Partida Rol por web

Battle Royale: Mortal Shopping Center

Grupo1 Pim y Edgar

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02/06/2015, 18:43
Director
- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: 1

Tirada: 11d100

Dificultad: 47-

Resultado: 22, 20, 54, 52, 80, 73, 15, 24, 76, 49, 69 (Suma: 534)

Exitos: 4

Tirada oculta

Motivo: 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 4 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 61 (Fracaso)

Notas de juego

Oyes muy claramente pasos al sureste de vuestra posición. Cerca de la escalera mecánica.

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02/06/2015, 22:22
Edgar Freeman

Edgar y Pim llevaban un rato trabajando en silencio. Parecía que ambos se compenetraban a la perfección si necesidad de hablar. Todo iba bastante bien considerando que todavía estaban vivos y que no iban a tener problemas de alimentación en bastante tiempo. Sin embargo, el silencio era la muestra de la tremenda tensión que sentían los concursantes. Ambos sabían que en cualquier momento podía aparecer un loco y descuartizarlos allí mismo.

La mente de Edgar no paraba de trabajar, mientras sacaban los sensores de los mandos de la Wii, pensaba en una forma de ocultar su ubicación; mientras colgaban las llaves del las puertas pensaba en una trampa suficientemente potente como para derribar a un contrincante. Esta situación estaba empezando a ser insostenible y sobre todo, lo que más preocupaba a Edgar era que por ahora no tenían nada para deshacerse de un posible oponente.

Notas de juego

Notas: Vamos a ver, en cuanto a las llaves las colocamos en las puertas de las tiendas 3, 4 y 6. No entiendo cómo se pueden ver las llaves si están colocadas detrás de las puertas para cuando se abran que hagan ruido. Por otro lado, los sensores de movimiento los colocamos en los minipasillos que forman las tiendas 3-4 y las tiendas 4-6. Así si alguien quiere entrar en nuestra zona lo sabremos casi con total seguridad, de todas formas me gustaría tener imagen de vídeo, ¿no hay ningún videojuego que tenga una webcam?? Porque sería bastante fácil en mi opinión coger un monitor de la tienda de videoconsolas y “enchufarle” una webcam y disponer así de una imagen de la “entrada” a nuestra zona. Por cierto, ¿podemos apagar las luces de nuestra zona? ¿Hay interruptores?

Por último, cuando acabemos con los sensores vamos a empezar a construir lo que a partir de ahora llamaremos el “LANZAMUERTE” (evidentemente admito sugerencias para el nombre). Atentos porque esto va a ser bueno. La máquina de hacer llaves tiene un motor que hace girar a un eje. Encajando un disco* en ese eje tendríamos un disco que gira rápidamente. Colocando el eje de giro en posición horizontal respecto a suelo, si hacemos que un objeto (proyectiles*) toque el disco que gira, el objeto será automáticamnete disparado.

*Disco: Preferiblemente de metal y de unos 2 dedos de grosor, con el exterior recubierto de una superficie con una fricción elevada como podría ser una lija.

* Proyectiles: Lo suyo serían discos de videojuegos, tiene buen vuelo, pesan poco y si se les afila el borde pueden ser elementos cortantes muy interesantes. También he pensado que podría lanzar llaves afiladas a más corta distancia por si se acercan.

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04/06/2015, 23:29
Barbara Pim

Barbara iba cogiendo todo lo necesario junto a Edgar para completar el "refugio" en Zara Home. Al oir los pasos al sureste intenta darse prisa en las tareas y hacer todo de manera más silenciosa. 

Mientras colocan los sensores Barbara murmura:

- Chsss. Debemos darnos prisa y dejar de hacer ruido e ir montando el refugio ya dentro de Zara Home, sin dar más paseos entre tiendas. Parece que hay alguien cerca. He escuchado pasos en la planta baja, ¿tu no?

Cuando vuelven a Zara Home Barbara propone a Edgar buscar algún almacén o sala separada de lo que es la sala de exposición al cliente de la tienda. Ahí podrían comer y descansar más seguros.

Notas de juego

Declaración: buscar todos los cuchillos con punta (no redondeada como los de la mantequilla) de la tienda Zara Home y esconderlos en el refugio. Estos pueden servir de proyectil para el "lanzamuerte". Además podemos guardar el resto como arma de mano.

Notas al compañero y al máster: los sensores podemos colocarlos dentro de los escaparates de las tiendas 3 y 4 dando al pasillo. Quizas al estar dentro del escaparate se noten menos. ¿siguen funcionando si están cubiertos con algún trapo?

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05/06/2015, 00:26
Director

Notas de juego

Tomad una cubertería completa. No son los cuchillos más letales, pero bueno. Mejor como arma cuerpo a cuerpo el punzón.
Tenéis 2 cajas de Cd's para el Lanzamuerte 2026, pero en él solo caben objetos finos.
¿Os acercáis a los pasillos a poner sensores a pesar del ruido o esperáis un rato?
Cada jugador tiene características diferentes, ej. no todos oyen o ven lo mismo, de la misma manera que las tortas de todos no duelen por igual.

Llaves puestas en puertas 3 y 4, más lejos es zona peligrosa.
Avisad cuando comáis o bebáis.

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05/06/2015, 00:47
Director

Notas de juego

La única manera de apagar las luces es rompiendo bombillas. Con el consiguiente estruendo.

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08/06/2015, 20:00
Edgar Freeman

Por un momento Edgar se quedó petrificado. Él no había escuchado nada, pero se fiaba de la palabra de Pim. Susurrando al oído de su compañera dijo:

- No podemos pararnos ahora. Si no montamos nuestra defensa estaremos perdidos. Vamos a colocar los sensores y después podremos volver a escondernos pero con mayor seguridad.

Agarrando con fuerza el “Lanzamuerte”, Edgar se asomó con cautela por la puerta de Zara Home.

- Parece que está todo despejado. Coge los sensores, yo te iré cubriendo.

Dicho esto, Edgar empezó a caminar con cautela deseando no encontrarse a nadie todavía.

Notas de juego

Notas para el master: En el último mensaje el tiempo transcurrido era de una hora y media, así que no creo que tengamos ni hambre ni cansancio, no?. En la tienda 6 también queríamos poner llaves... ¿hay algún motivo por el que no las hayamos podido colocar? Por último no me queda muy claro lo que tenemos hecho y lo que nos queda por hacer, por ejemplo lo de colocar cámaras, o el estado de nuestro refugio, ¿podías hacer un breve resumen de la situación?

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09/06/2015, 19:56
Director

Resumen de la situación:

En zara home tenéis una maravillosa guarida secreta. Allí hay comida y bebida además de una cubertería y sábanas robadas.
De la tienda de videojuegos tenéis una veintena de Cds de la muerte que serán la munición perfecta para el LANZAMUERTE 3000.
Con el riesgo de ser detectados ponéis las llaves en todas las puertas mencionadas y los sensores de movimiento también. Si alguien pasa por esa zona lo sabréis gracias a un led que se encenderá en Zara Home.

Os movéis con cautela y tras colocarlo todo regresáis a vuestro nidito de amor. ¿Habréis sido lo suficientemente silenciosos? ¿Cuál será el siguiente movimiento?

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 54-

Resultado: 46 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 54-

Resultado: 79 (Fracaso)

Notas de juego

Los ruidos han parado.
Si tenéis ptos de patrocinio votad antes del día 10
1h,45 min de juego

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09/06/2015, 23:34
Barbara Pim

Barbara sale de puntillas detrás de Edgar para poner los sensores en los escaparates de las tiendas acordadas. Con rapidez termina la hazaña y juntos preparan el lanzamuerte a la entrada de la tienda Zara Home. Antes Barbara intenta ponerse de acuerdo con Edgar:

- ¿Dónde vamos a colocar el cacharro para que no lo vean los demás? ¿hacia dónde lanzará, es decir, lanza después de que alguien habra la puerta una vez ya esté dentro de la tienda o lanza por fuera? Creo que sería buena idea que lanzara por fuera, tan solo con acercarse a la puerta de entrada de la tienda, pero esto conlleva también situarlo por fuera, lo que sería más complicado a la hora de esconderlo...mmm ....¿lo cargamos con CD's o añadimos algún cuchillito? -

La cabeza de Barbara era un mar de dudas.

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12/06/2015, 14:35
Director

Notas de juego

Os recuerdo que el Lanzamuerte 5500 necesita estar conectado a un enchufe y estos solo los hay en el interior de las tiendas.
La mortalidad del lanzamuerte dependerá de muchos factores, en especial de una tirada de Inteligencia. Aqui la Inteligencia puede matar.

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12/06/2015, 14:38
Director

Notas de juego

Las tiradas conjuntas. Por ahora sois equipo y cuando tengáis que tirar algo, aquel que declare la acción tendrá derecho a la tirada. Como sois 2, la compañía del otro os posibilita de un bonificador de 10.

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16/06/2015, 20:01
Edgar Freeman

Edgar respiró algo aliviado. Habían conseguido colocar los sensores de movimiento en las posibles entradas y tenían un arma que a buen seguro les serviría para defenderse si alguien entraba. Sin embargo, necesitaban hacer que el arma fuera móvil de alguna manera. Entonces al anciano e le volvió a ocurrir algo interesante:

- Tenemos bastante cable... - Susurró mirando a Pim, como esperando que la joven llegara a la misma conclusión que él – Vamos a fabricar un alargador y a colocar un par de buenas trampas. Hay que coger todo el cable posible de la tienda de videojuegos.

Sin explicar nada más, Edgar se puso en marcha, sabiendo que Pim le ayudaría en todo lo necesario:

- Vallamos con cuidado, los ruidos han cesado y eso sólo puede significar dos cosas: o que se están alejando o que se acercan con sigilo.

Notas de juego

Notas: Quiero fabricar con el material eléctrico de la tienda de videoconsolas un alargador para el “Lanzamuerte 5000”. También me gustaría preparar la segunda gran trampa mortal que consiste en electrificar los pomos de las puertas de entrada a las tiendas 3 y 4. Para ello conectaremos un cable a la puerta por un extremo y a un enchufe por el otro. Por último me gustaría recordar el tema de la cámara de vigilancia, ¿podemos conectar una webcam de una videoconsola para tener imágenes de la entrada a “nuestra zona” desde nuestro refugio?

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17/06/2015, 16:19
Director

Notas de juego

Podéis hacerlo sin problemas. La web cam se pone en marcha junto con el alargador pero los pomos eléctricos no existen como tal. Son puertas de cristal antibalas y tintadas.Eso si, podéis electrificar cualquier cosa de metal de la tienda pero con cuidado. Cuando vosotros mismos vayáis a visitar esas tiendas tenéis que declarar que lo hacéis con cuidado, con guantes, o como sea pues por olvido podéis activar vuestra propia trampa.

2h de juego.

Las votaciones se han terminado, en breve se anunciará dónde estarán las llaves.

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23/06/2015, 22:06
Edgar Freeman

Edgar y Pim habían pasado un buen rato trabajando. Estaban concentrados, estaban en constante tensión. Cualquier ruido despertaba la atención inmediata de ambos, como si fueran dos conejos de campo asustados en su madriguera. Edgar podía sentir el miedo en el aire de aquel centro comercial.

Por un lado, el anciano estaba contento, pero por otro no dejaba de pensar en lo que estarían tramando el resto de “jugadores”. Le parecía extraño no haber empezado a escuchar ruidos y gente gritando. Quizás todos fueran tan pacientes como ellos... Eso no le hacía ninguna gracia.

Tenían algunas trampas, un buen sistema de vigilancia y un lugar para descansar y comer. El trabajo estaba hecho hasta que se les ocurriera qué podían electrificar, debía ser algo que todos quisieran tocar, pero no tan evidente como para que pensaran que era una trampa, en ese momento se le pasó por la cabeza electrocutar una magdalena y se le escapó una minúscula risa picarona.

Entonces, se dió cuenta, necesitaban tener la mente despejada si querían mantener la cordura en ese lugar:

- Ven Pim – dijo con tono gentil – Tenemos que coger algunas cosas.

Notas de juego

Notas: Quiero coger algunos libros de la librería. Algo que sea entretenido y gracioso, algo que nos sirva para despejar la mente antes de dormir y para mantener la cabeza en su sitio y no volvernos tarumbas. Por otro lado, el lanzamuerte lo mantendremos en nuestro refugio, pero no quiero que sea una cosa estática, lo tenía pensado como algo que se pueda portar como un arma.

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26/06/2015, 15:15
Director

la lectura de unos libros calman los nervios de los jugadores. Participar en estos juegos es terriblemente estresante. Lamentablemente el lanzamuerte 6330 necesitaba de una conexión eléctrica y por eso no era muy portátil. No obstante empalmando cable podría tener movilidad de unos 30 metros fácilmente

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26/06/2015, 20:35
Barbara Pim

Pim se acerca a Edgar - ¿Qué quieres coger? Vamos a preparar la trampa. Creo que lo mejor sería llamar la atención. Así, pueden ocurrir dos cosas, que se acerque algún valiente con ansias de matar, y caiga en nuestra trampa, o que se asusten y no se acerquen aquí, lo cual nos mantiene a salvo. Para atraer la atención podemos calentar algún pastel y que el olor vaya inundando los pasillos. Seguro que hay más de un hambriento alrededor. Acudirá sin duda a ver cómo puede arreglarselas para llevarse algo a la boca y ... zas! ¿Cómo lo ves? ¿qué me propones si no? -