Partida Rol por web

Battle Royale: Mortal Shopping Center

La Antesala

Cargando editor
23/04/2015, 20:40
Connor Quinn

Ante la aparente falta de interés de Brandon me giro hacia Sarah.
-Bueno, si quieres y no me consideras un lastre, me gustaría entrar contigo.
Sonrío de medio lado mientras vuelvo a mirarla.

Cargando editor
23/04/2015, 21:47
Megafonía

YA TENEMOS LA PRIMERA PAREJA, EL PÚBLICO ARDE EN DESEOS DE SABER QUÉ FUTURO LE ESPERA A LA MOJIGATA Y AL VIEJALES BLANDITO. Sois el grupo Uno. Bárbara Pim y Edgar Freeman.

Mientras os decidís, os invito a que le echéis un ojo al mapa del centro comercial. La Antesala es la número 27. La que no tiene ni puertas ni ventanas. Las zonas para comenzar los 4 grupos serán:

Delante de la tiendas número 31, 13, 24, y en la planta superior en la delantera de la tienda 62.

Cada post equivale a 15 minutos del reallity. En cada declaración tendréis que decidir qué hacer y cómo. Podéis entrar en la tienda que queráis pues ninguna está cerrada. En su interior encontraréis el nombre de la tienda para que sepáis qué tipos de productos contiene. Si queréis abrir más de una tienda en un post, estas deben estar adyacentes y no tendréis tiempo de buscar nada en su interior.

Cargando editor
24/04/2015, 01:26
Sarah Jay

Se queda pálida cuando Ernest se encara a ella y sugiere que "pueden ir juntos". Levanta una ceja y se cruza de brazos.

-creo que preferiría pegarme un tiro ahora mismo que cruzar esa puerta contigo... pirado.

Mira a Connor. La segunda opción, generalmente no le gusta ser la segunda opción de nadie, pero aquel tipo al menos resultaba amable y no parecía un matón. 

-Vale... me parece bien - sonríe un poco- ...y en cuanto a lo de ser un lastre... bueno, no te preocupes, creo que no eres el único que lo va a pasar mal las primeras horas - mira de refilón al resto de concursantes, sabiendo ya que alguno ha sido privado de comida y bebida, desde luego en aquel lugar no escatimaban en putadas que hacerles y con las que deleitar a los espectadores.

Cargando editor
26/04/2015, 00:23
Megafonía

Connor y Sarah. Segunda pareja.

Notas de juego

Señores, el ritmo depende de vosotros. Daos vidilla.

Cargando editor
27/04/2015, 18:40
Brandon Fishroy

 

Brandon miraba fijamente a Ernest de arriba a abajo, se levantó del suelo con cierta dificultad, y se puso a rodear a Ernest. Brandon imaginó muchos posibles futuros si decidía aceptar la propuesta de Ernest, en muchos de ellos estaba muerto y en otros tantos se encontraba atado a un loco que cantaba y bailaba por los pasillos, y ninguna de las dos posibilidades lo terminaba de convencer. Sin embargo no todo era malo, parece que el loco de turno les había caído en gracia a ciertos patrocinadores, y a Brandon le venía francamente bien poder usar algo así para su beneficio.

Miró por el rabillo del ojo a los otros dos participantes que no tenían aun pareja y meditó detenidamente: “ Con el capitán América ni me planteo ir, seguramente se le irá la cabeza, matará a su compañero en los primeros cinco minutos y arrastrará su cadáver el resto del tiempo; y el yonki sin droga y sin comida... sin duda es el que tiene el futuro más negro...”. Acto seguido Brandon soltó una leve risilla por el chiste malo y fácil que se le acababa de pasar por la cabeza y adoptando una expresión seria se encaró de nuevo hacia Ernest.

- Muy bien, hijo. La verdad es que prefiero tenerte como aliado que como enemigo, al menos por el momento- dijo en un tono grave y lentamente su expresión comenzó a cambiar, sus ojos estaban más abiertos que nunca y los músculos de su cara se tensaron, dejando ver claramente, cuando hablaba, sus dientes amarilleados por el tabaco. Manteniendo esta expresión amenazadora continuó*.- Pero no te pienses ni por un momento que te voy a dejar hacer y deshacer a tu antojo. Lo primero es que no me interesa tu Dios, ni nada relacionado con él, así que ahórrate las discursos para tus amigos o para cuando lo veas a él mismo en persona, sólo quiero que salgan de tu boca cosas útiles e interesantes; lo segundo es que no me interesa tu vida personal, no quiero saber si estas casado o si tienes hijos, no quiero saber cuándo te tomaste una dosis de LSD en mal estado que te dejó residuos alucinógenos en el cerebro, y no quiero saber a cuántos niños has violado en tus “rituales de purificación” o como quieras que los llames; y lo tercero, último, y más importante, si no dejas de cantar y bailar en el mismo instante en el que empecemos como pareja te juro por todos los dioses de la historia de la humanidad, antiguos, actuales y futuros, de este y de otros planetas, que yo mismo te asfixiaré con estas manos- termina sin haber cogido aire, con la cara roja, los ojos a punto de salírsele de las órbitas y haciendo con sus manos el gesto de estrangular a Ernest.

 

 

Notas de juego

* Para aclarar un poco e imaginarlo mejor pongo aquí una foto con la expresión típica de Brandon cuando se enfada o cuando amenaza. Bueno, la pongo para que se vea mejor, pero sobre todo porque puedo y porque me da ilusión. :D

 

Cargando editor
29/04/2015, 00:21
Edgar Freeman

Edgar permanecía sentado en silencio, sumergido en sus pensamientos y meditando sobre lo ridículo de toda aquella situación. Sin duda alguna el ser humano no había evolucionado lo suficiente como para defenderse de la amenaza que él mismo representaba. De pronto recordó que ya no estaba del todo solo en aquella comedia macabra:

- Bueeeno... - Mirando a Barbara y entono desenfadado y tranquilo – Parece que vas a ser mi pareja de baile durante un tiempo. Debe ser la mejor noticia que he recibido hasta el momento.

Tras dibujar una discreta sonrisa en la cara, Edgar volvió a guardar silencio y a esperar a que la música empezara a sonar.

Cargando editor
29/04/2015, 10:48
Ernest Brown

Observo todo el numerito de Brandom, sonriendo, con los ojos llenos de orgullo. Lo estaba disfrutando, disfrutaba cada una de sus palabras y asentía al unisono. Cuando Brandom termino de hablar, casi desencajado, con toda la tranquilidad del mundo le empiezo a contestar.

Amigo mio, en primer lugar, si no te interesa mi Dios, ¿Que Dios te interesa? Independientemente del que elijas es el mio, ya sea Alá, Yavhé, Maradona, el Facebook o quien te plazca. Es el mismo Dios, el único DIOS, que decidió presentarse al mundo de diferentes formas para ver si así la humanidad se enteraba de sus palabras...

Tras estas palabras borro la sonrisa picarona que había en mi cara y me pongo nuevamente muy serio. Y siento decirte que no voy a aceptar ninguna condición de nadie. Es más, al venirme a hablar ya sabías en tu mente que esto iba a ocurrir, pero tenías que intentarlo, ¿verdad? Si no te gusta lo que hay, todavía puedes elegir entre esos dos elementos, seguramente nos coman mientras que durmamos... Con respecto al tema de los niños y el LSD, creo que tendremos tiempo de más ahí dentro para tratarlo, ya que si los has sacado a la luz es porque queman en tu conciencia cada noche...

Vuelvo al centro de la sala para captar la atención de todos los presentes y de todos los que nos observan desde fuera, y con las manos en alto y la cara desencajada digo: ¡¡¡Hermanos!!!! Ahora quién es el más loco, ¿¿¿el loco, o el loco que sigue al loco???

Cargando editor
29/04/2015, 23:16
Barbara Pim

Barbara continua sentada al lado de Edgar. Asiente sus palabras y un gesto de duda y asombro se dibuja en su cara cuando Edgar expresa que ser su pareja es lo mejor que le ha podido pasar. Con desesperación, sostiene su cabeza sobre sus dos manos y resopla hacia arriba de forma que levanta el flequillo que le cae por la frente.