Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Caelum "el nuevo mundo".

Elección de personajes.

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07/11/2016, 09:29
Guardián

Razas

Iberum

Espada Corta = 10

Habilidad Principal

Ataque = 1

Astucia = 1

Movimiento = 1

Puntos de vida: 100

Apariencia: Azar

Deidad: Achelóo

Idioma: Ltium, Iberum

Lugar: Iberian

Enemigos Raciales: Romun, Arab, Orkus

 

Gris

Leen la mente (Astucia)

Habilidad Principal

Ataque = 1

Astucia = 1

Magia = 1

Puntos de vida: 200

Apariencia: 40

Deidad: No tienen

Idioma: Todos, Mentalmente con otros Gris.

Lugar: Zreticul y subsuelo de Caelum

Enemigos Raciales: Kentauro, Atlantes, Enanos, Iberum, Romun, Vikung

 

Vikung

Espada Bastarda a 2 Manos = 10

Habilidad Principal

Ataque = 2

Movimiento = 1

 Puntos de vida: 100

Apariencia: Azar

Deidad: Thor

Idioma: Aglo, Landes

Lugar: Valhalla

Enemigos Raciales: Romun, Orkus

 

Celtum

Espada Larga = 10

Habilidad Principal

Defensa = 1

Astucia = 1

Movimiento = 1

Puntos de vida: 90

Apariencia: Azar

Deidad: Lugh

Idiomas: Latium, Aglo, Landes

Lugar: Avalon

Enemigos Raciales: Romun, Orkus

 

Romun

Defensa = +20 de Protección

Habilidad Principal

Ataque = 1

Defensa = 2

 Puntos de vida: 100

Apariencia: Azar

Deidad: Marte

Idiomas: Latium, Iberiam

Lugar: Argolia

Enemigos Raciales: Iberum, Arub, Orkus

 

Atlantes

Un dado de Astucia extra para convencer

Habilidad Principal

Defensa = 1

Astucia = 1

Magia = 1

Puntos de vida: 100

Apariencia: Azar

Deidad: Atlas

Idiomas: Latium y Atlantis

Lugar: Atlantis

Enemigos Raciales: Orkus, Arub, Anunakis, Reptilianos

 

Vampiro

Absorbe Sangre (Vida) con Astucia

Habilidad Principal

Astucia = 2

Movimiento = 1

Puntos de vida: 100 Acumula Vida 200 Max

Apariencia: 80

Deidad: Caym

Idiomas: Latium, Iberium

Lugar: Cualquier lugar de Caelum, Cuevas, montañas

Enemigos Raciales: Licantropos (Hombres Lobo)

 

Semi-Elfo Kentauro

Espada Corta = 10     Arco = 10

Habilidad Principal

Ataque = 1

Astucia = 1

Magia = 1

Puntos de vida: 150

Apariencia: Azar

Deidad: Ninguna

Idiomas: Latium, Arab, Atlantis, Siam, Aglo y Ork

Lugar: Desapercibidos en Bosques, Lagos, Rios

Enemigos Raciales: Orkus y Grises

Muy Amigos: Semi-Orkus

 

Kentauro

Baston = 10     Arco = 10

Habilidad Principal

Astucia = 1

Movimiento = 1

Magia = 1

Puntos de vida: 200

Apariencia: 90

Deidad: Urus

Idioma: Todos. Mentalmente con otros Kentauro

Lugar: Betelgeuse

Enemigos Raciales: Orkus, Grises, Reptilianos, Anunakis

 

Enano

Cualquier Hacha = 10

Habilidad Principal

Ataque = 1

Defensa = 2

 Puntos de vida: 80

Apariencia: 50

Deidad: Valaya, Grungni y Grimnir

Idiomas: Latium, Aglo, Nane, Landes

Lugar: Namk

Enemigos Raciales: Kentauro, Gris, Orkus, Reptilianos

 

Siam

Katana y Sable = 10

Habilidad Principal

Movimiento = 3

 

 Puntos de vida: 100

Apariencia: Azar

Deidad: Sombat

Idiomas: Siam

Lugar: Siam

Enemigos Raciales: Orkus

 

 

Arub

Daga = 10

Habilidad Principal

Astucia = 1

Movimiento = 2

 Puntos de vida: 80

Apariencia: Azar

Deidad: Jubal

Idiomas: Arab

Lugar: Araf

Enemigos Raciales: Romun, Iberum

 

Satarichi

Espada Corta y Larga = 10

Absorben Sangre (Vida) sin límite con Astucia

Habilidad Principal

Ataque = 1                    Defensa = 1

Movimiento = 1           Astucia = 1        Suerte = 1

Absorben energía con magia, para volver a lanzar un sortilegio

Puntos de vida: 70 Acumulable sin límite

Apariencia: 100

Deidad: Sakamon y Satarichi

Idiomas: Todos, Sata

Lugar: Lun

Enemigos Raciales: Reptilianos y Anunakis

 

Licántropo

                                  Garras = 30 con movimiento (Transformado)

Habilidad Principal

 Ataque = 1

Movimiento = 2

 

En las noches tiran un dado y si sacan Astucia (Éxito) se transforman en Hombre Lobo

Puntos de vida: 200

Apariencia: Azar

Deidad: Licaón

Idiomas: Latium, Arab, Atlantis, Siam, Aglo, Iberium

Lugar: Bosques de Caelum

Enemigos Raciales: Vampiros

 

Semi-Orkus

Maza, Clava = 20

Habilidad Principal

Ataque = 2

Defensa = 1

 Puntos de vida: 100

Apariencia: 30

Deidad: Ninguna

Idiomas: Latium, Aglo, Siam, Atlantis, Arab y Ork

Hablan un poco mal incluso tartamudean

Lugar: Desapercividos en Montañas, Bosques, Rios

Enemigos Raciales: Orkus, Grises

 

La Amazonium

Arco = 10    Lanza = 10

Habilidad Principal

Ataque = 2

 Defensa = 1

 Astucia = 1

Puntos de vida: 150

Apariencia: Azar 

Deidad: Ares, Artemisa

Idioma: Latium, Iberum

Lugar: Isla amazonium en el Mar negro, cerca de la costa de Delfos.

Enemigos Raciales: Odian a muerte a los Satarichi, por su prepotencia y su exagerada masculinidad y no soportan a los machos de cualquier otra raza.

 

Clases

 

Guerrero: Sin Arma 1d12.    (Espada Larga = 10)  Habilidad principal:  Ataque = 2     Defensa = 1

 

Bárbaro: Sin Arma 1d20.      (Espada Bastarda A 2 Manos = 10)     Habilidad principal: Ataque = 3

 

Mago: Sin Arma 1d4.            (Bastón = 10)   Habilidad principal: Magia = 3

 

Ladrón: Sin Arma 1d6.        (Daga = 10)        (Habilidad de Robar con Astucia).    Habilidad principal: Astucia = 2    Movimiento = 1

 

Monje: (Ataca con movimiento para impactar. EL critico es artes marciales con 1d100. Golpe = 20) Habilidad principal:Movimiento = 3

 

Asesino: (Sin Arma 1d10.    Daga = 20)   Habilidad principal: Ataque = 1     Movimiento = 2

 

Explorador: Sin Arma 1d8.   ( Arco = 10)  Habilidad principal:  Ataque = 1    Astucia = 2

 

Druida: Sin Arma 1d4.    (Bastón = 10)   Habilidad principal: Movimiento = 1    Magia = 2

 

Brujo: Sin Arma 1d6.    (Bastón = 20)  Habilidad principal:  Ataque = 1    Magia = 2

 

Clerigo: Sin Arma 1d10.    (Maza y Espada Larga = 10)    Habilidad principal: Ataque = 1    Defensa = 1    Magia = 1

 

Bardo: Sin Arma 1d8.    (Daga = 10)    Habilidad principal: Ataque = 1    Moviomiento = 1    Magia = 1

 

Samurai: Sin Arma 1d10.    (Katana y Sable = 20)   Habilidad principal: Ataque = 2    Movimiento = 1

 

Ninja: Sin Arma ataca con movimiento (Golpe = 10 Artes Marciales) y hace crítico con 1d100. (Katana = 10)    

Habilidad principal:Ataque = 1    Movimiento = 2

 

Espadachín: Sin Arma 1d12.    (Espada Corta = 10)   Habilidad principal: Ataque = 1    Movimiento = 2

 

 

SUMA 5 PUNTOS EXTRA A TUS HABILIDADES PRINCIPALES DONDE TU QUIERAS.

 

TODOS LOS PERSONAJES EMPIEZAN CON 2 DE KARMA

 

Habilidades Especiales

De nivel 1 a 5 puedes utilizar 3 habilidades especiales y de nivel 6 a 10 puedes utilizar 6 habilidades especiales.

 

Magia

De nivel 1 a 5 puedes utilizar 5 y de nivel 6 a 10 puedes utilizar 10 hechizos

 

Equipo Normal

    Equipa a tu personaje con 3.000 monedas de Orion.