Partida Rol por web

Arkham Horror

Biblioteca Miskatonic - Ambientación

Cargando editor
21/02/2010, 17:04
Director

Libro de Reglas oficial en PDF (sacado de EDGE) -> Link

Resumen de las Reglas (sacado de tetocajugar) -> Link

Lista de Investigadores seleccionables para jugar (EDGE) -> Link

Cargando editor
21/02/2010, 19:40
Director

PRIMIGENIO

Cargando editor
26/02/2010, 17:56
Director

MONSTRUOS

Vampiro de Fuego

Color: Azul
Percepción: +0
Horror: -
Ataque: -2
Fortaleza: 1
Daño: 2
Capacidades especiales:
- Emboscada (una vez comenzado un Combate con esta criatura, ya no es posible Huir)
- Inmunidad Física (No le afectan los dados añadidos por Armas Físicas, por lo que no se lanzan).

 

Semilla Informe

Color: Negro
Percepción: +0
Horror: -1 (Cordura -2 en caso de fallar)
Ataque: -2
Fortaleza: 2
Daño: 2
Capacidades especiales:

- Inmunidad Física

 

Fantasma

Color: amarillo (no se mueve)
Percepción: -3
Horror: -2 (Cordura -2 en caso de fallar)
Ataque: -3
Fortaleza: 1
Daño: 2

Capacidades especiales:

- Inmunidad física

- No Muerto

 

 

Vagabundo Dimensional

Color: rojo (movimiento doble)
Percepción: -3
Horror: -2 (Cordura -1 en caso de fallar)
Ataque: -2
Fortaleza: 1
Daño: -

Capacidades especiales:

- Si fallas una tirada de Combate contra un Vagabundo Dimensional, quedas perdido en el espacio y el tiempo.

 

Byakhee

Color: azul (volador)
Percepción: -2
Horror: -1 (Cordura -1 en caso de fallar)
Ataque: +0
Fortaleza: 1
Daño: 2

 

Dhole

Color: Negro
Percepción: -1
Horror: -1 (Cordura -4 en caso de fallar)
Ataque: -3
Fortaleza: 3
Daño: 4

Resistencia física y mágica

Espeluznante 1 (aunque aciertes la tirada de Horror, te quita 1 de Cordura)

Abrumador 1 (aunque ganes el combate, te quita 1 Resistencia)

 

Zombie

Color: Negro
Percepción: +1
Horror: -1 (Cordura -1 en caso de fallar)
Ataque: -1
Fortaleza: 1
Daño: 2

 

Gul

Color: Negro
Percepción: -3
Horror: +0 (Cordura -1 en caso de fallar)
Ataque: -1
Fortaleza: 1
Daño: 1

Emboscada (no se puede huir una vez empezado el combate).

 

Pólipo volante

Color: Azul (vuela)
Percepción: +0
Horror: -2(Cordura -4 en caso de fallar)
Ataque: -3
Fortaleza: 3
Daño: 3

Resistencia física (la mitad de dados de bonificación de cualquier arma física)

Espeluznante  1 (resta x de Cordura aunque superes tirada de horror)

Abrumador 1 (resta x de Resistencia aunque ganes el combate)

 

Retoño oscuro

Color: Amarillo (no se mueve)
Percepción: -2
Horror: +0 (Cordura -3 en caso de fallar)
Ataque: -1
Fortaleza: 3
Daño: 3

Resistencia física (la mitad de dados de bonificación de cualquier arma física)

Espeluznante  1 (resta x de Cordura aunque superes tirada de horror)

 

 

Brujo

Color: Amarillo (no se mueve)
Percepción: -2
Horror: -1 (Cordura -1 en caso de fallar)
Ataque: -3
Fortaleza: 2
Daño: 1

Inmunidad mágica (no le afectan los dados añadidos por armas mágicas)

Si superas una tirada de combate contra el Brujo, consigues 2 fichas de Pista.

 

Sectario de Yig

Color: Negro (normal)
Percepción: -3
Horror: --
Ataque: +0
Fortaleza: 1
Daño: 4

Los sectarios de Yig son hombres serpiente cuya mordedura es extremadamente venenosa.

Cargando editor
07/06/2010, 19:04
Director

Sumo sacerdote

Color: Negro (normal)
Percepción: -2
Horror: +1 (-1)
Ataque: -2
Fortaleza: 2
Daño: 2

Inmunidad mágica

Shoggoth

Color: Rojo (movimiento doble)
Percepción: -1
Horror: -1 (-3)
Ataque: -1
Fortaleza: 3
Daño: 3

Resistencia física
Espeluznante
1