Partida Rol por web

Asalto a la ET-Bodel (Redención)

2 - Aventura en Solitario

Cargando editor
06/12/2007, 13:15
Director

Mientras hablas con tus compañeros de equipo por el comunicador, tecleas rápidamente en el ordenador en busca de información acerca de las grabaciones de seguridad de la estación. Mierda. Es un sistema un poco anticuado y complejo. Mucho mejor para la organización de datos y documentos, pero por desgracia, por muchas ventanas que abres, no consigues encontrar lo que estas buscando. Quizás Jeston o algún otro entienda un poco mejor el programa.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar/Informática
Dificultad: 6
Resultado: 11

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Informática
Dificultad: 5
Resultado: 10

Cargando editor
06/12/2007, 13:34
Charlton Jeston

Charlton examina el pasillo y cuando comprueba que no hay peligro cierra la puerta de la habitación 5 y entra en la habitación 6 junto a Throid.
Al ver como esta hablando por el comunicador le dice en voz baja:
- Que le pregunten a los rehenes si saben donde se puede volver a re-activar la luz eléctrica.

Tras esto se vuelve a situar en el pasillo vigilando por si aparece alguien a la espera de seguir explorando las habitaciones 7 y 8.

Notas de juego

No estoy muy seguro de que usar los comunicadores sea seguro, los terroristas podrían captar la línea y pillarnos en bragas.

Cargando editor
06/12/2007, 13:56
Dardh Throid

Eh, jeston, mejor busca tu aqui, quiza encuentres las grabaciones anteriores al corte de luz. A mi estas anticuallas no me quieren..

*¿Qué hay de los rehenes? ¿Han dicho algo de utilidad o siguen lloriqueando? Necesitamos que le pregunteis al personal de la estacion como restaurar la luz * Susurra al micro.

Cargando editor
06/12/2007, 14:08
Charlton Jeston

Jeston y Throid cambian sus posiciones. Ahora él vigila el pasillo y yo ojeo el despacho.

Cargando editor
11/12/2007, 20:07
Director

Mientras Jeston se sienta ante el ordenador y Throid se dirige al pasillo, los comunicadores vuelven a daros noticias de vuestros compañeros. En esta ocasión es Pereira quien habla:

*Estamos cerca de la zona donde está parado el Maglev. Hemos encontrado a uno de los operarios muertos y los rehenes están algo excitados, pero en general colaboran. Tan solo hay dos que están causando problemas.*

No contesta a vuestra pregunta, quizás no lo haya oído bien.

Cargando editor
11/12/2007, 20:13
Director

El sistema que utiliza el ordenador está algo anticuado, pero es realmente útil a la hora de organizar datos y documentos, lo cuál ayuda bastante en la gestión y administración. Sin embargo, es necesario saber moverse por su interfaz para encontrar lo que se está buscando. Una suerte que la informática sea uno de tus fuertes.

Ojeas rápidamente los archivos del día, quizás haya en ellos algo útil.

Rápidamente encuentras la agenda personal del subdirector Dué. En las citas diarias aparece nombrada una cita a primera hora de la noche con una periodista llamada Esther Gitec. Aparte de eso, no hay nada más que sea de interés: inspecciones rutinarias, asignación de turnos de los trabajadores, problemas técnicos... nada fuera de lo común.

Continuas ojeando los asuntos diarios en el ordenador para encontrarte con un informe enviado esa misma noche. Tiene un código de seguridad que te impide acceder a él, pero con un par de ajustes sencillos obtienes la clave. El informe dice lo siguiente:

Informe referencia 6501/6704-36149-3

La situación referente a los sujetos mencionados en el aludido ha llegado a su extremo máximo. Los sujetos no se dirigen la palabra ni siquiera a la hora de redactar el informe de seguridad diario, lo que dificulta en gran medida el trabajo de la estación.

Es por ello que solicito el traslado inmediato de Gary Bricks y Alexander Hurtaris, así como la apertura de expediente a ambos debido a su actitud infantil y poco profesional.

Gary Bricks es uno de los rehenes. Sobre el otro no tienes noticia alguna, así como tampoco sabes nada de la llamada Esther Gitec.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Informática
Dificultad: 14
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Seguridad
Dificultad: 10
Resultado: 7

Notas de juego

Puedes ojear lo que quieras en el equipo. Para ello sólo tienes que hacer una tirada de Informática a dificultad 14 (12 por tu habilidad +2 por conocer el sistema)

Si pasas lo encontrarás rápidamente. Si fallas encontrarás igualmente lo que buscas, aunque en un tiempo considerablemente mayor.

Cargando editor
12/12/2007, 00:10
Dardh Throid

Observa a Jeston trabajar de reojo y se acerca el comunicador *Repito: Necesitamos que pregunteis a los rehenes como restablecer la luz, quiza hay algun operario de la estacion entre ellos. Estamos cerca de vosotros entonces, tambien vimos ese fiambre..*

Cargando editor
12/12/2007, 01:20
Charlton Jeston

Intento conseguir un mapa mejor de la base o al menos más información sobre la misma como sistemas de ventilación, luz eléctrica, salidas de emergencia, etc...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Informatica
Dificultad: 14
Resultado: 9

Cargando editor
12/12/2007, 01:24
Charlton Jeston

Charlton empieza a teclear sobre la terminal del ordenador sin apartar la vista del monitor. Al escuchar la voz por el comunicador habla en voz alta, lo suficiente para que le oiga su compañero.

- Coño, pregúntales que para que vienen hacía aquí. ¡Esperaba que los sacaran fuera de la base!
Esto funciona, estoy buscando entre toda la información lo que nos sea útil como mapas, salidas de emergencia, luz eléctrica y esas cosas. ¿Se te ocurre algo mas a lo que echarle un vistazo ahora que podemos hacerlo?

Cargando editor
12/12/2007, 08:29
Dardh Throid

Estan cerca del maglev, asi que estaran yendo al punto de evacuacion. Si, busca las grabaciones de las cámaras antes de que se cortara la luz, quizá nos sean útiles.

Cargando editor
12/12/2007, 08:43
Charlton Jeston

Notas de juego

Esto... el maglev es el tren que esta aparcado ahí fuera.

Cita:

...En cuanto al MAGLEV, consta de tres vagones y dos impulsores, uno en cada extremo. Pueden verse agujeros de bala por toda su superficie, en algunos lugares más que en otros.

Las compuertas del impulsor más cercano a vosotros están abiertas y en su interior podéis ver el cuerpo de un operario de mantenimiento sobre un enorme charco de sangre, muy cerca de los controles del tren. Probablemente fuese tiroteado cuando intentaba accionar de nuevo el MAGLEV.

Hummm... cuando nos fuimos se suponía que iban a salir por donde habíamos entrado nosotros. No sabía nada de un punto de extracción, o no me acordaba

Cargando editor
12/12/2007, 08:56
Director

Notas de juego

Sí, el MAGLEV es el tren.

El punto de extracción os lo marco el capitán Duvá en el prólogo: en el mapa está señalado con una "E" (está abajo a la derecha)

Cargando editor
12/12/2007, 18:36
Director

La contestación llega esta vez de palabras de Browdy: *No sabemos como dar la luz, es mejor avanzar a oscuras ¿Tienen algun problema equipo?*

Cargando editor
12/12/2007, 19:00
Director

Continuas ojeando en el ordenador, buscando cualquier cosa que pudiera seros útil. Fácilmente encuentras los archivos estructurales de la estación. Hay varios informes, pero lo más útil de todo son sin duda los mapas holográficos. Abres los archivos e inmediatamente una imagen de la estación se proyecta sobre la mesa del despacho. Con sólo introducir los parámetros de búsqueda el mapa te lo muestra con todo detalle.

Reparas primero en los conductos de ventilación. Efectivamente el almacén principal se abastece de aire a través de los pequeños conductos como el que viste en la habitación de al lado. El protocolo de seguridad no está preparado para aislarlo, por lo que es imposible cortar el suministro de aire al interior. Además, dos equipos de compañeros aún siguen allí dentro, esperáis que vivos.

El resto de habitaciones, así como los andenes se airean a través de los conductos que habéis utilizado para entrar. Los hay más o menos enrevesados, pero en todos ellos hay algunos pasos difíciles, lo que imposibilita la extracción a través de ellos.

En cuanto a la luz eléctrica, la sala de control se encuentra al fondo de la estación, en el lado contrario por el que entrasteis. Ese es el corazón de la estación, desde allí se gestionan las entradas y salidas de los trenes, el tránsito de mercancías, las cámaras de vigilancia...

Hay un generador auxiliar que funciona de forma aislada al principal. El pico de tensión provocado por el Mando Central probablemente sería de tal magnitud que sobrecargaría incluso el generador auxiliar. Sin embargo es posible que aún funcione. Si hay algún modo de activarlo, es desde la sala de control.

Continuas tu exploración por las salidas de emergencia. Tan sólo hay dos salidas posibles. La principal, consistente en cuatro ascensores que conducen a los niveles superiores del asteroide. Por allí se realiza el tránsito común de pasajeros y personal de la estación. La salida de emergencia es algo más tediosa, ya que no hay ascensores, sino unas largas escaleras.

El punto de extracción establecido por el Mando Central es precisamente ese, la salida de emergencia, por el único motivo de que sin energía, los ascensores no funcionarán.

Notas de juego

Puedes ojear todo el mapa, así que te indico la leyenda completa del mapa en esta misma escena, página 1.

El puesto de vigilancia principal está en la sala de control. El sistema de cámaras de este despacho es más bien para que el director pueda controlarlo todo sin salir del despacho más que para la seguridad de la estación.

Cargando editor
13/12/2007, 12:56
Charlton Jeston

Charlton crea un holograma sobre la mesa donde se puede ver la estación y lo observa con atención informando a Throid sobre él mismo.

- El puesto de control esta en el otro extremo y también es donde esta el puesto de vigilancia, hay un generador auxiliar que tal vez aún funcione. En ese caso podríamos usar la entrada principal y usar los ascensores. Sino la única salida de este lugar será el punto de extracción que son unas escaleras que llevan al exterior.

A todo esto, si estos están dando vueltas por ahí mejor que vengan aquí, ¿No? Voy a ver si puedo ver algo más...

Notas de juego

Intento acceder a las cámaras de grabación para ver si localizo a los terroristas y de paso ojear el almacén.

En el primer post de esta escena esta desglosado el mapa.

Cargando editor
14/12/2007, 19:25
Director

Accedes sin dificultad al registro de las cámaras de grabación. El sistema no está preparado para la proyección de vídeos, y al no tener electricidad los monitores no funcionan, así que no podrás ver las grabaciones.

De todos modos, eso no importa. La carpeta correspondiente a las grabaciones del día de hoy está completamente vacía. El sistema está programado para grabar automáticamente los vídeos cada treinta minutos, así que es completamente imposible que no hay ninguna. Los archivos deben de haber sido borrados.

Cargando editor
17/12/2007, 00:01
Dardh Throid

Van al punto de evacuación.. cuando terminen nos reuniremos con ellos, no creo que les surjan problemas..todos esos cabrones se refugiaron en el almacén por lo visto. Acaba con eso y marchemos hacia ese puesto de control.

Echa una nueva ojeada agazapado por el pasillo, para ir trazando la ruta , se acerca el comunicador:

*¿Problema? No, no, que va.. tenemos una bomba que no sabemos donde está y explotará pronto, pero nada mas.*

Cargando editor
17/12/2007, 20:49
Charlton Jeston

- Esos cabrones han borrado los archivos de vídeo. Me huelo que lo tenían muy bien planeado, Throid. No me fío nada... he detectado en el almacén, tal vez sean nuestros compañeros.

Notas de juego

Intento volver a poner las cámaras a grabar.
Throid, el mapa inicial de este post esta desglosado e identificado. Échale un vistazo

Cargando editor
18/12/2007, 17:19
Dardh Throid

¿Qué has detectado? TEnemos que encontrar una forma de entrar al almacen sin ser vistos..

Notas de juego

Cargando editor
18/12/2007, 19:39
Director

Intentas activar nuevamente las cámaras, pero desde este terminal es imposible. Tan sólo se trata de un puesto de observación que permite al director o subdirector tener toda la estación controlada desde el despacho. Para detalles técnicos será necesario acudir al puesto de control.