Partida Rol por web

Amnesia

Acto III.I El Asentamiento del Mar de las Dunas.

Cargando editor
03/11/2010, 15:24
Dann Zarz

Notas de juego

Cita:

Dann, que potra, 6d6 = 36 puntos de daño posibles y solo 8 puntos de daño finales... tienes que decirme donde te has comprado esa chaqueta "esquiva-blasters" jejejeje

uy! casiiiii... xDDDDD pa haberme matao!!!

Cargando editor
03/11/2010, 15:42
Director

Anzak arrebata dos vidas más en medio del fragor del combate... los dos grans se unen a los cuerpos de sus compañeros en el suelo del esquife...

Moesla, enfadada, tira al suelo su ruidosa arma, se levanta y desenvaina su enorme machete mientras se acerca al esquife con intencion de rajar a Ranón...

 

Notas de juego

Has hecho bien Anzak :D

Turno de Leto y luego de Dann

Anzak 27
Moesla 25
Leto 17  -17 PV
Dann 14 -8 PV
Neru 12
Turuk 11 -7 PV
Ranón 10 -17 PV
Farent 9
 

Cargando editor
03/11/2010, 15:47
Leto de Vries

- ¡Moesla! ¡Atrás! - gritó Leto cuando vio las intenciones de la chica. No iba a permitir que nadie muriera, y la exposición ante el peligro de la mujer, si bien era de una gran valía a ojos del soldado, era también una estupidez.

Agarró con fuerza el arma y efectuó dos nuevos disparos buscando el corazón del matón. ¿Querían perseguirles? Lo iban a tener complicado.

Los rayos del blaster vuelan por el aire y Leto sonríe al ver que la dirección que han cogido es casi perfecta. Con un poco de suerte, se quitarían el problema de encima.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 3d8
Motivo: Daño 1
Resultados: 8, 2, 6

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo 2
Resultado: 20(+6)=26

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Confirmar Crítico
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 3d8
Motivo: Daño 2
Resultados: 4, 7, 1

Notas de juego

Disparo 1: 23  / Daño: 20

Disparo 2:

- Si crítico en 17: Daño 16 ( no se si se multiplica, se salta el blindaje o que...)

- Si no crítico: Daño 16

Cargando editor
04/11/2010, 03:10
Director

El primer disparo de Leto pasa rozando al Devaroniano... sin embargo el segundo le impacta brutalmente en el cuello, produciendole una horrible quemadura, aún así, debido a una increíble fortaleza física no cae y aguanta apretando los dientes... Hasta que se da cuenta que no puede respirar... ¡El disparo le ha fundido la tráquea!.

Comprendiendo que su vida se cuenta ahora por segundos agarra los mandos del esquife decidido a llevarse a alguno de vosotros por delante con él...

Notas de juego

Ya podéis darle...

Cargando editor
04/11/2010, 14:49
Turuk D´Imra

 Tras el visor protector, los ojos del Kel Dor se abrieron como platos. <<Oh, mierda>>, escapó de su máscara respiratoria. Al principio dudó sobre si disparar a Ranón para que dejara los mandos o salir corriendo; pero su rifle blaster de caza poco iba a poder hacer contra aquella mole que se les venía encima.

 -¡¡¡CORRED!!! -Gritó.

 La primera cosa que pasó por la mente de Turuk fue: Turuk. Quizás luego Leto, pero sabía de sobra que su amigo podía cuidarse solo; así que corrió lo más rápido que le permitieron sus piernas para alejarse de aquella monstruosa barcaza que se les venía encima.

Notas de juego

Pues ya me dirás si hay que tirar algo o lo que sea. Pero vamos, Turuk corre como alma llevada por los Sith.

Cargando editor
04/11/2010, 20:04
Farent Luxer

Joder, maldita nuestra mala suerte, con lo fácil que es disparar al estómago...

Escucho el grito de Turuk sobre que corramos y me lo planteo, pero antes de empezar a correr, disparo. Si cae mientras conduce y la barcaza se desvía de su trayectoria, estamos todos salvados, si no,... Bueno, poco a poco le he ido cogiendo cariño a estos tipos y no me apetece que mueran.

Además, como ya demostré una vez, no soy muy buen corredor...

- ¡Muerete ya!

Acompañado de mi grito, sale un láser del bláster con dirección a Ranón.

Una vez hecho esto, sin mirar si quiera si el disparo le da o si sirve para algo, empiezo a correr rezando porque no me fallen las piernas...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo a Ranón
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 3d8(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 17(+1)=18

Notas de juego

Me pongo más siete por estar a quemarropa, que antes no lo he contado...

 

Cargando editor
05/11/2010, 14:49
Dann Zarz

Viendo lo que se nos viene encima e intentado parar lo que queda de nuestro enemigo, hago dos disparos demasiado precipitados que no dan en el blanco -Apartaos!! Turuk, dispara!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Disparo rapido (Ranon)
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Disparo rapido (Ranon)
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Turuk, pegale un tiro hombre! que se nos lleva a todos puestos!! (por cierto, no es curioso que me haya salido en las dos tiradas exactamente lo mismo? puede ser porque le he dado muy rapido de una a otra?)

Cargando editor
05/11/2010, 16:36
Leto de Vries

Notas de juego

No, es estadística pura y dura,... nunca has tirado dos dados y te ha salido lo mismo en mesa? :)

Cargando editor
14/11/2010, 18:01
Director

Los disparos de Dann pasan al lado del alienígena y Turuk se da la vuelta y se retira... Leto puede ver como Ranón, con cara de odio dirige el esquife para estrellarlo justo a su lado, acelerando a toda velocidad...

Un segundo antes de que se estampe los dos disparos de Farent acaban definitivamente con la vida de vuestro enemigo... pero no evita la catástrofe.

Y el vehículo se estrella al lado de Leto crando una bola de fuego y arena que se expande por toda la calle. Los miembros de los alienígenas muertos caen a vuestro alrededor...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 8d8
Motivo: Daño impacto y explosión...
Resultados: 1, 8, 5, 6, 5, 7, 1, 3

Notas de juego

Ya consulté el manual para ver cuanto hace un esquife (vehículo huge/enorme) estampandose (ram) contra algo...

Leto, la explosión son 35 de daño de fuego e impacto, puedes hacer una de reflejos a dificultad 15 para sufrir la mitad, que no te impacta justo justo.

El resto, como estáis a cubierto o corriendo (hola Turuk) solo os coméis la mitad de daño (17) y podéis volver a reducirlo a la mitad con una de reflejos a dificultad 15.

 

Cargando editor
14/11/2010, 18:27
Leto de Vries

Leto ve como Ranón en un acto suicida se lanza a por él. No era la primera vez que le atacaban a la desesperada.

Salta a un lado, maldiciendose a sí mismo por no haber sido capaz de detenerle a tiempo. El disparo de Farent acaba con el alienígena, quien cae sobre los mandos del esquife, con el cuerpo humeante. Esto desvía lo suficiente la nave para que Leto pueda tratar de escapar del impacto.

Pero la armadura le hace ser lento de reflejos, y la explosión del esquife es tan poderosa que acaba por alzanzar al huamno.

Cuando el humo de la explosión se disipa, el cuerpo de Leto está tendido en el suelo...

Pero a los pocos segundo se levanta,... La armadura está rota en algunas partes, y se ve como la sangre se filtra a través de algunas juntas para escurrirse al exterior y acabar goteando en el suelo. Con el cuerpo hecho polvo, medio agachado, y sacudiéndose el polvo como puede, Leto comienza a maldecir al mercenario suicida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Notas de juego

UY!!!

Cargando editor
14/11/2010, 18:27
Moesla Thanori

Moesla ve como el vehículo pasa por encima de ella y se dirige hacia Leto...

-¡Nooooooooooooooooooo!- grita cuando ve el impacto y la nube de fuego y de humo que en vuelven al lacónico soldado.

Cuando un instante después la nube llega hasta ella se agacha ágilmente y deja que la mayor parte de arena increíblemente caliente pase a su lado aún así su pelo se chamusca mientras se mete entre los trozos de chatarra para buscar a su compañero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Salvación reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)

Cargando editor
14/11/2010, 18:37
Director

Notas de juego

A ver, te has comido 17 de antes y 35 de ahora, son un total de 52, tienes 42 de vitalidad así que van 10 a heridas, (que tienes 14), y como te hace heridas tu armadura ¿que me parece que es ligera y reduce en tres no? pues reduce en tres el daño así que te hace 7 puntos de heridas.

Ahora mismo estás a 0 de vitalidad y has recibido heridas así que estás fatigado, -2 a Fuerza y Destreza hasta que sanes.

Hazme además una tirada de salvación de fortaleza a dificultad 12 (5 más las heridas sufridas) para evitar quedar KO.

 

 

Cargando editor
14/11/2010, 18:43
Leto de Vries
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Que Lio!!

Metete en mi ficha y me lo apuntas tu, pork no me he enterado de nada... no obstante voy a hacerte la tirada... teniendo en cuenta algun penalizador si es k lo tengo... que creo que no...

Cargando editor
14/11/2010, 18:45
Leto de Vries
Sólo para el director

No me deja editar el mensaje anterior... para quitarle lo de que se levanta y eso...

Cargando editor
14/11/2010, 19:08
Director

Da igual, te explico aquí.

Tienes 42 puntos de vitalidad y 14 puntos de heridas.

Te hicieron 17 puntos de daño con lo que te quedaban 25 puntos de vitalidad.

ahora te han hecho 35 puntos de daño con lo que los 25 primeros te quitan los puntos de vitalidad que te quedaban.

Luego los 10 restantes van a heridas, pero como tienes armadura (que creo que era una combat jumpsuit que te protegía con 3) solo te hacen 7.

Y quedas con 7 puntos de heridas.

Cuando te hacen puntos de heridas te quedas fatigado y tienes -2  a Fue y a Des debido a eso.

Adicionalmente tienes que hacer cada vez que te hieren (en puntos de heridas no de vitalidad)una tirada de salvación de fortaleza de dificultad 5+las heridas sufridas.

Igual lo mejor es cuando el resto se acerquen a ver como estás de desmayes un poco... (realmente el KO solo dura 1d4 rondas... 24 segundos), ya que la accion ha acabado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Rondas KO leto
Resultado: 4

Cargando editor
14/11/2010, 20:11
Dann Zarz

Consigo apartarme a duras penas del impacto mierda! como he podido fallar? y enseguida me levanto con lo que parece ser un rasguño a ver como estan los demas
-Leto, estas bien?
me acerco a el en primer lugar sabiendo que se ha llevado la mayor parte de la onda expansiva para a continuacion echarles un ojo a todos y cada uno de mis compañeros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Punto de Fuerza
Resultado: 3

Notas de juego

Con el permiso del director y viendo la potra que tenemos, uso un punto de fuerza (con un uno me bastaba, pero seguro que si hubiera necesitado un 2 habria salido un 1) para evitar la mayor parte del daño sumandoselo a la tirada de reflejos.

Usa la Fuerza, Leto xDDD (que aunque seas soldado no deja de ser una buena ostia)

Cargando editor
14/11/2010, 20:18
Farent Luxer

No sé si mi disparo ha dado en el blanco o no, mientras corro oigo el grito de Moesla y rezo porque no impacte el vehículo contra nadie.

Oigo la explosión y me da tiempo a lanzarme al suelo.

La onda expansiva hace que me piten los oídos mientras me levanto a toda velocidad para ver cómo están los demás, al fin y al cabo en las calles de Corellia desarrolló un compañerismo extremo.

No veo a Leto y me imagino lo peor mientras veo la nube de polvo, y me acerco corriendo hacia allá.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Tirada de reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)

Cargando editor
15/11/2010, 23:17
Anzak

Tras disparar, Anzak ve como sus compañeros acaban con los demás enemigos. Pero sus ojos se abren de par en par, cuando observa atónito como el último de ellos, antes de morir, dirige el esquife para aplastarlos. La trayectoria es inequívoca y su dirección clara. Delante de esta, Leto aguarda en medio de la calle. Al descubrirlo. Anzak lanza un grito a su amigo.- ¡¡¡¡LEEEEETOOOOOOOO!!!!.

Sin poder hacer nada, ve como el esquife choca a su lado y se convierte en una bola de fuego. El tremensdo golpe y la consiguiente explosión, hacen que una lluvia de esquirlas, polvo y fuego, vuelen en todas direcciones. Al verlo, Anzak se hecha al suelo lo más rápido que es capaz, escapando de lo peor de los proyectiles, aun así le dañan. Sin pensar en ello, y tras comprobar que no había más "olas de fuego y esquirlas", Anzak se levanta y corre en dirección a su amigo.- ¡¡¡DIOS!!! ¡¡¡¡LEEEETOOOOOOO!!!!.- Al llegar allí, ve a su amigo destrozado por la explosión.

Sin poder creerselo, el muchacho se arrodilla al lado de su amigo y le coge la mano. Unas lágrimas recorren sus mejillas y, en un susurro, le pregunta.- Leto, amigo mio, estas vivo. No desfallezcas conseguiremos ayuda para curarte.- Dicho esto se acuerda de la chica con la que se encontraron al llegar.

Sin decir nada, Anzak se levanta y, como un rayo, se dirige hecho una furia a donde había dejado a la chica.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Notas de juego

¿Esta la chica?

 

PD.- Master, ¿como me quito los puntos de daño ¿todo en vitalidad? ... ¿no había que quitarlos antes de otro sitio?... no me entero :S

Cargando editor
17/11/2010, 23:02
Turuk D´Imra
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: reflex
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Notas de juego

PNJing que Stoker/turuk está un poco out.

Cargando editor
17/11/2010, 23:05
Neru
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: salvacion
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+1)=15 (Exito)