/2010, 22:41
Anzak

Anzak estaba confuso. No cesa de venir gente y más gente. Lo malo es que al final, uno u otro grupo nos hará daño. O peor aun, alguno logrará sobrevivir, escapar y decirle a su "jefazo" que le estamos rabando la mercancia... cuando no tenemos nada que ver en este asunto. Piensa Anzak un tanto malhumorado.

Sin más haciendo caso a Farent, corre a esconderse, por donde se acerca la nueva "sorpresa". A ver si les pillamos por la espalda. Al pasar al lado de Moesla, la coge de la mano y tira de ella.- No te quedes ahí, vente conmigo a cubierto.- Dice prosiguiendo su camino.

Mientras caminaba hacia su nuevo escondite, Anzak pensó una cosa: lo mejor sería que nos metieramos en la nave. No tiene suficiente potencia de fuego como par dañarnos. Y entrar a por nosotros sería una locura, más incluso si tenenmos en cuenta las armas de la propia nave. Además, estoy intrigado por el tipo de mercancía que nos han "regalado". Piensa en uninstante, pero al momento niega con la cabeza y se desdice: Lo mejor es que resolvamos este asunto. Si nos metemos en la nave ellos vendrán con vehiculos y, aunque podríamos salir con ella, tenemos que arreglarla, lo que supondría más problemas. Sigue Anzak con su "rum, rum mental sin parar de moverse.

Notas de juego

¿Hay alguna posibilidad de llegar al (7 vertical, 31 horizontal) sin que nos vean?

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13/04/2010, 01:07
Director

Mientras Dann incita a Leto a superarse a si mismo, Farent se parapeta y apunta, Anzak y Moesla corren por debajo de la nave hasta el otro lado del hangar para emboscar a sus enemigos.

 

 

Notas de juego

Anzak: Corriendo si puedes llegar (es tu movimiento de cinco casillas multiplicado por 4) os coloco donde llegáis, pero es todo lo que hacéis ese asalto.

*Dann inspira confianza a Leto

*Leto prepara su arma para acabar con lo que venga (tiene +1 a ataque y daño).

*Farent se parapeta y se prepara para lo mismo

*Anzak se lleva a Moesla corriendo hacia un lateral con la intencion de emboscar.

 

 

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13/04/2010, 01:25
Oggun Cuerno de Bantha

-Vamos escoria-escoria verde-mukos, ¡Matad a los ladrones que han robado al gran-gran señor Ranón!- oís desde la entrada.

Notas de juego

Turno 1

Farent, para abreviar supongo que sigues con tu acción preparada (en cuanto salgan disparas).

Dann, con las iniciativas que han sacado puedes actuar antes que ellos (ya inspiraste confianza el turno 0, ahora dime que haces en el 1).

Moesla mira con curiosidad a Anzak y restrasa hasta que actúe él.

Luego irán los dos matones menores.

 

 

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13/04/2010, 10:15
Dann Zarz

Rapidamente me muevo para tener una mejor posicion y coger algo de cobertura, no puedo permanecer en "campo abierto" en un combate a distancia. Esto si, cuando llego a mi punto de origen, echo un leve vistazo para comprobar que los dos matones desarmados siguen en el mismo lugar en el que los he dejado y quietecitos.

Notas de juego

Espero que me pueda cubrir en donde he movido a mi personaje, no se exactamente que es eso que hay en la esquina pero algo de cobertura me dara, si?

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13/04/2010, 12:37
Director

De la entrada norte aparecen dos matones rodianos con blásters en las manos... se mueven hacia vosotros...

Notas de juego

Dann: son unas cajas, te proporcionan cobertura; los dos matones fueron aturdidos por rayos de Leto unos post antes.

FARENT Y LETO tenéis acción preparada, hacerla aquí o en el tablero.
Recordar que es una acción estandar, sólo un tiro y os además vuestra iniciativa varía para situaros en el momento de iniciativa justo antes que el suyo (el 20).

Ellos solo han hecho una acción de movimiento... después de vuestras acciones preparadas pueden disparar (así que suerte con los disparos).

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13/04/2010, 13:19
Dann Zarz

Notas de juego

 

Cita:

 

Dann: son unas cajas, te proporcionan cobertura; los dos matones fueron aturdidos por rayos de Leto unos post antes.

Sorry! no he leido eso de que estaban aturdidos, de todas maneras los miro de reojo por si acaso..... xDDDD

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13/04/2010, 13:54
Anzak

Notas de juego

Moesla y yo actuamos después que ellos ¿no? Vale. Supongo que no les vemos en esta acción. Lo que hago es hechar hacia atrás a Moesla y, mirándola, le hago un gesto con el dedo en mis labios para que no hable... y sobre todo no se mueva y grite, como suele jejeje

Una vez veamos a los "malos", si no han sido abatidos por nuestro compañeros, los rematamos nosotros.

PD.- para todo el grupo. Sería bueno hacerle saber al tipo que manda uqe no somos unos ladrones, sino que todo ha sido un herror... que le devolvemos la mercancía y punto.

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13/04/2010, 14:09
Director

Notas de juego

 

Cita:

 

Moesla y yo actuamos después que ellos ¿no? Vale. Supongo que no les vemos en esta acción. Lo que hago es hechar hacia atrás a Moesla y, mirándola, le hago un gesto con el dedo en mis labios para que no hable... y sobre todo no se mueva y grite, como suele jejeje

Tu actúas después y Moesla ha retrasado hasta que actúes. (en el fondo sabe lo que es una emboscada).

Desde la esquina si les veis entrar. (tenéis línea de visión)

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13/04/2010, 21:41
Leto de Vries

Leto efectúa un rápido disparo contra los hombres que acaban de aparecer. El hecho de que estén gritando sobre su muerte da a entender que no vienen con intenciones "no hostiles", sin embargo, si se quitan de en medio a los dos matones, quizás Dann podría intentar razonar con el jefe.

En cualquier caso, todos sus planes pasaban por matar a esos tipos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo Blaster
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño Blaster
Resultado: 10(+3)=13

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14/04/2010, 11:49
Director

El disparo de Leto impacta en el pecho del primer rodiano, produciendo una enorme quemadura que vaporiza varios de sus órganos internos y le propulsa un metro hacia atrás, donde queda inmóvil en el suelo del hangar, con una pequeña humareda surgiendo de él.

Notas de juego

Farent, tu disparo.

Como sigáis teniendo esta puntería voy a tener que sacaros a los malos por ejércitos.

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14/04/2010, 17:18
Leto de Vries

Notas de juego

Hombre, como el soldado no sirva para lo único que sabe hacer... xD

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15/04/2010, 13:08
Matón menor

Farent falla su disparo debido a la gran cantidad de cerveza ingerida o a la distancia. El rodiano que queda en pie mira al otro que está en el suelo y grita a Leto:

-Maldito ¡Has matado a mi hermano!-

Y devuelve el disparo, impactando muy lejos del soldado.

Notas de juego

Turno de Anzak

En el tablero he modificado las inis de Leto y Farent, que han cambiado por preparar. (y de Moesla que ha retrasado hasta Anzak para no revelar su posición).

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15/04/2010, 17:31
Anzak

Anzak estaba a punto de disparar cuando, una idea se le pasó por la cabeza. La situación parecía controlada por sus amigos, cuatro contra uno era más que suficiente para que no ocurriera nada malo. Así que girándose en pos de Moesla, se acerca a ella y le susurra al oído.- E... Esto lo tienen bajo control. ¿Qué te parece si damos un rodeo y pillamos por la espalda, al cabecilla de estos pringados, que aun no ha dado la cara, y le obliagamos a que nos escuche?.- Anzak no era un heroe, ni mucho menos, pero sabía que si no paraban de matar esbirros del "gran Ranón", al final los que acabarían muertos serían ellos.

Anazak, agazapado, se desliza pegado a la pared del angar hasta que sale por la salida ESTE. Su intención era callejear hasta lograr llegar a la entrada NORESTE del angar, por donde habían aparecido sus enemigos. No sabía si lo lograría, pero debía de probarlo para acabar con esto cuanto antes.

Mientras se deslizaba por la pared, no dejaba de pensar lo cerca que había estado de Moesla. ¡Le había tocado la cara con su mano y su mejilla! ¡A solo unos milimetros de... de... de su boca! Negando con la cabeza para que estas ideas se borraran de su mente, Anzak siguió su camino, ahora más colorado que un tomate por la vergüenza.

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15/04/2010, 18:06
Moesla Thanori

-Vamos, atrapemos a ese pesado-

Anzak y Moesla van hacia la salida este.

Notas de juego

 Anzak: Supongo que te refieres a la salida de (32,15) (33,15) y (34,15), te pongo lo más lejos que puedes llegar, en el siguiente turno puedes seguir dando un rodeo e intentar atrapar al "cabecilla" por la espalda.

 

 

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15/04/2010, 18:17
Turuk D´Imra

-Lamentamos lo de tu hermano, ahora déjanos en paz o únete a él- dice Turuk mientras dispara

Notas de juego

PNJotismo