Partida Rol por web

Battle Royale: Mortal Shopping Center

Grupo3: Fishroy Ernest

Cargando editor
31/05/2015, 17:03
Director

A pesar de ir juntos los gustos de los participantes eran completamente diferentes.
Brandon encuentra:
una mochila, un saco de dormir, 2 bebidas energéticas, 1 bote de bebidas de proteínas en polvo, un par de botellas para rellenar típicas de bici, y un palo de golf como el de su compañero. Lamentablemente en Decimas no tiene carretes de pesca ni cámaras Go Pro, o él no las ha encontrado.
La vestimenta es fácilmente localizable, al igual que el maniquí al que pervierten.
Tras pertrecharse el dúo avanza hasta la siguiente tienda. El espacio número 9 son unos aseos.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: 2

Tirada: 2d2

Dificultad: 2+

Resultado: 1(+2)=3, 1(+2)=3 (Suma: 6)

Exitos: 2

Tirada oculta

Motivo: 2

Tirada: 2d2

Dificultad: 2+

Resultado: 1(+2)=3, 1(+2)=3 (Suma: 6)

Exitos: 2

Notas de juego

1h y 15 min de juego

Cargando editor
31/05/2015, 20:47
Brandon Fishroy

Brandon no pudo sino mirar decepcionado los aseos en los que se encontraba con Ernest y chasquear su lengua mientras dejaba entrever sus dientes amarillos y volvía a tensar los músculos de su cara dibujando de nuevo su expresión característica de rabia. Brandon bufó fuertemente mientras apoyaba su palo de golf, que normalmente descansaba en su hombro, en el marco de la puerta hacia el váter y se bajaba la cremallera de su pantalón recién adquirido. 

- Bueno, ya que estamos aquí...- dijo mientras resoplaba de alivio -. La verdad es que uno se queda nuevo después de una buena meada.

Acto seguido se volvió tranquilamente y se lavó las manos. Se quitó las gafas y se lavó la cara mirándose al espejo fijamente, como si Ernest no existiera siquiera, volvió a resoplar y, tras colocarse de nuevo sus gafas, volvió la mirada hacia Ernest sólo un segundo. 

- Está bien, esto ha sido un fiasco, creo que deberíamos cambiar de estrategia- dice mientras saca de su mochila las dos botellas para rellenar, en una de ellas echa unos polvos de otro bote que saca de su mochila y a continuación la rellena con agua y la agita; el otro bote lo rellena únicamente con agua del lavabo-. Hemos tenido mucha suerte y nos hemos podido equipar bastante rápido- dice con su voz profunda y ronca mientras da un trago a la primera botella, guarda la segunda en la mochila y se acerca lentamente para coger de nuevo su palo de golf-. Creo que deberíamos cubrir la mayor parte del terreno en el menor tiempo posible, y, si por desgracia, nos cruzamos con alguien, pues podríamos acojonarlos, o simplemente machacarles la cabeza con los palos de golf, ya que no creo que nadie haya encontrado mejores armas que éstas por el momento. De esta manera encontraremos más rápido cosas más útiles o emplazamientos más tácticos. Básicamente es apoyarnos en la ventaja que nos ha dado la suerte... - dice, tras lo que exhala un poco de vaho en la cabeza de su palo de golf y lo limpia con su polo- ...y aprovecharla para obtener más ventaja. Puede llegar a ser un poco arriesgado, pero si nos sale bien nuestra ventaja con respecto a los demás crecerá exponencialmente- terminó mirando fijamente a los ojos de Ernest como esperando su respuesta.

Notas de juego

Lo de ponerme a mear no es gratuito, es porque creo recordar que Brandon tenía el defecto "vejiga pequeña" y ya que estamos aquí pues... 

Miro si aquí dentro hay algún tipo de producto de limpieza, botiquín, máquina de algo (condones, lubricantes, chicles). Meto una bebida de proteínas en una de las botellas rellenables y lleno la otra de agua.

Antes de irnos del servicio cierro las llaves del agua si están por allí. Esto es básicamente por dar por culo, por si va alguien más a ese sitio después de nosotros que piensen que no hay agua ahí y que se jodan.

Bien, básicamente creo que deberíamos volver a recorrernos 2 salas por turno hasta encontrar algo interesante puesto que esto ha jedido bastante. Podemos aprovechar que tenemos armas decentes y que seguramente el resto de gente no tenga nada parecido por el momento por lo que podremos acojonarlos o, en el peor de los casos , podemos intentar zumbarles si nos cruzamos con alguien (a menos que sea el capitán américa que el pavo ese nos revienta a piñotes seguro, lo bueno es que va atado al yonki que tendrá penalizadores gores por no comer y podemos intentar escapar de esos dos por el momento). Propongo pasarnos por la 8 (que es de las tiendas más grandes del centro comercial) y terminar en la 7, y seguir más tarde por esa zona (6, 1 , 2 , 3 , 4 , 5), ya que podemos tener controlada esa escalera mecánica (aunque no se si a través de las mamparas se podrá ver a alguien moverse) y solo hay dos escaleras mecánicas en todo el centro por lo que puede ser muy bueno tener una controlada. También podríamos poner algún tipo de trampa en esa escalera y movernos por otro lado ya que sabemos que en la tienda de colchones había un acceso para ir arriba... nusep, que opinas tu Ernest?

 

Cargando editor
31/05/2015, 23:55
Ernest Brown

Decenas de hazañas anteriores se me pasaron por la cabeza al entrar en el aseo de chicas, jajaja, deje escapar una tímida carcajada, que buenos recuerdos, al menos para mi, este tipo de aseos. Por un lado ha sido un duro palo, esperaba encontrar algo de más utilidad, pero ya que estamos aquí, creo que es momento de parir... me paso por todos los water y cierro la llave del agua de los mismos. Tras ello tiro de la cadena, de manera que la cisterna se queda vacía, para terminar me siento en uno.. Solo sera un segundito, digo a Brandom, viendo de mas la cara de asco que pone al intuir lo que va a ocurrir. Aprieto los dientes, pongo un claro gesto de esfuerzo (se intuye por los sonidos, ya que estoy con el pasamontañas), y de golpe un sonido seco se escucha golpear el agua, seguido de un chorreo... Ufff, bienvenido a la vida, ¡¡mi querido hijo Mogambo!! me limpio y salgo del urinario, me lavo las manos tranquilamente y relleno mi botellita. ¡Ey, me tendrás que dar un poco de esos polvos alimenticios, ¿no Brandon? no querrás arrastrar a un muerto de hambre... a lo que pongo ojos de corderito.

Escucho atentamente las ideas y comentarios que Brandon plantea, asintiendo a la mayoría de aquellas. Parece que al final este viejo decrépito puede ser de utilidad. Estoy contigo, deberíamos barrer el mayor número de locales posibles para saber lo que nos rodea y jugar con la ventaja que eso da. Ahora, si en alguna hay algo goloso, no dudemos en parar, ya que creo que deberíamos empezar a preparar, como decirlo, bonitos recibimientos. Esbozo una gran sonrisa, aunque nuevamente no se puede ver. Y como bien dices, estos palitos pueden dar buena cuenta de cualquiera que nos crucemos, al menos psicológicamente.

Notas de juego

¿¿las perchas de alambre las pude pillar master??

Pues bien, relleno mi botellita y busco productos de limpieza. Me guardaré de todas formas un par de rollos de papel higiénico, y si hay algún botecito o algo para poder rellenarlo me voy a llevar jabón de manos.

El pastelito va de sorpresa junto con el cerrado de todas las llaves de agua y vaciado de las cisternas XD.

Perfecto, empecemos a revisar tiendas, comenzando por la 8 y la 7. La tienda que une las dos plantas es una gran ventaja que seguro utilizaremos, aunque por ahora hay que ver bien que hacer con las escaleras mecánicas. Con unas herramientas las podríamos inutilizar, y con solo poner un muñeco de juguetes en mitad de ellas, seguro que cualquiera se lo pensaba antes de pasar (aún no tenemos nada consistente para hacer una buena trampa en ellas).

De todas formas deberíamos empezar a inutilizar puertas de establecimientos, con algunas trampas tipo eléctricas o de fuego. Aun así necesitamos encontrar aún alguna que otra cosa más para hacerlo con mayor índice de éxito, así que a revisar.

Nos movemos utilizando el sistema del espejo nuevamente. Además llevaré siempre el palo de golf cogido y la cara con el pasamontañas.

Cargando editor
01/06/2015, 00:35
Brandon Fishroy

Notas de juego

Al pedírselos Brandon ofrece a Ernest unos polvitos para mezclar con la bebida. (K)(K)

Cargando editor
02/06/2015, 18:28
Director

Notas de juego

¿Le pones otros polvitos? Esta ocasión se presenta estupenda para la primera putada de equipo.

Cargando editor
02/06/2015, 18:33
Director

Tras verificar que solo hay una máquinba expendedora de profilácticos y nada de productos de limpieza, salvo el javón de php neutro para las manos junto al lavabo, el grupo se pone en marcha.
Tienda 8. Banco Santandet TOTA. Se trata de una sucursal de banco. En el interior hay computadores, papeles, material de oficina y la tan querida puerta doble de seguridad con cristal antibalas.
Antes de que vayáis por los ordenadores, deciros que no tiene software instalado, son parte de un decorado de promoción. Solo tiene el windows 22, que es tan malo como el 21.

Sin deteneros vais a la siguiente tienda. La 7 es una tienda para bebés. Tiene cochecitos, cunas, ropitas, pero nada de alimentación. Al fondo de la tienda hay algunos peluches, ropa premamá y artilugios como walkies de bebés o el famoso sacaleche materna.

Notas de juego

Si tienes 3 perchas metálicas.
Actualizar vuestras botellas con agua o las bebidas que hayáis creado.
Mogambo se queda en el baño y os despide desde la taza del wc.
1h 30 min

Cargando editor
02/06/2015, 18:41
Director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 84(+5)=89 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 85(+5)=90 (Fracaso)

Notas de juego

Tiradas varias

Cargando editor
04/06/2015, 19:32
Ernest Brown

Ohhhhh, una tienda de bebes!!! Siempre he querido tener un hijito al que enseñar todos mis conocimientos y experiencias!! Entremos ahí, plzzz, entremos ahí antes de ir al banco!!! digo poniendo ojitos, mientras que bailo un vals, pero esta vez sin tatarear nada.

Sin mas dilación entramos en la tienda de bebes, y empiezo a coger y a mover cosas como si estuviera poseído, con cara totalmente desencajada... Brandom, ¡ayúdame a llevar estas cosas fuera!

Notas de juego

Esto no es una tienda, es una tiendaka!!!!

Me voy directo hacia la tecnología que se utiliza para vigilar remotamente a los bebes: Walkie talkies, sensores de sonido y/o movimiento, cámaras en peluches y/o juguetes y las pantallitas para verlos, juguetitos de estos que cuelgan de la cuna y que giran (por lo tanto tienen servos dentro), gusilus, las lucecitas dulces sueños estas, cualquier tipo de juguete que tenga algo de tecnología etc etc. Todo lo que consiga lo meto en un carrito de bebe y me lo llevo.

Busco por otro lado biberones y recipientes donde meter agua y/o comida, peluches normales, protectores de enchufes, zapatitos y ropa de bebe en general. Todo lo sigo metiendo en el carrito para poder transportarlo.

Por último voy a coger las siguientes cosas y las voy a colocar en los siguientes sitios:

-Un maniquí bebe lo pondré en la parte de abajo de las escaleras mecánicas que hay justo delante de la tienda mirando hacia arriba mientras que bebe de un biberón.

-Otro maniquí bebe, sentado en una sillita de come de bebe, mirando hacia delante con una cucharita, lo pondré en el pasillo entre las tiendas 4 y 6.

-Otro maniquí bebe, sentado en un carrito de bebe, mirando hacia delante como tocando las palmas, lo pondré en el pasillo entre las tiendas 5 y 35.

-Otro maniquí bebe, sentado en una mantita en el suelo, mirando hacia delante jugando con un juguete, lo pondré en el pasillo entre las tiendas 37 y 38.

-Otro maniquí bebe, sentado en un taca taca, mirando hacia delante sonriendo, lo pondré en el pasillo entre las tiendas 11 y 38.

Me moveré por el pasillo, para hacer estas movidas, usando el espejo, para que nadie me vea ponerlas.

Brandom, en cuanto terminemos aki tiramos al banco ha hacer cosas con los ordenadores y los sensores!!!

 

Cargando editor
05/06/2015, 00:30
Director
- Tiradas (1)

Motivo: per

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 78 (Fracaso)

Notas de juego

Todos esos bebés distan muchos metros y vas pegado a un compañero. Colocarlos te va tomar un turno sin hacer nada más que ir colocando bebés.

La idea del carrito bebé de la compra está muy bien. Apúntate:
1 biberón
1 osito de peluche que dice cuando lo aprietas Te quiero mami
1 juguete colgante luminoso para cunas
1 escuchador de bebés marca ¿Qué pasa en la habitación de tu retoño?
Os recuerdo que lo que encontráis en la tienda depende de vuestro nivel de percepción.

Cargando editor
05/06/2015, 01:18
Ernest Brown

Notas de juego

Si a Brandom le parece bien colocamos los bebes el siguiente turno. Si no lo sigo a donde el quiera. Si no contesta pues me quedo buscando infinitamente en el mismo sitio hasta que tenga todo lo que quería encontrar.

 

--------------------------------------

 

Me parece un poco ridículo que para realizar una búsqueda de duración 15 minutos en una tienda de cosas especificas de esa tienda se tenga que realizar una tirada de percepción. Distinto sería entrar en una tienda corriendo y buscar rápidamente lo que necesitas porque te están persiguiendo (ejem: un bate de beisbol en una tienda de deportes para luchar contra el nota que te persigue) o buscar cosas muy concretas (estoy en una ferretería y quiero puntas de 5 cm de acero y con cabo plano) o que alguien se haya dedicado a esconder lo que quieres. En una tienda, teniendo tiempo, solo se debería ver si hay o no hay lo que se busca, porque si no me veo entrando en un supermercado y tirando para ver si hay comida o no. 

De esta forma además se acaba de convertir el atributo inteligencia en el más inútil de todos:

-No es un atributo que se utilice sin mas en la situación de BR. El resto se pueden utilizar para usos directos: destreza correr/saltar, constitución para no comer/beber/dormir o aguantar el dolor, y percepción para escuchar/ver.

-No hay ningún tipo de sistema informático en el centro comercial, ni se puede tener acceso a los sistemas que hay (camaras, megafonías, etc)

-Se convierte en un atributo dependiente: para hacer algo con inteligencia necesitas material, herramientas, la idea en sí y luego realizarlo. Ahora, estando incluso en la tienda precisa y teniendo todo el tiempo del mundo, se necesitarían tiradas de percepción para conseguir los materiales y las herramientas. Además, luego me veo que para realizarlo hará falta destreza, así que... 

Cargando editor
05/06/2015, 17:15
Brandon Fishroy

Brandon empezaba a acostumbrarse a las peculiaridades de su compañero y no se sorprendió cuando Ernest empezó a bailar con un entusiasmo inusual por entrar en una tienda de bebés, Brandon elevó sus cejas y sus hombros y con este gesto de indiferencia siguió a Ernest mientras preguntaba en voz alta: "¿Por qué querría una tienda de cuidados de bebés publicitarse y darse a conocer en un programa como éste? ¿Es que ya la indecencia de este mundo ha llegado hasta el límite de que ni los recién nacidos pueden ser apartados de la violencia inherente a la sociedad? Da mucho que pensar... en fin, seguro que hay algo aquí que podamos utilizar"

Brandon mira a todos lados justo antes de entrar por la puerta y sigue mirando por la rendija hasta que la puerta se cierra totalmente, se coloca las gafas y mira por encima la tienda en la que se encuentra, saca su botella de la mochila y da un trago largo mientras sigue mirando alrededor -.Nos queda mucho por ver, y seguro que hay cosas más útiles que esto, no gastemos demasiado tiempo aquí.

Notas de juego

Bueno, bueno, bueno, pues voy a buscar un poco lo mismo que Ernest, cámaras, walkies de bebés (si hay wakies me gustaría coger varios), sensores... y básicamente cualquier cosa que incluya algo de tecnología dentro, desde el juego de los animales de "la vaca dice muuuuu" hasta hasta un triste motorcillo que hace girar las aspas de un móvil. Aparte de esto voy a mirar si hay muñecos de bebé que hagan cosas específicas, como alguno que empiece a llorar cuando lo dejas un rato sin moverlo (que puede molar para atraer la atención de la gente hasta algún sitio específico :P). También voy a buscar si hay portabebés para desmontar los arneses y coger las correas para usarlas rollo cuerdas. Busco además si hay alguna cuna metida en caja, para montarla en casa, y cojo las cuatro patas, si son de metal mejor (nunca viene mal tener cuatro barras de metal o cuatro palos ajajajaj)

Me parece bien ir poniendo bebés e historias por esos sitios, ya que como poco retrasará algo a los que cojan por ahí, y en el caso de que haya alguno del estilo de los que lloran podemos incluso atraer a alguien y pillarlos desprevenidos con los palos de golf por la espalda, o meterle algún dispositivo que se active cuando lo cojan (xDD), pero para eso necesitamos tener más cosas creo yo, más tecnología para intentar crear algo que acompañe a los bebés, porque los bebés de por sí no van a hacer mucho y vamos a gastar un turno entero en ponerlos (que seguramente es más de lo que van a retrasar a la gente que los vea). Lo mismo con los componentes de los ordenadores del banco podemos intentar fabricar algo que explote o que arda al cogerlos :P. Ten en cuenta que cosas rollo ositos de peluches o muñecos de bebé son el sitio ideal para poner una trampa, porque inconscientemente dan sensación de inocencia, y algo inocente no puede explotar (ajajajajajajajajajajajaj), preferiría guardarlos para cuando tengamos alguna trampa bien para poner dentro o cerca de ellos. Así que si no te parece mal prefiero intentar desvalijar el banco antes de irnos a poner muñecos (aunque podemos dejar uno puesto en la escalera que tenemos al lado, que no creo que nos gaste mucho tiempo).

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Lo de la inteligencia es cierto que está un poco capada al no haber apenas ordenadores ni cosas que podamos usar directamente (al menos que hayamos encontrado todavía), pero hay que tener en cuenta que en el caso de encontrar un ordenador o entrar en el sistema de cámaras de alguna manera, es una ventaja muchísimo mayor que la que da cualquiera de los demás atributos, por lo que entiendo que no haya sistemas informáticos a cascoporro y que los que haya estén bien escondidos. Por otro lado, a la inteligencia se le pueden dar usos directos, y además varios en un turno, por ejemplo haciendo preguntas sobre las cosas que nos cruzamos para sacar más información, como yo en los primeros posts saqué que las paredes entre las tiendas se pueden tirar abajo fácilmente, pero tienes que hacer las preguntas de conocimientos para sacar info (aprovecha que la mayoría de conocimientos irán por inteligencia :)), y más avanzado, cuando tengamos materiales suficientes, se usará para montar las trampas, que también me parece bastante más hardcore que lo que puedas hacer con cualquiera de los otros atributos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ya que estamos me gustaría sacar algo de info: ¿de qué material son las paredes y los suelos del edificio, hormigón?, ¿Las puertas de las tiendas eran todas de estas de cristal antibalas tintado igual que las mamparas, verdad? ¿Todas las puertas de los sitios por los que hemos pasado eran del mismo tamaño, o unas eran más pequeñas que otras? ¿se podría desmontar una puerta? ¿cuál sería el peso de la misma en caso de desmontarla? ¿ese material se puede cortar de alguna manera, quizás aplicando calor?

¿Ves?, son cosas que son muy difíciles que salgan bien, pero como salga bien nos vamos por ahí con dos escudos antibalas por la cara, ajajajjaajaj. Es cuestión de ir probando paranoias que se te ocurran y sin inteligencia alta seguramente no se podrían ni intentar.

Cargando editor
05/06/2015, 18:55
Ernest Brown

Notas de juego

Okis, pues lo cogemos todo y nos lo llevamos. Yo estaba pensando desmontar varios ordenadores y utilizar uno con programación a muy bajo nivel (tipo en ms2 o en ventana de comandos, que eso lo tiene cualquier pc con solo el sistema operativo básico) y con el software encontrado en las cosas tecnológicas tal cual o modificados; y los sensores encontrados para ponérselos a los bebes y otros lugares (unos con cámaras, otros micros, otros con sensores de movimientos y otros electrificados y o explosivos) y controlarlos mediante el pc creando una red local con el mismo y amplificando la señal (pero para todo ello necesitamos cositas). Además si encontramos otros lugares con pc vamos extendiendo la red.

Así que eso, cargamos un par de carritos de bebes con lo encontrado y con lo dicho de colocar en los pasillos y nos vamos pal banco, a ver si allí hay mas suerte. Cuando te responda a ti ya narramos en el banco, aunque si puedes MASTER adelantanos el número de pcs que hay para nosotros ya fliparnos directamente sin que tengamos que gastar un post para preguntar cuantos pcs hay...

Eso sí, el bebé en las escaleras si o si. 

-------------------------------------------------------------------------------------

Entiendo, de hecho no me había quejado en ningún momento, mas que nada por que era aún mas reto y mas divertido, que no hubiera ningún sistema ya de base al que acceder, y que nos lo tuviéramos que currar. 

No es un atributo que se utilice sin mas en la situación de BR.

Puntualizo en esta frase a que no tiene aportación directa en esta partida de Battle Royale. Si es verdad que puedes saber de que está hecho algo, o como funciona una cosa, o como modificar algo... pero para poder aplicar luego estos conocimientos a cualquier paranoia que se nos ocurra, se necesita los materiales y las herramientas, por lo que para cualquier tipo de aplicación de esos conocimientos que se puedan tener teniendo una inteligencia alta, es indispensable el éxito en tiradas de percepción, independientemente que estés en el lugar indicado.

A eso es a lo que me refiero, ya que entre mas inteligencia tiene un pj, mas bajo son el resto de atributos y por tanto mas dependientes somos de lo que encontremos y hagamos con eso....

Es que por ejemplo he puesto:

Busco por otro lado biberones y recipientes donde meter agua y/o comida, peluches normales, protectores de enchufes, zapatitos y ropa de bebe en general. 

Y vamos, me parece totalmente de coña que no encuentre esas cosas, y en las cantidades que quisiera (a parte que no son para nada desequilibrantes en la partida así sin mas) por que es lo que hay en una tienda de bebé, ¡¿¡¿que estoy mirando en una esquina durante 15 minutos?!?! Pero bueno, que no encuentres peluches con tecnología, vale, puedo llegar a aceptarlo, y en este caso que no los distinga de los otros por mi tirada de percepción pues me jodo y listo... pero que no encuentre algo que escupo en esa tienda y le cae encima...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último, Brandom, ¿donde quieres que vote para que se sitúen las llaves? Yo votaré, aunque luego no sirva para nada ya que no es que tenga demasiado (hay una jugador que el por el solo me gana directamente) y los patrocinadores vips no se están pronunciando (no se si quiera si están siguiendo esto)... --> CLARO GESTO DE ATENCIÓN A ELLOS!! PRONUNCIAROS, PEDIR QUE QUERÉIS Y QUE OS DIVIERTE!!!! y tener en cuenta por supuesto las limitaciones de cada pj, si queréis muerte a navajazos, hay muchos pjs que no os lo podrán dar....

Cargando editor
06/06/2015, 22:56
Director

La estructura externa del edificio es de hormigón, hay pilares para sostener la estructura, pero entre las tiendas lo que hay es yeso de varios centímetros de grosor. Las cristaleras son tintadas y antibalas, al igual que las puertas de cada tienda. Cada puerta tiene dimensiones únicas. con una gran palanca o herramientas adecuadas se podría conseguir desvisar una, pero habéis pasado por una cristalería y no habéis preguntado si hay cristales especiales allí. Más sencillo de obtener.

Fishroy apuntate. Carrito de bebé. Cuna parque de metal La cárcel de tu bebé Fácil de montar. Un osos amoroso como el de Ernest y otro aparato para escuchar lo que ocurre en el cuarto de bebé. No hay walkie talkies en la tienda.
También podéis apuntaros tantos bebés llorones como queráis. Hay una repisa llena. Mocoso llorón con pilas incluidas, este muñeco llora cada 10 min si no se le da de comer con su biberon. El biberón tiene un sistema de imán.

Al correr hasta el banco dejáis allí abandonado a uno de los bebés. Oís ambos algo de ruido al oeste de vuestra posición. No sabéis exactamente qué es. En el banco hay 4 ordenadores. Tal vez de lo más interesante es el sistema de reconocimiento de huella dactilar que tiene uno instalado. También hay calculadoras, sobres, folios, lápices y bolígrafos.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 65+

Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 65+

Resultado: 85 (Exito)

Notas de juego

Empezamos con las respuestas aqui:
La percepción es como la de cualquier juego. Se puede fallar al apuñalar a alguien que está quieto? Pues según el rol si.
La tirada la hacéis con el plus de -25 en dificultad porque se supone que es fácil, que no estáis bajo presión. No obstante sigue siendo necesaria para medir el éxito de la acción.

Referente a la inteligencia sabed que el daño que producen vuestras trampas, por ejemplo dependerá de la pericia al montarlas y eso está directamente relacionado con el atributo INT. Además como bien indica Fishroy aporta información como hace Percepción.

Cargando editor
08/06/2015, 13:59
Ernest Brown

Me acerco a un cámara y comienzo a hablar. Querido público, y sobre todo queridos patrocinadores. Claramente, si estáis viéndonos, es porque queréis espectáculo, y por tanto sangre. Yo quiero daros ese espectáculo, pero no puedo hacerlo directamente cogiendo un arma y yéndome cuerpo a cuerpo hacia el resto. Sin embargo, si las llaves aparecen en los sitios justos que yo os quiero plantear, tendremos preparada una pequeña fiesta para aquellos que quieran conseguir las susodichas llaves. ¿Os apatece? Yo espero que sí, porque puede ser muy pero que muy divertido.

Notas de juego

Pongo esto como acción gratuita de hablar mientras nos vamos moviendo.

Brandom, espero tu respuesta a esto que he dicho.

También espero tu post de partida para escribir yo después. Si te parece bien, que cada uno se quede con 2 pcs, y haga con ellos lo que quiera.

Cargando editor
09/06/2015, 19:50
Director

Notas de juego

1h 45 min estáis en el banco jugueteando con los pcs

Cargando editor
09/06/2015, 19:51
Director

Notas de juego

Si tenéis ptos de patrocinio votad antes del día 10

Cargando editor
10/06/2015, 12:40
Ernest Brown

Tras mis palabras, me dirijo al banco conduciendo mi carrito de bebe. Atravesamos las puertas de seguridad, pero dejo la puerta de mas adentro abierta (si hace falta con un tope) para que no se pueda abrir la de más afuera. Nada mas entrar enciendo dos ordenadores y me pongo por el lugar a buscar cosillas...

Notas de juego

Cosas que busco:

-Abrecartas, bolígrafos, plumas, portaminas, lapices, gomas, clips, grapadoras, lapiceros, relojes, cuadernos (tanto de argollas como de alambre), flexos, sacapuntas, mechero, sillas con ruedas, calculadoras

-Cámaras propias de seguridad del banco, televisión, maquina de contar dinero, la caja fuerte con su llave, la parte trasera del cajero y su llave, el sistema de alarma del banco, la impresora, escaner, fax, lectores de tarjeta, teléfonos, maquinita de tickes (aunque sea en plan la de las carnicerías).

-Maquina de agua de estas con vasitos de plastico, caramelos de los que se ponen en la recepción de publicidad. 

-Busco si tiene aseos propios, botiquin de primeros auxilios y cuarto de limpieza.

 

Cosas que hago:

-Creo una red local entre los dos ordenadores, he intento amplificar la señal del host con el siervo.

Cargando editor
12/06/2015, 14:46
Director

Ernest encuentra:

bolígrafos,lapices, gomas, clips, grapadoras, lapiceros, 2 impresoras con escáner y fax, 2 lectores de tarjeta, 2 teléfonos sin línea y una caja fuerte blindada abierta. La contraseña está en los ordenadores, con lo que podéis disponer de una caja fuerte blindada tamaño ser humano.

Encuentras pegatinas de Tu banco amigo

Los ordenadores los conectas sin dificultad.

Hay una cámara de seguridad conectada también a los ordenadores que apunta a la puerta principal. Se ve la imagen desde los monitores.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: 1

Tirada: 2d100

Dificultad: 90+

Resultado: 62, 66 (Suma: 128)

Tirada oculta

Motivo: 1

Tirada: 2d100

Dificultad: 90+

Resultado: 53, 7 (Suma: 60)

Tirada oculta

Motivo: 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 78 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 44 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 78-

Resultado: 90 (Fracaso)

Notas de juego

Las tiradas conjuntas. Por ahora sois equipo y cuando tengáis que tirar algo, aquel que declare la acción tendrá derecho a la tirada. Como sois 2, la compañía del otro os posibilita de un bonificador de 10.
Se supone que si tu compi te ve hacer el canelo te lo dice y te proporciona bonificador.