Partida Rol por web

Arkham Horror

Turno 16: ¡Yig despierta!

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15/06/2010, 16:33
Director

FASE DE MITOS: Zeus Donegan

SOLEADO Y DESPEJADO

Entorno* (Clima)

Las tiradas de Discreción en Arkham reciben una penalización de -1.

Las de Voluntad reciben una bonificación de +1.

Si El que acecha en la oscuridad está en juego, regresa a la reserva. Si El que acecha en la oscuridad entra en juego, devuélvelo a la reserva y saca otro monstruo.

Un Portal aparece en la Cueva Negra...

Marcador de Perdición del Primigenio: -10 ¡¡¡¡ YIG DESPIERTA !!!!

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15/06/2010, 16:37
Director

"Comienzo de la batalla: Todos los investigadores quedan malditos."

Así pues, Zoe y Zeus quedan malditos. Mientras el comisario Bruster y Alfred dejan de estar bendito.

Las cartas de Entorno dejan de tener efecto, y los que estaban en el Otro Mundo vuelven a Arkham.

A partir de ahora comienza la batalla contra Yig.

Pimero atacáis vosotros, y en cada nuevo turno podéis ajustaros las habilidades y reusar cartas que utilicéis en el Combate. Al atacar tenéis -3 al Combate, como indica la ficha del Primigenio. También podéis intercambiar objetos entre vosotros.
Luego ataca el Primigenio. Su ataque consiste en que debéis superar una tirada de Velocidad(+1) o perderéis 1 COR y 1 RES. En cada nuevo asalto, ese (+1) se reduce en 1 punto.

El daño al Primigenio se hace de la siguiente manera:
Por cada 4 éxitos que obtengáis (acumulativos entre todos) le hacéis 1 de daño al Primigenio. Su vida es de: 10 puntos.

Cualquier investigador que vea reducido a "0" su COR o RES, es devorado.

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15/06/2010, 16:48
Director

TURNO 1

Comenzáis atacando. Si queréis podéis hacer cambios en Habilidades, pero declaradlo para que se tenga en cuenta.

Primero tenéis que atacar los cuatro, no importa el orden, simplemente declarad qué arma usáis y lanzad los dados. Luego contamos todos los éxitos acumulados entre todos y restamos la vida a Yig.

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16/06/2010, 21:28
Tony Bruster

Notas de juego

quedo en:

- Velocidad: 4
- Discreción: 1

ademas, tengo una pistola +3 para dar, yua que usare el polvo de +9 :D

Recuerden que cuando el ataque de Yig ya sea algo elevado...puedo cancelarle uno :D
(digamos, cuando a alguien le quede solo 1punto de cordura o resistencia.

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16/06/2010, 21:42
Tony Bruster

Notas de juego

consejos para todos:

1 suban la pelea al maximo que puedan, la voluntad no sirve acá.

2 la escopeta de zoe, conviene que la tenga Zeus, ya que ambos están malditos, el 6 vale por 2 exitos, y el problema con zoe es que tiene muy baja la cordura...con 2 fallos se nos vá.
(Salvo que al morir un investigador, se puedan quitarles los objetos)

3 suban al maximo la velocidad

4 tony y zoe tenemos muchas pistas. Usemoslas todas antes de morir! para las tiradas de velocidad mejor aun. (Con lo cual, quizas convenga que zoe use la escopeta, ya que tiene 8 pistas...va a durar mucho espero.

5 Zeus. me pasas la pitillera de la suerte? Es porque en los ataques, yo arrojo 5+9-3 dados contra Yig...y repetir una mala tirada es excelente! Ademas, tu estas maldito, solo los 6 valen.

6 tengo para entregar un hechizo ajar: +3 combate y una pistola +3. Asi que todos se quedaran con +6 al menos, excepto quien use la escopeta...(supongo que será Zoe)

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16/06/2010, 21:51
Alfred Cox

Dejame el hechizo y la pistola a mi, que no tengo armas. Mi concentracion es solo de uno, así que solo puedo subir a:

Velocidad: 2
- Discreción: 2

- Pelea: 4
- Voluntad: 2 

- Saber: 4
- Suerte: 2
 

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16/06/2010, 21:54
Zoe Wesson

Notas de juego

Cambio mis habilidades a lo siguiente:

- Velocidad:     1   2   3   4

- Discreción:    4   3   2   1

- Pelea:           1   2   3   4

- Voluntad:      5   4   3   2

 

- Saber:      1  2    3   4

- Suerte:     3   2   1   0

 

Respecto a la escopeta si os parece me la quedo de momento y aguanto con las pistas. Si veo que bajo a 1 la cedo.

¿A alguien le interesa la daga?, por que entiendo que no la puede utilizar mi aliado, ¿es así?

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16/06/2010, 21:56
Tony Bruster

Notas de juego

no hay problema
puedes usar mi pistola +3 y la daga +3 que acaban de conseguir zoe

luego zoe usa la escopeta +4 (con 6 vale por 2 exitos....y como esta maldita, pues es mejor)

yo uso el polvo

y zeus usa el rifle +6

ok?

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17/06/2010, 02:35
Director

Cita:

¿A alguien le interesa la daga?, por que entiendo que no la puede utilizar mi aliado, ¿es así?

Así es :-D

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17/06/2010, 08:48
Zeus Donegan

Por lo que veo puedo modificar las habilidades sin restricciones, si es así cojonudo!!!!!!

- Velocidad: (2)(3)(4)(3)(4)
- Discreción: (3)(2)(1)(2)(1)

- Pelea:(2)(3)(4)(3)(5)
- Voluntad: (4)(3)(2)(3)(1)

- Saber: (3)
- Suerte: (3)

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17/06/2010, 08:50
Zeus Donegan

2 la escopeta de zoe, conviene que la tenga Zeus, ya que ambos están malditos, el 6 vale por 2 exitos, y el problema con zoe es que tiene muy baja la cordura...con 2 fallos se nos vá.
(Salvo que al morir un investigador, se puedan quitarles los objetos)

Yo ya tengo 1 rifle, me hace falta la escopeta?

Rifle (Arma física, 2 manos) +6 a las tiradas de Combate

Cita:

5 Zeus. me pasas la pitillera de la suerte? Es porque en los ataques, yo arrojo 5+9-3 dados contra Yig...y repetir una mala tirada es excelente! Ademas, tu estas maldito, solo los 6 valen.

Es correcto, toda tuya

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17/06/2010, 12:43
Director

Mmmm, Zeus amigo, solo puedes mover las habilidades según tu concentración, que es 1, por lo que solo puedes hacer un cambio.

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17/06/2010, 13:42
Zeus Donegan

Qué pena, pensaba que estaba dopado ;-P

- Velocidad: (2)(3)(4)(3)
- Discreción: (3)(2)(1)(2)

- Pelea:(2)(3)(4)(3)(4)
- Voluntad: (4)(3)(2)(3)(2)

- Saber: (3)
- Suerte: (3)

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17/06/2010, 15:22
Director

Vale ya tenéis las habilidades y havbéis hecho cambios de objetos.

Ahora solo falta que tiréis :-)

Que rulen los dados !!

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17/06/2010, 15:32
Alfred Cox

Momento. Si a Zeus le sobra una daga de +3 en vez de usar el hechizo que tengo que hacer una tirada de saber y a lo mejor la fallo y me quedo en braguitas, cojo la pistola +3 y la daga mágica +3

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17/06/2010, 16:14
Tony Bruster

Notas de juego

exacto

Alfred usa pistola y daga. +6 en total
zeus usa rifle: +6 total
Zoe usa escopeta, hasta que quede con 1 en cordura...+4, pero los 6 valen por 2

a tirar dados! :D

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17/06/2010, 16:16
Tony Bruster
- Tiradas (3)

Tirada: 11d6
Motivo: ataques con el polvo!
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 1, 1, 3, 3, 6, 1, 4, 4, 3, 4
Exitos: 1

Tirada: 11d6
Motivo: ataques con el polvo! Repito mi tirada por la pitillera...nunca sacaré tan malas tiradas jaja
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 6, 2, 2, 6, 3, 6, 5, 5, 3, 2
Exitos: 5

Tirada: 5d6
Motivo: velocidad?
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 1, 6, 2, 6
Exitos: 2

Notas de juego

5 exitos!

voy bien...
gracias por la pitillera! ganamos 4 golpes :D

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17/06/2010, 16:21
Director

Buena idea Tony, podéis lanzar también la tirada de Velocidad (+1) aprovechando para la tirada de ataque del Primigenio. Si no hay éxitos os reduce 1 COR y 1 RES.

Luego, Tony, los povos dan +9, y como tienes +5 en Pelea, serían 14 dados. Al usar los polvos usas las dos manos, así pues no tendrías para poder usar nada más.

Contamos los 5 éxitos, cuando tiréis todos los sumamos y le quitamos la vida al primigenio. A este paso va durar dos siestas xD

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17/06/2010, 16:34
Tony Bruster

Notas de juego

la velocidad ya la tire.
tengo 4+1

y lo de los 14 dados...tire solo 11 porque era con -3 tenia entendido.

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17/06/2010, 16:39
Director

Ay es verdad, yo conté 11 y sumé las dos armas. Ni caso. En cuanto al tiro de Velocidad por eso lo digo, para que todos lo tiren también al mismo tiempo que el ataque :-D