Partida Rol por web

Asalto a la ET-Bodel (Redención)

2 - Aventura en Solitario

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29/11/2007, 18:36
Director

Abandonáis el corredor, accediendo al andén principal de la estación. Os asomáis con precaución, puede haber terroristas ocultos o alguno de los vuestros herido que dispare antes de preguntar.

En el andén podéis ver varios contenedores dispersos por toda su longitud. Cada uno de ellos mide unos dos metros de largo por uno y medio de alto y ancho. Por las etiquetas exteriores, todos ellos portan barras de acero para la construcción.

En el suelo podéis ver tres cadáveres. Dos de ellos en las proximidades de un contenedor cercano a la parte central del andén, donde se encuentra la entrada al almacén principal que asaltaban vuestros compañeros. El otro está un poco cerca, próximo al siguiente grupo de habitaciones.

En cuanto al MAGLEV, consta de tres vagones y dos impulsores, uno en cada extremo. Pueden verse agujeros de bala por toda su superficie, en algunos lugares más que en otros.

Las compuertas del impulsor más cercano a vosotros están abiertas y en su interior podéis ver el cuerpo de un operario de mantenimiento sobre un enorme charco de sangre, muy cerca de los controles del tren. Probablemente fuese tiroteado cuando intentaba accionar de nuevo el MAGLEV.

El vagón siguiente mantiene sus compuertas cerradas, impidiéndoos ver lo que hay en su interior. Una luz roja brilla cerca de la cerradura magnética, solicitando el código correspondiente para abrir el vagón.

El siguiente está repleto de disparos, y una de sus compuertas está abierta. El tercer vagón y el segundo impulsor están en una perspectiva demasiado esquinada para que podáis verlos con claridad.

Muy cercanas a vuestra posición hay unas escaleras que comunican por debajo de la vía con el andén dos. Por norma general, debe de haber un pasadizo exactamente igual en el otro lado del andén.

Por último, al final del todo podéis ver el puente de tránsito que corta la vía y comunica ambos andenes. Se trata de un puente extensible diseñado para permitir el paso de los pequeños vehículos que ayudan en la descarga de los MAGLEV de mercancías.

Observáis todo el andén durante unos instantes. No hay ningún movimiento.

Notas de juego

-Andén 1 - 13
-Andén 2 - 14
-Próximo grupo de habitaciones - 5,6,7 y 8
-Puente extensible - 22
-Impulsor más cercano - 19
-Vagones 1, 2 y 3 - 18, 17 y 16, por ese orden.
-Impulsor 2 - 15
-Almacén principal - H

Podéis mantener el contacto con radio con el resto del equipo. Sólo tenéis que mantener pulsado el botoncito :D

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01/12/2007, 00:24
Charlton Jeston

Notas de juego

Lamento ser un poco toca-huevos pero no me aclaro con la situación. ¿Es posible poner un mapa o algo así? o_O!

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01/12/2007, 15:39
Director

Notas de juego

Ahí está el mapa, es el mismo que hay en la escena de introducción y la leyenda del mensaje anterior se refiere a él.

1 - Servicios de caballeros (Entrada grupo Charlie)
2 - Duchas
3 - Almacén de productos de limpieza
4 - Aseo de señoras
5 - Despacho del Subdirector
6 - Despacho (en desuso)
7 - Despacho del Director
8 - Oficina de expedición 1
9 - Oficina de expedición 2
10 - Sala de Control
11 - Almacén de repuestos
12 - Almacén de mercancías
13 - Andén 1
14 - Andén 2
15/19 - MAGLEV
20(E) - Salida de emergencia
21 - Entrada de la estación
22 - Puente extensible
26 - Vestuarios de señoras
27 - Almacén de mercancías
28 - Duchas de Señoras
29 - Vestuarios de caballeros

(se que faltan del 23 al 25, no hay nada raro ;D

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01/12/2007, 17:38
Charlton Jeston

- Throid, echamos un vistazo y volvemos. No vamos a hacernos los héroes ni nada de eso - dice jeston en voz baja.

Notas de juego

Pues mejor así

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01/12/2007, 18:44
Dardh Throid

Asiente- Yo no soy un heroe.. . Echemos un vistazo a las habitaciones de alli (6,5,7,8)- Corre agazapado hacia ellas, al ver que en el Maglev poco pueden hacer. Si hay alguna abierta entra primero a ellas.

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03/12/2007, 18:32
Director

Throid avanza por el andén, pegado a la pared y atento a cualquier movimiento. Camina con su fusil preparado para disparar. Al acercaros a las habitaciones, podéis ver con más claridad uno de los cadáveres. Viste un mono de trabajo de la estación y un agujero de bala se abre en su cabeza. En su chapa puede leerse claramente su identificación: "Martín Dué, subdirector"

El tercer vagón del MAGLEV y el segundo impulsor continúan todavía demasiado lejos como para permitiros ver su interior.

Throid llega hasta el corredor y se aposta allí para cubrir el avance de Jeston. La estación está en el más absoluto silencio y quietud. No parece haber nada vivo en ella. Os encontráis con un pasillo exactamente igual que el anterior, con cuatro puertas que se abren a sus laterales. En la primera a la izquierda puede leerse un placa indicativa: "Despacho del Subdirector" La puerta está entreabierta. La puerta de enfrente no tiene placa, y está cerrada a cal y canto, aunque no os sería demasiado difícil forzar la cerradura.

Notas de juego

Eban, imagino que le sigues. Si no es así, avisa.

Disculpadme el retrasillo. Las jornadas...

EDITO: Son las 22:29, tenéis hasta las 00:45

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03/12/2007, 19:56
Charlton Jeston

Charlton Jeston sigue a Dardh Throid de cerca. Al llegar hasta su posición señala hacía el pasillo donde están las cuatro puertas mientras sigue observando el andén en busca de movimiento a la espera de que su compañero se mueva para ir tras suya.

Notas de juego

Si, seguiré al héroe hasta que se muera o decida volver con los otros.

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03/12/2007, 20:02
Dardh Throid

Se detiene junto al cuerpo del subdirector y lo registra en busca de alguna llave o tarjeta de acceso que pueda serles útil.Mientras tanto activa el comunicador *¿como va todo por alli?* Tras ello entra en el despacho y echa una ojeada por si algo le llama la atención.

Quizás podriamos acceder al almacen por el sistema de ventilacion.. supongo que alli estará la jodida bomba. ¿Si tu fueras terrorista donde la colocarias? hmf.. o también podria estar en el MAGLEV

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03/12/2007, 20:57
Director

Throid se acerca al cadáver y lo registra rápidamente. Jeston lo cubre desde el pasillo. En los bolsillos del subdirector es fácil encontrar varias tarjetas de acceso, que permitirán sin duda abrir algunas de las puertas de la estación. Todas ellas tienen apuntando el correspondiente código en ellas. Sin más dilación, Throid acude al corredor, donde dialoga con su compañero.

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03/12/2007, 22:21
Charlton Jeston

Jeston habla en voz baja
- Sería mejor asegurarnos antes de que estas cuatro habitaciones están limpias. Baja el audio del comunicador, podría delatarnos

Tras esto Charlton baja el audio al mínimo para que no se oiga fuera de su oído. A la vez que sigue observando el andén y los alrededores en busca de movimiento o algo sospechoso.

Notas de juego

Podemos hacer alguna tirada por si sabemos donde sería mejor poner la bomba? Asumo que mi PJ tiene más estudios que yo sobre ingeniería o arquitectura ^_^!

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04/12/2007, 21:08
Director

Observáis ligeramente la estructura de la estación. En el andén no hay ni un sólo pilar de sujeción. Los propios muros que conectan con las habitaciones deben de servir como descarga para el peso de la cúpula principal. Al mismo tiempo, es probable que esta tenga sujeciones al techo de la caverna(1) Eso sin duda sitúa el emplazamiento de la bomba en alguna de las habitaciones o en el almacén principal.

El almacén es la zona más antigua de la estación, que fue reformada no hace mucho tiempo. En esa reforma, el almacén quedo fuera de los conductos generales de ventilación por los que habéis entrado. El suministro de aire al mismo se realiza mediante pequeños tubos que conectan con las habitaciones circundantes.

El comunicador devuelve la señal rápidamente: *Aquí Browdy... digan cuál es su posición... vamos avanzando.*En ningún momento dejáis de observar el andén, a cubierto en el inicio del pasillo. Ningún movimiento por el momento.

Notas de juego

1 - Recordad que Redención es un asteroide cuyo interior ha sido horadado para construir la ciudad espacial. Todo está cubierto por cúpulas metálicas que os aíslan de la roca.

No hace falta que tiréis, con que preguntéis me vale :D

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04/12/2007, 21:58
Charlton Jeston

Intentó abrir la puerta que esta cerrada ya que Throid ya examino el despacho del subdirector. La puerta de enfrente del despacho.

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05/12/2007, 20:22
Director

En vistas de que todo parece seguro, os decidís a investigar en las habitaciones. Jeston se acerca a la puerta cerrada. Tiene una cerradura electrónica que requiere tarjeta de acceso. Antes de que se vuelva a pedirla, Throid ya le ha alargado una de las que acaba de coger del cadáver del subdirector. En el mismo momento, los dos penetran en sendas habitaciones.

Notas de juego

Yepa, ya sabía yo que se me había olvidado algo en el post anterior. Si eban no lo dice me paso el registro del despacho por donde ya sabéis :D

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05/12/2007, 20:30
Director

Entras en el despacho apuntando a todos lados, tomando todas las precauciones posibles. El simple abrir de la puerta levanta una nube de polvo en toda la habitación. El despacho está en un estado realmente lamentable. Un montón de ordenadores antiguos se almacenan al fondo, justo detrás de una mesa que no se limpia desde hace mucho tiempo. Sin dudas este despacho estaba en desuso.

En la pared izquierda hay un orificio de unos diez centímetros de ancho, cubierto por una rejilla de ventilación. Debe de ser uno de los conductos de aire que comunican con el almacén principal.

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05/12/2007, 20:38
Director

Sin más dilación entras en el despacho del subdirector. Una habitación sin ventanas, iluminada mediante dos tubos halógenos, que permanecen apagados debido al corte de energía llevado a cabo desde el Mando Central. En una de las esquinas, a la derecha de la puerta, se encuentra un sistema de monitores que permite observar algunas de las habitaciones de la estación de tránsito mediante cámaras de vigilancia. Por el momento, todas ellas permanecen desconectadas, y así seguirán a menos que se vuelva a dar la luz en la estación.

En el centro del despacho hay una mesa pulcramente ordenada. Hay dos sillas a un lado y un sillón de aspecto algo más cómodo al otro lado de la misma. En el escritorio sobresale la pantalla incorporada de un ordenador de sobremesa, así como los controles independientes de las cámaras, en el lado derecho. El ordenador, a diferencia de los monitores de seguridad, cuenta con un pequeño sistema de alimentación, que lo ha mantenido encendido hasta el momento.

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05/12/2007, 22:31
Dardh Throid

No nos vendría nada mal restaurar esas cámaras..- Tras echar un vistazo general se sienta en la silla y enciende la pantalla del ordenador. Comienza una rapida busqueda de las grabaciones de las cámaras minutos antes de irse la luz...

*Comunicador* ¿Algo por ahi ,Charles?-pregunta con cierta guasa susurrando mientras sigue navegando por el ordenador.

Notas de juego

Por cierto, antes me comunique con el resto de compañeros que siguen en los lavabos.. ¿no recibimos ningun mensaje suyo?

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05/12/2007, 22:39
Director

Notas de juego

Ojea uno de mis mensajes un poco más arriba. Hay un texto en negrita y cursiva entre asteriscos. Esa es la respuesta de Browdy por el comunicador ;D

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05/12/2007, 23:17
Dardh Throid

Indica sus coordenadas al resto del equipo. * Por aqui todo tranquilo , no hay ni un alma, estamos buscando por las habitaciones, puede que la bomba este en una de ellas si no esta en el gran almacen. Hemos encontrado en un fiambre algunas llaves de acceso, y no estaria de mas restaurar la luz para poder echar un vistazo por los monitores de las camaras. Corto.*

Notas de juego

Por algun extraño motivo (seguramente que es el ultimo post de la pagina) no habia visto ese mensaje . mis disculpas :S

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06/12/2007, 04:20
Charlton Jeston

Hecho un vistazo rápido a la habitación buscando algo que este fuera de lugar. Si ese despacho no ha sido utilizado desde hace tiempo se verá si han movido algo recientemente fácilmente al dejar un hueco despejado de polvo y suciedad.
Aparte de eso, algo que hayan traído recientemente a este lugar no contendrá esa dulce capa de roña que cubre todo.
También intento escuchar algún ruido a través del pequeño hueco del aire que vi en la pared de la izquierda.

Notas de juego

¿Estoy en la habitación 5 o 6?

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06/12/2007, 13:09
Director

Jeston ojea rápidamente la habitación en busca de alguna señal evidente del paso de los terroristas. Todo está cubierto por la misma capa de polvo y en el suelo no se marca ninguna huella anterior. Tras ello, se acerca al tubo de ventilación, intentando escuchar algo, pero sólo el silencio llega a sus oídos.

El sistema parece estar apagado. Quizás el apagón general lo ha desconectado, o quizás el conducto haya sido cerrado ante la falta de uso que se le daba al despacho. Es posible que alguno de los rehenes sepa algo al respecto.

Notas de juego

La 5.