Partida Rol por web

Arkham Horror

Turno 9: Inicia, Alfred Cox

Cargando editor
17/05/2010, 16:18
Zeus Donegan

Notas de juego

Yo siempre he sido muy buen pagador master XDDDDD

Pago y me pongo a tope, pero entiendo que no la cordura, ¿verdad?

Cargando editor
17/05/2010, 18:31
Alfred Cox

Pues le vendo el whisky, que estamos con la prohibición y no quiero que me pillen con eso encima xDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
18/05/2010, 00:26
Director

Zeus paga un largo mantenimiento en el Saint Mary para recibir cuidados intensivos y pasa la noche en la cuarta planta. Te restas 2$ y te quedan otros 2, pero recuperas 3/3 de Resistencia.

Alfred Cox negocia con el vendedor del almacén y saca 2 jugosos dólares por una botella de whisky. Descarta la carta de Whisky y anotas 2$.

Cargando editor
18/05/2010, 06:40
Zoe Wesson

Notas de juego

Una duda... Puedo moverme una casilla más, pero entiendo que entonces Tony, no me podría dar el arma, ¿es así?

Es para no terminar el turno en la calle...

Cargando editor
18/05/2010, 11:54
Alfred Cox

Es así, si pasas de largo, Tony no te da nada.

Cargando editor
18/05/2010, 21:28
Zoe Wesson

Zoe avanza por la calle y cuando ve Tony, este le da pasa un arma para poder defenderse...

Gracias Tony... Toma no te puedo dar más...

Tras esto le da el 1$ que tiene.

Cargando editor
18/05/2010, 21:33
Tony Bruster

Master: En que momento uno decide que objetos porta en las manos?
Es decir:
si voy a un combate con pistola(1 mano) + conjuro (1 mano) y mi lanzamiento del conjuro falla.
Puedo entonces decir: "uso mi escopeta" (2 manos)

?

Cargando editor
18/05/2010, 22:03
Director

No, porque ya habrás usado una mano para lanzar el hechizo, aunque éste haya fallado. Solo te quedaría una mano para usar.

El cambio que hacéis de qué se trata exactamente ? Pistola por 1$ ?

Cargando editor
18/05/2010, 22:08
Tony Bruster

Le doy la escopeta, la va a usar mas ella que yo...ahora que tienes + a pelea!
(y en gral uso mi conjuro que puedo intentar 2 veces jeje)

Zoe, si quieres, puedes darme el hechizo...yo tengo 2 pocibilidades de exito por mi habilidad de "ocultismo",,,como gustes

Notas de juego

salvo q prefieras la pistola...

Cita:

- Escopeta (Arma física, 2 manos), +4 Tiradas de Combate
Cualquier fase: si se usa la escopeta en Combate, todos los 6 que se obtengan cuentan como 2 éxitos.
Cargando editor
18/05/2010, 22:59
Director

Sólo le das la escopeta y así queda el asunto ?

Cargando editor
18/05/2010, 23:28
Zoe Wesson

Notas de juego

Tony, el hechizo te lo paso a cambio y me quedo con el $ si te parece.

Cargando editor
19/05/2010, 00:51
Tony Bruster

Notas de juego

de acuerdo
le doy la escopeta, y me da el hechizo...es lo mejor para todos

ahora recuerda que siempre que saques un 6, vale por 2 exitos!!!
con el +4 de escopeta, y el +2 de tu aliado...eres una maquina de matarrrr!!!!

Cargando editor
19/05/2010, 01:30
Director

El hechizo es el de atar monstruo ?

Cargando editor
19/05/2010, 06:30
Zoe Wesson

Si ese es el hechizo que le doy a Tony...

Cita:

Atar Monstruo (Hechizo mágico, dos manos)
Modificador al lanzamiento: +4
Coste en Cordura: 2