Partida Rol por web

Aventuras en Amn

Portada

Datos de la partida

Aventuras en Amn

 

Director: nico-r
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 28/05/2010
Estado: Finalizada

Introducción

La idea es: jugar a los héroes y divertirnos. En la medida de que guste (ya que va a ser de "corta" duración) se podrá continuar en otra partida análoga. Si los dioses quieren, forjar desde los cimientos algo que puedan luego llamar héroes!

Sinopsis

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Nada puedo poner sin ser un aguafiestas! asique, nada pongo

 

Una nación que palpita como un ser vivo. Una persona es un grano de arena... Pero como dijera el sabio Alaúndatahualpayupanqui  "...La arena es un puñadito, pero hay montañas de arena".

Oportunidades y amenazas a la vuelta de la esquina para quien sepa hacer uso de ellas, o se vea obligado a enfrentarlas.

Notas sobre la partida

El sistema, D&D 3.5

(Tomado de la publicación en "Partidas")

Los personajes comenzarán en nivel 1, siendo cuatro a priori (subiendo a 5 en total si la historia/situación) lo ameritan. El progreso esperado es de máximo 3 niveles.

El matiz de la partida es con mucho machaca! Muchos desafíos, muchas vías alternativas para resolver una misma situación, pero AVISO que algunas de las "andanzas" son en todo o parte  prestadas de canción y silencio, baldur´s gates 2 SOA, el libro de los desafíos, manuscrito infernal...Por citar lo que está ok (y para evitar sorpresas funestas del tipo "hey! hay que girar la cabeza del..." jeje). Por ello mismo, puede que se encuentren algún asunto que les resulte familiar, momento en el cual habrán de luchar por no metarolear en la medida de sus posibilidades.

  
3/4 plazas libres.

Ritmo diario/semi-diario.

Conocimiento del sistema mínimo (pero sí conseguir el manual del jugador).

Subida de escenas y comienzo de creación de personajes viernes 28 de mayo.

Historia requerida: Nula. 1° clase, ahí mando mp con info, luego sí historia.
 

 

2.0 "Lento camino desde Mercaderes a Imnescar"

Calendario de Harptos:

Año un mil trescientos sesenta y nueve. Año del Guantelete.

Mes de Eleint, El Marchito.

Día cuarto de la primer dekhana.

Quedan diecisiete días para el Equinoccio de Otoño.

El camion desde Caravasar, o Mercaderes según quién lo nombre, no es más extenso que el de Amnagua a Púrskul... Hombres a pié podrían hacerlo sin mayores problemas en cosa de dos días... Caballeros, en uno.

Sin embargo, la enorme seguidilla de carretas, carromatos, corceles y todo un sequito de nobles y servidumbre podían hacer que dicho traslado se alargara hasta una semana.

A un lado, el Río Esmel embellece el colorido paisaje con prados y sembradíos a ambas margenes de él.

Aquello podía suponer una tortura para los menos pacientes e impulsivos, pero para los cinco iniciados, recorrer aquel camino era cuanto menos, una aventura en si misma.

Ser Logan Coprith encabeza la marcha esta mañana, sobre "Luz" su corcel sillero, hoy, no son sus camaradas Ser Andras Carrigan y Ser Tyrion Ydeesp quienes cabalgan a su lado, sino el joven Ser Roland Von Galahad, uno de los cinco representantes de Mercaderes para las competencias de bajo rendimiento... "Al que madruga, Heironeous lo ayuda" suele decirles el Gran Mercader de Caravasar, Paladín de dicha deidad.

 

Último mensaje enviado el 15/12/2010, 17:05
por Gran Mercader Logan Coprith

1.4.3 "Un apetito dificil de saciar"

Cerca, muy cerca estaba la llave al poder que la bolsa te había prometido en largas y solitarias horas...

La semielfa era quien portaba la llave... La llave a tu destino de grandeza y venganza...

Ahora, marchas camino al desolado campo de batalla, guiado por tu ansiosa compañera, hambrienta de nuevos trozos de carne muerta...

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