Partida Rol por web

"Baptisma Pyros"

1 - Una misión de rutina

Cargando editor
11/01/2011, 04:25
James Edward

 Tienes razón, alejémonos cuanto antes de esta cosa, no quiero que me pille cerca si se despierta. Todos a la vagoneta. Que alguien compruebe la radio también, puede que nos estemos acercando al otro grupo, nunca antes había tenido tantas ganas de ver a alguien.

 James se adelanta hacia la vagoneta y ayuda a instalar al resto

 ¿Estamos todos listos?

Cargando editor
11/01/2011, 09:10
Paul Foley

Paul va detras y cuando entra y se acomoda parapetado con su arma preparada para disparar confirma a su superior con un breve:

- SI, señor

Notas de juego

que rango tiene James?

Cargando editor
11/01/2011, 14:35
Pavlo "Hammer" Kyonz

- Arriba! Arriba! señala Pavlo con su brazo izquierdo para que lleven a Wolf al vehículo.

- Tienen señal con el comando? Ordenes para transmitirme? O puedo evacuar a mis hombres primero? dice el Sargento al copiloto, esperando precisiones... si el Pajaro no puede contactar con la nave menos sus comunicadores personales.

Donde está beta? se pregunta. Algo para pedirle al copiloto también precisiones, si ellos saben lo que sucede...

Cargando editor
12/01/2011, 05:15
James Edward

Notas de juego

 Creo que ninguno, el hombre del principio dijo que yo era como el link entre él y el resto del grupo. 

Cargando editor
12/01/2011, 18:15
Director

Todos los miembros del grupo se suben y se acomodan en la vagoneta. Por suerte no hace falta hacer demasiado para poder ponerla en movimiento. En la parte frente hay un panel bastante intuitivo, por lo cual tan solo hace falta apretar un par de botones para que aquel trasto comience a andar. No es que se mueva a mucha velocidad, de hecho apenas parece mas rápido que ir andando, pero en fin, mejor eso que caminar. Mirando hacia atrás pueden ver como se alejan del Loki, el cual permanece inmóvil en su lugar.

Mientras tanto los otros miembros del equipo siguen revisando sus radios, pero como era de esperar no consiguen ningún resultado, solo las frecuencias cortas funcionan, no hay señales de Bravo ni del cuartel... siquiera se pueden poner en contacto con Frost, ahí arriba, en la superficie del centro. Mientras tanto la vagoneta se sigue moviendo a través del túnel.

Notas de juego

No, James no tiene ninguna autoridad sobre nadie, y de hecho siquiera hace falta que le digan “señor”, pues no es mas que un soldado raso como el resto. Si le hacen caso es por que Pavlo (sargento) se los ordena, y no obedecer a James es no obedecer a Pavlo, aunque el primero no les puede decir nada si deciden pasar de el y no hacerle caso XD

Cargando editor
12/01/2011, 18:16
Director

Mitchell y Conrad suben el cuerpo inconsciente de Wolf a la parte trasera del Mohawk mientras el resto marca un perímetro defensivo y Pavlo intercambia palabras con el piloto.

Cargando editor
12/01/2011, 18:16
Copiloto

- No tenemos señal desde aquí, pero nos dieron ordenes para usted antes de bajar – se gira y señala la puerta que lleva a la pista de aterrizaje, al otro lado de la zona de excavación - Quienes hayan atacado este lugar, ahora están tratando de escapar con lo que han tomado... Anders quiere que usted y su grupo los detengan inmediatamente. En la pista aledaña hay un carguero preparándose para despegar, sus ordenes son detenerlo a toda costa, y de inmediato – Informa el piloto, y aquella idea parece gustarle tan poco como le podría llegar a gustar a Pavlo, pero tampoco parece tener intenciones de quedarse ahí a discutir durante mucho tiempo, si no todo lo contrario, parece morirse de ganas por salir de aquel lugar de una vez.

Cargando editor
12/01/2011, 19:32
Pavlo "Hammer" Kyonz

Pavlo asiente lentamente, el tiempo que le lleva a su cerebro asimilar la posición, tomar una decisión, ejecutarla. Entendido. Grupo, a esa puerta! Posiciones de asalto, todo el mundo atento!

Hace señas a los demás para que tomen posiciones alrededor de la puerta. Antes de retirarse le consulta al copiloto: Quedan alerta para extracción en este lugar? Cual es el vector de salida?

Cargando editor
13/01/2011, 01:37
Paul Foley

Paul permanece atento a todo lo que se mueva, mientras va recorriendo el camino con su arma por si aparecieran sorpresas.

Cargando editor
13/01/2011, 10:49
Jécnor Ráccor

Jécnor de un buen salto de sube aliviado al Mohawk y mira a la cara de su sargento mientras habla con los pilotos a la espera de algún indicio en los gestos de su cara. "Nuevas ordenes eh? Parece que al final tendremos acción de sobras.."

Cargando editor
13/01/2011, 14:28
Pavlo "Hammer" Kyonz

Pavlo se acerca a Raccor, sentado en el vehículo. Está cómodo, soldado Raccor? Le gusta descansar las piernas? Le duele el culito de bebé?

Su sonrisa se tuerce en una muerca cruel al acercarse. PUES MUEVE EL PUTO CULO O TE LO DESCOSO A PATADAS! Dije a la puerta, posición de asalto!! Ves estas tiras? Dicen SARGENTO! O sea, que tu miserable vida es mía y si digo que te mueves, te mueves!

 

Notas de juego

Seguro fue un error, pero me pareció gracioso poder gritarle a alguien XD

Cargando editor
18/01/2011, 09:30
Jécnor Ráccor

 

Dándose cuenta de su despiste, Ráccor se yergue con un sonoro - !SI SEÑOR! ENSEGUIDA SEÑOR!

Y como un rayo, se dirige a la puerta alzando su rifle e intentado disimular los colores que aparecen en su cara debido a la vergüenza.

Cargando editor
19/01/2011, 20:33
Director

El vagón se sigue moviendo durante el tramo final del túnel. A lo lejos se comienza a dibujar un punto brillante, la luz al final, el destino de aquel camino. La velocidad comienza a descender a medida que avanzan, hasta que el vagón finalmente se detiene a unos veinte metros de la salida. Todos bajan del vehículo y avanzan rápidamente, con cuidado, tratando de hacer el mayor silencio posible. Tras una corta carrera finalmente llegan a la desembocadura del túnel: El lugar es un valle, resguardado del viento por muros de roca solida. No hay edificios en el lugar, salvo por unas casetas prefabricadas a un lado de la pista de aterrizaje, posiblemente en la cual se guardan herramientas y poco mas. Entre el camino y la pista de aterrizaje, perfectamente preparada para albergar cargueros de tamaño medio, hay un laberinto de cajas de transporte, la mayoría de ellas viejas, de un metro y medio de alto, tal vez un poco mas, cubiertas por polvo y abandonadas a la intemperie, lo cual da una buena cobertura, al menos de momento.

Posándose sobre la pista se ve un viejo carguero de transporte, bastante corriente, sin armamento a la vista, lo cual le haría pasar de inadvertido ante cualquier tipo de patrulla. Hay por lo menos una decena de mercenarios bothanianos deambulando alrededor del carguero, subiendo cajas de provisiones o realizando los últimos chequeos. Parece que están a punto de partir, y si tienen a los rehenes de seguro estarán dentro de la nave. Cuentan por lo menos a diez mercenarios por la pista, metidos en sus asuntos, preparándose para salir de ahí cuanto antes. Solo uno de ellos esta mas cerca de la posición de los soldados, dándoles la espalda, de pie entre los montones de cajas. Parece estar supervisando los preparativos, por lo que no se percata de la presencia de nadie por el momento, así como no lo hacen ninguno de los otros enemigos. Si bien los soldados de la alianza se encuentran en inferioridad numérica, de momento por lo menos tienen la ventaja de la iniciativa.

Notas de juego

El talbero esta solo para hacerse una idea de la situacion, no hace falta que hagan nada en el.

Cargando editor
19/01/2011, 20:54
Copiloto

- Estaran solos por un buen momento – dice el copiloto, una vez suben a Wolf a la nave – Tenemos que revisar la posición de Bravo inmediatamente, así que estarán incomunicados mientras tanto. Vendremos cuanto antes... pero no cuenten con ningún apoyo de momento – responde a Pavlo, mientras se sube a la cabina de pasajeros de la nave, junto al cuerpo de Wolf – Buena suerte, Sargento – añade finalmente, a modo de despedida, mientras los motores de la nave comienzan a calentar para despegar.

Cargando editor
19/01/2011, 20:55
Director

Mientras tanto el resto de los hombres se agrupa alrededor de la puerta que da a la pista de aterrizaje. Las pesadas puertas dobles, metálicas, que hay al final de la rampa se abren lentamente luego de que Yevgeni accione un interruptor que hay dentro de la caseta de vigilancia a un lado. A medida que las puertas se abren pueden ver un túnel cubierto, de unos doscientos metros, lo bastante grande como para que a través de el pueda pasar un vehículo pesado, y que desemboca a lo lejos en un punto de luz brillante que no deja ver mas allá. De momento el túnel parece despejado y no hay hostiles a la vista.

Cargando editor
19/01/2011, 21:02
Pavlo "Hammer" Kyonz

Pavlo hace señas a los demás para que avancen en dos grupos, pegados a cada pared, sin dispersarse ni adelanterse uno a otro.

Él mismo encabeza el grupo de la izquierda y avanza, rápidamente pero agachando la cabeza, hacia el final. Sus ojos buscan un objetivo, cualquiera; y espera que los demás estén tan atentos como él.

Cargando editor
19/01/2011, 23:47
Paul Foley

Bueno James, que hacemos?

Cargando editor
22/01/2011, 16:27
James Edward

 Joder, la cosa está complicada, muy complicada. Nos superan en número, pero de momento tenemos la ventaja de la sorpresa, y contamos con muy buenos tiradores en nuestras filas, quizá podamos librarnos de un buen puñado de ellos antes de que se den cuenta. Somos 6, si cada uno apuntamos a la cabeza de uno de ellos y disparamos al unísono nos podríamos quitar a unos cuantos, eso haría la lucha más igualada, y nuestros escudos, bueno, los de mis compañeros nos proporcionarían probablemente algo de ventaja. De hecho, si nos quitamos de en medio a los que están rodeando la puerta de embarque, quizá nos podríamos colar en la nave y huir, o utilizar las armas de ésta si es que dispone de alguna. 

 Miro alrededor, y llamo la atención de mis compañeros, con los signos y gestos que hemos aprendido les explico cuál es el plan y reparto los distintos objetivos, dándole a mis mejores tiradores los más céntricos. Si podemos hacernos con la nave, lo haremos, de eso se encargará cualquiera que sepa pilotar una nave y tenga todavía un escudo funcional, si no es posible intentaremos ganar el combate de la forma tradicional. 

 Miro el reloj, el disparo se hará a 14:37, lo que nos da 109 segundos para prepararnos y apuntar.

Cargando editor
22/01/2011, 23:48
Paul Foley

De acuerdo, tiros desde esta posición en los laterales de las cajas da como objetivos posibles 5, 4 al lado de la nave y el que esta retrasado. Para mejorar la ofensiva, creo que yo u otro deberíamos desplazarnos hacia un lateral, mejor si son los dos y desde allí atacar por el centro y los dos laterales, si tenemos suerte, dejaríamos 4 en dos grupos y en medio de nuestros disparos, sin que se pudieran proteger bien.

si no me dices lo contrario me moveré ahora mismo pues nos quedan 84 segundos.

Después de decir eso si esta de acuerdo con el plan me muevo hacia la derecha y me coloco detrás de una caja para disparar al que tengo enfrente y manteniendo el objetivo en mi punto de mira hasta que pasen los segundos, momento en que le disparare hasta que caiga.

Cargando editor
23/01/2011, 07:42
James Edward

 Edward levanta su dedo pulgar