Partida Rol por web

Arkham Horror

Turno 12: Inicia, Zoe Wesson

Cargando editor
07/06/2010, 18:51
Director

FASE DE MITOS: Zeus Donegan

¡ANIVERSARIO DE LA QUEMA DE BRUJAS!

Titular*

Una antigua maldición azota Arkham, liberando a 2 monstruos en las calles del Barrio Fluvial.

Un Portal aparece en la Isla Ignota, pero el sello arcano impide que se abra.

Aparece una Pista en el Edificio de Ciencias.

El Zombie se mueve hasta la calle del Centro.

Marcador de Perdición del Primigenio: -7 (Quedan 3 para que Yig despierte !!)

Notas de juego

Se mantiene la carta de Entorno:

ECLIPSE DE SOL

Entorno* (Místico)

Debido a la interferencia provocada por el eclipse de sol, no pueden lanzarse hechizos.

Cargando editor
07/06/2010, 19:00
Director

FASE DE MANTENIMIENTO Y MOVIMIENTO

Decidme vuestros cambios en habilidades y especificadme si usáis alguna carta de mantenimiento.

También podéis decirme vuestro movimiento y pasamos a la fase de Encuentros. En esta fase, Zeus Donegan no tiene Encuentro, en su lugar podrá intentar Cerrar el Portal del Bosque.

Cargando editor
07/06/2010, 20:46
Zoe Wesson

Zoe, tras eliminar al ser con la escopeta avanza tranquilamente dando un paseo hasta la sociedad historica para obtener una pista más...

Notas de juego

Me quedo como estoy en cuanto a habilidades y me muevo a la sociedad histórica.

Cargando editor
07/06/2010, 20:50
Tony Bruster

Notas de juego

zoe, creo que de momento, con este "eclipse" tu eres la unica capaz de matar monstruos...

eres capaz de matar al shogot y al sumo sacerdote??

yo no puedo tirar hechizos...asi que solo tengo mis pistolas.

master: puedo usar una pistola en cada mano? +3 +3 ...
lo de resistencia fisica, me dejaria en +1/+1 con cada una? o en +2/+2 ??

Cargando editor
07/06/2010, 20:53
Director

Cita:

master: puedo usar una pistola en cada mano? +3 +3 ...

Sí, porque ambas son de 1 mano.

Cita:

lo de resistencia fisica, me dejaria en +1/+1 con cada una? o en +2/+2 ??

No recuerdo bien, pero me parece que es redondeando hacia arriba, así que usarías +2,+2

Cargando editor
07/06/2010, 20:57
Tony Bruster

Notas de juego

voy a la isla ignota y busco mi 5ta pista.

me queda 1 de daño nomas. )(Resistencia 4)

ademas: cambie mis habilidades.

Alfred: quieres matar al zombie? es facil...y no te deja salir.

Cargando editor
07/06/2010, 21:02
Tony Bruster

Notas de juego

zoe:
te animas a matar al shoggoth y al sumo sacerdote?
Yo no puedo...no hay hechizos :(

con la escopeta, mas tu aliado, te será fácil :)

Cargando editor
07/06/2010, 21:03
Alfred Cox

Sí, yo me muevo hasta la calle del zombie y voy por él. Además, estoy bendecido.

Cargando editor
07/06/2010, 22:02
Director

COMBATE: Alfred Cox vs Zombie

La imagen de un cuerpo desnutrido y putrefacto casi te hace estrellarte con la motocicleta. El hedor de la muerte llega hasta ti y preparas tus mejores armas para defenderte.

Zombie

Percepción: +1
Horror: -1 (-1 fallo)
Ataque: -1
Fortaleza: 1
Daño: 2

Notas de juego

**Ya he apuntado las pistas a ambos**

Cargando editor
07/06/2010, 22:19
Director

ENCUENTRO: Sociedad Histórica - Zoe Wesson

Paga una cuota de 3$ para acceder a la biblioteca privada. Si no, sal a la calle.

Y no sigo, puesto que no tienes los $$. Así que sales a la calle, al menos, con la Pista conseguida.

Cargando editor
07/06/2010, 22:23
Director

ENCUENTRO: Isla Ignota - Comisario Bruster

Al mirar al cielo nocturno desde la isla, ves constelaciones que jamás habías visto antes. ¡Todo el cielo nocturno es diferente en esta isla! Pierdes 1 de Cordura y ganas 1 Pista.

**En este turno ganas, pues, 2 Pistas. La que recogiste en la Isla mas esta del Encuentro**

Cargando editor
07/06/2010, 22:44
Alfred Cox

Ante mi se hallaba nada más y nada menos que un zombi. No contaba con más armas aparte de en la que iba montado, así que le di más gas a la motocicleta y apreté bien los puños. El vehículo embistió contra el cuerpo decrépito y lo envió, desmadejado, contra uno de los edificios. Perdí el contro de la moto y me fui al suelo con ella. Afortunadamente no se había roto nada y pude volver a arrancarla sin problemas. Peor suerte había corrido el muerto viviente.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: Cordura
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 5
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: Pelea
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 1, 1, 1
Exitos: 0

Tirada: 4d6
Motivo: Pelea
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6, 3, 1
Exitos: 2

Notas de juego

Me hace dos puntos de daño, pero uso la "comida" y reduzco la pérdida a uno.

Cargando editor
08/06/2010, 00:20
Director

Estupendo, solo falta Zeus para que haga una tirada de Saber/Pelear e intentar Cerrar el Portal.

Cargando editor
08/06/2010, 18:46
Zeus Donegan

Zeus,

estaba agotado, se sentía morir, pero era necesario hacer un esfuerzo adicional, solo uno mas y pronto podría descansar, no debía faltarle mucho................

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Saber
Resultados: 6, 4, 3

Notas de juego

A Zeus se le da mejor el saber que el músculo

Cargando editor
09/06/2010, 00:29
Director

Ok, Alfred apuntate el trofeo de monstruo por valor de fortaleza 1.

Zeus, apuntate un trofeo de Portal.