Partida Rol por web

Arkham Horror

Turno 6: Inicia, Zeus Donegan

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16/04/2010, 21:39
Director

xD Bueno más vale tarde que nunca !! jajaja

Cita:

a quien le falta ajustar habilidades?

A Zeus y Zoe. Pero mañana voy a dar paso a los Encuentros, creo que ha pasado tiempo suficiente ;-)

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16/04/2010, 21:50
Zoe Wesson

Notas de juego

Disculpad, ha sido un error creí que habia posteado.

No modifico nada y obviamente no me muevo.

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17/04/2010, 16:33
Director

Encuentro Otro Mundo: R'lyeh - Zoe Wesson (2)

Intentas escapar de la monstruosa R'lyeh y corres hacia el bote.

Supera una tirada de Velocidad (-1)[2] para alcanzarlo a tiempo.

Si lo consigues, escapas con información vital (ganas 5 fichas de Pista).
Si fallas tendrás que permanecer aquí otro turno, escondido de tus perseguidores.

Notas de juego

**Voy a dejar el turno de Zeus el último, pues es importante y no creo que aparezca el finde**

***Coñe, ahora que lo miro bien, este turno iniciaba Tony Bruster. Bueno, el siguiente será él quien lo inicie***

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17/04/2010, 17:11
Zoe Wesson

Zoe, estaba atenta... No era la primera vez que entraba en la otra dimensión y sabía que no podía despistarse ni un momento...

En cuanto vio el bote se lanzó de forma espectacular y en el último momento consiguió asirse al mismo, viendo como los tentaculos quedaban atrás...

Ufff!!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Velocidad
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 5
Exitos: 2

Notas de juego

Vaya potra he tenido, a la primera!!!! 5 pistas!!!!

Me he anotado las 5 pistas.

Una pregunta, ¿cuando debo intentar cerrar el portal?

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17/04/2010, 17:25
Director

Cita:

Una pregunta, ¿cuando debo intentar cerrar el portal?

En el próximo turno. Primero en la fase de movimiento vuelves a Arkham, y en la fase de Encuentros intetnas sellar.

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17/04/2010, 17:27
Director

Encuentro: Logia del Crepúsculo de Plata - Alfred Cox

"Te atreves a unirte a la Orden ?", te preguntan Carl Sandford y algunos de sus secuaces.

Si aceptas, paga 3$ y toma una Pertenencia al Crepúsculo de Plata.
Si declinas su oferta, supera una tirada de Voluntad (-1) para no perder 3 de Resistencia cuando sus secuaces te acompañan hasta la puerta.Pases o no la tirada, acabas en la calle.

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18/04/2010, 12:18
Alfred Cox

Ni que decir tiene que pago los 3 dólares religiosamente con una sonrisa mientras entro a formar parte de la orden del Crepúsculo de Plata.

Ya me he restado el dinerillo.

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18/04/2010, 13:02
Director

Encuentro Otro Mundo: Meseta de Leng - Tony Bruster (2)

Supera una tirada de Pelea (-2) para levantar la tapa del resplandeciente y extraño cofre de piedra que has encontrado semiculto bajo una especie de arco aparentemente producido naturalmente por la erosión de la roca.

En su interior encontrarás 8$.
Si fallas, pierdes 1 Resistencia.

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18/04/2010, 22:23
Tony Bruster
- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: pelea!
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 2, 6, 2, 6
Exitos: 3

Notas de juego

gane $8!

mañana posteo...sigan si quieren

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18/04/2010, 22:29
Director

Combate: Lo Innombrable - Zeus Donegan

Vuelves exhausto de tu viaje a través del Portal. De repente un estremecimiento te asalta, te encuentras con un terrible Dhole!!

Percepción: -1
Horror: -1 (Cordura -4 en caso de fallar)
Ataque: -3
Fortaleza: 3
Daño: 4

Capacidades especiales:

Resistencia física y mágica

Espeluznante 1 (aunque aciertes la tirada de Horror, te quita 1 de Cordura)

Abrumador 1 (aunque ganes el combate, te quita 1 Resistencia)

Notas de juego

**Tony en realidad solo podías tirar 3 dados, pero viendo que han sido 3 éxitos lo daremos por válido ;-P**

*Zeus, después del combate, si sigues en condiciones puedes cerrar/sellar portal. Si pierdes, te mueves hasta el hospital Saint Mary de Arkham hasta el próximo turno, en el que podrás recuperarte*

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18/04/2010, 23:09
Alfred Cox

Notas de juego

No tienes porque pelear contra él, puedes esquivarle. Si logras esquivarle y sellar el portal el monstruo se mueve automáticamente a la calle porque no puede estar en una localización que cuente con un símbolo arcano. De todas formas está difícil la cosa.

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18/04/2010, 23:22
Tony Bruster

Notas de juego

huy! que fiero bicho!

respecto a mi error. disculpas! tire muty a las corridas, pero los 3 primeros fueron 5, 2, 6
Mucha suerte tuve!
:D

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19/04/2010, 00:56
Zeus Donegan

Notas de juego

joder, menudo panorama ;-P mañana le doy caña a esto

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19/04/2010, 21:14
Zeus Donegan

Zeus se encuentra cansado al volver, pero se percata de algo terrible, cuando pensaba que tendría tiempo para pensar se da cuenta de su grave error, allí ante sus ojos aparece una nueva horrible criatura, en todos sus años como forense nunca ha visto nada tan horrible como estos misteriosos seres

1) Tirada de horror. Hay que ver si Zeus se caga de miedo y de paso se vuelve tarumba. Voluntad = 3, pero el modificador de mi nueva mascota es -1, por lo que se me queda en 2. Tiro. Entiendo que con 1 éxito paso la tirada. No obstante este cabrón me quita 1 de cordura, procedo

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Horror
Resultados: 1, 6

Notas de juego

Vamos a ver, voy a ponerme las pilas porque no me entero de la mitad de las cosas, y es en parte por jodida vagancia y por no tener delante las instrucciones, ¿como me voy a comprar el juego si sigo así? XDDDDDDDD

A partir de ahora si no os importa explicaré todo para saber que lo hago de forma adecuada las explicaciones subrayadas.

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19/04/2010, 21:29
Zeus Donegan

Tras reponerse de la visión de la bestia Zeus decide actuar rápidamente y tratar de acabar con ella, puede que esta sea su única oportunidad.

Zeus saca el rifle y abre fuego contra la bestia

2) Luchar o huir: Con 2 cojones pero gilipollas Zeus decide luchar por lo que vamos al turrón:
Pelea 3 + Rifle 6 - Ataque 3 = 6 que son los dados que puedo lanzar (mas alguno de pistas si la cosa va mal)

Como he sacado una mierda de tirada uso pistas, de momento 2 para tratar de alcanzar los 3 éxitos necesarios

Como no es suficiente uso otra

Al final creo que la suerte me ha sonreído

como es un poco cabrón me quita 1 de resistencia y me descuento las 3 pistas

- Tiradas (3)

Tirada: 6d6
Motivo: Disparos
Resultados: 1, 1, 4, 1, 6, 2

Tirada: 2d6
Motivo: Pistas
Resultados: 5, 4

Tirada: 1d6
Motivo: Pista2
Resultado: 6

Notas de juego

Espero haberlo hecho bien esta vez, pero puede que me haya inventado algo por el camino XDDDDDD

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19/04/2010, 21:36
Zeus Donegan
Sólo para el director

Notas de juego

Jefe, he estado bastante liado pero espero ponerme ahora las pilar de verdad, uuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

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19/04/2010, 21:36
Alfred Cox

Notas de juego

No, te has equivocado. El dhole tiene resistencia física, con lo cual tu arma se reduce a la mitad o sea, +3. Tu pelea es de +3 y el ataque del monstruo es -3 con lo cual sólo tirarías 3 dados, no 6.

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19/04/2010, 21:37
Tony Bruster

Notas de juego

ojo, que tiene:

Cita:

Resistencia física y mágica

eso significa que tu rifle te da solo +3??
De todas formas, seguramente tu rifle con un 6, vale por 2 exitos verdad?

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19/04/2010, 21:38
Alfred Cox

Cita:

De todas formas, seguramente tu rifle con un 6, vale por 2 exitos verdad?

No, esa es la escopeta. Yo creo que es mejor que tire de nuevo.

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19/04/2010, 21:51
Zeus Donegan

Notas de juego

ops no me di cuenta de eso, ya me parecía a mi "demasiado" sencillo jajajaja, muchas gracias

bueno lo que el master diga o gasto 6 pistas o tiro de nuevo toda la tirada

¿el resto es correcto verdad?