Partida Rol por web

Apocalipsis World

La primera sesión

Cargando editor
23/06/2015, 20:51
Duna

Duna se sobresalta ante la granada y rápidamente se pone a cubierto, luego del lio sale con sur ecortada desenfundada mirando a todos lados hasta que escucha la voz de Rufio hablándoles; entonces se dirige ahcia el mirándolo fijamente

Escucha bien muchacho, TU elegiste el lugar de trueque, y TU eres el que quiere ese aceite; nosotros somos meros transportistas. Asi que será mejor que nos ayudes a resolver lo que sucedió aquí si no quieres que "Doble K" se entere de que has armado una jugarreta para robarle.

Dice sañalando el lugar en el que estan, y la dirección en que se escaparon los ladrones.

Si fuera por el trabajo que tenemos que hacer, me basta con decirle a Rex que te vuele los sesos por rata ladrona; pero por alguna razon no creo que sea cosa de ustedes. Si quieren demostrarlo, será mejor que recuperemos ese aceite, sino Rex ya sabe que hacer, y ese penacho rojo le sienta muy bien de objtivo...

- Tiradas (1)

Motivo: Convencer

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+2)=10

Cargando editor
25/06/2015, 18:35
Director

Notas de juego

Convencer es un movimiento que no existe. Supongo que lo que intentas hacer sería: Ponerse agresivo (2d6 + duro) o Convencer / Manipular (2d6 + seductor).

¿Que es lo que haces? Puedes repetir la tirada o quedarte las que has hecho, me da igual.


PONERSE AGRESIVO

Cuando amenaces a alguien Tira+Duro.
Con 10+ tienen que elegir forzar tu mano y recibir o ceder y hacer lo que tú quieres. Con 7-9 en su lugar pueden elegir:

- Quitarse de tu puto camino
- Atrincherarse en una posición segura
- Darte algo que creen que quieres
- Retroceder con calma y con las manos donde puedan verse
- Decirte lo que quieras saber o lo que quieres escuchar


SEDUCIR O MANIPULAR

Cuando intentes seducir o manipular a alguien, dile lo que quieres y Tira+Seductor.

Para PNJs: Con un éxito te pedirán que prometas antes algo. Si se lo prometes harán lo que les pides. Con un 10+ mantener la promesa es cosa tuya. Con 7-9 necesitan una garantía de que vas a cumplir.

Para PJs: Con un 10+ tomas las dos opciones, con 7-9 elige una:

- Si lo hacen, marcan experiencia
- Si lo rechazan, están actuando bajo presión

Lo que hagas a continuación es cosa tuya

Cargando editor
25/06/2015, 19:49
Director

Notas de juego

Seductor es una de las características que tienes marcada así que te interesa usarla para marcar experiencia.

Para PNJs: Con un éxito te pedirán que prometas antes algo. Si se lo prometes harán lo que les pides. Con un 10+ mantener la promesa es cosa tuya. Con 7-9 necesitan una garantía de que vas a cumplir.

La promesa que te van a pedir será que volváis con el lubricante, a no ser que sugieras tú algo mejor.

Cargando editor
25/06/2015, 20:47
Duna

Notas de juego

A esa acción me refería, la de seducir/manipular

Cargando editor
25/06/2015, 21:20
Rufio

La expresión en el rostro de rufio no parece agradable, esta claro que no le gusta nada de lo que le habéis dicho sugiriendo que lo que haya pasado es culpa suya.

Esta zona solía ser segura antes pero han aparecido unos salvajes por aquí recientemente. A esos capullos no los hemos tráido nosotros así que serán rivales de "Doble K", primero resolver el problema - os dice mientras retrocede hasta la posición del remolque con el depósito. Pero no me fío de vosotros así que uno de nosotros viajará con vosotros, si a su vuelta habla a vuestro favor seréis gente de fiar y confiaremos en vosotros.

Notas de juego

Sacaste la tirada, así que no os piden garantia, pero el trato es llevaros a uno de ellos con vosotros.

Duna, y qué conste que te di la opción de que escogieras tú la promesa ;)
Ya te he marcado experiencia, recordar que vuestras fichas las tengo en vuestra pestaña de notas.

Cargando editor
26/06/2015, 15:29
Pesar

La granada tomó por sorpresa a Pesar. ¿Cómo había permitido que aquello ocurriera? Me estoy ablandando... esto no es bueno para el negocio. Cuidándose de que su desconcierto pasara desapercibido, se cruzó de brazos y dejó que Duna hiciera el trabajo. Aquel bribón era capaz de convencer a las piedras de que hicieran lo que él quería si se lo proponía, así que no tenía sentido interferir. Había momentos para hablar y también para callar. Y ese era uno de los segundos. Sobre todo porque tenía que descubrir qué le había pasado, por qué su percepción del mundo que lo rodeaba no le había advertido de lo que estaba avecinándose.

Una vez que el niñato aceptó el trato, de detrás de su pasamontañas se volvió a oír su voz, calma, sin intenciones de asustar más a la tribu.

-¿Por dónde debemos ir? ¿Tienes idea de dónde se encuentra su asentamiento?

Cargando editor
30/06/2015, 16:22
Rufio

Los hemos visto rondando por esta zona pero no parecen tener un punto fijo como un asentamiento. Llevan poco por aquí y parecen estar buscando a algo o alguien.

Notas de juego

Esta gente podrían ser los caníbales de los que venís huyendo.

Cargando editor
03/07/2015, 14:09
Rex

Rex gruñó. Sus dedos estaban blancos de sujetar con fuerza su arma. Tenía unas irrefrenables ansias por usarla con este tal Rufio, pero ...

Los negocios son los negocios. Vuestros problemas no nos tienen que tocar los cojones a nosotros. Os hemos traido la mercancía que buscabais y esperamos que nos paguéis.

Rex terminó su larga charla (para él) con un gruñido.

Cargando editor
03/07/2015, 14:21
Pesar

Pesar sintió que sus manos comenzaban a sudar y algo parecido al nerviosismo invadía su persona. Su intuición le dictaba que sus fantasmas acechaban más cerca de lo que esperaba. ¡Malditos caníbales y la hora en la que se topó con ellos! Tenía que asegurarse, tenía que saberlo. No podía permitirse que los encontraran con la guardia baja. No quería volver por nada del mundo a ese lugar.

Sin decir nada más, se subió en la parte trasera del auto y echó la cabeza hacia atrás, inerte, como si se tratara de un muñeco. Había una forma de encontrarlos y bien que sabía cual era. Allá iba.

- Tiradas (1)

Motivo: Abrir la mente

Tirada: 2d6

Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

Quiero abrirme a la vorágine a ver qué encuentro. Allá voy!

Yes!

Cargando editor
03/07/2015, 18:08
Director

Antes de pasar a resolver el movimiento necesito tu colaboración con un par de cosas sobre "Abrir tu mente":
- ¿Qué aspecto tiene para ti la vorágine psíquica?
- ¿Cómo te comunicas con ella?

Una vez que me aclares como lo percibe tu personaje te responderé, y te haré las preguntas de rigor ;)

Cargando editor
07/07/2015, 16:06
Pesar

Notas de juego

Perdón por la demora, pero estuve el finde fuera de casa y ayer hubo demasiado trabajo como para poder pensar las respuestas XD

-Para Pesar la vorágine psíquica es una especie de torbellino de voces y luces a las que se suma una permanente sensación de vértigo y de estar cayendo sin caer. Eso le provoca náuseas que se suman al aturdimiento que le causa la cacofonía de voces y el encandilamiento de poder ver colores que no existen en el espectro real para los humanos. A pesar de que termina siendo "un mal viaje", estas sensaciones le provocan una adicción irresistible.

-Se comunica con ella a través de imágenes mentales. Pesar moldea la idea y la proyecta, y con ello sale a la pesca de lo que quiere conseguir. A veces lo logra, otras vuelve con algo totalmente inesperado y muchas veces indeseado. Pero es parte del riesgo de jugar con la psique del mundo. 

Cargando editor
07/07/2015, 19:36
Director

Pesar se interna en la vorágine psíquica donde puede observar unas luces con forma de nubes. Mientras se mueve a través del espacio como un pájaro planeando reconoce algo en una de esas nubes de luz. Allí puede ver como los canibales lanzan unas granadas y se alejan llevándose unas garrafas de aceite lubricante en dirección hacía la espesura, lo que parece ser un campamento improvisado donde antiguamente había un complejo artificial con cuerdas, poleas, redes, altas paredes...

Allí es donde se han dirigido los canibales, ¿Será una trampa? ¿Un intento de hacer las paces? O tal vez solo buscan provocaros, otra vez más.


Bien, pesar, ahora viene la parte más divertida para mi. Debes responder a estas dos preguntas, si lo prefieres puedes hacerlo solo para el director.

- ¿De todos tus compañeros quien no quieres que muera porque sientes algo más que interés por esa persona?
- ¿Cual es tú historia con el jefe de los caníbales?

Cargando editor
11/07/2015, 21:28
Pesar

El sumergirse en la vorágine psíquica siempre arrastraba los pensamientos de Pesar por derroteros extraños. Aquella vez en particular, mientras el ave apresaba la imagen del campamento caníbal, se encontró rumiando sobre Coronas y la relación que los unía. No sabía por qué, pero un odio visceral asaltaba su ser cada vez que tenían que interactuar. Odio que tan sólo era contenido por el conocimiento de que el médico era necesario para la supervivencia del campamento y de todos ellos incluidos. Aquel odio llevaba a Pesar a desearle una vida larga, pero llena de dolor. Imaginaba que se metía en su mente y que jugaba con sus pensamientos, retorciéndolos, viciándolos, lastimando los recuerdos de aquellos a quienes más quería. Su vena sádica explotaba cada vez que podía fantasear con aquel momento en el cual lo tuviera a su merced. Por ello intentaba protegerlo cada vez que estaba en su mano. Si él moría a manos de otros, su placer sería cercenado y aquello no era algo que pudiera soportar.

Deleitándose en las vejaciones mentales que algún día provocaría en Coronas, se dejó llevar más y más cerca del campamento, percibiendo sus olores, escuchando sus gritos por sobre la cacofonía mental que envolvía su pensamiento, llegando hasta él, Polilla, el líder de los caníbales. El placer dio paso al terror.

-No... NO! -sin ser consciente de lo que hacía, el grito angustiado abandonó su garganta. Allí estaba esa escoria humana, aquel cuya insana obsesión no dejaba que durmiera con tranquilidad por las noches. Siempre huyendo, siempre teniendo que cargar con su secreto a cuestas.

Había ocurrido tiempo atrás, aunque no tanto como para que la distancia que los separaba hubiera enfriado las cosas. Pesar había tenido un mal viaje, uno malo de verdad. La mierda que había consumido había barrido su conciencia de una manera dolorosa, dejando su cuerpo frágil e indefenso. Entonces ellos se lo habían encontrado a la orilla del camino.

Pocos recuerdos guardaba de ese momento. Su capacidad psíquica le posibilitó borrar lo más doloroso. Pero no se permitía olvidar del todo, no cuando el Polilla todavía respiraba. Tras unos días de pequeñas pero agonizantes mutilaciones (las risas de los muy jodidos celebraban ir comiendo su cuerpo de a poco -carne fresca permanente, decían), Pesar logró armar su cabeza otra vez, volver a reunir su psique y con ella sus poderes. Logró juntar las fuerzas suficientes para volverse casi una entidad sagrada a ojos de aquellos bárbaros. Por un tiempo dejaron de molestarle. Por un tiempo, pudo jugar con sus cabezas y devolver parte del dolor que le habían infringido. Por un tiempo.

Hasta que algo se jodió en la cabeza del Polilla. De ver a Pesar como un nuevo mesías, el líder de los caníbales decidió que podía alcanzar la inmortalidad, sembrando en su cuerpo su semilla y haciéndola germinar en un hijo, un semidiós que le daría el dominio de aquel continente.

Con dolor y sudando por el miedo, Pesar volvió en sí. Había dejado la vorágine y con ella sus deseos más perversos y sus miedos más atroces, atrás. Era hora de seguir con la misión.

Cargando editor
11/07/2015, 21:56
Pesar

Mientras se encontraba en trance, Pesar comenzó a agitarse y revolverse en el asiento trasero del coche de Duna-. No, NO!

Su voz, demasiado ronca para ser femenina, demasiado aguda para ser de un hombre, mostraba angustia y terror. Poco después, volvió en sí-. Son los caníbales. Otra vez ellos. Tienen el lubricante aunque no sé si lo tomaron por rapiñar o si están buscando atraernos a su campamento.

Cargando editor
16/07/2015, 12:38
Rex

Rex emite un gruñido, su forma básica de comunicación. Su arma estaba cargada desde el momento en que la arrancó de las manos muertas del hombre al que la robó. Apunta al joven Rufio.

Jodidos traidores. ¿Dónde están los putos caníbales?

Rex Puede hacer otra multitud de preguntas, como por ejemplo ¿teníais pensado quedaros con el botín después de matarnos? ¿Qué tal has pasado el día? o ¿dónde consigues esas ropas tan chulas?. Pero no es hombre de muchas palabras.

Cargando editor
20/07/2015, 18:45
Duna

Duna cierra los ojos y respira hondo.

Estos caníbales entrometidos me tienen cansado...

levanta bruscamente la vista y mira fijo a Rufio

...vamos a recuperar ese paquete y hacerle una visita a los caníbales. Espero que no nos enteremos que ustedes están asociados a ellos, en caso contrario no vamos a negociar con lubricante.

Dice tranquilamente y se dirige a la camioneta.

Si nadie tiene nada mas que decir, podemos empezar la cacería.

Cargando editor
21/07/2015, 10:34
Rex

Rex emite un gruñido de aprobación y sube a la furgoneta junto a sus compañeros.

Cargando editor
21/07/2015, 12:31
Director

Notas de juego

Yo me mantengo a la espera de lo que ocurra, por ahora es cosa vuestra narrar la situación y lo que queréis hacer. Pesar ha localizado una dirección, un lugar donde se encuentran los caníbales.

Cargando editor
26/07/2015, 15:20
Pesar

-Se fueron hacia el sur. Parece que tienen un campamento por aquí cerca, aprovechando un sitio abandonado que parece un matadero o algo así. Una reliquia pre apocalíptica -la voz de Pesar se oía neutra. Aunque no iba a admitirlo, la experiencia de sumergirse en la vorágine psíquica había mermado sus fuerzas y su humor no era el mejor en aquel momento-. Si queremos recuperar el cargamento, no demoremos más. Pronto dejarán el lugar para ir a su asentamiento.

Notas de juego

Ahora sí. Entro en modo OUT vacacional hasta el 9/8!

Cargando editor
29/07/2015, 10:43
Rex

Rex emitió su habitual gruñido que significaba aprobación. Pesar había marcado una dirección a seguir, así que ya sabían lo que hacer.

Saltó sobre el vehículo haciendo que este se hundiera en la arena y trepó hasta situarse en la parte superior. Gritó salvajemente varias veces, mientras se golpeaba el pecho y sus babas salpicaban sus hombros debido al movimiento de su cabeza.

¡AL SUR, AL SUR, AL SUR! UUUUUUUUUURRRRRGGGGG.