Partida Rol por web

Arkham Horror

Turno 1, Inicia: Alfred Cox

Cargando editor
28/02/2010, 22:19
Alfred Cox

Notas de juego

Sería interesante movernos para que sea Zoe quien cierre el portal, puesto que ella tiene un símbolo arcano y además la casa de la bruja es un lugar frecuente en la apertura de portales. Pero bueno, aún estamos empezando ;)

Cargando editor
01/03/2010, 11:45
Zoe Wesson

Zoe decide moverse hasta el Hotel Hibb, con 3 movimientos y recoger una pista.

Notas de juego

Obviamente no llego a sellar el portal este turno.

Dejadlo abierto y el proximo turno estoy allí y lo cierro si os parece.

Entiendo que me quedo con solo una pista, ¿Es así?

Entiendo que aqui no tengo encuentros, ¿o sí?

Cargando editor
01/03/2010, 12:02
Alfred Cox

Notas de juego

Tienes un encuentro aleatorio que se roba del mazo correspondiente a ese barrio.

Cargando editor
01/03/2010, 12:10
Zoe Wesson

Notas de juego

Gracias de nuevo por la aclaración.

Cargando editor
01/03/2010, 13:33
Director

TURNO 1c: Fase de Encuentros

Encuentro Isla Ignota - Alfred Cox

Te encuentras a un hombre con un enorme puro en su mano derecha que examina una extraña estructura ensimismado.

Pasa una tirada de Discreción (-1) para acercarte lo bastante como para ver lo que está haciendo.

Finalmente se da cuenta de tu presencia e, impresionado por tu habilidad, se presenta como John Legrasse. Toma su carta de Aliado si está disponible; de lo contrario compartirá su comida contigo. Devuelve tu Resistencia y tu Cordura a sus valores iniciales.

Si fallas, huye tan rápido que apenas te da tiempo a reconocer de quien se trata, y quedas solo en el lugar.

Cargando editor
01/03/2010, 17:30
Alfred Cox

Me acerco, pero soy tan chapucero y hago tanto ruido que el señor Legrasse se asusta y echa a correr. Intrigado por su huida me quedo en la isla pensando en mis cosas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Discreción -1
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
01/03/2010, 18:33
Director

Alfred, bueno, en realidad no tenías opción de pasarla más que si hubieras gastado una ficha de pista. eh ? ;-)

Cargando editor
01/03/2010, 18:35
Director

Encuentro La Cueva Negra - Tony Bruster

Te hallas en un laberinto de sinuosos pasadizos, todos iguales. Cuando recoges las pistas, intentas recordar el camino de vuelta.

Pasa una tirada de Saber (-2) o te perderás. Si la fallas, pierdes 1 de Resistencia y debes permanecer aquí el próximo turno.

Cargando editor
01/03/2010, 22:04
Tony Bruster

Tony recorre la oscura cueva, horas...horas...y nada consigue.

Malditos ebrios...hippies apestosos...

HEY! Hay alguien ACAAA!

Notas de juego

me quedo mi pista...:(
perderé el turno acá snif...jueguen rápido jajaja :D

Cargando editor
01/03/2010, 22:46
Director

Encuentro El Bosque - Zeus Donegan

Encuentras a un anciano sabio en la arboleda que se ofrece a compartir su sabiduría contigo.

Si aceptas, pierde tu próximo turno y haz una tirada de Saber (-2).

Si la pasas, puedes robar 1 Habilidad, robar 2 Hechizos o ganar 4 Pistas. Si la fallas, no ocurre nada.

Cargando editor
02/03/2010, 21:59
Zeus Donegan

Zeus no va a desaprovechar una oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, decide aceptar la propuesta

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6(-2)
Motivo: Saber
Resultados: 1(-2)=-1, 5(-2)=3, 2(-2)=0

Notas de juego

Creo que no he hecho bien la tirada, deben ser 1+5+2-2=6, poca sabiduría me parece a mi.

Cargando editor
02/03/2010, 22:09
Alfred Cox

Notas de juego

No, no a ver, las tiradas no se hacen así. Tú tienes tres puntos en saber, lo que significa que tirarías 3 dados. Pero al ser una tirada de saber (-2) te restan dos de esos dados. Así que sólamente tirarías uno de ellos.

Para conseguir éxito necesitas un 5 o un 6. Si tiras varios dados los resultados no se suman.

Cargando editor
02/03/2010, 22:57
Zeus Donegan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Saber (2)
Resultado: 6

Notas de juego

Si ya sabía yo que se muchas cosas XDDDDD

Muchas gracias, perdón por la tiradita anterior. He repetido pero si el master considera que es mejor tomar alguno de los dados de la primera tirada me parece correcto.

Gracias por la ayuda.

Cargando editor
02/03/2010, 23:07
Director

Cita:

Si la pasas, puedes robar 1 Habilidad, robar 2 Hechizos o ganar 4 Pistas.

Qué eliges ?

Cargando editor
03/03/2010, 19:31
Zeus Donegan

Las 4 pistas!!!

Master edit: Apuntatelas !

Cargando editor
03/03/2010, 23:05
Director

Encuentro: Motel Hibb - Zoe Wesson

Joey Vigil, "el Rata", se sienta en una silla vacía en tu mesa y susurra: "¡Pssst! ¿Quieres comprar algo?"

Mira las 3 primeras cartas del mazo de Objetos comunes. Puedes comprar una de ellas, o todas a 1$ por encima del precio indicado.

Eh, que tengo que cubrir gastos!", explica el Rata.

El Rata te muestra estos tres objetos:

- Metralleta (Arma física, 2 manos) +6 a las tiradas de Combate. (7$)

- Hacha (Arma física, 1 mano) +2 a las tiradas de Combate (+3 si tienes la otra mano vacía) (3$)

- Rifle (Arma física, 2 manos) +5 a las tiradas de Combate (6$)

Cargando editor
04/03/2010, 02:09
Tony Bruster

Notas de juego

Oye, Paciente del Manicomio....creo que el Hacha va bien contigo ;)

Ademas de ese "sentido logico", es una ganga :D

EDITO: Olvidalo...tienes 1$ de oro nomas :(

Cargando editor
04/03/2010, 06:51
Zoe Wesson

Zoe, interesada en los objetos que ofrecía, tiene que reclinar la oferta al no tener dinero para comprarlos... Otra vez será.